Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cambio Radical [JooMi] por kumiichanXD

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues ya esta en las advertencias es Mpreg asi que preparense psicologicamente para esto xD  OwO Miru siempre tiene pinta de inocente pero qui le di un giro asi jfiusd xDD LOL buaano espero que les guste el fic espero y nuu me maten TT^TT se los ruego xD 

o.o.o.o.o.* domingo, 9am. En algún hotel del centro de Seúl *o.o.o.o.o.o.o.o.

Sucio, seria la palabra perfecta para describir como se sentía Cheol en ese momento se sentía sucio, sucio ¿el motivo? haber perdido su virginidad.

*Flash Back*

-N-no.. por favor….. n-no.. ahhh..- gemía el menor ahogado en placer..- du-duele…

-ahh.. Cheol..eres..taaan..- hablaba entrecortado perdido entre sus pensamientos de lujuria que el menor provocaba en su mente.

Lamia, mordía, besaba, tocaba, acariciaba, de todo hacia el mayor con esa piel morena ese abdomen levemente marcado le llamaba, le incitaba. Dejo todo lo que hacia alzo su mirada y observo lo que tenia en sus manos… un pequeño con los con los ojos entrecerrados su boca entreabierta sus labios rojos de la presión que se hizo en cada beso y esas traviesas gotitas de sudor que se paseaban por la frente de Cheol,  y todo para el , todo Cheol para el y solo suyo.

*fin del Flash back*

-no no no! por que Cheol por que? – se recriminaba a si mismo –y si… ¡No! – no quería ni pensarlo pero si en dado caso de que pasara… ¿que haría?  ¿Que le diría a sus padres?  El aun es muy joven... Pero... El no podía no debía, si mínimo hubiera usado protección, si mínimo no hubiera bebido, si mínimo no hubiera entrado a ese hotel, si mínimo no se hubiera metido con el novio de su mejor amiga.

- “no!, haz frente a tus problemas…tu puedes... ¡Yo puedo!, ¡vamos!” – pensó para si mismo, abrió con pesadez sus ojos pudo sentir como unos grandes brazos le rodeaban la cintura-

-mmm… buenos días amor… - le canturreo al oído el dueño de los brazos.

-bu…buenos días – contesto Cheol

- mmm… aliméntame amor… -

-¿ehh?? – contesto confuso pues esperaba que su hyung se marchara y nunca mas volverlo a ver.

- si, aliméntame tengo hambre-

- ahhh... hyung… yo este…

-¿si?

-pu…puede soltarme, por favor – rogaba, pues ya no deseaba ni el mas mínimo roce de pieles.

-mm.. nop. No quiero déjame disfrutar el momento sabes que te amo –sonrió  tiernamente acercándose mas a Cheol- además, en unas horas tengo que reunirme con HyunA.

- ¿Hyuna? – estaba confuso pues cada que el mayor se reunía con su amiga nunca le decía –

-si… ahora que nos comprometimos pues ella quiere la boda lo antes posible –

-¡PROMETIDA! – un ataque de ira invadió su cuerpo se zafó del agarre, levantándose de la cama.

- si Cheol, Hyuna es mi prometida me casare con ella en 2 semanas, ya te había dicho ¿no?

-¡NO! fíjate que no me lo habías dicho! – “no llores, no llores” se decía a si mismo –m...maldito…eres…un maldito… -recriminaba – te metiste conmigo aun así –no pudo mas las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, el mayor se levanto de la cama camino hacia el con esperezas de tranquilizarlo.

-tra….tranquilo, solo fue cosa de una noche.

- una noche – bufo – una noche como cualquier otra ¿no?.... FUE MI PRIMERA VEZ IDIOTA! – los ojos de aquel hombre se abrieron como platos quedando atónito pues nunca espero aquello – ¿sabe que? no me vuelva a llamar! solo… solo... Olvidemos esto hyung .. por favor… - susurro entre lagrimas Cheol tomo rápidamente sus ropas, entro en lo que visualizo que era un baño se puso torpemente su ropa y salió de aquel hotel.

 

vagaba  un chico a las 10 de la mañana, si, eran apenas las 10 y Cheol ya deseaba que aquel día acabara, solo quería llegar a su hogar darse un baño en la tina dormir y fingir que este fin de semana nunca ocurrió pero… no seria tan facial ¿verdad?

 

.o.o.o.o.o.o.o.* 2semanas después * o.o.o.o.o.o.o.o.

viernes.

-         Cheol! ,Cheeeool! , - gritaba una chica algo baja de estatura una piel blanca tersa con cabello pelirrojo largo, labios tentadores pero en el no causaba mas que una gran culpa y resentimiento.

 

-         oh!  Hyuna… - se volteo a saludarla con una gran sonrisa misma que llevaba 5 años practicando- mianhe no la escuche noona.

 

-         ashh... unnie… me molesta que nunca me voltees a ver. – hizo un puchero lindo la chica mismo del que Cheol rio, pero analizo un momento las palabras de la chica.

 

-         ¿¡unnie ¡? pero si soy hombre noona! – ahora el hacia una rabieta.

 

-         Cheol insisto en tu anterior vida as de haber sido miss corea – la chica rio – bueno, bueno, te diré mejor Cheol – retiro lo dicho después de que vio la mirada asesina de Cheol.

-         hey! chicos! – se oyeron dos voces masculinas al unisonó.

-         sunbaes! –sonrió Cheol al ver a sus amigos reunidos de nuevo ya que por la universidad ya casi no se reunían.

-         Que hacen por acá oppa? –pregunto curiosa Hyuna ya que ver a Seungho y G.O. en el campus de educación no era común.

-         nada exactamente, estábamos aburridos. – contesto G.O. con simpleza

-          auch! solo nos buscan para entretenerse de rato – se hizo el ofendido Cheol. después eso comenzaron platicar sobre las graduaciones solo 2 semanas  mas y se titulaban.

-         y… dime Cheol en donde quieres trabajar? – preguntaba curiosa Hyuna todos ponían atención a la respuesta del menor.

-         mmm…. en un kínder- contesto. – ehh? en un kínder? – pregunto G.O

-         además tienes que ser bueno con los niños sabes? – cuestiono Seungho

-         sunbae... enserio? tengo la mentalidad de un niño créame que me llevare bien con ellos – todos rieron. – m…me estoy sintiendo…m…mal…- dijo entrecortado Cheol.

-         ehh? estas bien maknae? – se preocupo la omma G.O.

-         ahh? s..si estoy bien solo un pequeño mareo – contesto

-         Cheol recuerda que te tienes que cuidar eres el menor de nosotros además mi boda ya es mañana recuerden los quiero ver a todos ahí ¿ok? – cuestiono la chica

-         si lo sabemos noona – contestaron al unisonó- cambiando de tema… ustedes ¿quieren tener hijos? - pregunto Seungho  todos se atragantaron al escuchar tal pregunta. – ehh? tu que piensas Cheol – “ashh por que las preguntas incomodas son siempre para mi? “ pensaba el menor; sin mas comenzó a pensar la respuesta.

-         si, si quiero y si puedo tener hijos ustedes ya saben que naci con esa capacidad, pero no se preocupen me cuidare – mentía- tener una vida  dentro de ti fruto del amor hacia cierta persona – culpa- es lo mas hermoso que puede pasarle a una persona – sus ojos amenazaban con soltarse en llanto, Hyuna se dio cuenta.

 

-Vengan ya es tarde vamos a casa. – todos se levantaron caminaron hacia la parada de autobuses el de Hyuna llego primero ya que todos tomaban diferentes rutas.

-Oh! Cheolyonnie! –dijo antes de subir al bus

-diga noona? – contesto

-¿Mañana me entregas al altar? –parecía mas una petición a una pregunta

-oh…. ¿yo? –Confusión-

-si, para mi eres muy especial

-esta bien –sonrio… “¿¡esperen…que dije!?” pensó

-gracias! chummal kanzamitha! –Sonrió feliz la chica – mañana a las 8 en la catedral – dijo todo rápido y subió dando brinquitos al bus

 

 

  • o.o.o.o.o.o.o. *sábado, 7am. Catedral de Seúl * o.o.o.o.o.o.

 

-oh que bien te vez- trataba de contener sus lagrimas.       

 

-ya, ya mira se supone que la que deba de llorar aquí soy yo no tu – rio la chica

 

-lista? –doblo su brazo izquierdo.

 

-lista! – afirmo, tomando el brazo

 

se abrieron las puertas de la iglesia seguidos entro la chica con su largo vestido blanco, con diamantes y encajes tomada del brazo de un joven con smoking negro, su cabello café ondulado recogido con una coleta, su corbata hacia juego con el vestido, simplemente, dos presencias que todos notaron.

 

Pasos pequeños lentos al son de la canción que el órgano producía entregaba a su mejor amiga con su primera vez las dos personas que mas ha amado en su vida; Ahora se unirían en matrimonio y se jurarían amor eterno en la salud y en la enfermedad en la pobreza y en la prosperidad amándose, respetándose… hasta que la muerte los separe.

 

-acepto- dos voces al unisonó sacaron de sus pensamientos a Cheol.

-puede besar a la novia - y Cheol solo observo como cerraban la promesa

 

Notas finales:

tengo una duda para el bebe de mir miren...

opcion A) es usar a los babes de HelloBaby pero pero!! xD esto significa que si los bebes crecen nuu habra yaoi e.e es una opcion xD

opcion B) poner a un oppa como bebes y estar imaginandotelos asi bien lindos (mas) xD asi aria una segunda parte del fic pero ahora con los hijos 

les dejo a su opinion :DD beshos chuu~~~ :* >///<

mi twitter. @kumiichanXD [see mi twitter es el que esta lleno de lee joon xDD  mio mio grrr xDD ] 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).