Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Golpes y Besos por ScorpioGirl

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta inspirado en la cancion "entre golpes y besos" de la banda carnaval

Notas del capitulo:

Este es el primer fanfic que escribo aqui, espero que les guste.

Aclaracion:

Los personajes empleados en este escrito no me pertenesen. 

Entre Golpes & Besos

 

~Me preguntaron a mi, si soy feliz con ella~

-¿Eres feliz con Él?

Me pregunto unos de mis amigos, aioria, ya que esta era la tercera vez en la semana que discutiamos al extremo de que llegamos a golpearnos pero siempre terminabamos por perdonarnos.

Y como siempre vengo al templo de leo en busca refugio ya que solo con el puedo ser yo mismo.

Eso era lo que Aioria no entendia, porque si discutimos tanto ultimamente seguia aún contigo. Creó te tiene razon al decir que soy un masoquista.

~Le respondi que peliamos mas muero de amor si no estoy con ella~

-Milo ya debes saber que todas estas discusiones sin sentido quieren decir que simplemente ya no se soportan, su relacion ya no da para mas se acabo el cuento color de rosa bañado en miel, siempre es lo mismo si no eres tu es, es el, que porque te le insinuaste a afrodita otraves o porque camus no estaba en su templo a la hora fijada, ahora que carajos fue, ¿Por qué camus te echo de nuevo de su templo?.

Se acerca a mi que no he dejado de llorar desde que llegue aqui al borde de la cama del quinto cuardian, el me abraza, soba mi espalda a modo de consuelo y eso hace que suelte mas mi dolor, mi frustracion y respondo ese abrazo ocultando mi cabeza en su amplio pecho. Siento que empieza a acariciar mi cabello de tal manera que logra que deje aun lado mi llanto para darle paso a la paz y calidez que me brindaba ese abrazo, de repente me senti como un niño pequeño y solo en ese lugar me sentia seguro.

-Sabes que cuentas con migo y siempre estare para ti en momentos como estos.

~Hoy estamos juntitos y mañana ni nos vemos~

-Lo sé Aioria, pero siempre es lo mismo con el, ni siquiera dejo que le explicara como paso todo, simplemente me tomo fuerte del cuello para gritarme que me largara.

-Es igual de cabeza dura que tu.

-Ya se pero asi lo amo y se que me ama mas que no deja de ser frio e inconsciente

~Es un amor tan extraño que vamos llevando entre golpes y besos~

-Y que hiciste para que reaccionara de esa manera?

-Nada mas se enojo porque estaba hablando con Shura y como el estaba tomado porque encontro a Misty con otro en la cama y este se enojo y lo dejo y pues me estaba platicando lo que paso cuando de repente me abraza y me dice que quiere olvidarlo, me empezo a besar el cuello, me apretaba mas a su cuerpo, empezo a tocarme de forma insinuante y yo lo aparte de una y le grite que se buscara a otro porque yo estaba camus y para colmo de mis males El venia entrando al templo escucha esa parte de la platica, solo me ve y dice friamente: "-no por mi no se preocupen que yo voy de paso" -Dije a modo de imitarlo.

~A veces discutimos y hablamos de mas~

-Y sale con paso apresurado alla voy al seguirlo hasta llegar a la salida del templo y me empieza a reglamar y a decirme que soy un ofrecido que solo estaba con el porque era mi juguete personal y que nomas me importaba ir  rompiendo culos por el santuario y despues fue cuando me avento fuera del templo- dije sin mas para luego romper en llanto de nuevo al recordar sus palabras.

~Y si me manda muy lejos me salgo de casa y me vuelve a llamar~

-Ya Milo pero te puedo apostar lo que sea que si llega camus a esta casa y te pide perdon y que quiere volver, te dice que va a cambiar, vas a ir de nuevo a sus brazos y eso lo aprendio de ti por todas las veces que te humillaste pidiendole perdon.

~Entre golpes y besos, es odio y deceo pasión y ternura~

Me quedo callado, pues se que tiene algo de razon al decirme esto ya que yo tambien pienso que si en este momento llega Camus aunque no diga nada yo caere rendido a sus pies asi como en otras ocasiones el es que cae ante mi.

~Dos personas que se aman estando en la cama hacen mil locuras~

Dejo eso aun lado y miro a Aioria, en veces pienso que el me oculta algo lo miro a los ojos y ellos me estan gritando algo con ese brillo que aun no he podido descifrar.

De un momento a otro me doy cunta de que llevo ya un rato mirandote a los ojos sin decir nada solo los dos y en ese momento me volteo y miro a la puerta, Tu sueltas una risita te escucho susurrar bajo -si es lo que esperaba-.

-¿Que esperas gatito?- dije burlon

-Nada Milo solo que en cualquier momento El llegara y Tu te iras junto a El- Eso lo dices como si estuvieras triste, luego me miras y me regalas una sonrisa traviesa -Para que despues de eso venga Aioros a dormir en mi templo porque los fantasmas no lo dejan dormir- dices en modo burlon el cual hace que sienta mis mejillas arder de vergüenza y ambos nos soltamos a reir.

*Toc-Toc-Toc*

De repente tu humor cambio a uno totalmente de enojo y eso lo noto por tu exprecion y el brillo reflejado en tus ojos cambia y yo solo concibo mirar todo confundido.

Aioria me mira sin expresion alguna y se levanta de la cama para abrir la puerta y ahí estas Tu camil con tu cara llena de lagrimas y los ojos rojos, al verte de ese modo me vuelvo a soltar a llorar pero no dijo nada solo te miro a ti que de repente corres hacia mi sin importarte nada me abrazas, ignoras todo es como si solo estuvieramos tu y yo.

Sin mas que decir yo solo tengo ojos para ti no me importa nada mas que tu en ese momento te miro y quebras todo mi orgullo, tenia pensado hacerme el dificil para hacerte sufrir un poco mas, pero esos ojos tuyos me dicen que ya has soportado bastante para mi gusto asi que sin mas te respondo ese abraso con todas mis fuerzas.

Nos quedamos asi por rato hasta que tu saltas a mis labios y me empiezas a besar deseperadamente, yo te aparto lentamente y miro tus hermosos ojos puedo ver que haces lo mismo que yo.

Tus ojos me dicen todo de ti, puedo ver que estas arrepentido y lo que mas amo de esos ojos es que aunque casi nunca me digas que me amas y no me lo demuestres muy bien que digamos pero en tus ojos los veo, veo todo ese amor y esa pasion que solo tu posees, que solo yo tengo el honor de ser el dueño asi como tu lo eres de mi aunque creo que lo que tenemos son celos enfermisos.

-Lo siento, Milo perdoname es que no sabia lo qu...

Te tapo los labios con uno de mis dedos y me acerco lentamente. No te dejo terminar pues para mi no tienes nada que explicar. Te tomo de la barbilla digo sobre tus labios.

-Si amor, solo olvida todo, soy todo tuyo y solamente tuyo amor.

Te beso suavemente como si fuera nuestra primera vez, quiero demostrar con cada toque el amor que te tengo, quiero sentirme totalmente tuyo que me hagas tuyo una ves mas y asi seguimos he hicimos el amor como nunca.

~Y asi voy viviendo sufriendo y queriendo este amor enfermizo~

Y aquien voy engañar si te amo mas que a mi vida ya no se como vivir sin ti eres como una adiccion para mi o mas que eso.

~Mas si me falta ella mi mundo sin ella no tiene sentido~

..............................................................................................

Mientras tanto una persona iba entrando al templo de sagitario.

-¿Hemano?... hermano ¿donde...

-¿Si? ¿Que se te ofrece Aioria?

-Aioros ¿Puedo dormir esta noche aqui?

-Claro, pero ¿porque?

-Digamos que los fantamas estan en mi templo.

Fin

Notas finales:

Equis espero que haiga sido de su agrado, comente (8


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).