Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de Jonghyun por Qandriashawol

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... es mi primer Jongkey fanfic largo... es inspirado de una novela china: Sinfonia de Amor. es muy buena y decidi adaptarla al Jongkey... pero no todo sera igual ya que... 

no no se los dire :D

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo 

disfrutenlo ^^

 

Una fría y sucia cárcel yacía Kim Kibum, un chico que nunca pensó que su vida acabaría así, un chico que tenía sueños, deseos de salir adelante, pero eso ya no cabía en sus pensamientos ahora estaba destinado a esas cuatro paredes plomas y agrietadas.

 

-Kim tienes visita- se oyó desde fuera de las rendijas donde estaba el chico.

 

Kibum salió de su infernal y oscura celda para dirigirse hacia la sala de visita.

 

 

~*~*~

 

-Hey Gwiboon, sé que eres un supermodelo pero… no te parece que esa falda es muy pequeña?- le dijo Kibum  a su hermana.

 

-soy famosa, es por eso que debo de vestirme así, además tu eres el mejor diseñador de Corea, por eso juntos somos ¡los mejores hermanos de todo corea!- ambos rieron y se miraron tiernamente.

 

 

 

~*~*~

 

 

 

Los motivos donde las familias son felices  son lo mismo para todas, pero los motivos para ser infelices no pueden ser lo mismo para todas, en el caso de mi hermana y yo vivíamos infelices porque vivíamos bajo el mismo techo.

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Kibum salió hacia la sala de vistas con ese traje azul que vestían todos los reos en la cárcel, su cabello cortado al máximo y unas esposas en las manos.

 

Ahí estaba Gwiboon,  altanera como siempre, estaba cruzada de piernas y sus manos a los costados. Vestía una chaqueta azul de Gucci y unos pantalones negros apretados.

 

Kibum se sentó en la silla que daba directamente hacia su hermana, los separaba un vidrio gigante que no les permitía hablar, solo hablar por el teléfono que se encontraba a su costado.

 

La chica cogió el teléfono y se lo puso en su oído, miró fijamente a su hermano para que repitiera el mismo acto, y este no se hizo esperar.

 

-Hola hermano, he venido a visitarte, sé que has estado solo últimamente, perdido en tus pensamientos, siempre pensando en el futuro…- hace una mueca de risa- pero yo me pregunto… ¿en un lugar como este…. Hay un mañana? ¿Hay un futuro? No lo creo… Kibum, yo desde este momento me liberare de esta estúpida familia que tengo…- apretaba el teléfono con fuerza.

 

El menor lo miraba acongojado y con mucha lastima, su hermana no era así, ese ser que estaba frente a él se había transformado en alguien que no conocía. Una lagrima salió de sus profundos ojos – Gwiboon… ¿aun tienes corazón?-

 

Gwiboon desvió la miraba hacia un costado- un corazón que puede sentir pena por los demás, que puede sentir pena por sí mismo?- continuo su hermano.

 

-BASTA!-grito la castaña- No quiero escuchar eso… no importa lo que hagas… no podrás cambiar tu destino. Yo, me iré a Norte américa y tú te quedaras aquí, cumpliendo tu destino, perdedor…- los ojos de la alta se abrieron furiosamente.

 

-Gwiboon… hemos estado juntos por más de 20 años…. Yo sé que tú no eres así… lamento haberte mentido y lastimado pero… por favor… vuelve- la chica estaba llorando silenciosamente al escuchar a su hermano – todos te amamos…siempre te vamos a amar Gwib...-

 

-¡que te calles! ¡Yo los odio a todos! Siempre tratando de ser buenos y amables conmigo para después… ¡quitármelo todo!- la chica se había levantado de la silla y golpeo el vidrio con cierta fuerza – nunca te perdonare ¿lo sabes? ¡No quiero verte nunca más!- la castaña colgó el teléfono y le dedico una miraba de furia a su hermano y se retiró del salón.

 

Kibum con el teléfono aun en la mano y llorando solo vio cómo su hermano se alejaba de ese cuarto blanco donde los dos se encontraban.

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Estábamos condenados a luchar por lo mismo, por el mismo día de cumpleaños, por el mismo chico que nos enamoramos el mismo año.

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Kibum regreso a su celda con los hombros caídos y una mirada perdida, por su ventana vio como un avión volaba por los cielos, ahí de seguro se encontraba su hermana…

 

¿Cómo había llegado hasta ahí?

 

-Jonghyun… como te necesito en estos momentos…- una lágrima recorrió por toda su mejilla derecha callando hasta el piso de ese lúgubre lugar.

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

 

2 años atrás

 

Universidad Nacional de Artes

 

-Lee Hongki-

 

-presente-

 

-Kang Sora-

 

-presente-

 

- Kim Gwiboon...- miro el profesor hacia sus alumnos – Kim Gwiboon-

 

Kibum estaba en uno de los asientos posteriores se tapó la cara con su libro de matemáticas y levanto su mano – pre… presente- afino su voz varonil para asemejarla a la de su hermana y dijo lo suficientemente alto para que el profesor lo escuche.

 

-¿Kibum? Tu otra vez aquí muchacho… donde está tu hermana?- el rubio trago saliva fuertemente y se desparramo más en su sitio.

 

- Bien, dile a tu hermana que está al borde con las inasistencias…. Sigamos... Choi Seol Ri-

 

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Por unos pasillos muy refinados se encontraba Gwiboon con una revista en mano pegado a su pecho, camina buscando su suerte tal vez, dudaba pero no lo hacía notar. De pronto sale una chica muy bella por su costado con un top negro, que hacía notar su firme vientre y una falda muy corta que hacia imaginar más de lo que mostraba, sí. Era una modelo.

 

-Cindy!- chillo la chica al ver a su modelo a seguir- soy tu admiradora, me podría firmar esto?- muy eufórica le dio su revista a la modelo. Esta solo hizo una mueca de molestia pero automáticamente le sonrió.

 

-¿sabes? Te vi en la pasarela con Junho, realmente te veías genial!- le mostro una gran sonrisa a la modelo-

 

La otra termino de firma la revista y la miro detenidamente- tienes potencial, si te esfuerzas de seguro tendrás tanto éxito como yo, o tal vez más que yo por tu belleza- le dijo sinceramente.

 

-omo! ¿Lo dices en serio?- salto sobre su sitio Gwiboon y la modelo afirmo con su cabeza.

 

-Cindy nos tenemos que ir, acompáñame- le dijo el manager a la supermodelo.

 

-nos vemos- se despidió la estrella.

 

Tal vez sus sueños no estaban tan lejos como lo imagino.

 

 

 

~*~*~

 

 

 

En el salón de clases, mientras el profesor repasaba otra vez el texto ya leído Kibum estaba dibujando en su libreta de bocetos a un chico de que sostenía una guitarra en mano con aspecto de cachorrito y ojos profundos, Kibum suspiraba cada vez que veía a su amor platónico, Kim Jonghyun y es que para él era perfecto, ese chico que una vez lo escucho cantar en su salón, ese chico que le quito el aliento desde que lo vio, ese chico que ahora era dueño de su corazón.

 

Gwiboon se escabullo hacia la pasarela donde estaban todas las modelos famosas, incluida Cindy, todas pasaban de un lado al otro posando para las cámaras y sonriendo hacia el diseñador encargado, el famoso Nam Woo Hyun. La chica se quedó mirando fascinada viendo a todos hasta que sintió una mano que le tocaba la espalda, ella, asustada dio un poco audible gritito que hizo saltar a quien la había tocado.

 

-¿tú quién eres?- le pregunto un chico del staff de Nam.

 

-yo… yo… ¡yo soy la que algún día estará ahí en esa pasarela!- Gwiboon salió corriendo y le saco la lengua a el chico que la miro por demás extrañado.

 

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Kibum se dirigía hacia su siguiente clase en silencio, solo. No es que tuviera muchos amigos como para andar con ellos por eso su soledad. Aún faltaba media hora para que comenzara la siguiente clase, tendría que esperar a la siguiente clase sentado otra vez.

 

-Vamos! Vamos! Esta a punto de cantar!- decía una chiquilla a su amiga.

 

-oh, en serio?! Vamos rápido entonces!- le respondía.

 

¿Cantar? ¿Chicas emocionadas? Era obvio de quien se trataba otra vez, era su secreto amor Jonghyun. Sonrió para sus adentros, cantaba muy bien ese chico, tal vez fue su voz el que lo cautivo, tal vez su sonrisa, quien sabe, pero ya se había instalado en su corazón de forma permanente.

 

Se paró de su silla y se dirigió al mismo salón donde esas chiquillas iban casi desesperadas, las siguió silenciosamente con sus libros en manos hacia la facultad de música, pabellón B salón número 304, no es que fuera una clase de pervertido que sabe todo respecto a su “amor” pero ese salón era ya conocido por casi todo el instituto.

 

Ahí en el pupitre del profesor estaba Jonghyun quien estaba cantando hermosamente como siempre lo hacía, cruzado de piernas y guitarra en mano, con los ojos cerrados como sintiendo la música a flor de piel, como queriendo hacer sentir a los que lo rodeaba todo lo que el quería decir con su letra.

 

Kibum lo miraba desde la puerta del salón recostó su cabeza en el marco de la puerta y suspiro. Ese chico era y es todo lo que más deseaba, estaba totalmente enamorado de él, tal vez no era lo correcto pero así era.

 

 
Siempre a tu lado 
No como un amigo, sino como un hombre 
Te abrazare en mis brazos y te diré 
Que te protegeré de la tristeza

 

Esa melodiosa voz que lo llevaba y lo traía a tierra a él joven Kim era realmente genial, cada que lo escuchaba se sentía tan tranquilo… sin problemas… sin Gwiboon…

 

Entre la multitud se encontraba Sodam, la hermana menor de Jonghyun quien aplaudía y hacia coritos a su hermano, siempre estaba ahí para él y esta vez no sería la excepción. La joven vio al público, llegaban ahora muchos más que antes, eso era bueno… sabía que su hermano seria aun gran cantante algún día. En eso ve una cabecita rubia que miraba atentamente como cantaba su hermano… ¿será que?

 

-Jonghyun… -susurro hacia su hermano- Jonghyun!... – trataba de no llamar la atención de las personas y poder hacer que la mirara- Jonghyun!-

 

El chico sin dejar de cantar despego su atención hacia su hermana, quien le hacía señas.

 

La chica hizo mímicas y le señalo hacia la puerta, articulando la palabra “ahí está”, lo cual Jonghyun no entendió al principio y la miro extrañado siempre su hermana haciendo cosas para distraerlo.

 

Volteo a ver a su público, eso era lo que lo reconfortaba, ahora había más chicas que chicos, no es que eso fuera novedad pero las chicas eran a veces medio raras y chillonas por lo que le incomodaba, había dos chicos nuevos, eso era bueno. Los dos eran casi del mismo tamaño uno tenía una sonrisa muy bonita y el otro parecía una chica de no ser porque vestía como hombre. Ladeo la cabeza e hizo un agudo en la canción alza un poco más su cabeza y se encontró con él.

 

Ese chico más alto que el, que lo hacía sentir débil y a la vez tan fuerte que, con unos ojos  lo miraban penetrantes y una pequeña sonrisa que salía de esa boquita rosada. Según él podría morir en ese preciso momento ¿eso era real? ¿Acaso lo había ido a visitar? Ese chico le gustó mucho, demasiado en realidad, pero era para el alguien inalcanzable pues no se sentía con la suficiente valentía para decirle.

 

El castaño se quedó embobado viendo aquel hermoso ser que se atraganto con su propia saliva.

 

-cof cof cof-

 

Todas las chicas se acercaron a él, queriendo ayudarlo pero el con sus manos se tapaba la boca y las alejaba alegando que estaba bien. Kibum al ver todo el alboroto se alejó, siempre era bueno ver a su amor platónico un rato.

 

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Todos los chicos salieron del salón y Jonghyun tomaba un sorbo de agua mientras se agarraba su garganta, había tosido mucho y eso hizo que le doliera un poco su garganta.

 

El chico miro a su hermana quien estaba sentada en uno de los pupitres cruzada de brazos.

 

-hey, tu! Pequeña saboteadora!- la apunto con su dedo índice.

 

-yo no soy una saboteadora!- se paró la chica de su asiento y se acercó a él.

 

- si lo eres! Casi muero de tanto que tosía!- cuando la chica estuvo suficientemente cerca de él, este la ataco con cosquillas.

 

-yah! Basta… jajajaja… basta! Jonghyun!- la chica se retorcía, mientras el otro se reía de su hermana.

 

Detrás de la puerta estaba Kibum quien los miraba atentamente, el no conocía quien era SoDam, tal vez la novia de Jonghyun, no lo sabía bien, se divertía tanto que Kibum se sintió un poco mal, tal vez el corazón de su amado ya tenía dueña.

 

Se volteo y suspiro, tanto lo quería que le daba gusto que él tuviera a alguien, dio un paso para ya irse y se tropezó haciendo que todos los libros se cayesen de sus brazos delgados.

 

-oh… creo que escuche algo- oyó que Jonghyun le dijo a su acompañante.

 

Rápidamente cogió todos sus libros y salió corriendo del lugar, sin percatarse que su pequeña libreta había quedado ahí.

 

-creo que es afuera, hermano- le dijo Sodam cuando recupero el aliento.

 

Jonghyun salió del salón y vio en el piso aquella libreta rosada y la recogió, miro a los alrededores y noto que no había nadie en todo el pasillo y entonces la abrió, en su interior decía “Esta libreta pertenece a Kim Kibum, si la encuentra por favor devolvérsela, gracias”, al lado de la frase estaba la foto de Kibum, era una foto tamaño carnet donde estaba el rubio con una gran sonrisa.

 

Los ojos del chico de cabello castaño se abrieron tres veces más su tamaño.

 

Sodam quien lo miro extrañada, vio que era lo que cogía y entonces lo vio Kim Kibum, en un acto casi imperceptible se lo quito de las manos a su hermano.

 

-oh… que tenemos aquí….- la chica miro fijamente la foto del ya conocido rubio ladrón de corazones de chicos con cara de perros.

 

-hey! Eso no es tuyo! Devuélvemelo!- grito el chico tratando de recuperar la libreta.

 

-no te la daré, espera te lo daré si me alcanzas!- en seguida la chica comenzó a correr con gran velocidad.

 

Jonghyun por recuperar aquella libreta persiguió a su hermana con la velocidad que le podían dar sus piernas.

 

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Gwiboon regreso a la universidad y estaba sentada en uno de los asientos del parque de su campus.

 

-Me esperaste mucho?- le pregunto una voz conocida para ella.

 

-hermanito! ¿A que no sabes lo que hice hoy? Vamos adivina!- la chica se fue a los brazos de su igual.

 

Kibum sonrió, su hermana era realmente un caso, se había volado casi todos cursos de la mañana pero aun así era feliz.

 

-haber… seguro te fuiste a un evento de modas y viste a muchas modelos…- la miro.

 

La chica sonrió y le levanto su revista anteriormente firmada.

 

-mmm… Cindy! Vi a Cindy!- exploto la chica- y no solo a ella… me fui tras vestidores y pude ver al diseñador de modas Nam Woohyun, y eso no es todo! Cindy me dijo que tenía un gran potencial para ser una gran modelo!- la sonrisa de la chica no podía ser borrada por nada del mundo.

 

-wuouu… sí que has tenido suerte! Y no solo has conocido a los modelos sino también a Nam! – Le agarro los hombros- ¿sabes? Deberías hacerle caso a esa modelo, tú tienes un gran potencial para ser una súper modelo- le dedico una sonrisa tierna.

 

-Kibummie… con tus diseños y yo modelando fantásticamente haremos el mejor equipo! A todas las presentaciones de teatros, a los estrenos de películas yo estaré en la alfombra roja vistiendo tus diseños, seré lo que todo Corea hable, seré famosa…-

 

El rubio la miro y sonrió, su hermana sí que soñaba alto, el solo quería conseguir un trabajo y hacer lo que más le gustaba, diseñar.

 

Le dio un abrazo y le beso la frente, sí que amaba a esa chillona.

 

 

 

 

~*~*~

 

 

 

-ya! Oye ya… me canse- decía agitado Jonghyun quien ya había perseguido a su hermana por toda la facultad.

 

-uff… si yo también… pero… no te lo devolveré! A menos… que me invites a comer- se sento en el piso y lo miro con una mirada picara.

 

-¿Qué? ¿Por qué?... aish… contigo no se puede!... está bien… ahora devuélvemelo- extendió su mano coger aquella libreta, pero cuando estaba a punto de cogerlo ella retiro la mano.

 

-¿sabes? Creo que deberías decírselo… él no va a saber tus sentimientos así no más, deberías decírselo-

 

Jonghyun cogió la libreta y se quedó pensando mientras veía a su hermana parándose y alejándose.

 

-hey Jonghyun! Piénsalo si?-

 

Jonghyun la miro y después a la libreta ¿Eso es lo que debería hacer?

 

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Los chicos llegaron a su casa y Gwiboon como siempre se echó en el mueble, cansada de no hacer nada. Kibum se dirigió a la cocina comenzó a preparar la cena, pero al entrar vio a su madre quien estaba sentada en la silla viendo hacia el vacío.

 

-¿mama?- pregunto el chico.

 

La mujer volteo y vio a su hijo quien lo miraba extrañado.

 

-hijo llegaste, tu hermana está contigo?- pregunto la señora.

 

-oh…- asintió el rubio destapando una botella de agua.

 

-hijo, ese no, es para tu hermana menor, es la última- su madre se lo arrebato de las manos y lo tapo de nuevo.

 

Gwiboon quien lo había escuchado todo entro a la cocina y se dirigio a su madre.

 

-Hola mami- dijo la chica castaña y de colas- oh, Kibum quieres? Yo no tengo mucha sed en este momento- retiro de las manos de su madre la botella y se lo entrego a su hermano- mami, creo que te has equivocado, yo soy la mayor, no deberías tratarme como una bebita siempre, deberías engreír un poco a Bum-

 

-tienes razón…- la mujer sonrió, e inmediatamente sonó el timbre- yo iré- y salió rápidamente.

 

Gwiboon miro a su hermano y le dijo- creo que deberíamos hacer una reunión e invitar a Woohyun y sus supermodelos, eso sería bueno para mí y también para ti hermanito-

 

-pero… yo he escuchado que Nam no va a reuniones así no más, el cuida mucho su imagen- frunció el ceño el rubio.

 

-oh… eso es verdad- dubito la castaña.

 

 

 

 

~*~*~

 

 

 

 

Jonghyun estaba caminando por las calles de Seúl, era un nuevo día, tal vez podría ver a su rubio otra vez meneando sus caderas de un lado a otro, saco su casi libreta, quien emanaba una fragancia a fresas realmente placentero. De pronto ve a una señora quien vendía manzanas en un puesto ambulante, se le habían caído cuatro manzanas, sin pensarlo Jonghyun corrió a ayudarla, la señora se lo agradeció y le ofreció una, Jonghyun vio aquella manzana y vio que estaba casi podrida, y se sintió mal por aquella señora de edad quien ponía mucho esfuerzo en vender. Estaba dispuesto a comprarle todas las manzanas a la viejecilla cuando sintió alguien a su lado.

 

-Pequeño rubio hermoso- le dijo la señora a él ser que se encontraba al lado de Jonghyun.

 

-Buenos días señora- Jonghyun volteo y miro Kibum, estaba vestido con un short de jeans y un polo blanco que le ceñía muy bien el cuerpo.

 

-Hola- fue todo lo que pudo decir el chico bajo.

 

El sonrojo del rubio se hizo notar, ¿era cierto que lo estaba mirando? No podía ser estúpido, no quería quedar mal tenía que devolverle el saludo.

 

-hola…- se encogió el mismo y miro al chico rápidamente.

 

-eh… las manzanas no están muy bien que digamos- le dijo Jonghyun a Kibum casi susurrando.

 

Por el repentino acercamiento el rubio se alejó un poco, prácticamente se asustó.

 

-oh gracias…- miro al piso.

 

-tu… tu nombre es Kibum ¿verdad?- el rubio alzo la cabeza inmediatamente y lo miro con cierta intriga, se señaló a el mismo y dijo- ¿me conoces?- hizo un pequeño movimiento con su boca que a Jonghyun le pareció totalmente hermoso y tierno.

 

Jonghyun saco de la parte de atrás de pantalón la libreta rosa y se la entrego.

 

-me encontré esto por los pasillos de mi facultad… tiene tu nombre y tu apellido, además de tu dirección- noto el nivel de rojo que se ponían las mejillas de Kibum- eres de la facultad de diseño ¿verdad?- el rubio asintió.

 

Kibum no lo podía creer, ¿todo esto era real? ¿Totalmente real? El chico de sus sueños le estaba hablando y hasta le había devuelto su libreta… esto debía ser un sueño, si un hermoso sueño del cual no quería despertar… Reunió todas sus fuerzas y decidió contestarle con “seguridad”.

 

-no sabes… cuanto te lo agradezco, en serio- cogió la libreta y la abrió. ¡Rayos! Su foto estaba ahí! Kim Jonghyun había visto su foto! Suspiro y trago su saliva pesadamente.

 

-yo… me tengo que ir… mu-muchas gracias- Kibum le hizo una reverencia y se alejó del puesto, sus manos le sudaban y sus piernas le flaqueaban pero aun así se alejó.

 

Jonghyun por su parte aun no salía de su trance de ver a ese hermoso ser le había robado su corazón desde ya algún tiempo. Vio cómo se alejaba meneando sus caderas de un lado al otro, con esas piernas torneadas y una cintura que si no se vistiera como hombre y su pelo corto, hubiera jurado que era una mujer.

 

Sonrió e inclino su cabeza hacia un costado. Había hablado con Kibum… había hablado con Kibum… había… espera… ¡no se había despedido de Kibum!

 

Se golpeó mentalmente y físicamente puesto que se golpeó su cabeza con el puesto de la señora de manzanas, por haber sido tan estúpido por no haber ni siquiera levantado su mano, ni una seña, nada.

 

En castigo compro todas las manzanas.

 

 

Notas finales:

yyy? 

meresco las manzanas podridas de la señora?

ay no se pero Kibum me parecio tan kjncskjdv nose lindo <3 

nos leemos... ojala pueda actualizar lo mas antes posible... 

oh! y esto es para cecy ella me dijo que hiciera un Jongkey y bueno aqui esta. 

oh.. y falta para saber porque Kibum esta en la carcel u.u 

 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).