Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Viernes trece!!! por Sasuke Neko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

two-shot algo cursi XD 

Notas del capitulo:

Va a estar chiquito,  andaba inspirada a escribir, cosa que no pasa seguido.

 

Dan, va por ti bombon!!! XD

 

 

 

Viernes 13 de mayo 2011

16:35 hrs

Habitación de Naruto Namikaze

“Bueno…

Como empezar sin sonar afeminado?

Supongo que debería decirte que haz llamado mi atención, claro! Después de todos estos años de conocernos esperabas que me conformara con algo de amistad?

Si, piensas correctamente, tú me gustas, desde hace bastante tiempo me has gustado, inclusive tengo claro que puedo decir que te amo.

Tu personalidad tan rara, incluso cuando te emocionas y llegas a ser molesto. Cuando peleamos entrenando y a pesar de no superarme no te das por vencido, comer esas cosas de fideos tuyas. No lo malinterpretes, no te estoy reclamando nada, pero el hecho de que compartas tantas cosas conmigo tiene otro significado para mí, quizás uno que tú no querías dar, pero yo lo tome así, todo este tiempo ha sido genial. Disculpa, pero son muchas cosas las que han hecho que me enamore de ti.

Si te preguntas que quiero lograr con este papel, quiero que salgamos, que seamos pareja, si me rechazas está bien, no volveré a tocar el tema, quizás, si sigo queriendo, tal vez vuelva a intentarlo en unos meses, o en algunos años, pero por lo pronto no.

Si tu respuesta es otra, si aceptas, te veo en mi casa mañana en la tarde, y si es así, de paso trae el de Gears of War, para jugarlo un rato.”

Eso decía la carta del Uchiha…

Él también me gustaba, bastante… pero las dudas que son de costumbre:

Y si no funciona?

Y si nuestra amistad se rompe?

Itachi me mataría rápido o lento y doloroso?

Realmente no sabía que responder, quería estar con él, y no creía que muchas cosas cambiarían, es decir, siendo amigos desde hace ya unos 4 años lo siento muy cercano.

Por otra parte estamos hablando de “Don perfecto Uchiha”, al cual le llueven las invitaciones. Y si llega a aceptar a alguien más? Yo que haría?...

Ese “si sigo queriendo” es lo que me alarma… sí que sabe manipular el maldito bastardo…

Sábado 14 de mayo 2011

Aproximadamente las 15 hrs.

Habitación de Sasuke Uchiha

 

Desde ayer me repito lo mismo, no debí haberme precipitado, quizás debí haber esperado un poco más, quizás debí haberle preguntado en primera, de alguna manera indirecta, si le gustaba algún chico, pude haber hecho mil cosas mejores antes de darle esa maldita carta, o dársela otro día, no un viernes 13…

A quien carajo se le ocurre declararse un viernes 13?!?!

Conociéndolo de seguro regresando a casa se tropezó dos veces y lo persiguió un perro, y para rematar una carta de tu “mejor amigo” confesándose. Lo más probable es que se pusiera a hacer berrinche en su cama pataleando y maldiciendo al día.

Ah! Y me quedare con ganas del videojuego.

Podría leer uno de los libros que me regalo padre o pasar por mamá a su trabajo, hace días que no…

(toc toc toc)

… si no es el dobe me largo en este mismo momento.

 

 

Notas finales:

agradesco su tiempo, actualizo esta semana, dejen RW!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).