Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Tu por Baby Maknae

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero sea de su agrado, es el primer One Shot  que hago, disfutenlo

Notas del capitulo:

Ojala les aya gustado, espero tener buenos comentarios que me animen a continuar, gracias n_n

POV Kangin
Kangin se encontraba caminando en el parque que estaba a solo unas cuadras del departamento de los sujus una vez que había llegado a su destino, se sentó en una banca y se puso recordar,
Mientras recordaba, no podía creer que a tan solo un día de que su lindo ángel se fuera al ejercito ellos habían peleado, todo por que el se había emborrachado y llego a la casa tan borracho que le había gritado a teuk un montón de cosas horribles y entre ellas había mencionado dos de la que el mayor odiaba: Maldito y Abandonador,pero estaba tan ebrio que no midió sus palabras y termino lastimando a su hermoso ángel, por lo tanto el nombrado ya ni quería saber mas de el obligando a que se saliera de la casa y terminara en el parque, estuvo un par de horas reflexionando en todo lo que amaba de su ángel y seria un estúpido si lo dejaba ir todo por una de sus estupideces, así que decidió levantarse de la banca y una ultima vuelta al parque para pensar bien lo que aria y diría a su ángel antes de regresar…
POV Leeteuk
No podía creer que su mapache le había dicho eso, era muy cruel , estuvo llorando por otro rato y se puso a arreglar sus cosas ya que al día siguiente se iría al ejercito, estaba arreglando sus cosas, cuando de repente encuentra una foto en la que sale con su hermoso mapache y, la observo detenidamente… como es que su relación después de estar tan felices terminaron con peleas tan estúpidas, se puso a recordar todo los momentos vividos en su relación, pero el colmo de esta pelea fue que su mapache le dijera las palabras que mas odiaba, entonces lo mejor seria que terminaran, solo esperaría a que kangin llegara para poder hablar con el…
Narración Normal
Había pasado la noche, y la mitad del día que se iría teuk, estuvo esperando a su mapache para hablar, pero como no aparecía, deicidio mejor ir a casa de sus padres por unas cosas que tenia ahí, mientras tanto con kangin había decidido dormir con sus padres y a tan solo de 2 horas de que se fuera su ángel, decidió aparecer y hablar con el , pero al llegar noto la casa vacía y se puso a buscar por todos los cuartos, solo le faltaba 1 por revisar y era el suyo, y en cuanto entro, encontró una nota que decía:
KANGIN, NUESTRA RELACIÓN YA NO PUEDE SER MAS, LO LAMENTO PERO TENEMOS QUE TERMINAR Y SOLO POR ESTA ULTIMA VEZ TE VOY A DECIR ALGO… TE AMO! ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO, NOS VEMOS DENTRO DE DOS AÑOS, POR FAVOR CUIDA DE MIS HIJOS, EN ESPECIAL DE KYU Y YEYE,YA QUE EN LAS NOCHES SE ESCAPAN DE SU CUARTO PARA DORMIR JUNTOS AH Y AVECES DESVELÁNDOSE POR JUGAR VIDEOJUEGOS, CUÍDATE MUCHO! ADIÓS!
ATTE. TEUK
Kangin no podía creer lo que había leído así que tenia que hablar con teuk lo antes posible no quería que terminaran y menos cuando no se verían dentro de dos años, deprisa saco su celular y llamo a la madre de teuk
-Inicio De Llamada-
M. Teuk: Bueno Yerno?
Kangin: suegra! Oiga no se encuentra con usted teuk?
M. Teuk: estaba, hace rato que se fue a su departamento, no creo que tarde en llegar*entra Leeteuk a la casa*
Kangin: suegrita, acaba de llegar, al-rato nos vemos porque ahora tengo que hablar con el, dese eme suerte!
M. Teuk: claro hijo! Al rato nos vemos, suerte!
-Fin De Llamada-
Kangin termino de hablar y corrió hasta teuk abrazándolo fuertemente, teuk iba a hablar pero fue callado por un beso de Kangin, un beso dulce… tierno… lento, estuvieron así por un rato y se separaron hasta que el aire les hizo falta, pero en cuanto se separaron se miraron a los ojos sin decir nada solo observándose, despues de rato Kangin fue el que decidió primero hablar…
Kangin: Teukie, perdóname tu sabes que soy un completo idiota pero no puedo dejar que nuestra relación se termine porque, solo tu me has aguantado, solo tu sabes como cuidarme, solo tu sabes como volverme loco con tus caricias y besos, solo tu sabes cuando soy débil y solo tu sabes como amarme*llorando* perdona a este pobre idiota que esta enamorado de ti!, perdóname y deja ser el appa de estos niños locos, déjame ser el que se enamore estúpidamente de ti y el único dueño de tu corazón…
Teuk:*llorando* eres un babo, te amo tanto que no puedo enojarme contigo , claro que dejare que seas el appa de mis niños, dejare que tu seas el único dueño de mi corazón, pero tienes que prometerme algo*limpiándose las lagrimas* tendrás que esperar por mi y cuidar bien de mis niños!
Kangin:*llorando con una sonrisa* Mi bello ángel, tu esperaste por mi, ahora yo esperare por ti y claro que cuidare bien de nuestros hijos te amo! esto que hago es porque SOLO TU eres y seras para siempre el dueño de este amor, solo tu….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).