Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Is A Game por unicornioloco21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fanfic .-. Disculpenme por TODAS las faltas ortograficas(hay muchas) no soy tan analfabeta como creen... Espero que les guste :D  

-Edi, ve a pasear al perro.-Dijo mi mamá.

 

Moví mi cabeza diciendo que si. Agarre la correa y saque a mi perro, mi hermano(Issac) estaba jugando con un vecino amigo de el.

 

Es un barrio pequeño, no hay mucha gente. Mi hermano solo tiene 7 años y no hay muchos niños de esa edad aquí, como para que pueda jugar.

 

*~*~*~*~*~*~* Unos minutos despues *~*~*~*~*~*~*

 

Cuando iba entrando vi a mi hermano con una chica(un poco mayor que yo) y el hermano de su amigo. Ella hablaba con los 2 y mi hermanito solo sonreía, parecia como si... Le gustara!

 

Una sensacion muy rara amenazo con salir, tenía ganas de decirle a mi hermano que entrara a la casa y dejara de hablar con ella. Pero.. ¿Por que? No tenia excusa alguna para prohibirle eso, ademas que mas si mi hermano habla con una chica y le sonrie. Para uno futuro tendra novia y...

 

Esa sensacion vuelve a atacar. Son solo celos de hermano mayor, creo.

 

Metí de nuevo al perro y en eso me llamo alguien, era el otro chico. Quería que les prestara mi bola, para jugar o algo así.

 

Pero, yo no quería. No les iba a prestar nada. Aunque quería ver que tanto hablaba ella con mi hermanito.

Así que fuí ella estaba ahí y solo me volvio a ver con una sonrisa, a la que yo tambien le respondí con otra.

 

¿Que? Podre odiarla, pero igual tengo que ser educado.

 

-Edi no nos va a prestar la bola.-Dijo Sami un poco enojado

-¿Por que?. -Dijo la chica con una larga sonrisa

-Es que... No me dejan.-¿En serio? ¿Fue lo unico que se me ocurrio?

-Mmm, ok.-Dijo ella mirando a lo otros.-Entonces, juguemos otra cosa. ¿Les parece?

-¡OK!.-Dijimos todos al mismo tiempo.

-¿Que cosa?.-Pregunte algo curioso.

-Eeemm, no se.

-¿Y si jugamos escondido?.-Dijo mi hermano con una BELLA sonrisa.

-Aaww, el problema es que el lugar es muy pequeño y no tenemos a donde escondernos.-Ella solo le jalaba los cachetes a mi hermano y el solo ponia una larga sonrisa.

 

¿Por que lo hacia?... Da igual, solo descartamos esa idea y seguimos pensando en algo mas.

 

Estuvimos un rato hablando

 

Pasamos un rato jugando loteria, hasta que nos llamaron para que nos bañaramos y fueramos a dormir.

 

Me bañé, cene, mi papá hablo un poco de como le fue hoy en el trabajo y mi mamá nos pregunto quien era la chica con la cual jugabamos.

 

Mi hermano le dijo que era su nueva amiga, Denisse. Tambien dijo que era muy buena persona y le gustaba jugar al igual que el.

 

-Es tu nueva novia Issac?.-Bromeo mi papá y todos rieron, menos yo.

 

No me parecia una buena broma, era MI hermanito, como les pasaba por la cabeza que a su pequeña edad iba a tener novia? Una novia de 13?.

Despues de terminar de comer, vimos tele y fuímos a dormir. Yo dormia con mi hermano en una misma habitacion y justo en ese momento la curiosida ataco.

Antes de subir al segundo piso de la cama, quize preguntarle a mi hermano algo.

 

-En serio, te gusto esa chica?

 

El solo se tapo su cara con la cobija.

 

-Se que no estas dormido, respondeme.-Me le tire ensima y le empeze a hacer cosquillas.

-No, Edi, no me hagas cosqui-JAJAJA.-suplicaba mientras volaba manotasos al aire.

-Grita todo lo que quieras, mamá y papá nunca te van a escuchar.-Le decia haciendole mas cosquillas.

-YA!! Para, no me gusta.

-Solo dime si te gusta y parare.

-NO! No me gusta.

 

Y así fue, pare de hacerle cosquillas y lo mire a los ojos. Esa sensacion de querer matar a “esa zorra” habían desaparecido por completo, o eso creía.

 

-No me mientas.

-Es-en serio.

-O-ok.

 

Ya no podía mas, algo me decía que no debía hacerlo, pero otra parte de mi gritaba “HAZLO HAZLO”... Y lo hice.

 

Bese, a mi hermanito, a mi Issac. Solo, lo hice.

 

-E-e-di.-Se separo un poco.- Que haces?

-LO SIENTO!.

 

Que había hecho?? Me odiaba a mi mismo en este momento, la linda relacion que tenia con mi hermano se iba a acabar solo por besarlo.

 

Pero lo mas inesperado, paso.

Sin darme cuenta mi hermano se acerco y me beso.

 

Sus torpes labios ahora estaban con los mios, en un beso casi magico. Pero el aire falto y tuvimos que separnos.

 

-Issa... Te amo.

-Y yo a ti Edi.

 

No podía mas y decidí tirarmele ensima y volverlo a besar. Esta vez el beso no era jugueton, era algo mas pasional y.. Sexy(?)

 

Mi mano se metio por debajo de la blusa que llevaba mi hermano, y empezo a jugar con uno de sus pesones.

 

-Edi no.. Ahh!.

-Tranquilo, no pasara nada.

-Pero..Ah..Si mami no-s...-Lo volví a besar.

-Tranquilo, ellos estan dormidos.

 

Mi boca paso de estar en sus labios, para morder un poco su cuello. Esas marcas creo que me delataran un poco, pero daba igual, luego pensaria en una escusa. Por ahora importaba, darle placer a mi pequeño, como siempre lo había imaginado.

 

Deje mis manos libre para quitarle la parte de abajo de su pijama, mientras lo seguia besando mis manos hacian de las suyas y masturbaban el pequeño miembro de Issac.

 

-E-ed-ii! AH!.-Gemia mi pequeño hermano, como pidiendo por mas. Y eso hice.

 

Pronto quite tambien mi pijama, para hacer algo de lo que no estaba totalmente seguro.

-Issac, lame estos 3 dedos.-le dije mientras acercaba mi mano a su boca.

-Oki.-Y sin decir ni una sola palabra, hizo lo que le pedi.

 

Luego de que lamiera bien los 3 dedos, introduje el primero.

 

Ah!.-Un quejido de dolor, el cual al poco tiempo se convirtio en placer.

 

Me acerque un poco para besarlo, mientras introducia el segundo dedo.

 

Los gemidos cada vez eran mas constantes de parte de los dos.

 

-Issac, te amo, no te enojes por lo que voy hacer.-le dije en voz baja mientras agarraba mi miembro y lo acercaba a su entrada.

-Ah!?.-dijo confuso sin saber que era lo que iba hacer.

 

Cuando lo metí por completo un quejido fue lo primero que escuche, espero un poco para que se aconstumbrara.

 

-MUEVETE!!.-dijo Issac sin querer, y se tapo su boca.

-Como digas pequeño.-le quiete las manos de su hermosa boca, para besarlo mientras lo embestia.

 

Las embestidas eran un poco lentas, no le quería causar daño. Pero poco a poco iban haciendose mas rapidas.

El cuarto se volvio una sala de placer llena de gemidos y “te amo” de parte de los dos.

 

Despues de un rato, llego el tan esperado orgasmo. El primer orgasmo de mi pequeño Issa(y el mio igual). Con cuidado sali de mi hermano, para acostarme a la par de el.

 

-Edi... Te amo!.

-Y yo a ti... Y yo a ti

 

Con un pequeño beso terminamos... O empezamos?

 

Notas finales:

Soy un asco en esto del lemmon .-. Disculpen las faltas ortograficas.... Espero que les haya gustado :D Escriban sus comentarios, quejas etc... Espero que sigan leyendo mis proximos fics <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).