Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi niño… Mi chica por Yasmine

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta dedicado a Louis Bouquet, quien deseaba un T-Generation, espero que te guste. Por cierto, no tengo nada contra los hombres ni mucho menos con los niños, los adoro, pero el conflicto existencial de Tiffany es hacia un pequeño que le robo el corazón aparentemente… o tal ves no.

Como es precioso el otoño, majas las hojas  cafés y naranjas que caen majestuosas y gráciles danzando con el aire después de separarse de aquellas ramas que las unían fuertemente y ambiguamente débil por igual a los arboles que las sostienen a pesar del frio, del calor, en tiempos de tempestad o de sequia. Una unión que solo se da para las que nacieron fuertes y fueron capaces de desarrollarse aun en condiciones deplorables, por que lo merecían, seguir escuchando el canturreo de los pajarillos, las brisas con aroma a roble en las tardes  frescas y noches de aquella bella estación. Una frágil unión que durara a pesar de estar separadas, pues fueron marcadas desde su nacimiento a esas ramas; las únicas con las que se podrían sostener sin titubear o miedo a caer. Eso es lo que busco, y aunque suene egoísta, quiero encontrarlo contigo; dentro de ti…

En un lugar cualquiera, un acto es tan valioso como su intención. Los niños aun no llegaban a completar el numero, aun no había mucha gente alrededor del lugar.

-Llegaste temprano-Tiffany chisteo con molestia, mirando su celular, esperando impaciente por un mensaje, una llamada, un timbre, una vibración, lo que ocurriese primero, pero que termine matando la incertidumbre que la envolvía hasta quebrarle de apoco el corazón.

-Aunque no lo sepas, nunca debes hacer esperar a una mujer.-Retruco Eun-Jung con una lasciva mirada.-¿Qué ocurre?

-Nada que sea de tu incumbencia.-Tiffany sonó tajante, aunque no haya sido su intención, sentía que estaba apunto de verse inmersa en una eternidad de lamentos y suspiros. Después de varios minutos acompañados de un silencio profundo y una inútil espera, se resigno.-Lo odio.

-¿A quien?

-¡Deja de hacer tantas preguntas! ¡Me fastidias!-Su voz comenzaba a quebrarse, un nudo en su garganta se hiso presente en ella repentinamente, quería correr, perderse y lograr desvanecerse, no sentir, no pensar, incluso considero dejar de respirar.

-¿Es por un chico?-Tiffany no respondió, solo opto por morder sus labios, casi acertaba. A los ojos de Eun-Jung se veía apetecible.-Así que el no va a venir, lo siento mucho, su padre se me hacia una buena persona. Pero acabas de conocerlo, no deberías presionarte tanto. Es un lindo niño, pero te encariñaste demasiado con el.

-Al menos aun es pequeño, después de que ayer no se despidió de mi, su favorita, me sentí triste, ese niño me llenaba de alegría… Ah, pero solo debo cuidarlo, no es necesario que lo digas.

-Pues te lo tomas muy enserio, ¿Segura que solo lo quieres como un hermanito?

-Si crees que quiero un hombre, te equivocas, una no necesita un hombre, sirve mas una mascota, es mas leal y se muere antes.

-En ese caso, escojamos un perro, ya que el gato es tan independiente que se iría por días e incluso elegiría no volver, la única contradicción es que muere mucho después que un gato.-Sonrió mirándola idílicamente.-No seas dura con ellos, no todos son como tu crees, incluso hay mejores de lo que imaginas. Además es increíble que reacciones así por un lindo niño que apenas y tiene noción de lo que es amor, y como diferenciarlo.-

-¿Qué pasa señorita?- Se apareció un niño escondiendo una mano en su bolsillo, dirigiéndose a Tiffany, justo el mismo niño por el que ella estaba mal.-¿Esta triste?- El niño se acerco a ella, liberando su mano, la cual portaba una flor un poco maltratada por la falta de espacio entre sus ropas.-No llore.- Le extendió la mano, y Tiffany tomo la flor entre sus manos, tratando de sonreír con la gentileza del niño, mientras el le quitaba con el pulgar una lagrima que se escurría entre sus mejillas.-Para usted.-En cuanto tomo la flor, el niño corrió lejos.

Eun-Jung miraba tan conmovedora escena, con la intención de decir Te lo dije, pero no quería hacerle pesada la existencia. Justo cuando reacciono, fue a causa de una chiquilla que se había abrazado a sus piernas con lo ojos vidriosos.

-¿Por qué la señorita esta llorando?-Pregunto la menor al borde del llanto.-No me gusta ver a la gente llorar…-Su voz se entrecortaba con cada palabra que emitía.-Me pone mas triste…-Restregó su cara en las caderas de Eun-Jung, quien la cargo y le dio un reconfortante abrazo, indicándole que todo estaría bien, que no pasaba nada. Tiffany no comprendía como podían llegar a quererla tanto, pero en si le ponía feliz. En cuanto Eun-Jung se libero de la pequeña, ella continuo.

-Creo que solo me aferre a la idea de quererlo demasiado, para consentir el hecho de que era capaz de amar a alguien.

-Entonces te habías entregado a la idea de que podías amarlo, aunque sea fraternalmente,  ya veo.- Eun-Jung Meneo la cabeza escondiéndose en su flequillo mirando al suelo, para así evitar mostrar su inminente sonrisa venidera.-En ese caso, ¿Podrías amarme a mi?-Con esas ultimas palabras la tomo desprevenida, y la confundía, ya que su tono parecía burlón.

-¿Q-que?-Inquirió escéptica.-Déjate de estupideces.-La miro acusadoramente, con un deje de indignación y arrepentimiento, el cual fue percibido por ella.-Además si crees que yo podría si quiera considerarlo…-No tena idea de que continuar diciendo, en verdad no consideraba que hubiese impedimento.-Y-yo… no eres un chico lindo…-Rodo los ojos hacia otro lado, evadiendo mirarla a los ojos.

-Deja de hacer eso, entiende que somos imperfectos y todo se derrumbara con tanto escrutinio. Ademas dijiste que no querias un chico.- Eun-Jung se acerco a ella solo para mirarla a los ojos, y estar así por un buen rato, sin siquiera molestarse en emitir algún sonido que saliese sobrando, por que en verdad lo disfrutaba.-El amor no debe tener impedimentos, arrostra obstáculos y los vence, por eso llamare Milo a mi hijo.-Puso sus manos en sus caderas, esperando que cuestionara el por que.

-¿Y por que escoger otro nombre que es diferente?

-Por que significa “Amor sin barreras”, un nombre griego…-Sonrió de lado, mirando sus costados.

-Eso no es cierto…-Tiffany bufo soltando una leve risita.-Lo acabas de inventar…-Desde ese momento, su sonrisa no se desvaneció.

-Puede ser, o puede que  lo haya escuchado por ahí, aunque si te hace sentir mejor, si es niña, podría llamarse Tiffany.-Una vez mas Tiffany se sintió cohibida, sus palabras se escuchaban sugerentes, la libraran de su monotonía rutinaria, pero… no quería parecer exasperada, aunque parecía arbitrario, no sabia sus motivos para hablarle de ese modo tan repentinamente, aparentemente sin motivos.

-Se me hace una tontería dejar de lado el simple hecho de que pueda existir un cariño de esa manera, y que alguien corresponda dando su mejor esfuerzo.-Tiffany trato de evadir lo que Eun-Jung intentaba explicarle, tenia miedo al cambio, y sobre todo, a ser lastimada. Tanto duele que te rompan el corazón. Parece simple, incluso uno es indiferente, pero es un sentimiento que no quiso volver a sentir jamás, dolía peor que un golpe. Dolía hasta la medula, el alma entera se quebrantaba impasible con solo unas cuantas palabras, haciendo que el dolor sea mas tangible.

Pero incluso las acciones que no encuentran forma de ser expresadas con palabras son las mas crueles y hondas, las que mas hieren. Ese amor por ese pequeño no era normal, sin embargo era mas que irreal a lo que estaba por venir.

-Pues a mi me gusta esa clase de amor, poético, me cautiva a tal grado que me trague mi orgullo y ahora mismo estoy hablando contigo.-Enarco ambas cejas esperando una respuesta convincente, sin titubeos.-Casi nunca nos hablamos.

-…- Tiffany comenzó a divagar en sus pensamientos, absorta en sus cavilaciones, ¿Por qué tan repentinamente había sacado ese tema? No tenia idea de que contestar, no quería herirla, no quería que sintiera lo mismo que ella. Incluso era arrogante pensar que podría darse a si misma tanta importancia como para removerle un sentimiento

-Ay.- Eun-Jung suspiro desganada, pero no derrotada.-Aunque no haya físico entre tu y yo, sabes que tenemos una conexión bastante profunda.-Tiffany en otras circunstancias se habría quedado boquiabierta con tan elocuentes palabras, pero se trataba de una chica que a simple vista se veía orgullosa, y ahora mismo, le abría su corazón de forma sutil, ¿Por qué?

No importa

Tiffany se acerco hasta ella y la tomo de la mano. No se le ocurrió ora mejor forma de responder, no quería que sus sentimientos no salieran en otra forma si no eran acciones, las consideraba mas importantes que cualquier palabra. Eun-Jung sonrió dándole un repentino beso en la mejilla, provocándole a Tiffany que se encendieran sus mejillas, un calor insano las recorría, pero era agradable. Tiffany al voltear a verla, antes de que se retire, inevitablemente choco sus labios con los de Eun-Jung por efímeros segundos que eventualmente recordaría. Aun podía saborear como se sentían sus labios, tan suaves y delicados. Era magnifico el simple hecho de tener la oportunidad de si quiera rozarlos. Había considerado la idea de tomarla de las mejillas y ser ella quien le robe el beso, pero estaba descartada, Eun-Jung la miraba azorada, indicándole que serian inútiles sus intentos.

Eun-Jung  en cambio supuso lo que ella sentiría en ese momento, se inclino de nuevo solo para robarle otro tímido beso, un poco mas duradero, pero igual de glorioso. La miraba enternecida, un placer sencillo como ese nunca se había sentido tan placido, tan dócil, tan suyo.

Recordando a que habían venido principalmente, Eun-Jung se alejo perdiéndose entre la multitud de la gente que residía en esos momentos en el parque. Era la hora de comenzar las actividades para los niños,  así Tiffany podría meditarlo.

-Que hermosa sonrisa.-Balbuceo Tiffany queriendo retractarse y no haber perdido el tiempo, pero arrepentirse jamás, menos mal no la había escuchado.-La misma sustancia de mi halago no le hace justicia a su belleza.-Se toco los labios recordando que habían compartido tan bellos recuerdos hace tan solo unos momentos, ahora ella quería que duraran para siempre.

Notas finales:

Ojala y les haya gustado, nunca hubiese pensado mezclar dos chicas de diferentes grupos, pero aun así se me hiso buena idea, un abrazo a todos (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).