Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torneo Holy Road Internacional por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Inazuma Eleven ni Inazuma Eleven Go son míos, de serlo la serie seria una serie de fútbol yaoi ^^

Notas del capitulo:

En este fic todos los sucesos de Go pasaron pero ni uno solo de los de Stone, por que el fic se ubica al final de Go y antes de Stone ^^ También por cuestiones de mi conveniencia e subido la edad de los chicos de Go un año y también los grados acabamos de añadirle un año a la escuela media XD También baje la edad de fichaje para el Holy Road Internacional, si recuerdan el FFI era un Sub-17 (entiéndase jugadores de 17 años o menos) pues por cuestiones de conveniencias del fic el Holy Road redujo la edad a Sub-16 (entiéndase 16 años o menos) 

Torneo Holy Road Internacional

 

Resumen: Los chicos de Raimon han ganado el Holy Road, pero ahora se enfrentan a un nuevo reto, el HRI y la nueva selección de Inazuma Japón va una vez más a tratar de llegar a la cima del mundo.

 

Disclaimer: Inazuma Eleven ni Inazuma Eleven Go son míos, de serlo la serie seria una serie de fútbol yaoi ^^

 

Nota Aclaratoria: En este fic todos los sucesos de Go pasaron pero ni uno solo de los de Stone, por que el fic se ubica al final de Go y antes de Stone ^^ También por cuestiones de mi conveniencia e subido la edad de los chicos de Go un año y también los grados acabamos de añadirle un año a la escuela media XD También baje la edad de fichaje para el Holy Road Internacional, si recuerdan el FFI era un Sub-17 (entiéndase jugadores de 17 años o menos) pues por cuestiones de conveniencias del fic el Holy Road redujo la edad a Sub-16 (entiéndase 16 años o menos)

 

Capitulo 1: Los que fueron convocados.

 

Shindou Takuto se despertó aun antes de que sonara su alarma, al mirar el reloj junto a su mesita de noche vio que eran las cinco de la madrugadas ¡Demonios! Por los nervios no podía seguir durmiendo. Ya no tenia sueño.

 

Y es que bueno, como para no estar nervioso.

 

Hacia una semana atrás había recibido una invitación estaban cerca de finalizar las vacaciones de verano. La invitación había sido para la selección de Inazuma Japón para el Holy Road Internacional Sub-16, la sola perspectiva de viajar a la isla Lioccot y enfrentarse al mundo si pasaban las eliminatorias de Asia, era un sueño hecho realidad. Shindou tenía curiosidad por saber quienes habían sido llamados para lo que sería la selección del equipo de Inazuma Japón. Diecisiete jugadores representarían a Japón, varios de los integrantes de Raimon habían sido llamados, mas no todos, Taichi Sangoku, Amagi Daichi y Kuramada Gouishi ninguno había podido ser invocado por que ya tenían los 17 años y la edad limite para el Holy Road International era 16. Oh, ellos tendrían otras oportunidades de participar sin duda en torneos internacionales, tenían el talento para ellos, pero no el Holy Road, el torneo juvenil más famoso del mundo. La última oportunidad de sus amigos de estar en un Holy Road había sido la estatal donde habían ganado. Además de ellos, Ichino y Aoyama tampoco habían sido invocados a la selección. Los 10 jugadores restantes del Raimon si habían logrado una invitación a la selección y Minamisawa también según les contó Kurama. Este estaba en el límite de los 16 lo que le había permitido disfrutar de una invitación. Lo único que faltaba era ver quienes más habían sido llamados y quienes serían los seleccionados.

 

La selección se haría en Raimon.

 

***

A las siete y media de la mañana Kirino Ranmaru llegó a casa de Shindou Takuto. Saludó a los padres de este y luego ambos amigos se fueron corriendo y con prisa para Raimon, en el camino se encontraron con un emocionado Matsukaze Tenma que se unió a ellos. Cuando llegaron al instituto, para su sorpresa, al entrar al auditorio se encontraron con un pequeño gentío, de los que reconocieron varias caras de diferentes institutos.  Shindou hizo un conteo rápido, 27 personas en total contándose el mismo… y sólo 17 cupos. Cielos, esto sería una masacre, teniendo en cuenta que todos los que estaban ahí eran los jugadores más fuertes a los que alguna vez se había enfrentado Raimon.

 

-Capitán, llegó -saludó Hamano Kaiji con una sonrisa relajada.

-¿Estamos todos? –preguntó Shindou acercándose a Hamano y notando que un nervioso Hayami estaba escondido detrás del moreno, nada raro teniendo en cuenta lo asustadizo que era Hayami y que esa habitación estaba llena de los jugadores que habían vencido en su camino a la sima.

 

-Sólo falta Shinsuke. Él recibió una invitación -les recordó Tenma mirando a todos lados al no ver al pequeño.

 

-Lo siento, chicos-susurro una voz desde la puerta y al voltearse pudieron ver al pequeño Nishizono Shinsuke con un yeso en la pierna y cargado por Taichi Sangoku al más puro estilo princesa.

 

-¿Sangoku Sempai? ¿Shinsuke, qué te pasó? -preguntó Tenma corriendo a su lado.

 

-Ayer… me caí por las escaleras -dijo Shinsuke medio triste, medio frustrado-, pero yo sólo… bueno…  tenía que venir a agradecer al entrenador la invitación, aunque para mí sea imposible jugar, al menos por un mes dijo el doctor -contó con tristeza-. Sangoku sempai se enteró y me trajo por que amenace con venir arrastrándome no me querían dejar salir del hospital -comentó Shinsuke.

 

-Oh, Shin -se entristeció Tenma por su amigo, eso no era justo. Él quería que fueran al mundial juntos.

 

-Lo siento, Shinsuke. Yo sé lo que se siente -le dijo Shindou que había vivido una situación similar con la final del Holy Road.

 

-Estaré bien, Sempai, ustedes tienen que dar lo mejor de si -les pidió Shinsuke.

 

De los asistentes, los otros cuatro porteros presentes no es que se alegraran de la situación del más pequeño, pero era un competidor menos.

 

Antes de que alguien más pudiera decir algo la puerta del auditorio se abrió y por ella entró el antiguo Setei, Goenji Shuya. Junto a este el legendario portero Endou Mamoru y el mundialmente conocido estratega Yuuto Kidou, el famoso Team Break del primer Inazuma Japón.

 

-Buenos días, chicos -saludó Endou con su usual alegría haciéndolos relajarse un poco, aunque por otro lado era el único que sonreía, los otros dos a sus lados permanecían serios. En eso Endou notó la presencia de Shinsuke-. Pequeño, deberías estar en el hospital -le dijo, ellos ya sabían lo que había pasado. La madre de Shinsuke había llamado para decirle a Endou.

 

-No, entrenador, yo quería venir a agradecer en persona, para mi el ser llamado a la selección fue un honor -admitió.

 

Endou le sonrió y asintió, antes de volverse al resto de los chicos.

 

-Bien, me presento. Soy Endou Mamoru, a mi lado Yuuto Kidou y Goenji Shuuya, nosotros seremos los entrenadores de Inazuma Japón y nos encargaremos de elegir a los 17 jugadores que irán a enfrentar al mundo-les sonrió con alegría pegajosa, era como una versión adulta de Tenma Matsukaze o mejor dicho Tenma era una versión joven de Mamoru.

 

-Pasaremos listas para ver quienes vinieron -dijo Yuuto serio con una carpeta en su mano–. De la academia Tengawara el delantero Kita Ichiban y el centrocampista Nishinosora Yoichi -llamó.

 

Dos chicos vestidos con el uniforme de Tengawara se adelantaron uno tenía el cabello anaranjado y el otro era rubio.

 

-Presentes -dijeron los chicos que cargaban sobre sus hombros los sueños y esperanzas del resto del equipo de Tengawara.

 

Yuuto marcó su asistencia y prosiguió con los próximos.

 

-Del instituto Mannousaka el delantero Isozaki Kenma –el delantero de cabello bicolor atado en una coleta se adelanto tranquilamente.

 

-Presente.

 

-De Royal Academy el delantero Mikado Haruma y el portero Miyabino Reiichi -el alto y fuerte capitán de Royal Academy y el pequeño, pero talentoso portero de cabellos plateados de la misma academia se pusieron en la formación ya constituida por los dos de Tengawara y el de Mannousaka.

 

-Presentes.

 

-Del instituto Kaiou, el delantero Namikawa Rensuke -el chico con pinta de pirata dio un paso al frente colocándose con los ya llamados.

 

-Presente.

 

-Del instituto Gassan Kunimitsu, el portero Tsukasa Hyoudou, y el delantero Minamisawa Atsuhi –ambos chicos se adelantaron, Tsukasa serio y Minamisawa con su usual sonrisa coqueta.

 

-Presentes.

 

-Del instituto Alpino, el delantero Yukimura Hyuga –llamó, el chico de cabellos azul se adelantó con una sonrisa nerviosa, recordando los ánimos de todos sus compañeros y de su Sensei Shiro Fubuki que confiaban en el para representarlos en el mundo.

 

-Presente.

 

-Del instituto Kirkwood, los delanteros Taki Sousuke y Kishibe Taiga.

 

-Presentes.

 

-De la Academia Genei, el delantero Tadashi Mahoro.

 

-Presente.

 

-De la academia Seidousan el delantero Kurosaki Makoto y el portero Seguuji Yamato.

 

-Presentes.

 

-Del instituto Raimon, los centrocampistas, Shindou Takuto, Hayami Tsurumasa, Hamano Kaiji y Tenma Matsukaze, los defensas Kirino Ranmaru y Kariya Masaki, los delanteros Hikaru Kageyama, Kurama Norihito y Kyousuke Tsurugi –era sin duda el grupo más grande invocado de una sola academia, pero a nadie le extrañaba dado que eran los actuales campeones del Holy Road Japón.

 

-Presentes -dijeron los nueve yéndose a formar.

 

-De la Academia Arakumo, el delantero Amemiya Taiyou y el portero Sata Tosamaru.

 

-Presentes.

 

-De la academia Eden el delantero Hakuryuu y el centrocampista Furetsu Hayami.

 

-Presentes.

 

Kidou asintió y cerró su carpeta.

 

-Bien, ustedes han sido reconocidos como los mejores jugadores de Japón -les anunció Goenji-. Ustedes son los veintisiete mejores jugadores de este país, pero sólo diecisiete irán al mundial, diez os quedareis a hasta esta etapa -les anuncio.

 

-¿Cómo nos seleccionareis? -preguntó Tenma con entusiasmo.

 

-Con un partido. Doce jugadores en cada equipo, dado que tenemos cuatro porteros 2 jugaran el primer tiempo y dos el segundo tiempo para ver sus habilidades -les informó el pelicrema.

 

-Pero, entrenador, nos faltaría un jugador para ser doce por equipo -comento Amemiya Taiyou y Goenji asintió.

 

-Por eso para este partido de selección, uno de nuestros gerentes ayudara, chicos denle la bienvenida a los gerentes de Inazuma Japón -les informó Goenji y de detrás de ellos, salieron tres chicas y cuatro chicos sexis como el infierno.

 

-Hola a todos yo soy Midori Seto -se presentó la chica de pelo rosado haciéndoles la señal de la victoria.

 

-Yo soy Sorano Aoi -sonrió saludando la chica de pelo corto.

 

-Yo soy Akane Yamana -dijo una chica rara con una cámara tirándoles fotos.

 

-Yo soy Shuu,  esperó serles de ayuda-sonrió un chico de cabello negro con dos mechas al frente cuyas puntas eran blancas y rojas, Hakuryuu se sorprendió de verlo ahí pero no pudo evitar una tonta sonrisa al igual que Tenma.

 

-Yo soy Aoyama Shunsuke.

 

-Y yo Ichino Nanosuke.

 

-Estaremos ayudándoles durante el torneo -terminaron ambos a la vez.

 

-Y por ultimo… -dijo Goenji y de detrás de el salió un chico muy parecido a Kyousuke Tsurugi pero sin sus marcas debajo de los ojos y con un sexy  lunar bajo el labio, estaba de pie y con una sonrisa coqueta su operación había sido un éxito aunque aun estaba en recuperación así que no era como si pudiera jugar fútbol.

 

-Yo soy Yuichi Tsurugi, espero que todos den lo mejor de si -les sonrió antes de sentir un jalón de orejas.

 

-¿Y tu bastón? -le preguntó Goenji frunciendo el entrecejo- Sabes que tienes que andar con el, son ordenes del doctor.

 

-Ahh, pero no era nada genial entrar y presentarme con un bastón como un viejo -se quejó Yuichi con un puchero mientras Aoyama traidoramente le pasaba su bastón que había estado apoyado contra la puerta detrás de ellos.

 

-O lo usas o te doy con el por la cabeza -le advirtió Goenji antes de carraspear y recuperar la compostura, aunque ahora todos los jugadores sonreían más relajados-. Como decía, uno de nuestros gerentes, Shuu hará el favor de jugar para equilibrar los números -dijo Goenji recuperando el hilo de la conversación.

 

-Ahora procederemos a dividirlos en los dos grupos, dado que esto es para que nosotros podamos apreciar vuestras habilidades individuales. Están prohibidas las técnicas en grupo, podéis usar avantares si tenéis y técnicas Hiatssu también, pero no creáis que tener o no tener un avatar os asegurara el paso, eso lo hará vuestro talento -les sonrió Endou-, así que esfuércense. Si os esforzáis y creéis, un camino se os abrirá.

 

Kidou volvió a abrir su carpeta.

 

-En el equipo A estarán los porteros, Miyabino Reiichi para el primer tiempo y Sata Tosamaru para el segundo tiempo, los mediocampista Nishinosora Yoichi, Shindou Takuto y Hayami Tsurumasa, El defensa Kirino Ranmaru y los delanteros, Kita Ichiban, Mikado Haruma, Minamisawa Atsuhi, Taki Sousuke, Tadashi Mahoro, Hikaru Kageyama, Kyousuke Tsurugi y nuestro gerente del club Shuu os ara la asistencia para emparejar los números. –les informo Kidou.

 

-En el grupo B el portero para el primer tiempo es: Tsukasa Hyoudou y para el segundo tiempo Seguuji Yamato, los mediocampistas será Hamano Kaiji, Tenma Matsukaze y Furetsu Hayami. Vuestro Defensa será Kariya Masaki y los delanteros Isozaki Kenma, Namikawa Rensuke, Yukimura Hyuga, Kishibe Taiga, Kurosaki Makoto, Kurama Norihito, Amemiya Taiyou y Hakuryuu-informo Kidou la distribución de los grupos.

 

-Como pueden ver los grupos no están nada equilibrado, tenéis sólo un defensa cada uno y tres mediocampistas mientras tenéis varios delanteros, además de que seréis doce jugadores en lugar de los usuales once -les informó Goenji-. Esto es parte de su prueba. Como rellenareis estas faltas y equilibrareis el poder. Al mundial sólo irán cinco delanteros, cinco defensas, cinco centro campistas y dos porteros  –les informo todos estaban confuso sólo habían oficialmente dos defensas-. Así que con excepción de los porteros quitaros la idea de que sois delanteros, mediocampistas o defensas como se os tituló en vuestros equipos de procedencia, aquí seréis lo que nosotros decidamos que mejor se os da, viendo vuestros juegos hemos llegado al consenso de que ustedes tienen grandes potenciales para otras áreas en las que no se os a puesto a jugar, así que no nos decepcionéis -les ordenó duramente.

 

-Ahora sólo me queda recomendarles que se relajen y den lo mejor de si -les sonrió Endou-. El capitán del Equipo A será Shindou Takuto y el capitán del Equipo B lo será Matsukaze Tenma -les informó, mientras Midori e Ichino traían una caja y Aoyama y Aoi otra-. Los uniformes para el equipo A y los uniformes para el equipo B para el juego de selección -les informó señalando cada caja-. Afuera os tenemos una sorpresita -sonrió.

 

Los chicos ya divididos en sus grupos se apresuraron a vestir con entusiasmo el próximo uniforme que usarían. Los que pasaran tendrían el de la selección de Japón. Afuera la sorpresa que les esperaban eran los jugadores de sus escuelas que habían venido a apoyarlos para que dieran lo mejor de si en el partido de selección.

 

Continuará…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).