Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por Okazaki Aika

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1: “Somos amigos ¿no?”

 

Caminaba por las largas calles de tierra. Estaba solo. El viento, que movía la polvareda y las diminutas piedras que se mezclaban con ella, hacía que todo entrara en mis ojos, provocando que unas lágrimas salieran de ellos, mezclándose con las lágrimas de dolor que caían por mis mejillas.

Las sequé bruscamente. No valía la pena llorar… Una persona que no es útil en este mundo sólo es un estorbo. Soy un estorbo. Un estorbo no debe meterse en la vida de los demás.

 

El camino al colegio era cada vez más corto.

Yo sólo quiero una razón para vivir… Pero…  No la tengo.

. . . . . . . . . . . . . .

Estaba sentado en el último lugar, del lado de la ventana… Como siempre, no había nadie a mí alrededor. Todos se encontraban  alejados de mí.

Mi madre me dice que soy un error.

A nadie le gustan los errores. Nunca nadie se acercará a mí, nunca nadie querrá estar conmigo.

La soledad a veces era perturbadora. Dolía.

Cada vez me estaba volviendo más loco… Mi único deseo era morir, pero… No tenía el coraje para suicidarme, tenía miedo.

Soy un cobarde.

. . . . . . . . . . . . . .

El profesor entró al curso acompañado de un joven de cabello castaño, y, obligándonos a prestar atención, lo presentó.

No presté atención y comencé a sacar las cosas de mi mochila para las clases.

Sentí un ruido a mi lado, levanté mi vista y lo miré. El nuevo se había sentado a mi lado y me estaba sonriendo… ¿Qué pretendía?

 

-Ho-ola –Sonrió nervioso- soy Yagami Light, gusto en conocerte.

-Lawliet, Elle Lawliet –Dije.

 

Estaba nervioso, nadie jamás se me había acercado, no sabía que responder…

 

-Han faltado muchas personas hoy, ¿no, Elle? –Preguntó al ver que había unos cuantos bancos vacíos a nuestro alrededor.

-En realidad no –Respondí- nadie se sienta en esos bancos. Están de sobra.

 

Sus ojos se abrieron un poco, miró hacia los otros alumnos.

Sí, se susurraban cosas, mirando a Light o a mí. Debe ser extraño para ellos que alguien esté cerca mío.

 

-Debes irte –Le dije sin mirarlo- probablemente sentándote aquí jamás harás amigos.

 

Su vista volvió a mí. Romí mi lápiz por la presión que ejercí sobre él.

 

-Dejen las conversaciones para el almuerzo –Dijo el profesor, comenzando con la clase.

 

Yagami sacó las cosas de su mochila. Dejé de mirarlo y comencé a prestar atención a la clase.

Un papel llegó a mi banco. Lo abrí y lo leí. “Estabas bromeando, ¿cierto?”.

Tomé mi lapicera y respondí. “No.”

No volteé, pero pude sentir su mirada sobre mí. El papel llegó nuevamente “¿Por qué dices eso, entonces?”

“Trato de prestar atención a la clase, por favor, no me distraigas.” Respondí, por última vez, decidido a ignorar las próximas veces que el papel fuera arrojado a mi lugar.

 

3 papeles más llegaron hasta mí. El cuarto golpeo mi rostro. Lo abrí “¿Te has enojado?”.

“¿Qué pretendes de mi, Yagami?” Respondí.

“Sólo me preocupo por ti. Somos amigos, ¿no?”. Respondió.

 

. . .

 

Continuará…

Notas finales:

¡Hola! Espero que les haya gustado el primer capítulo. Este es mi primer fanfic yaoi...

¡Dejen reviews, por favor! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).