Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Esperanzas por Hananasu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto No me pertenece, le pertenece a Misashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Im Back muahaha ok no u.u no es una buena presentacion pero asi estoy de vuelta por aqui y para largo :D para las personas nuevas soi Hananu xD apodo de mi Novio y escribo SasuNaru y NaruSasu pero mas Sasunaru nah no voi a decir mi vida aqui pero que bueno que se pasaron por aqui ^_^ espero que les guste el Fanfic 

 

Los quiere Hana-chan <3

Cuando me pidió matrimonio tan de repente sabía que algo no andaba bien, siempre habíamos hablado de casarnos pero no tan pronto. Teníamos una relación Normal como cualquier otra pareja; peleábamos, nos reconciliábamos hasta nos dejábamos pero solo por horas lo que pasaba nuestro enojo. Llevamos cuatro años de relación y desde el segundo año para acá siempre habíamos pensado en casarnos pero lo habíamos hablado tantas veces que decidimos que esperaríamos terminar nuestros estudios y tener un trabajo estable para poder mantenernos.

 

 

Yo por mi parte termine mi carrera universitaria en Artes Culinarias mientras el todavía andaba estudiando Criminología, por eso me sorprendió que me propusiera matrimonio en una romántica velada de la cual quede maravillado pero al finalizar la cena y el compromiso algo privado ya que a él no le gustaban las cenas familiares me dijo esas palabras.

 

 

Me enliste en el Ejercito…Me voy Mañana

 

 

Al escuchar esas palabras no sabía qué hacer, tenía ganas de gritar, llorar, pegarle, salir corriendo y hacer tantas cosas de las cuales sabía que me arrepentiría luego pero me contuve y lo mire fijamente descubriendo en esa mirada tan penetrante que tanto amaba había miedo, miedo de la reacción que tuviera.

 

 

Inconscientemente y sin poder evitarlo lagrimas salieron de mis orbes azules e instantáneamente me abrazo, no podía verle la cara porque la tenía pegada en mi hombre pero si podía asegurar que el también lloraba un llanto silencioso que de tan solo imaginármelo dolía como una herida recién abierta.

 

 

Me arme de valor y le pregunte, tenía que saber porque había tomado esa decisión.

 

 

-¿Por qué?- Pregunte apartándolo suavemente de mi hombro para que me mirara a la cara.

 

 

-No lo sé- fue lo único que me contesto.

 

 

-¿No lo sabes? Me acabas de decir que te enlistaste en el Ejército y  no sabes porque Por favor Sasuke Uchiha dime algo más creíble-

 

 

-Me canse de todo- Fue lo único que escuche para que me volviera loco prácticamente.

 

 

-¡Te cansaste! Me andas diciendo que te cansaste… ¿De mí?-

 

 

-¡No!- se apresuró a contestar rápidamente

 

 

-¿Y entonces?-

 

 

-De la situación Naruto de todo lo que ha pasado últimamente, de que tu padre no me acepte ni me quiera cerca de ti porque no soy de su clase social así halla echo todo lo que está en mis manos para demostrarle que las personas de bajos recursos no son malas como el piensa. Me canse de que nunca podamos salir sin ser captados por cámaras o algún paparazzi que esté detrás de nosotros, necesito privacidad Dobe y es lo menos que tengo.

 

 

-No tengo la culpa- le dije molesto por todo lo que estaba diciendo, es verdad tenía razón y lo apoyaba pero porque no me dijo las cosas antes porque tiene que esperar ahora a la última noche que estaremos juntos por mucho tiempo para decírmelas.

 

 

-Y no te echo la Culpa dobe- Dijo abrazándome nuevamente, esta vez me deje llevar lo necesitaba no sabía cuánto tiempo pasaría para recibir un abrazo como este.

 

 

-Debiste consultármelo primero…Somos una Pareja-

 

 

-Lo sé y ese fue mi error pero ya las cosas están hechas y no hay marcha atrás-

 

 

-A ¿Qué hora te vas mañana?-

 

 

-A la primera hora de la mañana y espero que estés ahí conmigo-

 

 

-Claro que lo estaré- respondí para abrazarlo.

 

 

Esa noche hicimos el amor como si nunca más nos volviéramos a ver, pensaran que tome las cosas muy de prisa y con aceptación pero es todo lo contrario estoy que exploto por dentro aunque por fuera demuestre lo contrario, de solo pensar estar lejos de él me hace sentir tan vacío y sin nada que hacer.

 

 

A la mañana siguiente el ambiente era decaído parecía que alguien muy cercano había muerto e íbamos para un funeral. Hizo toda mis cosas temprano y vi como el también hacia las suyas sin quitarle los ojos de encima quería grabar muy bien cada parte de él y tenerlas siempre vivas en mis recuerdos.

 

 

Cuando todo estuvo listo nos dirigimos al auto y de allí hacia el aeropuerto donde ya habían muchas familias despidiéndose de los Soldados.

 

 

Trate de no llorar durante esa mañana pero me era imposible, cada segundo que pasaba lo tenía más lejos de mí y dolía. Estuve con él todo el tiempo hasta que fue hora de irse, cuando llego ese momento desee que todo fuera un sueño y que nada de esto estuviera pasando pero sabía que no era así y tenía que afrontar lo que venía de ahora en adelante.

 

 

Se despidió de mí y en ese momento sentí como si mi corazón fuera arrancado y fuera con él. Estuve allí hasta que deje de ver el avión, regrese a mi casa a paso lento y durante todo ese día llore como si no hubiera mañana como si no fuera a regresar y me quedara solo por el resto de mi vida.

 

 

Pasaron los días y no sabía nada del pero entendía estaba en entrenamiento se había apuntado como soldado activo y tenía que estar en entrenamiento por lo menos unos seis meses pero me moría de curiosidad por saber cómo estaba, si estaba comiendo bien, si estaba bien que hacia si pensaba en mi eran tantas preguntas que no podía con ellas.

 

 

Mis padres visitaron mi apartamento para levantarme el ánimo, se habían enterado de la partida de Sasuke como ni yo mismo lo sé, mi madre se conmovió pero mi padre pareció darle lo mismo así que me sugirieron que siguiera estudiando para mantener la cabeza ocupada y así hice; poco tiempo después entre a la universidad quería tomar Gerencia para poder abrir un negocio en un futuro y poder independizarme de mis padres.

 

 

Cuatro meses después todavía era la hora que no sabía nada de Sasuke cada vez estaba más delgado, apenas comía y eso preocupaba a mis padres ya amistades hasta que un día el cartero me trajo una carta de Sasuke ese día era el mejor desde que se fue, la abrí con desespero y ansiedad de saber lo que me decía de saber lo que estaba pasando por allá pero todo sentimiento de alegría se fue cuando leí lo que decía.

 

 

Estoy bien

 

 

Sasuke

 

 

Era lo único que decía la carta, ni un te amo ni un te quiero, llore, volví a llorar como últimamente hacía. Tal vez estuvo mal de mi parte esperar mucho en esa carta pero era mi primera comunicación directa con el desde que se fue, solo quería saber cómo estaba y eso había leído.

 

 

Entre en depresión pese a todo lo que habían hecho mis padres para que saliera adelante sin Sasuke pero nada funcionaba cada vez me sentía más débil sin ganas de hacer nada. Un semestre después tuve quedarme de baja de la universidad, no podía continuar había bajado mis calificaciones cada vez más y estaba a punto de reprobar el semestre, mis amigos cada vez estaban preocupados por mí que uno de ellos Sabaku No Gaara mi mejor amigo desde la niñez se fue a vivir conmigo solo para hacerme compañía.

 

 

Durante todo el tiempo que estuve con Gaara trate de no darle preocupaciones, fingía que todo estaba bien y que estaba saliendo adelante y trataba de no pensar en el pero todo era mentira una falsa que estaba construyendo y poco a poco se estaba haciendo más grande.

 

 

Un año paso desde la última vez que lo vi, luego de aquella carta siguió enviándome más cada vez diciéndome lo mismo que estaba bien. Todas estas cartas las pegaba en la pared de mi habitación y al levantarme era lo primero que veía con anhelo sabiendo que algún día regresaría.

 

 

Mis padres me llevaron al psicólogo donde pude aliviar un poco mis penas así que comenzó a pintar para desahogarme cada vez que me sentía triste y solo. Gaara me había invitado a salir para conocer gente nueva y que me olvidara de Sasuke pero no es tan fácil quiero que regrese quiero contestar lo que me pregunto hace un año atrás y no pude por mis reclamos.

 

 

Quiero decirle que SI que si quiero ser su esposo y estar con él para toda la vida.

 

 

Hoy se cumple un año y medio desde que se fue y ando aquí esperándolo en el aeropuerto. Me había dicho mi padre que hoy llegaban los soldados que habían terminado su entrenamiento y estaban listos para regresar a sus hogares para ser llamados nuevamente. Eran como unas pequeñas vacaciones donde podía aprovechar todo el tiempo que tuviera para estar con él.

 

 

Vio el avión aterrizar y cada vez se acercaba más para ver a los soldados bajar y encontrarse con sus familias que los esperaban ansiosos, cada vez que veía a un soldado su corazón se aceleraba hasta querer salir del pecho.

 

 

Estuvo hasta que el último soldado bajo sin encontrar a su querido Moreno nervioso y pensando lo peor se acercó a una cadete que había allí. Una mujer peli rosada que parecía ser una persona de alto mando.  Se acercó a ella hasta preguntarle por el moreno.

 

 

-¿Sabe usted si hay otro avión con cadetes?- Pregunto nervioso esa mujer no le gustaba para nada.

 

 

-Este es el único que hay- contesto a secas la mujer mirando de arriba abajo al rubio.

 

 

-¿Esta segura?- pregunto con temor el rubio

 

 

-¿Usted me ve cara que miento?- contesto de mala ganas Sakura; así era como se llamaba.

 

 

-Es que ando esperando a alguien y no lo vi bajar del avión- contesto el rubio mirando a la mujer con tristeza.

 

 

-Sus problemas no me interesan y a quien estaba esperando mucho menos…Si me disculpa- dijo para irse pero antes de darse la vuelta completa se dio cuenta de un pequeño detalle, ahí estaban todos los nuevos cadetes excepto uno.- ¿Se puede saber a quién busca le puedo ayudar ya que no me queda de otra- dijo con una falsa sonrisa haciendo que el rubio confiara en él.

 

 

-Busco a Uchiha…Sasuke Uchiha- Dijo con una hermosa sonrisa el rubio.

 

 

-¿Uchiha? Mmm ¡Ah! Hablas de Sasuke-kun- dijo haciendo que el ojiazul abriera los ojos y sonriera.

 

 

-Si ese mismo- dijo con una sonrisa.

 

 

-Se quedó en la Base con Su novia- dijo con una sonrisa maliciosa.

 

 

-¿Novia?- susurro Naruto con dolor en el corazón.

 

 

-¿No lo sabias? Si eres conocido del deberías saberlo salen hace como siete meses y hacen una pareja perfecta- dijo para irse de allí con una sonrisa en sus labios sabiendo que todo lo que había dicho era una mentira.

 

 

Conocía a Sasuke claro que lo conociera ella era Sargento y desde el momento en que lo vio quedo completamente enamorada de este pero este no le hacía caso ya que decía estar comprometido y tenía una persona a la que amaba fuera de la base. Sabía que era un capricho pero el había podido despertar en ella lo que nadie había echo y usaría cualquier oportunidad para hacerlo como ese chico que había conocido que no sabía quién era pero le había preguntado por el amor de su vida.

 

 

Naruto se quedó allí toda la tarde con la esperanza de lo que había dicho esa mujer fuese mentira pero nunca vio otro avión aterrizar y ver a Sasuke salir de este diciéndole que todo era mentira.

 

 

Regreso a su casa sin llorar había llorado mucho durante un año para seguir haciéndolo, tenía que ser fuerte se lo había prometido y tenía que cumplirlo pero no todo era así, se sentía cansado y sin vida así que fue a coger un baño tenía que despejar la mente y aclarar todas sus ideas dado los acontecimientos pasados.

 

 

Lleno la bañera y se adentró para aclarar sus ideas, trato de no llorar pero le era imposible todo lo que había pasado en el día le afectaba.

 

 

-Así que tienes Novia- murmuro mirando el techo para luego fijar su mirada al botiquín que tenía en el baño. Se acercó con cuidado y lo abrió encontrándose con pastillas para dormir.

 

 

-Ojala pudiera dormir para siempre- dijo para meterse un puñado de pastillas a la boca y acostarse nuevamente en la bañera.

 

 

Poco tiempo después sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco y su cuerpo cada vez estuviera más cansado haciendo que se hundiera poco a poco, con sus pocas fuerzas que le quedaba trataba de agarrarse de los bordes de la bañera pero le era imposible, no tenía fuerzas, se fue hundiendo mientras lagrimas salían de sus ojos, no podía hacer más nada se sentía cansado y  estaba seguro que se iba a ahogar así que cerró los ojos dejándose llevar, él quería dormir para siempre y era lo que estaba a punto de conseguir.

 

 

Sasuke Uchiha había logrado irse al ejercito por un mejor futuro para él y su Novio Naruto, no fue fácil cada día que pasaba el entrenamiento era más difícil y mientras más pasaba el tiempo menos posibilidad tenia para comunicarse con el rubio, eso lo ponía depresivo pero tenía que dar lo mejor de sí si quería terminar pronto y regresar con él.

 

 

Pasó todas las pruebas con excelencia entrando a Operaciones especiales sorprendiendo a sus compañeros y ganando la admiración de Sakura Haruno Sargento de la unidad a la que estaba quien se le había declarado poco tiempo antes y había rechazado cruelmente pero era necesario, el solo amaba a su pequeño rubio.

 

 

Por estar en Operaciones especiales su horario había cambiado drásticamente ya no estaba con los cadetes normales y apenas tenía tiempo para sí, desde el primer año comenzó con misiones fuera de la base y cada vez que tenía oportunidad le enviaba una carta al rubio diciéndole que estaba bien era lo único que podía hacer por el momento luego cuando lo viera le explicaría por qué.

 

 

Había hablado con su superior para que le diera vacaciones junto con sus compañeros que habían entrado con él y luego de mucho pensar Orochimaru como se llamaba el Jefe de Operaciones especiales accedió a darle merecidas vacaciones: un mes. Era poco pero era lo que necesitaba para escuchar la respuesta del rubio y estar con el día y noche.

 

 

Ese día había llegado tarde de una misión que había ocurrido a última hora y no pudo abordar el avión en los que estaban sus compañeros pero encontró otro que salía a la noche así que ese era el que cogería para estar con su rubio.

 

 

Llego a su destino luego de unas cuentas horas de vuelo llegando al otro día por la mañana se dirigió a su casa pensaba darle una sorpresa al rubio, antes de llegar al apartamento compro un ramo de flores enorme de colores anaranjadas, extraño color pero era el color favorito del rubio. Una vez entro no encontró al rubio en todo el apartamento así que supuso que estaría durmiendo era algo tarde para que estuviera haciéndolo. Dejo las flores encima de la mesa que había en la sala y se dirigió a la habitación donde al entrar no lo consiguió.

 

 

-¿Dónde estarás?- se preguntó así mismo mientras recorría toda la casa y no lo encontraba hasta que le dio por revisar el baño.-A lo mejor se está bañando- dijo para ir al cuarto de baño y encontrarse con una escena que jamás pensó ver.

 

 

Inmediatamente corrió para sacar al rubio del agua y darle respiración boca a boca sin pensarlo pero al abrazarlo noto que su cuerpo estaba frio y su boca azulada dándole a entender que llevaba muerto hacia par de horas.

 

 

-¡Noooo!- Grito el azabache llamando la atención de los vecinos.- ¿Por qué? ¿Naruto porque lo hiciste?- grito entre lágrimas el moreno al ver el frasco de pastillas en el piso.

 

 

Los vecinos habían llegado por los gritos del moreno asombrándose por la escena, el moreno aferraba el cuerpo ya muerto del rubio a su pecho mientras lloraba y gritaba.

 

 

No paso mucho cuando la policía y la ambulancia llego, trataron de separar el cuerpo del rubio del moreno pero era imposible solo dejaron que se desahogara hasta que el mismo moreno puso al ojiazul en la camilla para ver como una sábana blanca tapaba todo su cuerpo.

 

 

Al otro día la muerte de Naruto Namikaze Uzumaki fue noticia de primera plana al ser el hijo del multimillonario Minato Namikaze quien se lamentaba el suicidio de su hijo.

 

 

El velorio fue corto y el entierro también, solo los amigos más allegados de ambos estaban allí además de sus familiares. Tiempo después el Azabache regreso a sus obligaciones con el Ejército.

 

 

La guerra mundial había comenzado y todos los países tuvieron que unirse a defensor su nación así que fue inevitable que este estuviera en primera línea. Desde la muerte del rubio se había vuelto más frio y calculador hacia cualquier cosa para dejar ese mundo pero parecía que la muerte todavía no lo quería con él, no por el momento.

 

 

Durante la guerra mundial en una explosión en la que estuvo involucrado perdió sus extremidades inferiores condenándolo a una silla de ruedas por el resto de sus días. Poco tiempo después se volvió loco o al menos eso dijeron, ya no podía vivir sin su prometido así que fue internado en un hospital psiquiátrico donde la enfermera al entrar al otro día por la mañana lo encontró muerto, tal parece que se había ahorcado en la noche mientras nadie estaba haciendo guardia.

 

 

Ahora Sin importar donde fuera en el Cielo o en el Infierno se habían rencontrado nuevamente y esta vez sí estaban juntos.

 

 

Fin

 

Notas finales:

Que tal, antes que nada no me maten por el final, pensaba hacer algo feliz pero luego llego esto a mi mente y no me lo pude quitar no me echen la culpa u.u si quieren final feliz diganmelo yo con gusto se los escribo ^^

En fin nos leemos fue un gusto que llegaran hasta aqui 

Nos leemos Hananasu <3

PD: ya saben donde conseguirme ;) si no un review jejeje <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).