Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obviedad por MALICE NEMESIS ALICIA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Rafael, por favor respira lentamente, nuevamente…respira lentamente….una vez mas, respira lentamente, listo, ya estas listo.

                -Tiooooo.- claro obviamente  no gritare, pero me tiene que escuchar……ahhhhh como se atreve a esto.

                -…..

                -Tioooo, me estas escuchando.- ahhhhhh como caí en su trampa……..y ni me hará caso.

                -Basta Rafael, compórtate y disfruta de esto.-

                -Si, ese es el punto no quiero y no me quedare.-  por supuesto que no me quedare, no se quien se cree que es, bien es mi tío, pero no me quedare, yo me marcho en estos momento.

-Escúchame bien Rafael, no lo volveré a repetir……tu te quedas y punto, eres mi responsabilidad, disfruta el espectáculo y silencio, por sobre toda las cosas.-

“Seré sincero, a veces logra sorprenderme mi tío, cuando se pone serio……...me dan escalofríos……me recuerda a mamá.”

- Esta bien, pero apenas termine nos vamos…por favor.-lo dije susurrando, ni siquiera me escuchara.- No quiero encontrarme a nadie.- sobre todo a papá.

 

 

                -Es tu turno…… y nuevamente gracias.

-Descuida

-Hermano, son todos tuyos………

 

“Entonces…….si es el, no me confundí………realmente es Gustavo.”

-Sabes, te digo algo…….mi hermano me dijo que posiblemente vendrías.

                -Tu hermano y mi hermana se llevan mejor ahora que están separados.- pero que cosas sin sentido digo y es que no podía dejar de verlo, no es que hubiera pasado mucho tiempo, desde la última vez que lo vi, pero, hoy  con este traje de charro.-

                -Ciertamente, se llevan mucho mejor.-

“No me puedo concentrar en lo que dice, mas si esta muy cerca de mi, puedo tocar su traje y seguro que tengo una estúpida sonrisa en mi rostro, pero siempre me es inevitable, sobre todo con el.”

                -Si quieres, puedes quitarme el traje pieza por pieza.-

Me ha tomado por sorpresa lo que me ha dicho, lo veo sonriendo y puedo ver mi reflejo en sus ojos, estoy asombrado, no se si esto es en serio o no, esto si que no me lo esperaba. Mi respiración es de lo mas lenta posible.”

 

                “Cuando tenia diez años, mi mejor amigo Gustavo y yo llegamos a la conclusión que seriamos una sola familia. Obvio, mi hermana y su hermano empezaron a salir.”

                “A los catorce, lo reafirmamos, ellos se comprometieron.”       

-          Es un honor que se encuentren todos reunidos en esta noche para celebrar nuestro compromiso.-

“Mi hermana lucia hermosa esa noche, aun cuando la veía a ella y lo feliz que estaba siempre terminaba viendo hacia él y sonreíamos.”

-          Por Alena...

-          Y por ti hermano

“Recuerdo que el siempre terminaba mis palabras.”

“Cuando cumplimos veintiún años, Rafael nació y era el lo que nos hacia vernos, estábamos en la universidad, en diferentes carreras, con poco tiempo para salir con los amigos si es que queríamos unas buenas calificaciones. ”

                “Unos meses después, Alena se divorcio.”

                “Tenia a Rafael en mi brazos, sentado en los escalones de la casa, viendo como mi cuñado y Gustavo se llevaban las cosas. El me vio con una caja en brazos y desde lejos se despidió.”

                -El y yo terminamos, no ustedes.

“Ahora que lo pienso, nunca soñé con un momento como este, donde el me recueste sobre la cama, besándome……tocándome, y yo como si el fuera lo único que necesitaría para poder sobrevivir, esto es de ensueño, todo puede ser perfecto…..”

                -Oh cielos…….y Rafael….- acaso soy el único que se preocupa por nuestro sobrino…..porque el solo sonríe.

                -Eres de lo más increíble Carlos…… estábamos en el momento perfecto y tu….preguntas por Rafael….obvio que si no esta contigo… es que mi hermano se lo llevo, no quería…pero es su padre.

                -Me va a matar…

                -Posiblemente……

Notas finales:

 

        


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).