Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Alterando el mundo anime! por ReyFliky

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí estoy en nuevos ándares. No dejare otros fics (Osea uno), solo es para diversión este. XD.

Asique...

Enjoy~!

Notas del capitulo:

Personajes a respectivos autores pero son demasiadosssssssssssssssssssssssssss.

DEMASIADOS.

Abriendo Telón. Tengo hambre...

Era un día lluvioso. Y yo estaba en mi cuarto… (No, literalmente está lloviendo). Sin nada que hacer estaba viendo de nuevo (Como por 8ava vez) la pelea de los anillos trueno de KHR. Y pensé y pensé. No tenía nada que hacer asique… ¡Me puse a escribir! La idea me llego como flash cuando te toman una foto. ¡Mi mundo se ilumino, literalmente!

¡Y vi…! ¿Padrinos Mágicos? ¡Haber! ¿No era lámpara, anillo, etc, etc…? Que original…

¿?: ¿Qué rayos son ustedes? ¡¿Y qué hacen en mi historia?!-Apuntándolos acusadoramente.

Padrinos: ¿Qué sabemos? Es tu historia, no nuestra.

¿?: Oh… Qué mundo tan pequeño…-Suenan rayos.- Shit… De nuevo tormenta. Gokudera está molesto con nosotros.-Mientras yo lloraba a mares por saber porque se pelearon Gokudera y Yamamoto para que entre tormenta lluviosa, me puse a esperar.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac…

Luego de quemar el relog. Mire a los padrinos mágicos y me pregunte ¿Por qué shit no están allí?

¿Y por qué estoy en la calle?

Camine, camine, camine, y el punto es que camine por la calle y eran las 7:00 de la noche, andaba con pijama y me iba a dar pulmonía nivel Cristo. (German mode on).

Con mi sabana en la cabeza como capa camine y busque a los malditos Padrinos que a saber si se emborracharon o se fueron a la fiesta Twittera.

Después de VARIASSSSSSSSSSSSSSSS horas de camino, encontré a un drogado, borracho que se yo, el punto que tenía cara de ver Nyan´s cat´s asique intente alejarme pero el muy 14R09U50R#(=$(=”)##?(#$?((=$ me puso el pie y me caí y rodé colina abajo, ¿Olvide decir que estaba en una colina? Ya saben, ese tipo de casa en una colina.

Ya estaba tan harto de que no hubiera nadie a mi alrededor asique con el poder de esta narración aparecieron los P.M.

Padrinos: Te ves fatal.-Me dieron un espejo el cual tire.

¿?: Nah, como crees. ¿Qué te hizo pensar eso?-Sarcasme apuntando las ramitas en mi capa y mis pobres pies lastimados.- Y bueno. ¿Ustedes sirven de algo o son solo de adorno?-

P1: ¡Soy Guther!

P2: ¡Y yo soy Tinka!

Padrinos: ¡Y juntos somos…!

¿?: Si no hacen nada entonces me voy derechito a mi casa.-¿Qué estaban diciendo?

Padrinos: ¿No se río con la interpretación? Hijo de…-

¿?: Dime algo y te acuso con mi perro!-

P1: ¡Inténtalo!

P2: Okey. Iniciamos con el pie izquierdo. Intentemos de nuevo.

¿?: Empecemos por saber ¿Quiénes son ustedes, hadas drogadas?

P1: Lo mato.-

P2: Bien, me llamo Ivan. Soy un… ¿Padrino Mágico?

¿?: ¿Eso no es de Timmy Turner?

P1: ¡Oh, Cosmo y Wanda! Éramos amigos… Que tiempos…-Aire Nostálgico mode on.

Ivan: ¿Y tú quién eres?

¿?: ¡MOMENTO! Perame que ¿Quién es el de parche?-Señala al de cabello… ¿Rosa? Que gay…

P1: Soy Santiago de la cruz torres Luis Cruz Fernández Gonzales Castillo América Cristóbal Colón Mari Luz Lopez Santos de Pancracio Hernández.

¿?: Abreviado por favor.

Ivan: Se llama Roy.

¿?: Bien, ¿Por qué tienes cabello rosa?-Señale a Roy.

Roy: ¡Rosa tu cara!  ¡Es que me lo pintaron!

Ivan: … ¿Y tú eras…?

Roy: Primero ¿Eres hombre o mujer?-

Ivan: ¡Eso no se pregunta! ¡Es obvio que es…! ¿Qué eres?-Señala la sabana.

¿?: Y allí es donde viene mi 1mer deseo,

Roy: ¡Nada más nos conoces y ya nos explotas!

¿?: Silencio, Obedece a tu amo.

Ivan: ¿Qué quieres?

¿?: ¡Una capa!-Se me quedaron mirando con cara de “¿Es broma?”.-Una con la que no se me vea la cara.-Agregue pero seguían con “WTF?”-Háganlo que mi tío sabe cortar alas, y ama las de padrinos…-

10 HORAS LUEGO DE ENTENDERSE MEJOR.

Roy: Bien, dame un 3.-Con 4 cartas.

Ivan: ¿Cómo sabes que tengo un 3?-Con las cartas al revez.

Roy: Intuición.-Mirando el 3.

¿?: Oigan. Ya les tengo un deseo.-Estaba llegando y…- ¿Por qué tienes las cartas al revez?-

Ivan: ¿Al revés? ¿No es así?

¿?: … ¿Quién te dijo tal barbaridad?-Apunto a Roy.- ¿Le estabas haciendo trampa?

Roy: Shit, era todo planeado. ¿Qué quieres?-Se levantó y quedo frente a mí a lado de Ivan.

¿?: Esto.

Roy e Ivan: 0.0) Madre Santa ¿A qué te dedicas?

¿?: Investigo. Muy detalladamente…

Roy e Ivan: Y no queremos saber que “Investigas”. Nos vamos derechito a esto.-Se fueron.

¿?: … ¿Qué nombre debo inventar?-Me fui igual.- Cuando lleguen ¿Qué hare para qué no me maten…?-

Notas finales:

Bueno, no tengo idea de que nombre darme a mi misma. No quiero decir el verdadero, por lo menos no todavía.

... Hm...

Hm....

Hm......

Cerrando Telón!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).