Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi peor temor por nyuu_maniac

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

uuhh...Hola otra vez...me animé a hacer un Oneshot esta vez...sobre una de mis parejas favoritas...
Uhhh por favor no me maten después de leer esto >---< 
Aquí dejo este Oneshot GamTav...

-¿que es este lugar?...-se preguntó sin poder ver algo. Estaba oscuro...su campo de visión estaba limitado y apenas podía ver que había más adelante, arrastraba sus pies pesadamente mientras el sonido de sus bosinas resonaba en aquel lugar, ¿que estaba pasando?, ¿donde se habían ido todos sus jodidos hermanos?, eran preguntas que le costaría responderse en un momento como este...tenía una jaqueca equivalente a un meteorito y hace un buen rato que se sentía desorientado...sin saber que hacer en realidad- "Necesito algo de slime"-pensaba mientras avanzaba aferrado a las murallas de aquel  lugar invadido por la


oscuridad.  
Siguio avanzando por el lugar, su cordura se estaba agontado, lo sentía. Poco a poco las penumbras lo fueron abandonando al igual que sus deseos de seguir su camino sin rumbo, se sentó en el suelo y esperó poder calmarse- hombre esto no es bueno...-se dijo aferrando la mano en su alborotada cabellera, en estos momentos le estaba haciendo falta una buena botella de Faygo, nunca se cansaba de aquel líquido de color siempre conseguía animarlo, ¡nunca fallaba! realmente era un putisimo milagro, permaneció sentado un rato más sin ningún tipo de resultado, la situación estaba empeorando, sentía como su sangre violeta corria cada vez con más velocidad por sus venas...hasta a el le aterraba un poco lo que le podría ocurrir si perdía la cabeza- valla mierda...-sonrió él abrazando sus piernas-  


-¿Gamzee...?-dijo una tímida voz a unos metros del payaso, quien reaccionó en seguida y miró por todos lados en busca del dueño de aquella voz- Gamzee...aquí...-le llamó una vez más haciendo que este voltease, allí, a unos metros de él se encontraba un troll de grandes cuernos y piernas de metal a quien reconoció en seguida.  


-¿Tavbro?-dijo forzando un poco la vista creyendo que sería un espejismo- ¡Eres tu mi putísimo colega!-sonrió con energía él, poniendose de pie en seguida- ¿que estas haciendo aquí hermano?, no creí encontrate en un lugar como este-interrogó aun sonriente mientras se acercaba a su amigo.  


-te estuve uhh...buscando gamzee...-contestó devolviendole la sonrisa.  


-¿enserio?-se animó aun más Gamzee alcanzando al fin al más pequeño.  


-yo...uhhh...si...tengo cosas que decirte...Gamzee...  


-¡pues dime cabronazo!, ¡soy todo oidos!  


-uuhhh...gamzee...tu...recuerdas...¿tu recuerdas...esa conversación...que tuvimos hace un tiempo...?-pregunto un poco nervioso el troll más bajo-  


-hermano, no tengo una puta idea de cual de todas-contestó rascando su nuca.  


-verás...gamzee...yo...desde ese día...no estoy muy claro...-susurró inaudible...casi queriendo no ser escuchado-  


-¿el que?-dijo confundido.  


-Gamzee...quiero saber una cosa...antes de...decirte lo que quiero decir...-dijo un poco serio Tavros apartando la vista de gamzee, a lo que este se sorprendió por el repentino cambio del menor.  


-Pues dime ya -contestó el alta sangre aun un tanto sorprendido.  


-¿que...que sientes por mi...Gamzee?- soltó de golpe el tauro- yo...uhh...tengo que saberlo...-prosiguio adquiriendo un color cobrizo en su rostro.  


Gamzee impactado solo lo miro con ternura, sabía precisamente que sentía por su "amigo", siempre le había parecido lindo y tierno, realmente le gustaba su compañía y sentía una sensación maravillosa estando junto a él, digna de llamarse un Milagro, no tenía dudas pero la pregunta había sido demasiado repentina, casi salida de la nada.  


-¿por que me preguntas eso mi putisimo hermano?-sonrió ampliamente gamzee, evadiendo su pregunta, sabía cuanto le gustaba su compañero, pero no quería incomodarlo, y que  las cosas cambiaran... mucho menos apartarlo de su lado.  


-quiero decirtelo...pero..uh..no...no puedo si no...sé tu respuesta...-titubeo como de costumbre.  


-escucha, tavbro, tendré que confesarlo de una puta vez...tengo...sentimientos extraños por  ti, no sé como decirlo, hombre tengo unos putisimos sentimienos colorados...que no estoy seguro de si deberian estar o no, pero estan allí-dijo sin despegar la vista del otro troll que aun no era capás de verlo a los ojos.


unos segundos pasaron sin respuesta alguna hasta que...  


-gracias gamzee...-sonrió el de sangre castaña.

 
-¿y eso porque?-le devolvío la sonrisa al más bajo sin entender por que le agradecía el hecho de sentir amor por el-  


-era...lo que necesitaba saber...gamzee...quiero decirte que...yo...uhh...tambien...  
entonces comprendió...estaba siendo correspondido de algún modo, ¿estaba soñando?,  ¿se había desmayado en alguna parte del camino?, la verdad no lo sabía y no le importaba, si era un sueño que lo dejasen dormir y tener a tavros cerca de él. Lo abrazó con fuerza y este a su vez tambien...sin embargo algo no marchaba bien...el abrazo comenzo a volverse debil casi sin fuerza...


-Gamzee...-dijo en voz baja interrumpiendo aquel abrazo-


-¿que pasa cabronazo?-pregunto sonriendole y acercandose peligrosamente al rostro de Tavros-


-Gracias... por haberme querido...lo recordaré...-contestó posando sus labios en los de Gamzee quien lo sujeto de la cintura apegando su cuerpo al del menor mientras este desaparecía de a poco como un espejismo.


-¡¿que demonios...?!, ¡¿Tav?!-gritó al no sentir la calidez ni la presión de sus labios contra los de su compañero- ¡¿Tav?!, ¡vamos!, ¡¿donde estas Hijo de puta?!-se alarmó al no econtrarlo, avanzó con rapidez a travéz del camino visible sin alguna pista de donde se encontrase.


Siguió avanzando, y un liquido de color ocre llamo su atención...estaba esparcido por todo el piso, siguió aquella pista pensando lo peor, hasta que su miedo se convirtió en realidad, en medio de un mar de color marrón se encontraba el maltratado cuerpo de Tavros escurriendo sangre desde un enorme orificio en medio de su pecho, corrió hasta él, lo acomodo en sus brazos y la agobiante deseperación lo capturó.


-¡¡TAV!!, ¡¡TAV!!, ¡¡HERMANO!!, ¡¿QUE TIENES?!, Dime que estas bromeando, ¡¡¡ ANDA!!!-gritó con toda la capacidad que sus pulmones le daban, lo abrazó con más fuerza que antes y las lágrimas comenzarón a salir de sus ojos purpura, lo beso una y otra vez esperando el milagro que devolviera a la vida a su amado...sin embrago el milagro nunca sucedió- si hubiese sabido...que te irías hermano...no hubiera dejado de abrazarte con todas mis fuerzas...vuelve...vuelve por favor...no me dejes, no ahora que sé lo que es amar y tenerte conmigo...no hagas que ese milagro se esfume...-continuó llorando sin soltar aquel frío cuerpo por horas hasta que su sobriedad terminó por deborarlo por completo- ¿quien fue capás de hacerte esto...a ti...?-dejó el cadaver de su amigo donde lo había encontrado, se levantó y notó que alguién más había pasado por ahí, tiza roja cubría su rostro...eso quería decir que alguien había profanado su cuerpo, la irá comenzó a surjir de lo más profundo de su mente y con un fuerte rugido la dejo ir- ¿quien....? yo...yo voy...¡¡¡VOY A ENCONTRARTE HIJO DE PUTA!!!, ¡¡¡VOY A MATARTE!!!-soltó iracundo entre lagrimas, ira y risas, su cordura lo había abandonado al fin...arrastró pesadamente el cuerpo de Tavros en dirección a la oscuridad nuevamente, mientras las bocinas sonaban con frenesí al son de sus risas a travez de la penumbra nuevamente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).