Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Criminal love GTOP por fackitdown

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esta idea la tenía desde hace ya un poco más de un mes... pero no sabía cómo continuarla, así que agradezco a mi amiga que me tiró ideas y gracias a ella estoy publicándola. Lucy, te adoro.
Me quedó algo corto, pero el próximo capítulo, supongo que serán no más de tres o cuatro, será más extenso. Lo prometo. Espero les guste.

Eran las diez de la noche cuando el teléfono sonó. Jiyong se levantó en pijamas de la cama, rodando los ojos. A estas horas solo podían ser dos cosas: La primera, un tedioso anuncio de la empresa de telefonía. La segunda era la llamada de Seung Hyun.
 Sí, hacía ya más de un mes que su mayor lo llamaba entre semana. Ji trabajaba como mesero en un barcito del barrio. No era un gran puesto, lo sabía, pero tenía con que tirar solo hasta fin de mes sin pasar hambre. Solo gastaba en lo necesario y, sí, cada tanto podía darse algún gustito porque vivía solo en la casa. Por otra parte, Seung había perdido el empleo; y no era que le deseara el mal, pero daba gracias a esto. Trabajaba en un taller donde la verdad la paga era miserable a comparación de sus horas de trabajo, ¿era eso humano? Tampoco había querido que terminara por robar. Ésa era la situación ahora.
  Seung Hyun hurtaba en las calles, no por quererlo, si no por necesidad. Jiyong, como su amigo, había intentado ayudarlo pero el mayor era orgulloso y rechazaba el dinero y alimento del menor con la filosofía de ''Soy tu hyung, yo debo ser quien cuide de tí, no tu de mí''. También había intentado encontrarle un trabajo, pero debido a que provenía de una zona donde los crímenes abundaban y nadie tenía buena fama era fácil ser rechazado.


— ¿Diga? — atendió Ji, con voz adormecida.
— ¿Estabas dormido? — conocía esa voz. ¿Cómo no hacerlo? Seung lloraba del otro lado de la línea.
— No, no lo estaba. Ven a casa, te espera una sopa. ¿Qué crees que haces afuera con esta lluvia torrencial? — frunció el ceño. Al mayor no le gustaba lo que él mismo hacía, lloraba con cada acto de vandalismo como si él fuese la víctima. Y en parte, no totalmente pero en parte, lo era. Él era la víctima de los prejuicios que ahora se volvían poco a poco en realidad.
— Ya, lo que menos necesito ahora es un sermón. Estoy en tu puerta... y no me mientas, que estás en pijamas — gruñó.

El mayor alzó la vista y pudo verlo por la ventana, con el móvil viejo en su mano y totalmente empapado. Suspiró sobre el auricular y colgó para caminar hasta la puerta y tomar un paraguas antes de salir.

— ¡Seung!, ¡rápido que me mojaré también! — exclamó, llamándolo dentro de la casa con la diestra. El más alto corrió hasta el umbral, posándose en la entrada de la casucha y sacudiéndose los cabellos bajo el paraguas cuasi como un perro callejero quitándose el agua de lluvia, totalmente sucio y oloroso.
 El menor lo invitó a pasar, tomándole la chaqueta en el camino. Corrió en busca de toallas limpias y se las tendió.
— ¿Qué fue esta vuelta?
— Soy un estúpido. A una mujer, Ji... y tenía un niño. Me dio mucha pena, se parecía a ti de niño. Tuve que hacerlo con los ojos cerrados, apuntarle desde atrás y pedirle que me dé todo — explicó en voz baja.
El Kwon tomó la camisa mojada de su amigo, evitando ver el torso desnudo del muchacho directamente... pero era grande la tentación y terminó por caer. Esos pectorales firmes, ese abdomen plano. Sacudió sus pensamientos. ''No, Jiyong... no'', se dijo a sí mismo y guió al otro hasta el baño.

Ahora se encontraba semidesnudo, en la cocina. Pocos instantes atrás había salido de la ducha con solamente una toalla y los ojos rojos. De no ser por lo último, Ji hubiese caido al piso por un ataque. Sí, podía decirse que estaba saliendo del closet con su amigo. Nadie podía hacerlo sentir deseo, solo ese hombre.

Había un plato de sopa en la mesa, contundente, pero fría. Los brazos del mayor rodeando al menor, balanceándolo entre estos. Lloraba, como un recién nacido shockeado por la salida del vientre materno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).