Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún día todo mejorara, Algún día [JooMi] por kumiichanXD

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nuevo fic!! bendita imaginacion que me da para largo xD amenme xD 

Notas del capitulo:

ok, espero que les guste este es como un prologo o algo ashi xDD explicare mas la historia en el proximo cap claro habra otro cap ^^ eso es asegurado. y gracias desde ahorita por leer :DD bye bye~~

o.o.o.o.o. En una bodega a lo alejado de la Cuidad, 6 años atrás, Detroit, E.U. o.o.o.o.o.o.

 

-¿Por qué estoy aquí? ¿Y mi mami?, ¿dónde estoy? … mami, hoy no me dará las buenas noches ¿verdad? me dejaron con ustedes señores por que mami y papi ya no quieren que vea las peleas de ellos ¿verdad? – lo dijo todo rápido en ingles; En cuanto lo sacaron del saco el pequeño niño no dejaba de hacer preguntas a esos dos hombres frente suyo – mami me dice que no hable con extraños, ¿la estoy desobedeciendo? ¿Cheol esta siendo mal niño? –el niño en su inocencia ladeo su cabeza el aun vestía su uniforme de preescolar tan solo de 5 años prácticamente apenas viviendo se podría decir.

 

-VAMOS NIEL! calla a ese mocoso de una vez! en todo el puto camino nuca se cerro la boca!– el pequeño volteo a ver quien había gritado así, noto que era un chico asiático alto piel blanca pero una gorra le obstruía la clara vista de su cara.

 

-mianhe aun esta adolorido –llego corriendo otro chico el chico solo vestía con un short de mezclilla muy corto para el gusto del pequeño – shhh...shhh… ven pequeño –Niel como el pequeño creyó que lo llamaban lo cargo entre sus brazos y se lo llevo a una habitación.

 

-oppa. ¿Dónde estoy?- pregunto el pequeño en coreano

- ¡omo! tan chico y hablas dos idiomas – le contesto el joven que lo cargaba en el mismo idioma que el pequeño pregunto.

-nee oppa! soy de corea mis papas vinieron aquí y me trajeron con ellos –el pequeño sonrió, pero al mayor le causo algo de culpa.

-jeje pero andas algo mal en idioma pequeño no soy oppa soy hyung –bajo al pequeño de sus brazos y detuvo su caminar – pequeño ¿como te llamas?

-¡BAG CHEOL!, ¡BANG CHEOL YONG! – el pequeño dijo con orgullo su nombre eso noto Niel

-ok Cheol Yong ahora estas aquí, te vas a quedar aquí yo, tu hyung te va a cuidar siempre pero prométeme una cosa.

-ok oppa, ¡dime! –Niel suspiro –

-nunca, pero nunca vas a olvidar quien eres ¿verdad? –el niño rio-  es enserio Cheol, escúchame eres Cheol Yong, alguna vez si tuviste familia, tus padres te amaron, la vida que vivirás a partir de hoy no es por siempre algún día se acabara –Niel lloraba mientras pronunciaba aquellas palabras, Cheol se preocupo por su “oppa” el niño se encariñaba rápido, le limpio con sus deditos las lagrimas que caían por su mejilla el mayor vio aquel acto y sonrió – ¿si me lo prometes? –el niño asintió – Cheol si te aferras a lo que acabo de decir la vida aquí no será tan mala ¿ok?

-¡ooookeeii! –contesto el pequeño-

 

o.o.o.o.o Detroit E.U. , En la misma bodega a las afueras de la Ciudad, 6 años después o.o.o.o.o.o

 

-niel…p..Por favor...ya no más… - un pequeño adolecente lloraba como si fuera niño

-lo siento son las reglas o aprendas a hacer buen sexo oral o los clientes ya no contrataran ahora de nuevo ¡Thunder! – otro chico llego cabello negro.

- si Niel ¿me llamaste? –volteo a ver a “Mir” agachado escupiendo el semen que no quería tragar.

- Si, te llame, ahora, los pantalones

- ¿ehh? –Thunder puso cara de duda

- no te hagas ya sabes hoy va a practicar contigo el “virgencito”

-o..ok.. –Thunder obedeció se bajo los pantalones Mir y Thunder eran de la misma edad un sonrojó salió a flote en las mejillas de ambos Mir observaba el miembro de Thunder expuesto.

- ¿y ahora que? ¡Tómalo y chupa! … ¡! OBEDECE!! – otro hombre llego y con un cinturón le dio en la espalda a Mir la camisa blanca que el chico llevaba puesta comenzó a mancharse de rojo

- ¡IDIOTA! ¡NO DAÑES LA MECANCIA! – grito Niel deteniendo el segundo golpe que iba dirigido a las piernas de Mir

 

 

“Hola, mi nombre es Bang Cheol Yong tu puedes llamarme Mir, alguna vez tuve una familia, mis padres me amaban mucho y como vez mi vida no siempre será así algún día todo mejorara al algún día…”  

Notas finales:

les gusto? nop? buano si no les gusto pues lo siento ya no puedo hacer que recuperen su tiempo perdido xDD 

¿miru esta sufriendo mucho?

¿Niel es bipolar? 

¿quien fue el tipo que cayo al lindo de miru?

¿sera shota este fic? 

todas sus dudas seran aclaradas en el proximo capitulo :DD

mi twitter: @kumiichanXD 

dejen lindo reviw OwO 

kumi fuera!!~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).