Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hospital Slipper por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno quiero comenzar agradeciendo a mis lectores que me han estado apoyando mucho durante estos meses... recién inicié escribiendo y de verdad les estoy muy agradecida por sus bellos comentarios. Para los que anteriormente han leido algún fic mio... saben que añadí un capitulo extra en Solo un mes dándoles un adelanto de este nuevo fic.. que es muy diferente a Solo un Mes  o Destinado a Otro... Espero les guste... ^^ 

 

 

-Ay noo! No, otra vez!! - decía mientras luchaba contra su cabello enmarañado e intentaba tener un visión clara de la hora, para luego intentar levantarse e ir al baño...

 -Auch! Maldición!! - decía mientras se levantaba del suelo todo adolorido y se agarraba de las paredes para poder llegar al baño.

 -Maldito Kibum! Maldito JungSoo!! ... Auch!!! - Otra vez estaba en el piso... al parecer había resbalado... nuevamente

 Se bañó lo más rápido que pudo... y luego atravesó la habitación con solo una toalla en su cintura...

Comenzó a buscar lo que se pondría ese día en medio de toda una pila de ropa desorganizada.

La ropa volaba por todos lados, nada era de su agrado... nada combinaría perfecto hoy... excepto... Si!! Eso luciría perfecto, Además él era perfecto!!

 Rápidamente buscó el uniforme que Kibum le había planchado en la noche... lo metió al maletín, buscó sus zapatos que utilizaría después... y se calzó sus zapato favoritos... esos que lo hacían ver delicado y hermoso. 

Sin más salió rumbo hacia el comedor... pero antes se colocó todas sus cosas en la sala y sacó su celular.

Ni bien se sentó puso la canción que tanto le gustaba Gee Gee… y fue en eso que apareció Kibum con el desayuno… Oh! Había Waffles!!! y su infaltable leche con sabor a fresa, además de jugo de naranja … era feliz… inmensamente feliz. Pero... Oh! Maldición estaba tarde… muy tarde!

-Kibum, ¿Por qué no me levantaste más temprano? Sabes que tengo que ir al otro lado de la ciudad… y no sé cómo diablos voy a llegar a tiempo-

-Pero… Rella te levanté, pero me pateaste… y casi me arrancas el cabello asi que preferí venir a preparar el desayuno… porque tú  sino te vas sin desayunar… y sabes que tu alimentación es importante… -

-Si, si, si… bla… que te vas a enfermar… más bla… ya lo sé Kibum pero como quieres que desayune tranquilo si estoy en contra del tiempo porque me quedé dormido ya que a cierto Chino se le ocurre llamar en la madrugada… ¿Qué acaso no duerme ese chico? Kibum… tú sabes lo sensible que soy… si vas a hablar con ese, mejor ve a la sala y déjame tener mi sueño embellecedor!-

-Yo… yo… yo… lo lamento mucho hyung… no volverá a pasar… hablaré con Mimi-

-Eso espero… y tú ya vete a cambiar… tienes que ir al colegio… lo bueno es que para algo sirve ese chino… ser tu chofer para llevarte al colegio. Pero ay de ti que ocurra algo más… te juro que lo mato-después de eso rápidamente cambio su cara de modo amenazador a una que mostraba su grandiosa sonrisa de satisfacción –mostrando así su bipolaridad- - Te quiero mucho hermanito- dijo dándole un beso en su mejilla- Estuvo delicioso el desayuno, nos vemos en la noche- dijo esto mientras abría la puerta y saludaba a la oscuridad presente aún.

 

POV KIM HEECHUL

Otra vez tarde…  y todo por la culpa de Jungsoo… Preguntarán ¿Por qué estoy tan molesto con él? Pues es sencillo… Me ofreció un buen trabajo bien remunerado… realmente estaba muy emocionado e incluso decia alabanzas por tener tan buena suerte pero… había un minúsculo detalle que se le habia olvidado a Jungsoo… y eso era… que el lugar donde tenía que trabajar era al otro lado de la Ciudad… y encima eran tres horas de viaje. Me había hecho renunciar a mi otro trabajo, pero no se le había ocurrido decirme ese pequeño e importantísimo detalle.

Pero al menos el sueldo lo justificaba… el tener que cuidar de mi pequeño hermano no habia sido fácil. Desde que nuestros padres fallecieron en aquel fatídico accidente, las cosas se nos complicaron… Para nuestra buena o mala suerte tía Yoona se hizo cargo de nosotros… bueno al menos evitó que nos enviaran a un orfanato, pero de ahí nada más hizo por nosotros… solo a causa de que un trabajador social quien le exigia que nos tratara bien… claro que ella no lo cumplía… ella decía que ya con tenernos era mucha ayuda pues además de darnos unas miseras pizcas de alimento… ella tenía que hacerse cargo de las deudas de mis padres, ya que ellos estaban en la bancarrota.

Estuvimos muchos años como criados de nuestras primas Jessica y Yuri… y solo en el colegio no nos trataban mal pues como éramos simpáticos… todas morían por estar con nosotros… se puede decir que contamos con cierta popularidad en el colegio. Así que ellas trataban de comportarse a la altura… pero lastima… ellas estaban recontra podridas por dentro… además de ser huecas.

En fin… soy mayor por seis años con relación a Kibum… Jessica es de mi edad y Yuri de la edad de Kibum. Ni bien tuve doce años empecé a trabajar… estudiaba y trabajaba… y felizmente me aceptaron en un restaurante de paso… donde me dedicaba a lavar platos, a fregar pisos… Kibum seguía trabajando en casa de Tia Yoona… Y yo poco a poco iba haciéndome una pequeña cantidad de dinero… luego con mi experiencia y recomendación… comencé a trabajar en supermercados… y cuando terminé el colegio… decidí estudiar enfermería junto a mi amigo Leeteuk quien decía que era una carrera maravillosa… y claro que era maravillosa… solo que entre trabajar y estudiar me fui retrasando… y él finalmente terminó. Pero todo lo hacía por mi querido hermano Kibum… que ya solo se preocupaba por estudiar, ya que le pagaba una mensualidad a tía Yoona por dejarnos vivir en su casa. Así di por terminado los abusos de tía Yoona hacia nosotros… y también de nuestras primas.

Leeteuk, es un gran amigo mio… que después de tiempo lo encontré… ya para ese entonces ya había terminado de estudiar y estaba trabajando un pequeño hospital donde la paga no era tan buena y a las justas me daba para comer y pagar la renta a tia Yoona… por lo que tenía otro trabajo en mis días libres. Mientras conversábamos y le contaba mis penurias con tia Yoona… él recordó que una enfermera había  renunciado al hospital… debido a que se iba a casar y estaba embarazada por lo cual se iria a vivir a otro país junto a su esposo y que había una vacante… la paga era muy buena y los horarios flexibles… el trato era muy bueno… y yo me emociné mucho… le dije que le enviaría mi curriculum… y que me avisara la fecha de la entrevista.

Él se puso contento… y me dijo que dejara todo en sus manos… el tenia sus influencias… y que me considerara ya dentro. Asi que luego me hizo renunciar a mi trabajo… y luego tras entrevistarme con el director del hospital el señor Kim Young Woon fui contratado en el hospital. La entrevista no fue en el hospital sino en una cafetería cerca de mi casa. Nunca pensé que Leeteuk realmente tenía influencias… tanto que haría que el director me entrevistara cerca a mi casa. Pero el disgusto ante tan maravilloso sueño vino un día antes de empezar mi trabajo… cuando vi mi pase… fue cuando comprendí todo… la buena paga… el trato cordial… todas las maravillosas cosas que Leeteuk  me contaba solo sucedia en un solo lugar…. ANGELS HOSPITAL .

ANGELS HOSPITAL era considerado el mejor hospital de todo Corea… el hospital donde todos morían por trabajar… médicos, enfermeros, nutricionistas, incluso los de limpieza. Pero el problema era que ese hospital quedaba a tres horas de mi casa… y yo debía estar a las 7 am entrando a trabajar… había tomado muchas rutas, tratando de minimizar el tiempo pero nada… lo mas rapido que podía llegar era en tres horas.

El problema era que aún no me acostumbraba y también que mi jefe de Servicio era nada más y menos que la Diva del Hospital… Kim Kibum o conocido como Key… que tenia un genio de lo m´ñas espantoso… todos los enfermeros le temian… incluso algunos médicos que osaban en cortejarlo como el Doctor Kim Jonghyun, en los pocos meses que estuve he visto más desplantes de los que haría. Lo hacía quedar en ridículo muchas veces… pero él no se cansaba… pero tambien el doctor era muy coqueto… incluso a veces me coqueteaba a mi… y eso hacia que Key me tuviera entre ceja y ceja…

En fin llegué al paradero y tomé en bus que me llevaría al grandioso ANGELS HOSPITAL.

 

POV CHOI SIWON

Ya había terminado de revisar a todos los niños del orfanato, cuando recibí la llamada de mi padre que mañana tendría que estar en el hospital… pues de ahora en adelante trabajaría en ANGELS HOSPITAL… el hospital que dentro de unos años heredaría y que estaba a cargo de Kim Young Woon, un prodigioso médico en el cual mi padre confiaba mucho y era amigo mio. Gracias a él podía tener acceso a cosas del hospital… pues mi padre no aceptaba la idea de admitir a personas de bajos recursos en el hospital… para él era suficiente hacer donaciones y listo. Pero decía que no podíamos atenderlos en el ANGELS HOSPITAL debido a que las personas de dinero, se sentirían ofendidas por compartir habitación con gente de pocos recursos y que eso reduciría los ingresos del hospital y las grandes donaciones que recibía. En fin… prefiero no hablar del tema… tal vez en unos años yo revierta la situación.

Maldición… a la hora que me avisa mi padre… ya no pasa ningún bus por acá… ni como irme en mi auto pues mi hermano Minho secuestró a Gabriel –mi auto-… todo con el fin de levantarse a cualquier tipeja que se le cruce… no tengo nada en contra de que explore el mundo… pero no tiene que meter a Gabriel en sus tonterías. Lo único que me queda es dormir aquí… las señoras que cuidan del orfanato, están contentas… porque ellas agradecen mucho mis contribuciones que hago y adoran que nunca me olvide de los niños que me ven como un padre.  En fin llamaré a Minho para que me venga a recoger porque sino… mi padre me matará por no llegar temprano al Hospital.

Estoy llamando más de 30 veces a su celular… pero nada no me contesta. Maldición! Cuando lo tenga cerca lo golpearé.

Creo que mejor llamo a Jonghyun… él siempre para con Minho… asi que…

-Si desea puede dejar un mensaje de voz después de la señal, bip…-diablos!! Tampoco responde… cuando de repente cuelgo… y alguien llama a mi celular…

-Aló??

-Señor Choi, como está… le habla el Oficial Kim Junsu de la comisaria JYJ para informarle que su hermano Minho ha tenido un accidente, en donde felizmente ha salido ileso pero no podemos decir lo mismo de su auto. El cual ha quedado totalmente destruido.

-Gabriel!!!!!!!!!!!!!! Oh Santos Cielos!! Cuando tenga a Minho entre mis manos habrá deseado romperse todos los huesos… ese irresponsable… ha matado a Gabriel – sin darme cuenta empecé a llorar

-Sr. Choi se encuentra bien… ¿Quién es Gabriel? Acompañaba a su hermano?? Pues solo hallamos en el auto a su hermano… pero no hallamos a nadie más.

-Gabriel… Gabriel… tan joven y tuviste que morir a causa de un imprudente… snif snif

-Sr. Choi… digame ¿Quién es Gabriel?

-Gabriel… Gabriel fue el mejor amigo que pude tener… sin duda era un ángel… que salvó a ese mequetrefe de Minho… pero no lo salvara de la golpiza que le daré… ya querrá haber muerto en vez que Gabriel

-Sr. Choi repito… ¿Quién es Gabriel?

-Gabriel es y será el mejor auto que una persona puede tener…

-Espere… me está diciendo que todo este teatro es por el carro??

-Qué??? No era el carro… era mi carro… más que eso… mi amigo… mi todo…

-Ok, señor Choi… la cosa es que su hermano ha sido detenido por…

-No me interesa lo que le pase…

Y colgué….

-Ag! Me colgó… todo ese melodrama tan solo por un auto… que encima tiene nombre hahahaha ok… ese tipo está loco… bueno… ya veremos que hacemos con el otro chico.

Por dios!! Gabriel!! Nooo!! No pudes haber muerto… yo recuerdo la vez que te vi… fue amor a primera vista… tu y yo… eramos geniales… era como un ángel… todo de blanco… maldito Minho… no tengo la culpa de que sea tan irresponsable que nuestro padre no le pueda dar ni para comprar un auto de segunda…

En fin… Diablos!!! Ahora ¿Cómo hago para ir al hospital? Ni como decirle a mi padre pues si sabe que vengo acá se molestará…. Diantres! No me queda de otras que salir en la madrugada y tomar tres carros para poder ir… Bueno solo dormiré dos horas y tendré que rogar a dios que me ilumine para llegar al hospital.

Bueno… ya había tomado dos carros… solo me faltaba el último.. y solo tendría que esperar dos horas más para llegar al hospital… Ya a esta hora el bus estaba lleno… me fui al ultimo asiento… y en eso me fijé todo mundo dormía… no los culpo también es mi plan…

Ha pasado una hora y media… ya falta poco… para que finalmente llegue al hospital.. cuando toda la gente comienza a bajar… solo unos pocos quedamos… y veo como alguien comienza a mirar… como si estuviera buscando algo… no logro verle la cara… solo sus ojos… unos ojos realmente maravillosos… veo que comienza a moverse en su asiento… veo un polo –diablos! Se está quitando el polo??, no puedo dejar de mirar… - veo un poco de su piel… es blanca… es magnifica –espera… se está cambiando en pleno bus??- Veo como se agacha… y se cambia los zapatos… que sin duda son de mujer… una chica… una chica se está cambiando.. por dios…

De repente veo como estamos cerca del hospital… y un paradero antes un montón de gente sube nuevamente el bus está lleno… en eso veo como la señorita se levanta… y comienza a avanzar en contra de toda esa masa de gente… y baja… no logro verla… pues baja rápidamente y cruza. En fin comienzo a avanzar… cuando veo que una señora comienza a preguntar sobre de quien es ese zapato… oh mi dios.. se olvidó su zapato!... rápidamente, le digo a la señora… que conozco a la chica de la zapatilla… y la tomo entre mis manos… y siento como mi corazón late apresuradamente.

Bajé en el siguiente paradero… y con la zapatilla en la mano… vi imponerse ante mi a ANGELS HOSPITAL…  y no supe que era lo que me esperaba a partir de ahora…

Choi Siwon no solo había encontrado la zapatilla, sino sin haberse dado cuenta había perdido su corazón. Un corazón que se hallaba dentro de una Zapatilla… una zapatilla especial… una Zapatilla de Hospital.

Notas finales:

¿Que les pareció?

Si les gustó, dejen please un review... diciendome que les pareció o sugerencias... saben que nada está escrito.. yo siemrpe tomo en consideración sus opiniones... incluso me dan muchas mas ideas ^^ 

Los quiero mucho, cuidense

╰'Zapphire Inzpiration'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).