Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moonlight Shadows por Karychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Moonlight Shadows

¨¨Lluvia¨¨

La idea era bastante sencilla a decir verdad, solo pasarian unos cuantos dias en un pequeño balneario a las afueras de la ciudad; habia sido una verdadera guerra mundial para convencer a Wufei y Heero de que fueran con ellos, pero al fin de varios gritos por parte de los aludidos quedaron en verse ese fin de semana.

Para Trowa ese viaje significaba una nueva oportunidad, aunque su corazon realmente le decia que esa seria una oportunidad mas hechada a perder, como en las tantas ocasiones en las que habia tenido cerca a su pequeño angel sin decirle, o expresarle de alguna manera el lugar que ocupaba en su corazón.

Para Quatre significaba estar cerca de sus amigos, y lo mas importante estar cerca del chico de ojos verde esmeralda que hacia que siempre que lo tenia cerca su corazon latiera como loco.

Para Heero aquello significaria unos cuantos días de tortura, al igual que para Wufei, los dos hubieran preferido ir a una mision que ir a perder el tiempo.

Y para Duo significaba nada mas y nada menos que diversion, diversion y mas diversion... o si y miles de oportunidades para sacar de sus casillas al soldado perfecto y a Wufei.



Se encontrarian todos en el balneario aquella tarde, y por suerte para Trowa, Quatre le habia propuesto que se fuera con el. La idea no le parecio tan mala a Trowa, hasta que vio el armatoste en el que Quatre habia decidido que viajaran.

No podia decir con certeza de que año era ese vehiculo, pero lo que si podia saber era que seguramente pasaria de los 100 años de vida aquel coche (n/a: para aquella epoca un auto de 100 años ya es viejo no se me quejen ¬¬).

-Verdad que es impresionante Trowa?- preguntaba el pequeño rubio con una gran sonrisa, mientras le mostraba a un boquiabierto Trowa el coche.

-Si, es impresionante... "que aun este en pie ¬¬"- pensaba Trowa... realmente podrian viajar en... en... ¿esa cosa?. -Donde lo conseguiste Quatre?- pregunto mientras subia las maletas al asiento trasero, era bueno admitir que en verdad estaba en buenas condiciones para ser un modelo tan viejo...

-No te lo habia dicho?, me gusta coleccionar coches antiguos-

-Ya veo...- dijo mirando la dulce sonrisa de satisfaccion que le daba Qautre, se veia que realmente le apasionaban los coches, y tambien hablar sobre ellos.

-Conduciras tu?- pregunto Trowa queriendo saber a cual asiento le correspondia sentarse.

-Si no te molesta, podrias conducir tu?... me gustan estos carros... pero no me gusta conducir-

Cuando Trowa se subio al coche, su buen instinto le dijo que ese carro no aguantaria un viaje (n/a: Dios ni siquiera aguantaria darle la vuelta a la esquina ¬¬), era mejor decirselo a Quatre....

-Esto... Quatre?-

-Si? ^^-

-Seguro que este coche puede hacer un viaje largo?-

-Claro, esta en buenas condiciones-

-Bien...-

-Pero si quieres podemos irnos en otro coche...- se apresuro a contestar el pequeño arabe al ver la cara de inconformidad que tenia Trowa.

Quatre puso una carita tan tierna de puchero que hizo que Trowa le dijera que no, que en ese coche estaba bien (n/a: jejeje ese Quatre si que sabe como convencer a alguien :D).

De nuevo Quatre sonrio, y Trowa, como podia negarse a esa tierna sonrisa que lo hacia derretirse y poner mirada de tonto (n/a: ahora ya saben porque siempre trae su copetote... para tapar esa mirada XD) tomo las llaves y partieron de inmediato, ya llevaban tiempo de retraso y no podian darse el lujo de perder mas tiempo.

La mayor parte del viaje transcurrio sin nada importante ni irrelevante, aunque las platicas de Quatre, la melodiosa voz con que hablaba hicieron mas ameno el viaje para cierto chico de cabellos castaños.

El paisaje era hermoso, los frondosos arboles de todas las variedades se alzaban en el camino, entre mas se adentraban al bosque mayor era la cantidad de arboles y plantas que veian, y aunque en una oportunidad estuvieron a punto de atropellar a una vaca que no por lista mas bien por lo contrario, se atraveso en el camino de Trowa (que maneja como loco ¬¬), Trowa en esa ocasion vio que el auto no le respondia para nada cuando quiso frenar rapido, por lo que tuvo que desviarse hacia su derecha para no hacer filetes a la pobre vaca.


Ese no era el mejor carro del mundo en opinion de Trowa, pero que se le iba a hacer, a mitad del camino el sol fue tapado poco a poco por unas nubes, y de un dia caluroso cambio a un dia bastante humedo. La lluvia no se hizo esperar, y a los pocos minutos ya estaba callendo poco a poco.

La lluvia no era de gran ayuda para los parabrisas, la paciencia de Trowa a ese punto ya estaba agotada, aquel maldito carro parecia tener vida propia, puesto que le gustaba hacer su voluntad y no la de el.

Llego un punto en que la vision del parabrisas fue opacada totalmente por las grandes gotas de lluvia que caian, asi que para seguridad Trowa decidio detenerse y hacerse a un lado hasta que la tormenta pasara.
Si Trowa penso que la lluvia se detendria de inmediato estaba equivocado, y se estaba poniendo impaciente, por lo general evitaba estar cerca y a solas junto a Quatre por mucho tiempo, se conocia bien, y a pesar de ser calmado, cuando estaba junto a el toda calma desaparecia de su ser y la desesperacion por tener entre sus brazos a aquel ser tan angelical le carcomian el alma.

Quatre se paso para el asiento trasero a buscar un sueter para el y para Trowa.

-Vaya si que esta lloviendo fuerte-

-Y parece que no se detendra durante un buen rato- dijo Trowa recargandose en la ventanilla y golpeando con sus dedos el volante.

-Trowa?...-

-Dime-

-El carro se esta goteando... o.oU...

-Que que??- dijo Trowa volteando hacia atras velozmente y comprobando efectivamente que por las ventanillas se infiltraba toda el agua que caia sobre ellos en esos momentos. -Rayos!, dara lo mismo que nos quedemos aqui dentro o afuera-

-Creo que hace unos minutos pasamos una pequeña cabaña... podriamos pedir refugio ahi....-

-Será lo mejor...- dijo Trowa, el agua ya estaba inundando poco a poco el viejo automovil, asi que salieron trantando de cubrirse con una manta que inteligentemente habia sacado Quatre, pero no era muy buen protector contra la lluvia ya que en pocos segundos quedo empapada al igual que quedaron empapados Trowa y Quatre.


El viaje hacia la cabaña soportando la presion de la fuerte lluvia sobre ellos habia hecho que les pareciera que hubieran recorrido kilometros en lugar de metros, cuando llegaron no tuvieron muy buenas noticias.

-Demonios... no hay nadie...- dijo Trowa tras comprobar en todas las ventanas.

-achu!- respondio Quatre tratando de agarrar calor con la manta, cosa imposible puesto que estaba mojada.

-Tratare de abrir la puerta... no creo que nadie se enoje puesto que parece que ya nadie vive aqui desde hace tiempo.- dijo Trowa preparandose para asestar contra la puerta, al primer golpe no logro nada (n/a: excepto dejarse el brazo adolorido XD).

-Deja te ayudo..- dijo Quatre imitando a Trowa, y asi entre los dos, y con toda la fuerza que tenian embistieron contra la puerta lograndola abrir al fin, pero por la fuerza del impulso para que la puerta cediera Quatre cayo con un golpe seco al frio piso de cemento (n/A: nop, no alucino, aqui en mi ranchito.... digo ciudad hay unas cabañas con piso de cemento ^^UUUU), todo el peso de su cuerpo cayo sobre su brazo izquierdo provocandole un intenso dolor.

Trowa no se percato de esto, hasta que noto que Quatre no se levantaba, se puso en cuclillas preguntandole si estaba bien, a lo que el pequeño le contesto con un leve no.

-Me lastime el brazo- dijo tratando de levantarse con ayuda de Trowa, se recargo contra la pared.

-No esta quebrado verdad?- pregunto preocupado, eso le habia pasado a su pqueño y dulce angel por su culpa.

-No- dijo Quatre y despues sonrio para tratar de hacerle ver a Trowa que no era nada serio.

Trowa decidio que lo mejor era encender la chimenea, pero conl a suerte que se cargaba en ese dia toda la madera que encontro, o los desechos de madera que estaban en esa cabaña para ser exactos estaban humedos, y no se podrian prender ni con un milagro.

-Lo siento Quatre, no pude prender la cabaña- dijo Trowa sentandose a un lado de Quatre, noto que tiritaba del frio y por la humedad, tambien agarraba su brazo, aun le dolia.

-Trowa...- dijo despues de un largo silencio -tengo.. mucho frio...- dijo en un tono de suplica.

Con un color rojo apoderandose de su rostro (que para suerte de Trowa, Quatre no noto a falta de alguna luz) se acerco mas al menudo y tibio cuerpo del chico arabe pasandole una mano sobre sus hombros. Quatre hundio la cabeza en el pecho de Trowa, tambien rodeando su torso con sus manos.

-Entre los dos nos daremos calor...- dijo en casi un susurro Quatre. Claro que como podran imaginar Trowa se sentia como un cohete que despegaria al espacio en cualquier momento... nunca imagino que podria tener, protegiendo, de aquella manera a su tierno angel.

El temblor del cuerpo de Quatre ceso un poco al estar en contacto con el calor del cuerpo de Trowa, pero aun asi temblaba -asi esta mejor...- susurro el joven, el frio le estaba dando sueño...

-Quatre.. no te quedes dormido.... o te enfermaras gravemente.- dijo Trowa, acariciaba con ternura la rubia cabellera del chico, tocandolo con suavidad, como si fuera un cristal hermoso y fragil que temiera quebrar.

-Perdona Trowa... tengo sueño...- dijo abrazando mas fuerte al 03.

-Quatre...- suspiro Trowa... no podia mas... esas palabras le carcomian el alma, tendia que decirlas.. tenia que decirselo!. tomo la barbilla de Quatre mirando esa dulce rostro, sus ojos ahora cerrados, y esos labios aun rosaceos pese al frio que inundaba el cuerpo de su fragil dueño, Quatre sintio la mano de Trowa tocar su cara y abrio sus ojos, que se encontraron con la calida mirada del chico.

-Quatre... sabias que te amo?...- dijo casi en un susurro, como si quisiera y no quisiera que Quatre escuchara las palabras que proncio.

Las mejillas de Quatre cobraron un tono carmesi intenso... escucho lo que habia escuchado? o solo lo creyo escuchar?.
Trowa aguantaba la respiracion, no queria que nada le impidiera escuchar la respuesta de Quatre.

Ese momento fue como si se hiciese eterno para ambos, con un movimiento inesperado Quatre se levanto, echo las brazos alrededor del cuello de Trowa, sus labios buscaron impacientes los de el, y se unieron.

Trowa se sorprendio, mas pronto el dulce sabor de Quatre inundo su boca, provocadonle el mayor de los placeres, Trowa abrazo a Quatre atrayedolo habia el, acostandolo en el suelo, aun si que sus labios deshicieran el calido beso que los mantenia unidos en ese momento. La lengua de Trowa entro explorando la boca de su joven amado, queriendo provar mas de aquel dulce elixir que lo habial levado casi a la gloria.

Sus manos tambien buscaron palpar la tierna y calida piel del joven rubio, cuando Quatre sintio la mano de Trowa recorrer su pecho con delicadeza, con ternura no pudo mas que sentir como toda su piel se estremecia, cuando su mienbro sintio que tambien era participe de aquellas caricias un gemido de palcer salio de sus labios, un gemido tan suave como un petalo de la hermosa y joven rosa.

El beso se separo, el cuerpo de Trowa pedia mas de aquel elixir, succiono despacio una de las tetillas del 04, una relampago lo estremecio, si sus besos eran un elixir su cuerpo no era complarable mas que con una droga, una droga que obliga a tu cuerpo a pedir mas y mas.

Los gemidos se escuchan como un leve murmullo en esa solitaria cabaña, afuera la lluvia aun caia a mares, pero adentro, un maravilloso calor reinaba.

El virgen cuerpo del pequeño ángel sintio por primera vez a alguien dentro de el, y fue tal el placer que su espalda se arqueo, y sus ojos miraron miles de hermosas luces, lagrimas... lagrimas rodearon sus mejillas, lagrimas que fueron secadas por las gentiles manos de su amante, lagrimas secadas y sustituidas por millones de besos.

Ahora fue turno del pequeño cuerpo del ángel el provar del dulce elixir de su amante, un elixir calido, que recorrio todo su cuerpo, llenandolo del mas dulce amor que solo se siente cuando te unes con tu alma en un grito de infinito placer.
El cuerpo de Quatre temblaba, pero ahora no por el frio, si no el placer que habia sentido segundos antes, miraba, miraba a los hermosos ojos esmeralda de Trowa, y Trowa hacia lo mismo, hasta que se perdieron en los ojos de ambos.

Trowa abrazo el desnudo cuerpo de Quatre, llenando de besos su frente, quitando el sudor, y acariciando el fino cabello.

Quatre se acerco y escondio la cara en el cuello de Trowa, lo beso con una deliciosa delicadeza y lentitud, despues, con una hermosa voz, solo comparada con el cantico de un ser celestial dijo -tambien yo te amo... Trowa...-

la tormenta habia cesado cuando despertaron, despues de que esa cabaña fue testigo de otras mas veces en que se demostraron su amor y fundieron sus dos almas en un solo cuerpo.
Su ropa se habia secado, y faltaba poco para el amanecer, de seguro los demas muchachos estarian preocupados por ellos, con una sonrisa, en el caso de Quatre un timida sonrisa, pero que reflejaba la inmesa felicidad que sentia en esos momentos partieron.

El carro arranco sin problemas, y se sorprendieron de que el balneario estuviera a solo quince minutos de donde se habian quedado atascados por culpa de la tormenta.


-Q-chan!! se tardaron... pues que tanto hicieron eh?- pregunto Duo picaramente, Quatre solo se sonrojo y siguio caminando, aunque era evidente para los demas muchachos que por fin aquel par se habia declarado, bueno, ahora solo quedaba disfrutar de esas mini-vacaciones.



jojojojojojojojojojo ^^ que bien me quedo esto!!! si que estaba inspirada!!

Esto va para las personillas que me pidieron un 03X04, me tarde!, pero aqui esta, por cierto el titulo lo saque de una cancion, me gusto como sonaba jejeje ^^U, y no Nefi, no me olvide de mi promesa, por lo tanto la segunda parte sera un HeeroxDuo!!! jijijijijiji.

Al fin se me hizo ver a Quatre en traje de adan...

Dejen reviews si no me pondre en huelga de escribir ¬¬.... es mentira!!!!!!!!!, con o sin reviews Nefi tendra su HeeroxDuo de este fic... no se lo pierdan porque estara en escena una cascada... y un Duo en traje de adan jojojojojojojojojo

(Kary se desmaya con un chorro de sangre saliendole de la nariz.)

Duo: ay no... otra vez no .__.- dice mirando a un Kary tirada en el suelo.

Quatre: al fin cumplio con la promesa que me hizo ^-^ estoy muy feliz.

-Mas feliz esta este!!- dice Kary levantandose y llevando a Trowa jalado por el cuello de la camisa.

Trowa: .__.U Quatre... ayudame ;________;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).