Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedes decir quién es quién? El amor prohibido entre hermanos por Fuckeffy

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

algunos capitulos estan en primera persona...

Notas del capitulo:

Se que tengo dos Fics pendientes, pero es que si no lo escribo se me va la idea ;D

Trunks y yo siempre hemos estado juntos como un individuo mismo, aquel que no soy yo es Trunks, aquel que no es Trunks soy yo mirai, dos gemelos identicos, tan identicos que ni nuestra madre nos diferencia.

 

****

Flash Back

Bulma: vamos a jugar niños??

Trunks/Mira: A quién le hablas??

Bulma: (algo nerviosa) Les digo a ambos! ^^

Trunks/Mirai: aquí no hay nadie que se llame ambos!

Bulma: bueno, se lo digo a Trunks y a mirai n_n

Trunks y mirai se miraron complices hablar al mismo tiempo era un juego que habían ideado hace tiempo y del cual estaban acostumbrados.

Trunks/Mirai: entonces!, puedes decir quien es Trunks y quien es mirai??

Bulma: ah??

La mujer se sintio sumamente nerviosa, como era posible que ella misma no pudiera identificar a sus propios hijos.

Bulma: Tu eres Trunks....(apunto al de la derecha) y tu eres mirai ( apunto al de la izquiera)

Ambos muchacho que estaban de la mano se apretaron fuerte sus manitas uno al otro, su madre su propia madre se había equivocado.

Trunks: eso es incorrecto!!

Bulma: lo siento hijo, es que son iguales...no llores por favor..

Mirai no se daba cuenta pero ya empezaba a llorar sujeto firme de la mano de Trunks.

 

Fin flash back

**

Siempre ha sido igual, ni nuestra propia madre nos diferencia, yo y Trunks somos los herederos de esta enorme corporación y es por eso también que asitimos a un lujoso instituto  dónde hacemos la secudaría, sin ebargo no nos gusta hablar con nadie, porque nadie sabe realmente quien es quien y así en nuestro mundo interior nos sentimos siempre protegidos de todo lo ageno.

Trunks: he mirai!! que haces?? ( Trunks comenzaba a abrir sus ojitos de a poco) hace cuanto que estas despierto?? por qué no me despertaste?? (decía sentandose en la cama)

Mirai: No quería interrumpir tu sueño hermanito...

Mirai se hacerco al muchacho abrazandole y dandole un tierno beso de buenos días en los labios


Trunks: y eso??... qué sucede??

Mirai: solo le demuestro mi amor y afecto a mi hermano favorito...

Trunks: bien... ( suspiro) ya devemos levantarnos e ir a la escuela...

Mirai: otro día aburrido....

Trunks: si!, me pregunto si..... ( calló repentinamente)

Mirai: si qué??

Trunks: nada...olvidalo...

Se lo que piensas Trunks, eres mi gemelo y hasta siento que pensamos igual, siempre te preguntas si existira aquella persona que sepa quien es cada uno sin adivinarlo por accidente, de alguna manera ambos estamos esmerados en conocer a alguien que sea capaz de reconocernos, pero del mismo modo, parece que estamos aferrados a lograr que nadie nos reconozca....es por eso que siempre nos vestimos igual!

Trunks y mirai se vistieron de la misma manera, ambos usaban el mismo y exclusivo uniforma negro  de camisa blanca y corbata roja (parecido al de Vampire Knight) salieron de su mansión y se dirigieron en un esclusivo coche a su instituto, ambos hiban sentados con las manos tomadas, siempre que estaban en un ambiente medio privado solían tomarse la mano, y aun en el instituto siempre estaban juntos, las clases apenas comenzaban ese año, y por ser las primeras semanas,eran siempre las más aburridas.

 


Aquie estamos como cada día de esta patetica existencía, lo único que me hace sentir bien son los momentos cuendo llego a casa y estoy a sola con mi hermano.

Hoy otra vez una carta llego a mi mesa, una carta sellada con un corazón, una declaración de otra patetica chiquilla, cómo si en verdad supiera quien soy yo.

Trunks: otra carta??

Mirai: si..

Trunks: y que haras esta vez???

Mirai: lo mimso que siempre hacemos no??...aquí dice que nos espera a las 17:00 hrs fuera de la capilla.

Trunks: me parece un juego cruel mirai...

Mirai: ya veras quien es cruel...

La hora llego, le pedi a mi hermano que se juntara con aquella chica y yo me escondería detras de los arbustos, por qué??...quería estar seguro si en verdad sabía quien era yo y quien era el...

la muchacha llego la vi desde mi escondite, una chica de cabellos rubios y azules ojos que miro a Trunks con mejillas sonrojadas.

Marron: Mirai....has recibido mi carta??

Trunks se hizo pasar por mi entonces..

Trunks: si pero... te has confundido yo no soy Mirai....yo soy Trunks!

Marron: (ruborizada) hay...qué pena...lo lamento

Trunks: pero...( trunks se acerco a la chica y puso una mano sobre su hombro como abrazandola y acercandose a su cara)... tu me pareces una chica muy linda!

Marron: hem??

Trunks: a mi no me importaría estar contigo...si a ti no te importa....

Marron: (sonrojada y feliz) para mi estaría bién... si para ti esta bien....u///u

Trunks: bien....( se levanto firme y me miró)...escuchaste eso Mirai??...dijo que conmigo estaría bien!!!

Sali entonces desde los arbusto y la chica puso una cara de pánico que jamás olvidare.

Mirai: vaya....no era yo quien le gustaba ???

Trunks: creo que al fin y al cabo ambos le gustamos..

Trunks se abrazo a mi y miramos a la chica como el estorbo que era.

Marrón: se equivocan....mis sentimientos son sinceron!! (miro a uno de los pelililas) Yo te amo mirai!!!

Mira: vaya.... Pero si se lo estas diciendo a Trunks!! u_u

Marron: qué???

Mirai: cómo puedes decir que me amas si ni siquiera puedes adivinar quien soy!!

Tome la carta de amor de la muchacha y la rompi ante sus narices.

Mirai: esto es lo que pineso de tu declaración..

Marron: que cruel....has sido muy cruel!!!

La muchacha salio corriendo envuelta en llanto y Trunks me miro preocupado.

Trunks: en verdad eso a sido cruel, La chica no era del todo fea.

Mirai: pero es una boba, además ni siquiera sabía quien era quien...

Trunks: de todos modos....a veces siento que nadie lo adivinara jamás...

Mire a mi hermano, estaba triste, tome su mano, levante su barbilla y le di un beso tierno, nosotros siempre hemos estado juntos, solo el uno para el otro, estamos acostumbrados a besarnos así, solo besos tiernos sin abrir la boca, lo hago por que lo quiero, pero el se incomoda y sonroja siempre por alguna razón....esta bien hacer estas cosas con tu hermano??

Trunks: debes dejar de besarme así!!....es ....raro...(me dijo sonrojado)

Mirai: vamonos a casa ya....

Trunks: si!!.

Trunks se sonroja cuando lo beso, ultimamente cada vez que tomo sus manos o toco su cuerpo se sonroja bastante y su respiración pareciera agitarse, de un momento hasta ahora ha estado bastante raro....me pregunto que pasa por su mente.

 

Jaime: señoritos Brief!!

Jaime es nuestro mayor domo, un hombre delgado alto y de vigote

Jaime: la señora Bulma y señor vegeta Dicen que no llegaran en un par de semanas porque se encuentran en un viaje de negocios de la corporación cápsula.

Trunks: bien...no te preocupes...

Ambos subimos a nuetra habitación, por supuesto ambos tenemos nuestras propias habitaciones pero aún así preferimos dormir juntos.

Trunks: me voy a bañar! ( me dijo sonrojado)

Mirai: te acompaño entonces...

Trunks: b-bueno...

Lo sé, Trunks esta raro hace días, es mi hermano y mi amigo, aún así el me oculta muchas cosas pero de igual manera yo siempre me doy cuenta de lo que siente....el no lo sabe aún, pero se ha empezado a sentir nervioso con mi presencía, eso solo significa una cosa.

Trunks: el agua esta caliente verdad?? ( me dijo sonrojado)

Ya no lo resisto más, esta bien esto?, después de todo somos hermanos, aún así puede que Trunks no este conciente de sus sentimientos.

Mirai: por qué estas tan sonrojado??

Trunks: n-no!! etto...no es cierto!!!

Trunks puso de pronto sus manos entre su entrepierna, lo note, mi hermano estaba exitado pero eso no es normal en el, me hice el desentendido y salí de la ducha sin más.

 

Trunks: a dónde vas??

Mirai: voy a la cama.... no ire lejos, solo me vestire....calmate...

 

Cerré la puerta dejando a Trunks atras, aún tengo mis dudas morales sobre esto, no si estara bien dar un paso adelnate, tal vez Trunks no sabe lo que siente, y yo no puedo aprovecharme de esa confución para hacerlo mio, por mucho que lo desee.

me puse a jugar un video juego y finalmente Trunks salio de la ducha, yo me vesti con una camisa abierta y una polera debajo, mis pantalones ajustado y el, el apenas venía con una toalla que le cubria desde su cintura, entonces se sento tras de mi y me abrazo por la espalda poniendo su cabeza en mi hombro.

Trunks: que juegas?? 

Me pregunto poniendo su boca casi en mi oreja susurrando mientras me abrazo más fuertemente, yo podía sentir como su cuerpo se aferraba a mi espalda y peor  aún senti como algo duro comenzo a clavarme.

Mirai: es solo un tonto juego...

Trunks: dejame ayudarte!!

Puso sus manos sobre las mias que estaban sobre el control de juego, el contacto de mi hermano empezo a ponerme nervioso, sobretodo porque me clavaba cada vez más aquello en mi coxis y algo me hacía sentir que lo hacía a proposito.

Mirai: qué haces?? ( le mire fijo)

El silencio se apodero de nosotros por unos segundos, Trunks me miraba fijo y sonrojado, con lo ojos medio cerrados y de pronto apreto más fuerte mis manos y se abalanzo sobre mi boca para darme un beso.

No el típico beso de hermanos que siempre nos dabamos fue un beso intenso, su lengua empezó a apoderarse de mi boca por completo, no recuerdo jamás haber sentido algo así, ese fue mi primer beso y se que también fue el de el, porque siempre hemos estado juntos.

Nuestras respiraciones se agitaron demasiado, su manos se separaron de las mias y se metieron por debajo de mi polera, entonces me retorcí, sentí un cosquilleo.

Mirai: ah!!...que haces??

Trunks me miro fijo, estaba asustado lo noté...

TRunks: lo siento!!.... ( me miro fijo y lágrimas calleron de sus ojos)..Lo siento Mirai!!! 

Se abalanzo sobre mi cuello y me abrazo fuerte escondiendo su cabeza en mi hombro, se puso a llorar con pánico, yo no pretendía que el se detuviera, no deseaba que el se detuviera....solo quería saber si estaba seguro de lo que hacía.

Mirai: Trunks....esta bien Trunks....no llores...esta bien...

Trunks: lo lamento mirai...no quiero hacerte daño..

Trunks se aferraba a mi y no sacaba su cabeza de mi hombro, siento que se dejo llevar por el momento, pero también siento que se arrepintió de todo casi inmediatamente, esto es complicado, porque el es un hombre al igual que yo pero por sobre todo ...porque es mi hermano gemelo, que podría ser peor?....jamás pense que estos sentimientos extraños se apoderarían de nosotros lo abraze fuerte también sintiendo la tristeza y la rabia de contener un amor prohibido, ese amor que comenzaba a crecer contra nuestra voluntad y sin querer se escapaba de nuestro control...

 

 

**

El día anterior paso sin más, ambos dormimos en nuestras respectibas habitaciones para no seguir encendiendo el fuego a nuestra confución, cómo cada día estamos en clases otra vez, aburridos, porque en nuestras vidas nada a excepción de nosotros es interesante.

Yo me apoye sobre la mesa de mi pupitre asitiado casí durmiendo y Trunks se apoyo sobre mi cabeza hechado acariciando mis cabellos, estabamos esperando que el maestro llegase, se había tardado más de lo habitual.

Finalmente el maestro llego...nada especial, otro día comenzaba.

maestro: Distinguidos estudiantes desde hoy tendremos un nuevo estudiante junto a nosotros, un estudiante becado pero no por eso debemos discriminarlo ya que es tan prometedor como cualquiera de ustedes.

Mirai: ehhh??...un estudiante nuevo??

Maestro: adelante son Goten!!

Un muchacho delgado entro en nuestro salón, era delgado, su cabello negro y largo hasta los hombros, sus ojos eran por completo negros, era solo un chico común.

Mirai: nada interesante...

Sentí como Trunks dejaba de apoyarse en mi, se sentó derecho y también pude ver como observaba fijamente al muchacho azabache con cierto entusiasmo.

Maestro: Jóven Goten salude..

Goten: sí....es que...me da mucha pena!!

El chico estaba ruborizado, cómo nosotros no tenemos fama de ser amigables los puestos cerca a nosotros estaban vacios, la gente siempre nos hacía a un lado....no!...eramos nosotros...nosotros siempre nos hemos hecho a un lado de los demás.

Maestro: bien...a ver....allí!!( el maestro señalo al puesto que daba junto a trunks, al otro lado de mi) sientate allí Son Goten!!

Goten: si!!

El chico vino hacía nosotros con una gran sonrisa, se sento casí al lado de Trunks pero con cierta distancia, por alguna razón Trunks le miraba nervioso, entonces el muchacho nos miro a ambos y sinrio.

Goten: woo!!....ustedes son identicos!!

Mirai: no me digas!! (dije con sarcasmo)

Trunks sin embargo se sonrojo que tanto le veía, si ese chico era tan interesante como una papa al horno.

Goten: lo siento!... Me llamo Goten y ustedes??

Mirai: no te impor...

Trunks: mi nombre es Trunks!, y el es Mirai!

Trunks me interrumpio y le ofrecio la mano al muchacho.

Goten: Tu eres Trunks y el Mirai....tratare de recordarlo ;P

Qué es esto??, Trunks le dio la mano para saludarle, no debería importarme, de todos modos ese chico es igual de común que todos, no podrá diferenciarnos jamás, al igual que todos aquí...

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios... ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).