Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let It Rain por bacon

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es basicamente un Onesided del amor de Baekhyun a Chanyeol,disfrutenlo!

Baekhyun inclinó la cabeza con una sonrisa hacia el dueño de la tienda, el viejo tipo de la camisa a cuadros metida en los pantalones. Él visitó esta tienda de bocadillos antiguos a menudo - Con demasiada frecuencia, de acuerdo con su amigo Junmyeon, incluso - pero le gustaban los bocadillos antiguos, como los dulces de pintura azul que acababa de comprar.

Mientras estaba sacando su reproductor de música de su mochila, gotas de lluvia comenzaron a golpear la ventana de cristal de la tienda, lo alarmo. Baekhyun no recordaba al pronóstico del tiempo de la mañana decir nada sobre la lluvia de hoy, por lo tanto, no trajo su paraguas. Su bolsa ya está repleta de hojas de música de todos modos. Por lo tanto, decidió esperar afuera, bajo el toldo rojo de la tienda, acompañado de las canciones de su reproductor de música de confianza, para que la lluvia se detenga.

En el tercer minuto de la segunda canción, Baekhyun sintió una presencia de alguien cerca de él.

Un muchacho muy alto estaba de pie cerca de un metro a su lado, su pelo color miel alborotado estaba un poco húmedo, así como la camisa del uniforme blanco que se podía casi ver a través. Una chaqueta azul empapada estaba envuelta alrededor de su hombro, por lo que es obvio que él acababa de correr a través de la lluvia y ahora estaba buscando refugio de la misma.

Esa chaqueta azul, era la que llevaba Baekhyun también. Notó la etiqueta negro brillante con su nombre en el pecho derecho de la chaqueta, las letras de oro que deletrean el nombre del propietario.

Park Chanyeol.

Era un nombre familiar, muy familiar incluso.

------------------------------------------------------Chanyeol era un estudiante de secundaria, del mismo grado que Baekhyun, y tomaron las mismas clases. El primero siempre se sentó al lado de este último -no había un gráfico fijo para los asientos, los estudiantes simplemente podían sentarse en cualquier lugar, pero Chanyeol siempre terminaba sentado junto a Baekhyun, o al revés, el que fue seguido por los préstamos recibidos por las plumas y los lápices y otros utensilios de escritura, sonrisa amable con cada contacto visual, pequeños debates sobre lo que había en la pizarra y las cosas a su alrededor, y todo condujo a una amistad.

Fue inevitable, en realidad. Pero Baekhyun definitivamente no vio venir esto.

Estaban trabajando en una tarea de álgebra en la habitación de Chanyeol, lanzando alrededor fórmulas y variables sin siquiera realmente conseguir lo que significa todo esto. Chanyeol contando una broma poco convincente sobre X y Y. Baekhyun sentía que debía que reír. El más alto fue ofendido en broma, y lanzó un pequeño trozo de goma de borrar hacia el menor, que luego golpeó accidentalmente su ojo izquierdo con un grito. Chanyeol jadeó y se ofreció a ayudar a Baekhyun, realmente disculpándose cuando sostuvo la mano de este último que se frotaba el ojo rojo de su rostro y lo sostuvo en la propia. Él se acercó más y sopló aire a los ojos del otro -un truco que su madre utilizaba a menudo en él cuando era un niño. Baekhyun cerró los ojos con fuerza cada vez, pero los abrió de nuevo porque Chanyeol le dijo. Su ojo se sentía mejor, pero ahora el corazón de Baekhyun no dejara la carrera. No sabía si era porque se sentía paranoico sobre la ceguera, o porque Chanyeol le dijo que parecía lindo parpadeando como antes. Se acomodó con el anterior, luego.

Pero entonces, como pasaban los días, Chanyeol le sonreía más, se burlaba de él más, lo tocaba más y pasaba más tiempo con él, pero el corazón de Baekhyun siempre latía más rápido y más fuerte cada vez. Y un día, cuando Chanyeol se quedó dormido con la cabeza en el regazo del menor después de un partido de semifinales de baloncesto, sus dedos entre el cabello sudoroso del más alta, se dio cuenta de tres cosas

  1. Que Chanyeol se veía tan hermoso y perfecto y celestial mientras dormía - No es que él parecía algo menos cuando estaba despierto, pero cuando duerme, es tan evidente.

  2. Que el latido del corazón de Chanyeol era claro en el silencio, y al parecer, se estaba latiendo en la misma velocidad que el suyo; apresurado y ansioso y sin embargo se sentía tan bien.

  3. Que estaba enamorado de Chanyeol.

En el momento que Chanyeol despertó, Baekhyun ya se había quedado dormido en esa dura posición, la cabeza dolorosamente colgando a un lado. El sol se estaba poniendo y él llevaba a cuestas, el hogar más corto con una sonrisa de agradecimiento plasmada en su rostro todo el camino. Baekhyun no le dijo a Chanyeol la tercera cosa, ese día.

Iba a decirle después de la final del partido de baloncesto, tres semanas después.

Su escuela obtuvo el gran trofeo y el capitán del equipo había declarado feliz de que iba a tratar a todo el equipo con una comida. Baekhyun, como de costumbre, estaba sentado en el patio, esperando que Chanyeol saliera de los vestuarios, porque él le dijo que quería llevar Baekhyun a la fiesta. Una vez que salió, limpio, fresco, vestido con su suéter a rayas y jeans ajustados, Baekhyun comenzó a inquietarse. Antes de que pudiera hablar, Chanyeol se le adelantó.

"Uh, no sé exactamente cómo decirte esto ... pero Kris, el capitán del equipo High Oriente, me invitó a salir ... él dijo que había estado enamorado de mí durante bastante tiempo ahora, y él me dijo que soy lindo y yo estaba como, que mierda chico, no se supone que deberías decir eso a un chico sudoroso con uniforme de basketball que acaba de vencer a la mierda de tu equipo, y luego…”

Baekhyun no podía soportar oír las siguientes palabras.

".. y luego me besó."

Luego Chanyeol continúo acerca de cómo se sentía no lo sé, extraño y especial y jodidamente suave, ¡hombre! y tal vez me gusta demasiado y luego concluyo diciendo, bueno, Creo que puedo darle una oportunidad, ¿no? Baekhyun estaba allí cuando Chanyeol llamo a Kris, diciéndole que sí y dispuesto a reunirse el próximo lunes, después de la escuela. Y entonces fueron a la fiesta.

A pesar de las festividades a su alrededor y el delicioso olor de la carne asada favorita en frente de él, El corazón de Baekhyun se estaba rompiendo en pequeños pedazos. Él dijo a Chanyeol adiós esa noche, no sólo desde la puerta de su casa, sino de un lugar en su corazón.

------------------------------------------------------Ha pasado un mes desde ese día, probablemente, más o menos, pero todavía Baekhyun miraba a Chanyeol de la misma manera que lo hizo desde el primer día - él todavía esperaba.

Chanyeol se limpió la mejilla húmeda con un pañuelo, y volvió la cabeza hacia Baekhyun, que tenía los ojos fijos en él. Sus ojos se encontraron, y una sonrisa encontró camino en el rostro de Chanyeol.

"Baekhyun," exhaló, y Baekhyun casi podía oír la alegría en la forma que Chanyeol dijo su nombre.

Él se obligó a sí mismo devolver el gesto. "Chanyeol", dijo Baekhyun, "Pensé que habías dicho que ibas a salir con Kris."

“Luego de la práctica de basketball” el otro se encogió de hombros. ”pero cuando Salí, empezó a llover y tuve que buscar refugio primero. No quiero encontrarme con mi novio empapado y sucio.

Esa sonrisa de felicidad en el rostro de Chanyeol, duele, pensó Baekhyun. Él siempre pensó que se había acostumbrado a ella - Chanyeol tiene esa sonrisa, 24/7 y Baekhyun sabía que no era para él, pero era la ¿esperanza que le hacía seguir adelante? Sí, eso duele demasiado. Empezó a pensar que se está torturando a sí mismo.

El sonido de un timbre del teléfono saco a Baekhyun de su trance y resultó que era el teléfono de Chanyeol. El chico alto sonrió a la pantalla y pulsa el botón verde.

“¡Kris!”

A la sola mención del nombre, el corazón de Baekhyun se hundió.

"Lo sé, lo siento, yo estaba en camino, pero luego empezó a llover aquí... -. No, estoy bien, - Uh, estoy en frente de la tienda de aperitivos Alere en 3 ª calle... - Oh, realmente Wow, ¡eso es genial! "

Chanyeol parecía muy feliz. Su expresión cambió de vez en cuando, pero Baekhyun sabía que él todavía se sentía feliz porque estaba hablando con Kris. Baekhyun había ido junto a Chanyeol una o dos veces para salir con Kris; El hombre era jodidamente alto, con un hermoso rostro que tenía escrito valentía por todas partes, pero trata a Chanyeol como si fuera la cosa más preciosa siempre, y lo era - para Baekhyun, y Kris también lo sabía. Podía verlo.

"- Bueno, esperaré. Gracias, Kris, -. Sí, yo también te amo," un sonido se escuchó y Chanyeol colgó antes de volverse hacia Baekhyun, que ya lo estaba mirando, otra vez, con una mirada inquisitiva.

"Kris dijo que iba a recogerme con su moto."

“Oh”.

Baekhyun honestamente se quedó sin palabras que decir. Kris iba a venir aquí, así que supuso que era su señal para salir. Chanyeol estaría completamente bien en los brazos de su novio, de todos modos. Sin embargo, no podía dejarlo así.

"Supongo que debería irme, voy tarde", dijo Baekhyun. "Si sientes frío, sólo tiene que esperar dentro de la tienda y comprar una bebida caliente, tus labios tiemblan. Dile a Kris que se dé prisa, y que es mejor tener su cita en el hogar, necesitas cambiar tu ropa mojada y comer comida caliente y acurrucarse bajo las mantas. No queremos que estés enfermo, ¿verdad? "

Chanyeol miró a Baekhyun fijamente por un segundo, antes de romper en una carcajada. "Tú me amas mucho, ¿verdad, Baekhyunnie?"

Baekhyun se encogió de hombros mientras daba un paso hacia la lluvia. Una lágrima rodó por su mejilla, mezclándose con las gotas de lluvia y colgando de la barbilla antes de caer contra el asfalto. Se quedó en silencio, ahogado por el sonido de su corazón roto en pedazos.

“Oh, no tienes idea”

Dio gracias a Dios que llueve, porque ahora, Chanyeol nunca lo sabría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).