Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramitos de Violetas por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen toodos son de Square Enix.

Notas del capitulo:

Hola!!!!! y como estan??!!! xD

 

ok ok no deberia decirlo solo que!! lectores !!perdonene esta pequeña alma que no sabe que hacer con su vidaa TT^TT!! no eh podido actualizar ninguno de mis fics! ni ideasa tengooo!! bueno no exagero porque si no como escribiria este vdd xD

 

Bueno solo dire que este fic salio apenas hoy en la mañana cuando estaba desayunando , escuche una cancion (que tiene el mismo titulo) no se de quien sea pero me gusto mucho e hizo que una pequeña inspiracion me llegara en forma de Cloud y Squall, espero les guste porque para mi es raro escribir cosas romanticas, bueno asi de empalagosas xD, sin mas los dejo leer y nos vemos en las notas finales!!!

 

Este cap es solo un prolgo por esa razon es chiquito, pero ya para hoy en la noche termiare este fic!! asi que slo lean y dganme que

Mis lectores de fics!! en vdd perdonenme!! TT^TT

Ramito de violetas.

 

 

 


-Adios-

 

 


-Ten un buen di...-el sonoro postazo de la puerta al cerrarse silencio completamente su frase, suspiro cansado mientras empezaba a levantar la mesa donde anteriormente habian desayunado el y su ahora esposo.

 

 

-Porque tiene que ser asi-decia mientras con sus orbes azulinas observaban en silencio la puerta.

 

 

-Maldito con ese caracter no se como PUDE casarme con el- violvio a suspirar...

 

 

-Empiezo a cansarme de esto...-

 

 

 

 

Pov Cloud

 

 

 

-Empiezo a cansarme de esto...- y no lo niego estoy harto de ese caracter tan frio y voluble que tiene, pero me es imposible dejarle...amo todo de el , desde sus cabellos revoltosos de un castaño claro rosando con un rojizo del mismo tono,su piel bronceada tan apetecible, la forma varonil de su cuerpo tan imponente y ni que decir el voluminoso tamaño de su pe.....!!!!!! cof cof cof, no eso no lo dire
aunque lo que mas amo de el son sus expresiones( que son muy pocas) viniendo de su moreno rostro...desde sus sonrojos ( que llega a enrojecer como un lindo chocobo rojo) hasta la intensidad que desprende de sus ojos azul electrico...en verdad no puedo dejar de amarlo.

 

 


-Ya es tan tarde??!!- mire el reloj que tenia en la pequeña pared arriba de la puerta 9:15 rapido entre a la habitacion donde dormiamos el y yo, me aliste como pude tomando mi traje de shitsuji* , mientras me alistaba mi corbata observe mi reflejo sobre el espejo (de cuerpo completo) que teniamos, siempre me pregunte que fue lo que hizo que se enamorara de mi si no tengo nada de especial, mis cabellos son una mata de antenas rubias!!y o digo porque mientras mas los peino mas se alzan!!!el dice que parezco un chocobo, veo mi piel es blanquita un poco palida, mi cuerpo no es muy varonil como el de el pero se defiende y mis ojos son un azul agua llegando a un tono verdoso, no tengo nada en especial asi que me es imposible saber que es lo que el vio en mi, mientras me alistaba vi en la pequeña repisa donde colgabamos nuestras fotos, sonrei al verlas desde que eramos niños, hasta el dia de nuestra boda, cada uno detallando nuestros mejores momentos, siempre estuvimos juntos sonriendo( aunque el solo sonreia para mi especialmente) , llorando, protegiendonos mutuamente...nos amabamos...pero entonces porque?.

 

 

 

-Squall-suspire con trizteza su nombre...la razon por la que estoy asi es que hace unos meses que siento el ah dejado de amarme, ultimamente nuestra vida se vuelve una rutina diaria, el trabaja en el escuadron SpeeD como  guardaespaldas de la futura heredera de empresas Artema, yo mientras trabajo como mayordomo en una casa de Te llamada "Septimo cielo", estoy feliz donde estoy pero... no se como decirlo pero ultimamente el ah estado actuando extraño, ejemplo mientras cenamos no para de hablar de mas de aquella chica a la que protege Rinoa , hay noches en que no llega a dormir, ademas de que ya no me mira como antes, yo... no quiero pensar en eso pero cada momento que pasa...

 

siento que le pierdo.

 

 

-No se que hacer- 

 

 

Fin Pov Cloud.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ehm...esperen aun no alcen sus antorchas y trinches =_=lll

 

Este lo se no tengo perdon fue muy corto el cap!!, pero fue un prologo ademas como dije hoy en la noche lo terminare, solo que no queria quedarme con las ganas y perder mi inspiracion asi que mejor subi este pequeñito para daros un idea y de paso hacer que en mi camino hacia la escuela piense en como seguirle, aunque ya la estoy desarrollando y la escribire en mi cel desde ahorita! espero terminarla y subirla entre el fin de semana o mañana a mas tardar!!, asi que no desesperen porfavor!!!

 

bueno pero antes! esperare a ver si tengo un reviwe!! me alimento de ellos y estos me inspiran a continuar, se que tardo en contestarlos pero en vdd me gusta leer sus opiniones TTuTT

 

Bueno yo me retiroo no sin antes decirlessss espero les alla gustadoo y nos leemos en la siguiente actuuu!!!!! :3

 

Bye byeee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).