Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo fue planeado por yaoi1005

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se que poner pero me exigen

Notas del capitulo:

bueno este como ya dije es mi primer fic espero qe os guste porque estoy un poco asustado al ponerlo

Felicidades señor Kobayakawa, usted tiene 2 semanas de gravidez.

Inicio pov sena

En el momento que el doctor me dijo esas palabras sentí que mi mundo se desmoronaba, disculpen no me he presentado mi nombre es kobayakawa sena tengo 21 años y estoy en el mejor momento de mi vida porque soy la estrella de  Cologne Centurions (roma: este equipo realmente existe) de Alemania ahh creo que me he desviado del tema principal en fin estoy en el mejor memento de mi carrera y un embarazo es lo peor que me pudo haber pasado.

 Se-no puede ser ahora que se supone que debo hacer, pero si tiene 2 semanas significa que es de aquella vez con yamato.

--------------------------------------------FB------------------------------------------------------------

Yo iba caminando tranquila mente cuando escuche una voz mi conocida para mi

Ya-sena que gusto verte dime que ha sido de tu vida

Se- yamato san me da gusto verte pues como ya sabes jugando y esforzándome al máximo.

Ya- lo mismo va para mí, joder ya es muy tarde sena te parece si salimos y tomamos algo esta noche todavía quiero hablar contigo  se- claro te parece a las 8 en el club angel sugar claro si te parece

Ya- no hay problema a las 8 en angel sugar bien nos vemos. Y se fue dejándome una boba sonrisa en el rostro dios no lo podía creer el hombre que había amado desde que le conocí me había pedido una cita (roma: si a eso se le puede llamar cita. Angyro: tú te callas si para él es una cita no le rompas la ilusión y mejor ponte a escribir. Roma: ok) desde los tiempos de deimon bat le he amado pero se quedó como un amor platónico porque nunca fui capaz de declararme y cuando crecimos nos fuimos a jugar en equipos de países diferentes todo se volvió más difícil.

Tome aire y me fui a arreglar para nuestra cita eran las 4 de la tarde pero tiempo era lo que no tenía para arreglarme.

Ya a las 8 nos encontramos en bar yo llevaba unos pantalones pitillo mu ceñidos al cuerpo con un suéter manga larga  gris hasta los codos y n chaleco sin mangas de cuero y el llevaba unos pantalones vaquero con un suéter negro con un logo rojo y chaqueta de cuero.

Hablamos de muchas cosas por un buen rato hasta que se hicieron las 12 de la noche él se ofreció a llevarme a mi depa y yo acepte con mucho gusto de camino a el seguimos hablando entre risas, y unas que otra anécdotas yo realmente no quería que todo terminara pero sabía que era inevitable. Llegamos a mi depa y nos estábamos despidiendo cuando pensé – realmente no sé cuándo lo vuelva a ver – tome valor de donde no tenía lo llame ya que él ya se había dado la vuelta para irse y le di un casto beso que duro unos segundos.

Después de allí todo se volvió un poco confuso ya que el me estrecho en sus brazos y me volvió a besar pero este beso se volvió demasiado intenso.

Fin pov Sena

Yamato mordió el labio inferior de Sena el dio un pequeño gemido lo que yamato aprovecho para meter su lengua y comenzaron una guerra para controlar a el otro lentamente el ambiente se fue calentando para ambos querían más que ese beso ellos se separaron por la falta de aire (roma: aire dañando besos increíbles desde el inicio de los tiempos) se miraron a los ojos unos segundos  y se volvieron a besar yamato alzo a sena y este abrazo con sus piernas su cadera (de yamato) entre besos llegaron a la habitación de sena y yamato tiro a sena en su cama y se subió en el volvió a besarlo en los labios hinchados por tantos besos después de un rato el baja lentamente  por su cuello lamiéndolo besándolo dejando a su paso marcas de propiedad el comenzó desabrochar el chaleco de sena y sena le quito la chaqueta, yamato le quita el suéter para poder expones sus pezones besarlos morderlos chuparlos etc. yamato vuelve a besar a sena mientras con una mano presiona un pezón y con la otra baja hasta los pantalones para tomar el sexo de Sena y presionarlo con un poco de fuerza – aaaahhhhh ya..mato se más amable- yamato termina de desvestir a Sena y a el mismo y la ropa queda perdida en alguna parte de la habitación.

 Yamato beso la punta del sexo sena y comienza a lamerlo como si fuera un caramelo lo metió en su boca y subía y bajaba primero fue lento y después fue rápido –ya…mato de…tente  aahhh meeee vengooo mmmn- yamato recio toda la esencia de sena  

Sena despierta

------------------------------------------fin fb------------------------------------------------------------

Ri- en que pensabas sena

Se- riku como estas bueno jajaajaa no interesa.  

Notas finales:

aportes amenazas acepto los comentarios que deseen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).