Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La búsqueda ha terminado por Pandora_Von Christ

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola otra vez!

He decidido publicar ciertos fics que he escrito, como he mencionado ya, para desafíos en una comunidad en LJ. Son cortos, puesto que esa es una de las reglas, pero pueden resultar entretenidos... Bueno, eso espero...

El desafío esta vez era escribir algo con el siguiente parrafo inicial: Tony no tenía idea de cómo esto había ocurrido tan rápido...

El título del fic es tomado de una canción de Survivor; The Search is Over... No se inspira totalmente en ella, aunque debo reconocer que ciertas partes podrían, en mi loca cabeza, claro,  identificar a esta pareja :)

Warnings: Ninguna, al principio había tratado simplemente de meterlos en la cama y escribir algo jocoso pero bueno, creo que es mejor así xD

Personajes: Loki y Tony.

Notas del capitulo:

Espero que les guste...

Tony no tenía idea de cómo carajos esto había sucedido tan rápido….

Hacía solo unos cuantos minutos se encontraba bebiendo un whisky en las rocas, en compañía de una hermosa rubia supermodelo con unas piernas tan largas que parecían no tener fin —eso no lo había olvidado todavía—  en un elegante bar de la ciudad, riendo e imaginando lo hermosa que se vería en su cama. Pero ahora, sin entender todavía por qué demonios había accedido, se encontraba en compañía de nadie más y nadie menos que el Dios del Engaño.

¿De dónde demonios había salido y qué diablos estaba haciendo en aquel lugar? fue lo primero que se preguntó al verlo con aquella enorme y pícara sonrisa dibujándose en sus labios, mientras bebía el trago en su mano y le invitaba a acercarse al sitio en donde se hallaba acomodado. Su primera reacción al ver al dios en aquel lugar fue naturalmente llamar su traje y prepararse para la confrontación —incluso en su estado de ebriedad—, pero al observar la manera en la que el dios estaba vestido: un elegante traje de color oscuro, bufanda esmeralda y zapatos de charol, completamente impecable de pies a cabeza; comprendió que el asgardiano no tenía intención alguna de combatir y que al igual que él, solo deseaba pasar el rato. Fue así como decidió por tanto aceptar su oferta.

La charla sin lugar a dudas fue una de las más bizarras que había experimentado en toda su vida. El dios hablaba y citaba lugares y criaturas de las que Tony jamás había escuchado hablar en su vida. Sin embargo, en determinado momento de la noche, lo bizarro se convirtió en extremadamente incómodo, y lo extraño en familiar, cuando Loki, en medio de su embriaguez, empezó a relatarle situaciones de su vida en las que en algunos momentos Tony no pudo evitar sentirse identificado con él.

Soledad. Esa era la verdad que se escondía en sus palabras. Comprendía perfectamente el significado de aquella palabra ya que el mismo la había experimentado. Sabía que se sentía el ser relegado a un segundo plano mientras tu padre, la persona a la que intentabas demostrarle algo, la persona a la cual admirabas e intentabas a cada instante ganarte su afecto, te hacia a un lado ocupándose de cosas/personas más importantes —Industrias Stark, la búsqueda de un super soldado enterrado en medio del océano, alguna chica, tras separarse de su madre o bueno, en el caso del maniaco dios, Thor.

Por un fugaz  y pequeño instante, mientras Loki continuaba explicándole lo que había intentado hacer, lo que quería demostrar al tratar de destruir Jothunheim, Tony pareció comprender su proceder: solo quería demostrarle a su padre que era igual de digno que su hermanastro. El incidente en la Tierra, desde luego, también había sido una forma de demostrarle al poderoso Odín y a su hermano que, al gobernar la Tierra,  él podía hacer mejor el trabajo que se suponía Thor debía realizar. Una estrategia un poco extraña si lo pensaba bien, pero que estaba seguro en la cabeza del asgardiano tenía sentido.

A medida que la noche se extinguía y la ebriedad en su sistema se apaciguaba, Tony comprendió que era tiempo de regresar a su casa. El problema residía en qué hacer con el embriagado dios delante de él. No podía dejarlo deambular por las calles en aquel estado. Sería divertido de ver pero tal vez tendría consecuencias. Así que sin pensarlo demasiado y porqué !qué carajos! él era el jodido Tony Stark —uno de los hombres más excéntricos e impredecibles del planeta—,  decidió llevarlo a la Torre Stark.

-----

Al llegar llamó a Happy, su fiel asistente personal, para que le ayudara a bajarlo de su lujoso coche, quien al ver a su jefe en compañía del dios inmediatamente se sorprendió. Tras su ruptura con Pepper Potts había visto a Tony en compañía de un sinfín de mujeres, todas ellas guapas supermodelos, periodistas o presentadoras de algún tipo de programa de chismes; pero nunca le había visto subir al coche a un hombre. ¿Acaso, la ruptura le había afectado tanto que incluso empezaba a hacer mella en sus preferencias sexuales? Se preguntó, aunque no se atrevió a cuestionarlo.

Subieron a Loki hasta una de las habitaciones de la planta alta de la torre, y de un suave movimiento le depositaron sobre la cama. Happy se despidió tras esto de Tony y abandonó la habitación.

Mientras el dios se acomodaba y se revolvía en la cama, Tony le observó detenidamente, en silencio, por unos minutos. En aquel estado no lucia tan amenazador. Con aquel sutil rubor en su rostro y su cabello enmarañado parecía más humano, más asequible. Aquella faceta del dios que había contemplado a lo largo de la noche, le había demostrado  algo: que tal vez Thor, después de todo, no estaba tan equivocado; que su hermano, el hermano con el que había crecido, jugado y luchado, no era malo, y que solo estaba confundido, herido. Era cierto que al conocerlo,  al presenciar sus locuras y combatir en su contra, había dado por descontado que aquel psicópata tuviera arreglo. Pero al escuchar su voz quebrándose al compartir con él aquellas experiencias, se dio cuenta que en lo más profundo de su ser Loki se sentía perdido, que tal vez esperaba por alguien que tratara de comprenderlo, de ayudarle en lugar de como siempre censurar su proceder. Thor no sería esa persona, de eso estaba seguro. Loki era demasiado orgulloso, demasiado cabeza dura como para aceptar que el perfecto, que el orgullo de su padre, fuera aquel salvavidas que, aunque se negara a aceptar, desesperadamente necesitaba. Él en cambio no era perfecto. Era quizá uno de los seres humanos más viciados del planeta. Tony sentía que tenían algo en común, que había una razón por la que el destino les había puesto frente a frente… y fue por ello que no pudo evitar preguntarse si él podría ser precisamente aquel polo a tierra que el dios tanto necesitaba.

Era cierto que nunca le había agradado que alguien dependiera de él, estar ligado a alguien, ser necesitado de aquella manera, por ello su relación con Pepper, tuvo que admitir, había fracasado. Pero mientras contemplaba a Loki y recordaba lo ocurrido aquella noche, no pudo evitar sentir cierta simpatía por el dios, sentir cierto lazo invisible que insistía en unirlos.

Se acercó un poco más y se sentó suavemente sobre la cama. Pasó su mano por el desordenado y oscuro cabello de Loki  que, tuvo que reconocer, contrastaba de manera perfecta con su níveo rostro, y sin poder evitarlo una tierna sonrisa se dibujó en sus labios. Ya había tomado una decisión. De ahora en adelante, aunque fuera difícil, aunque aquello acarreara problemas —ya podía imaginarse a Steve, Clint, Bruce y Natasha pegar el grito en el cielo; a Thor con su ceño fruncido sospechando de sus intenciones con su hermano. ¡Oh! y por supuesto a Fury, casi podía escuchar  sus gritos—, haría todo lo posible por tratar de encarrilar al dios, de extenderle la mano y comprobar por él mismo si las palabras de Thor eran ciertas. De comprobar con sus propios ojos si al igual que él, alguien a quien casi todos daban por perdido tenía redención; que las almas viciadas, tal vez podían terminar siendo compañeras en su larga y solitaria existencia; que su larga búsqueda, al igual que la de Loki, tal vez, esta vez, sí había terminado.

Notas finales:

^^ Espero que lo hayan disfrutado. Sugerencias, críticas constructivas, lo que deseen... como siempre, buen recibidas serán.

Mil gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).