Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio, Mi otro novio y mi terrible enfermedad. por macamiau

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a tods mi nombre es Agustin, tengo 17 años, soy de piel blanquesina, ojos marrones  y mido un metro sesenta, soy un chico normal, que tiene amigos normales, que va a una escuela normal nada de otro mundo, hasta que conoci a mi novio Fran de 23 años, el es una persona perfecta lo amo, el es muy apuesto es rubio, y tiene ojos marrones es dueño de una empresa de modelaje, lo conoci el año pasado ya que yo llegaba tarde al colegio  y el casi me atropella, le dije de todo y el solo me dio una sonrisa y nos fuimos a tomar un cafe asi de un cafe a otro nos enamoramos y nos pusimos de novio.

Ahora del que le voy hablar es de Nico el tiene 25 años, el como decirlo, emmm... mi otro novio, el es morocho, de  ojos azules y mide un metro setenta y siete, sin quere a el le tir el cafe encima  y se enojo muchisimo conmigo y me hecharon y el me dijo que si le daba un beso haria que me devolvieran el trabajo, si no hubiera necesitado ese dinero le diria que no, y asi fue como comenzo todo el iba todos los dias al restaurante donde yo trabajaba y nos fuimso conociendo hasta llegara  adonde hoy estamos, muy enamorados. 

Bueno aca termina mi relado de como comenzo todos y de como me enamore de Nico Y Fran.

                                                  ***************************

 

-ring ring- suena mi celular.

Hay dios ya me tengo que levantar, no quiero ir al colegio, pero es una promesa que le hice  ami madre antes de morir, que terminaria mis estudios y seria un abogado igual que mi padre, el murio en un accidente  cuando yo apenas era un niño, ahora vivo solo en esta casa que esta  en un muy mal estado ya que con lo que trabajo apenas me alcanza para mantenerme, fui al baño me puse el uniforme me dirigi hasta la cocnina para comer algo pero recorde que no tenia  dinero para comprar los alimentos, asique solo fui al colegio sin haber comido nada a la mañana nio el dia anterior, llegue y ya queria que terminara asi pasaron las 5 horas hasta que toco el timbre para irnos, me senti en verdad terrible estaba muy mareado, ya queria estar en casa hace dos dias que no comia nada, sali y me encuentro con un auto familiar.

-Holaaa amor, espero que no te alla molestado en venir a buscarte- dijo Fran.

-Holaaa Fran, claro que no- le di una sonrisa.

-Sube, te tengo una sorpresa- 

estaba a punto de subirme pero lo ultimo que vi fue mi vista borrosa y al fin todo negro.

*****

De poco abri mis ojos y vi una luz blanca y un terrible dolor en mi cabeza.

-Agus, quedate quieto- 

-Que me paso? donde estoy?- intentando recordar que me habia pasado.

-nose, ahora vendra un medico, te fui a recoger al colegio y te desmayaste me hiciste preocupar mucho por ti-  dijo fran dandome un beso en mi frente.

-Lo siento mucho Fran- 

veo que por la puerta entra un hombre canoso de unos cuarenta y pico.

-Y doctor como se encuentra agus- dice mi novio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).