Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú por darkela

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea me golpeó después de ver la pelo de Naruto de "fire storm". Fue extraño
Personajes y mundo de Kishimoto-san

Notas del capitulo: Espero guste.
Ya saben el Disclaimer :)
Kakashi lo supo de inmediato.

Llegado el momento no tuvo ni que meditar más el asunto.
Cada que veía en el rostro del chico brillar esa hermosa sonrisa y sus ojos irradiando esa luz que parecía no apagarse nunca supo que jamás podría huir de él.

Habían pasado tantos años desde la partida de Obito, y su recuerdo seguía doliendo, cada día con la misma intensidad.

Podía ver en su rubio alumno tantisima similitud con aquél Uchiha que sentía que era magullar la llaga cada día.

Por eso en cuanto pudo, optó por concentrarse en el entrenamiento con Sasuke. Podía decir que se sentía bastante identificado con él: frío, calculador, talentoso y admirado... ah, si, también terriblemente molesto.

¿Y Naruto? Era la jodida viva imagen de su antiguo amigo, y cada que lo veía sentía que le partían el alma a cachos.

Veía en el esa actitud relajada y servicial, competitiva y estúpida que en tantos problemas metió en su debido tiempo a ”bito. Esas manos lastimadas por el constante entrenamiento, su nariz tan perfecta y ese amor que desbordaba en cada acto...

Pero sobre todo veía en Naruto esos labios que jamás pudo besar, ese cuerpo que tantas veces quiso sentir y conocer, y que le fue negado como todo lo que representara felicidad en ese camino de oscuridad que ha sido su vida.

Fue por esa simple razón que no podía permitirse pasar tanto tiempo con el muchacho, porque a pesar de lo bello que resultase a sus ojos no dejaba de ser un niño, y debía respetarlo aunque sintiera que se le fuera la vida en cada suspiro, cada palabra, cada exhalación que escapada de esa provocadora boca...

Pasaba noches imaginando cómo sería acariciar esa piel canela, desnudarlo tan despacio, ir besando cada centímetro de piel, lamer hasta cansarse ese largo y delicioso cuello, dejar marcas en esos fuertes hombros, tomar sus manos y amarrarlas sobre su cabeza, escucharlo suspirar en su oído mientras hunde su lengua en la oreja ajena.

Podía imaginar tan claramente el sabor dulce de ese cuerpo, bajar a mordisquear su pecho, dejar un camino de saliva hasta llegar a sus pezones... y ahi desvivirse hasta hacerlos sangrar, besarlos ,chuparlos, lamerlos, hacer llorar de placer y dolor a ese rubio bajo su cuerpo, escucharlo gritar su nombre al envolver con su boca ese miembro palpitante, besar la base y juguetear con su lengua por toda la extensión del falo del más joven, embriagarse en su sensual aroma, bajar hacia sus testículos, besarlos y acariciarlos, arañar sus largas y fuertes piernas envueltas alrededor de su cuello...

De verdad podía verlo, de cara a la cama con su delicado y redondo culo alzado, lamer su entrada hasta cansarse, escucharlo ahogarse de placer, meter los dedos húmedos en ese rosa aro de carne, abrirlos y cerrarlos sintiendo ese cuerpo ajeno estremecerse de dolor y placer.

Entonces, retirar sus falanges y penetrar con fuerza su estrecha cavidad, desgarrar toda su virginidad, menear sus caderas tan duro contra ese inmovilizado cuerpo que le hiciera sangrar, halarle el pelo para ver su rostro nublado de placer, abrirle las piernas lo mas que su flexible humanidad se lo permita, empotrarlo contra la pared, que llore, que grite, que se muera mordiendo las sabanas mientras lo parte, disfrutar al ver como el ano de Naruto succiona su enorme pene, como vibra y lo aprisiona, no sacarlo de ahí nunca,arrancarle de la manera más salvaje los mas deliciosos gritos, escucharlo rogar por más y más, y en el momento cumbre, al sentirse devorado por las orgasmeantes paredes anales de Naruto, vaciar su semen en su cálida entrada, lamer las gotas de su propia semilla entre esos glúteos, y perderse ahí, lamiendo y mordisqueando esas nalgas tan perfectas.

Darle la vuelta y besarlo, lento y húmedo, meter su lengua hasta la garganta, llenarlo de besos por todo el rostro, acostarse junto a él y retirar los rebeldes cabellos pegados a su frente, y arrullarle susurrando su nombre...

"Obito..."

Pero Naruto no era ”bito, su primer amor y él único.

Y jamas podría reemplazarlo, no se lo perdonaría, así como tampoco se perdonaría mancillar, siquiera tocar al rubio, porque él era la descendencia de Minato-sensei, era su legado, y por esa lealtad y cariño que siempre le tuvo, le respetaría y protegería por siempre, conformándose sólo con imaginar cómo se sentirá hacerse uno con Naruto...
Notas finales: Finito, quedó extraño xP

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).