Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INTENTEMOSLO UNA VEZ MAS por Qandriashawol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA :D

bueno, bueno. Esto lo escribi en mis dias de castigo que me dieron mis lindos papis con tod su amor :D 

pero bueno... lo deje a la mitad y cuando salio la cancion Selene 6.23 se me vino toda la inspiracion y lo acabe... 

-dios esa cancion es demasiado para mi-

ESTO ES PARA TI cecyhb ! Lo hice cortandome las venas! 

T.T

bueno leanlo

cofcofcofnoodienajonghyuncofcofcof

 

Las manos le sudaban, jugaba con los pies haciéndolos subir en un vaivén insistente, miraba la puerta de su habitación intensamente, quería que llegara de una maldita vez, no lo soportaba, quería saber por qué el amor de su vida, la persona que prometió estar siempre a su lado, el que dijo que lo amaría en lo bueno y en lo malo, el que había puesto un anillo en su dedo, el que planeo tener un vida llena de felicidad y esperanzas ya no era el mismo…

No podía dejar de pensar en todos esos momentos hermosos que había pasado con su Puppy, ese insistente chico que flecho su corazón cuando lo conoció. Ese chico que hizo que su mundo cambiara radicalmente, que lo hizo ver que no todo es ropa, que no todo es dinero, que le hizo ver que también existe el amor, que él también podía sentir algo por alguien, y es que Kim Kibum fue siempre una persona muy fría. Desde siempre fue independiente y nunca necesito a nadie para seguir adelante.

Pero ahí iba el problema.

Se había enamorado, y se había enamorado de un chico totalmente diferente a él. Él era su punto débil, él era su talón de Aquiles.

El.

Y le aterraba, le aterraba pensar que su ahora esposo tuviera una aventura con alguien más.

La puerta se abrió. Kibum estaba recostado en la cabecera de la cama con los brazos cruzados, mirando fijamente a su esposo que venía con los hombros caídos por el agotamiento y estrés del trabajo.

-no viniste ayer a dormir- el blondo miro como el castaño se deshacía el nudo de la corbata con cierto desespero y se sentaba en la orilla de la cama matrimonial.

-lo siento, es que…-

Kim Jonghyun, era médico, uno muy bueno por cierto. Pero el quedarse en el hospital por las operaciones de “último momento” hacían pensar a Kibum que su esposo lo estaba traicionando y ¿por qué? Bueno, simple: Los malditos rumores.

No se puede negar que el joven médico era muy guapo y eso provocaba que muchas chicas se le acercaran como abejas a un panel.

-¿un accidente en sala de operaciones? ¿Un choque en plena carretera?... si… claro-

Su esposo frunce el ceño, ladea su cabeza de un lado a otro y se para de la cama para mirar frente a frente a su esposo.

-¿Por qué te me quedas mirando?- hablo el rubio despectivamente.

-Porque no quiero discutir ya más contigo Kibum- se sigue sacando la camisa frustradamente.

-no, si hay que discutir porque es constante tus salidas y que llegues tan tarde a parte ya ni siquiera me tocas Jonghyun-

-Es tarde y estoy muy cansado Key-

El moreno se adentra al baño con cierta velocidad pero el rubio le sigue de prisa.

-oh, exacto. Siempre es tarde y siempre estás cansado y no debería ser así, tú me prometiste que estarías siempre conmigo, pero no lo haces ¿Dónde estás Jonghyun? ¿Dónde quedo ese chico que conoci?-

Molesto sale Jonghyun del baño ahora dirigiéndose a la sala- ¡AQUÍ ESTOY KIBUM, ME TIENES AQUÍ EN CASA, CONTIGO!-

-¡NO LO ESTAS!-

Lo persigue como si de una mascota fuera, el pelo castaño se voltea frustrado y mira desafiante a su esposo. Los dos se miran fijamente unos segundos. Uno con molestia y el otro melancólico y con los ojos casi llorosos. Rompen las miradas para que sentarse en los muebles de la sala, uno al lado del otro, ambos mirando el suelo.

El más bajo suspira derrotado, cansado de toda esta situación… ¿Qué es lo que podía hacer ahora?

El primero en romper el silencio abrumador fue como siempre el rubio –oh Jonghyun, tienes que ser honesto conmigo- pone sus manos en su ancha espalda mientras le da masajes-me estoy volviendo loco con toda esta discusión, pero me tienes que ser sincero… tu… ¿tú me amas?-

-claro que te amo, ¡con una maldición! Te amo tanto kibum, te amo tanto que duele- voltea el chico para mirar al otro con lágrimas a punto de salir de sus ojos.

-… está bien…- suspira pesadamente- muy bien, ¿entonces podemos mejorar verdad? Tenemos que hablar, tenemos que comunicarnos mucho más porque en serio todo esto me está afectando bastante, porque cuando te digo que me estoy volviendo loco yo….- el rubio sonríe con cierta sorna- ¿sabes? Esa… esa enfermera, Se Kyung, la que te siempre está a tu lado…. Le dije… le dije si se acostaba contigo… y…-

-¿Qué hiciste que?- la molestia en la cara de Jonghyun era notable.

-lo siento pero… me siento… yo… todo mi cuerpo se siente… que me estas engañando y después vienes y me dices que me amas y yo… te creo. Te creo porq- -

-detente- el rubio frunció el ceño y trato de buscar la mirada de su amado, el otro aun con lágrimas en los ojos miraba un punto fijo de la habitación, sin dirigirle la mirada

-cuando digo que te amo tanto que duele- el rubio lo seguía mirando y asintiendo su cabeza.

-okay…-

-yo quiero decir que de verdad…. duele. Que duele…. Amarte-

El rubio tembló al escuchar eso. Tal vez todos los rumores no eran tan falsos como pensó. Su mundo se iba a la misma mierda.

-solo dilo- saco los brazos de la espada ancha y se quito dos lagrimas traicioneras que se escurrían de sus ojos.

Jonghyun suspiro y se paró abruptamente del sillón y miro a Kibum – yo no te engañe con Se kyung-

-muy bien- las lágrimas seguían saliendo.

-pero si te engañe- el mundo de fantasías se hacía pedazos- te engañe con otra persona, kibum-

Y eso era todo. Sentía su cuerpo que se volvía  como un papel, que se iría volando con la suave brisa que corría por su ventana. Ya todo estaba dicho, el chico que una vez robo su corazón y dijo que lo cuidaría por siempre, le había mentido, se había robado su corazón para engañarlo vilmente, para aplastarlo y deshacerlo lentamente.

Dejo que su cuerpo se recueste en el mueble, sus brazos al costado de su cuerpo, su mirada perdida, no se sabía cuándo fue que dejo de llorar, ahora su mundo estaba en blanco.

 

 

 

…….

 

 

(Más tarde esa noche)

Kibum se encontraba recostado en la cama mirando la pared color beige, su corazón roto y su mente rebalsada de momentos felices que alguna vez pasó con su “Puppy”. Jonghyun sentado en el borde la cama, no supo cómo paso ni cómo llegaron hasta ese punto. Sabia… sabía muy bien todo lo que había hecho y su corazón se sentía tan pequeño por hacer sufrir a su aun esposo que no sabía que hacer…

-y después que paso…- la voz rota del rubio salió casi en un susurro.

-no creo que sea bueno que te lo diga, esto no está bien-

-cállate. Esto no está bien, ¿Cómo podría estar bien?-

-te estás haciendo daño, nos estamos haciendo daño- el moreno se acercó al rubio lentamente- Bummie…-

-¡NO TE ACERQUES! No digas mi nombre por favor…- se encogió en la cama, se puso en posición fetal y se hizo un bollo pequeño y frágil.

Jonghyun lo miraba, estaba decepcionado del mismo, no lo aguantaba más... –escucha…. Quiero arreglar esto, quiero que podamos superar todo esto, pero no quiero lastimarte, no quiero contarte detalle a detalle…-

-¿Qué te revolcaste con otra mujer? ¿Qué lo disfrutaste con otra persona? No Jonghyun, quiero saber cada pequeño detalle de lo que paso. Si tú quieres arreglar esto, tengo que saber cómo paso todo- Key se levantó y se sentó aun en la cama, ya no había pena ahora se veía furia en su mirar.

-no te quiero lastimar-

-eso no viene al caso… yo soy el que quiero saber Jonghyun, lo necesito saber… ¡tengo el derecho!-

-no te quiero contar todo lo malo que hice Kibum, te engañe, te traicione ¿no crees que eso es suficiente dolor para mí? Te amo con toda mi alma y recordarlo hace que no pueda respirar, hace que me duela el pecho como si una espada se atravesara en mí-

Key estallo a llorar. Gritaba como si hubiera recibido la muerte de alguien, pero era obvio, su amado lo había engañado, y su corazón había muerto en ese instante.

-¡LO SE! ¡SE QUE ME ENGAÑASTE, PERO QUIERO SABERLO, Y SI NO LO HACES QUIERO QUE TE VAYAS! ¡QUE TE VAYAS DE UNA MALDITA VEZ!-

El castaño abrió los ojos y se quedaron viendo unos segundos- ¿enserio quieres que me vaya?-

El celular del rubio comenzo a sonar.

-oh demonios- mascullo Kibum sacando el celular de su bolsillo.

-¿es que acaso contestaras?- replico el moreno.

Kibum lo fulmino con la mirada- es Taemin, está preocupado. Recuerda que es mi hermano y que le cuento TODO, y por supuesto que sabe que me encuentro mal por mis inseguridades, no tan “falsas” por lo visto…-

-¿alo? ¿Umma?- el chico de 20 años hablaba preocupado.

-Hola, bebe…- por llorar, la voz de Kibum se encontraba entumecida y agrietada.

-¿Qué paso? ¿Por qué tienes esa voz?-

Kibum siempre fue una persona orgullosa y no iba a dejar que su hermano menor se enterara de los problemas que tenía en su hogar.

-nada… solo que me he resfriado… no te preocupes…-

-¿es necesario que vaya a verte? Tal vez te pueda llevar algo… no sé, estoy preocupado por ti Umma…-

-no, Minnie, estoy bien. Solo es un estúpido resfriado, te dejo-

-pero Umma…-

Key apago el celular y le saco la batería.

-Kibum ahora yo…-

-creo que deberías hablar de una vez-

Jonghyun sabía que refutar en ese momento con Kibum era de locos. Si quería arreglar las cosas con él tenía que ceder. Se acomodó en el respaldar de la cama, y cerró los ojos. Kibum hizo el mismo acto.

-comienza-

Flashback

Hace dos semanas exactamente. Jonghyun terminaba de hacer el último chequeo a un paciente que lo tenía muy preocupado. Los signos vitales estaban bien, se iba recuperando satisfactoriamente.

-muchas gracias doctor, no sabe lo feliz que me ha hecho al curar a mi madre-

-gracias, el caso de su madre era muy raro pero ahora ya estará mejor. En unos días la volveremos a operar y después volverá a ser la misma- Jonghyun se sentía muy feliz. Eso amaba, curar personas, no era necesario que se lo agradecieran pues él había nacido para esto.

La chica más o menos alta, de facciones delicadas y de cabello largo y negro. Bonita al parecer de Jonghyun, pero para él no había ser más perfecto que su esposo, ese rubio de ojos felinos la sobrepasaba en hermosura totalmente.

-oppa, quisiera invitarlo a tomar una copa-

-no gracias, no creo que sea el momento. Además usted debería quedarse con su madre, seguro pronto despertara y estará muy adolorida-

-oppa, por favor, es mi forma de agradecerle, yo le debo mucho, por favor- La chica comenzó a lagrimear.

Jonghyun odiaba a alguien llorar.

-…- El castaño frunció el ceño y movió su boca de un lado a otro- eh- está bien. Pero solo una copa ¿okay?-

La chica salto sobre su sitio y asintió eufórica.

-No puedo creer que seas tan estúpido Kim Jonghyun-

Jonghyun volteo a ver al ser que se encontraba a su costado. Kibum seguía con sus ojos cerrados, parecía calmado pero se sabía que no lo estaba.

-puedo parar...-

-no quiero, ya comenzaste, así que sigue-

Las copas pasaban, el mareo llegaba a la cabeza del chico. Jonghyun siempre fue alguien rápido de embriagar. Tal vez era “muy sano” para no poder soportar o no tener resistencia hacia el alcohol.

-creo que sea mejor que me retire… no me siento muy bien…-

-no oppa~ quédese un poco más…- la chica halo de manga de su compañero.

-no creo que sea conveniente…- se paró del asiento alto que se encontraba al lado de la mesa del barman.

La chica giro al chico para que lo mirara, Jonghyun se encontraba lo suficientemente ebrio como para poder pararse bien y tambaleo un poco al sentir el jale brusco de su acompañante.

-bésame-

Jonghyun bufo un poco.

-Bummie… vamos a la casa mejor… allá te hago todo lo que tú quieras…- Jonghyun estaba alucinando. Sonreía como todo un estúpido y no veía a ninguna chica, solo a su rubio esposo.

-¿así que tienes esposo no?- sonrió de lado-igual, quiero que me beses, eres tan ardiente que quiero que vayamos a otro lado más privado…-

-oh… Bummie… no seas travieso…- dejo salir una carcajada- tu eres el que dice que no debemos besarnos en público. Dices que no debemos sacarle pica a los demás… ¿estás seguro que quieres que te bese?-

-segura- la chica se acercó imprudentemente hacia el moreno, con ambas manos cogió el rostro de Jonghyun y chocaron los labios de forma pasional…

-vámonos a otro lado...-

El chico asintió.

Fin del Flashback

No podía más. El llanto de Kibum era escandalosamente fuerte. Gritaba y se revolcaba en la cama matrimonial que una vez compraron para sellar su amor todas las noches.

Jonghyun abrazo fuertemente a Kibum. Quería que deje de llorar, él también lo estaba haciendo pero no se daba cuenta.

-SUELTAME! ¡SUELTAME DESGRACIADO!- chillaba el delgado ser, queriendo quitarse de encima del gran cuerpo que se encontraba encima de él.

-no te soltare Bummie, no lo hare, no lo hare por más que me golpees y patalees no lo hare. Te amo Kibum, no sé qué paso esa noche. No sabes cómo me arrepiento de todo. Te amo solo a ti…. Perdóname… No sé qué haría sin ti, sin ver tu rostro, sin sentir tu cuerpo…- el agarre se hizo más fuerte, casi queriendo romper los huesos del más alto.

Los forcejeos cesaron, Kibum se había tranquilizado por fin. Ahora quedaba el pecho de Jonghyun chocando con la espalda de Kibum con sus brazos encima de esa estrecha cintura.

Los minutos pasaban.

Los cuerpos inmóviles.

- me duele Jjong… me duele mucho…- la voz de se escuchaba destruida, seca.

-me duele mucho más mi vida… pero intentémoslo por favor…-

Sorbió su nariz por las lágrimas que se escurrían de manera casi inconsciente-no… lo se…-

-no me hagas esto por favor… no lo hagas- el castaño escondió su cabeza en el cuello níveo de su esposo- te amo, te amo, te amo…- gritaba contra su cuello, pensando que tal vez así pudieran esas palabras traspasar el ser de Kibum y lo perdonara.

Había un silencio sepulcral en la habitación.

-yo también te amo Jonghyun- el rubio se volteo para así quedar frente a frente de con el –y por ese amor que te tengo, sé que podremos superar todo esto…-

Sintió los labios del menor presionarse contra los suyos un poco más intensos mientras ladeaba la cabeza. Jonghyun aun sorprendido por el acto no dudo en profundizar el beso, corriendo su lengua por el labio inferior de su amor, un shock recorrió desde su cabeza hasta el final de su columna, su pequeño aun lo amaba, lo amaba y el también.

Despegaron sus bocas por falta de aire, los dos se encontraban jadeantes todavía.

Te amo- un beso- te amo mucho- otro beso- te necesito, y nunca más te hare daño babe-le decía mientras besaba cada centímetro de su rostro. El otro se dejaba hacer abrazando fuerte ese pecho grande y fuerte.

No iba a ser fácil, no iba a ser olvidado.

No.

Pero había que intentarlo una vez más.

Por su felicidad.

Notas finales:

Solo lo he leido dos veces... de verdad sufri al escribirlo... 

pero lo hize para una amiga. A ella le gusta ver sufrir al jongkey, la verdad no entiendo como pero lo hace

-si lo se debe estar loca-

en fin... despues de moquear un rato, me dicen si les gusto -aunque creo que no-

le hago continuacion? mmm no lo se... como que se me hace que sufriran un poco mas... pero lo dejo por finalizado porque no lo se todavia... ustedes que opinan?

en fin nos vemos en otro shot! :D

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).