Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor y un par de pulgas por VanessaShawolPark

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué podría hacer? ¿Quedarme ahí a esperar a que ese monstruo me matara? Claro que no, tendría que ver la manera de arreglármelas para huir de ahí lo más pronto posible.

Tal vez antes de que pudiera pensar en un plan de escape, mi vida pasaría frente de mis ojos.

Aquel individuo que se consideraba mi dueño no andaba de buen humor hoy… Sí no pienso en algo rápido podre despedirme de mi corta vida.

Mis pobres patitas tiemblan por el miedo.  La única salida que encontré fue correr hacia la puerta cuando él esté despistado, solo así podría salir de ese infierno.

Mi oportunidad fue cuando salió a comprar algo, tal vez alcohol que sé yo, espere atentamente en la puerta fue para cuando se abrió que me pegue lo mas que pude a ella y salí cuidadosamente por el rincón pero para mi mala suerte me vio.

-¡Oye! –escuche que grito a mis espaldas.  ¡A donde crees que vas, perro pulgoso!

 

Oh oh, salí corriendo como alma que lleva el diablo.  No quería volver a esa horrible casa donde me tenían en pésimas condiciones, esa no era una buena vida.

 

Tan rápido como mis patas me lo permitieron pude llegar a un centro comercial, allí, con tanta gente no me podría encontrar… Claro, si me estuviera buscando.

 

Debo admitir que tenía mucho miedo.  No todos los días puedes escapar de una pocilga como esa, creo que el día de hoy tengo suerte.

Mire para todos lados, habían muchas personas que comían, caminaban, veían tiendas o simplemente se la pasaban por allí.

 

Estaba cansado, no había comido nada en todo el día y mi pobre pancita comenzaba a rugir. No podía perder mi forma, estaría en graves problemas… ¡De ninguna manera! Y mucho menos delante de toda esta gente. 

Camine un poco más buscando algo de comida, nadie se apiada de un cachorro perdido y con miedo ¿Verdad? ¡¿Qué haré?! Ahora creo que será mejor buscar un nuevo hogar, una nueva vida pero sobretodo, alguien que me quiera.  


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me la pase casi todo el día dando vueltas por aquel centro comercial.  No había podido encontrar ningún humano que pareciera medianamente amable conmigo pues la mayoría de ellos se alejaban de mí como si fuera una especie de monstruo o algo así. Me hacían sentir triste. 

 

Cuando llegue al lugar donde se encontraba la fuente, pude divisar a lo lejos un humano con bonita cara de cabellos rubios comiendo.  Por alguna extraña razón su cabello me recordó a mi pelaje…  Acaso… ¿Nos parecíamos?  Tal vez, solo en mi mente.   

Me fui acercando cuidadosamente tratando de que no se alejara como los demás humanos.

-¡Hola pequeño! Acaso ¿Estás perdido?  -Me dirigió una mirada llena de preocupación.

-¡Guau! –Ladré e incline un poco la cabeza tratando de ver que era lo que estaba comiendo.

-Mmm, al parecer tienes un poco de hambre. ¿Quieres que te invite algo de comer?

-¡Guau! ¡Guau! –Me sentí feliz en aquel momento, aquel extraño me trataba como si fuera un amigo más.


Tal vez era demasiado pronto pero, podría decir que aquel chico sería mi salvación de ahora en adelante.   

 

Notas finales:

 Bueno, espero que no esté tan jasqueroso xD
Este es mi primer fic al cual le echare todas las ganas del mundo lol 
Espero les haya gustado.
Gracias por darme una oportunidad ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).