Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Flor Preciada por Sebiel Michaelis Phantomhive

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ciel y Sebastian han cambiado mucho, uno mas que otro. pero que fue lo que dio origen a todo esto? y de que manera consibieron a Vincent? pero si incluso el mismo niño se lo pregunta a diario. descubramoslo desde los ojos de estos personajes mientras el mismo Vincent vive en carne propia lo mismo que sus padres ^_^

 

Esta es la segunda parte de "Crónicas de un amor eterno" sin embargo no he escrito la primera :p pero es irrelevante ya que las historias están diseñadas para ser leídas por separado, aunque guardan una relación cronológica.

Notas del capitulo:

para mi primer Fanfic. quiero comenzar haciendo una breve introducción a como ve éste pequeño a sus padres ^_^ 

 

Yana Toboso-Senei-Sama nos honra con la mayor parte de los personajes. los inventados por mi misma serán identificados inmediatamente por l@s lector@s

 

esperon disfruten y si no lo disfrutan mediante sus rewies me pueden ayudar a dar forma al resto de la historia.

Cap. 1

 

por Vincent Michaelis Phantomhive

 

Ese día recuerdo haberme levantado mas ansioso de lo normal, como no estarlo? Papá me había prometido dar una vuelta a caballo por el bosque, me llevaría por primera vez al lago que se encontraba en nuestras tierras, el mismo donde dice que yo fui creado (aunque no se a que se refiere con eso).

 

Me aliste rápidamente antes de que padre fuera a despertarme como era normal todas las mañanas y es que no quería perder tiempo, es obvio que debió notar mi huída. Al bajar las escaleras noté un barullo en la entrada de la mansión.

 

-Mis disculpas caballeros pero mi amo no puede atenderles el día de hoy –se inclinaba el hombre de traje negro ante los nobles- si no les molesta puedo cambiar su cita para la semana que entra.

 

-QUE!? –Vociferaron- inaceptable! Completamente inaceptable, espero que el conde Phantomhive nos de una explicación.

 

Miraba la escena entretenido, pero con duda, papá dijo que estaríamos de regreso en la tarde para que pudiese atender a sus invitados, entonces por qué padre cancelaba las reuniones? sin mas me fui a la cocina a preguntar donde se encontraba papá, no fue necesario que respondieran, enseguida escuche el relinchar del caballo en la puerta, no me di cuanta en que momento ya me encontraba afuera y allí estaba él, joven, esbelto, realmente admiraba a papá, aunque su rostro era tan fino como el de una doncella, su elegancia y porte no tenian igual, el parche que cubría su ojo derecho le daba el toque varonil que ayudaba a opacar el rostro infantil que conservaba aún a sus ventidos años, como ya he dicho podía ser confundido con una dama.

 

Creo que ya dije que lo admiro, la vista que me lleve esa mañana no me dejo ninguna duda de porque padre lo había escogido, montado en su caballo como todo un caballero, el viento jugaba con los mechones grises y azulados de su cabello y aun en su único ojo la gema azul resplandecía con el sol matutino.

 

De repente sentí como me alzaban desde la espalda por debajo de los brazos, Bart me sujeto a volantas cuando papá extendió sus brazos para sostenerme y montarme en la cabalgadura. Totalmente cautivado, aunque yo sabía montar bien, prefeía ir con él.

 

Emprendimos el galope por un sendero que desconocía, no pronunciamos palabra en todo el camino pero el sólo hecho de estar así con él hacía que me emocionara demasiado. Papá siempre me consentía y aun a pesar del mucho trabajo que tenía, me concedía mucho de su tiempo o me dejaba quedarme en su despacho acompañándolo mientras el revisaba la montaña de papeles, las únicas veces que no podía acompañarlo era cuando salía con padre a cumplir las misiones asignadas por su majestad, no comprendo porque no me dejaba, algún día ese será mi trabajo, además no es como si no me pudiera cuidar sólo, después de todo por mis venas corre la sangre de mi padre. Cavilando estas, seducido por el paisaje, me recosté del cálido pecho dormitando sin notarlo.

 

*************************

 

Sentía la brisa jugar con mi cabello y de repente también un cosquilleo en mi nariz, al abrír mis ojos lentamente encontré con la sonrisa juguetona de papá que pasaba una hoja de sauce por mi cara para hacerme despertar.

 

-Buenos días dormilón – se incorporo dándome la espalda- no pensaras dormir toda la mañana y perderte este rato tan agradable.

 

Al incorporarme noté la manta sobre la cual estaba recostado- ¡Esto!- frente a mi, el caballo tomaba agua del enorme lago,  pensar que esto esta tan cerca en nuestras tierras y nunca había venido a darme un chapuzón.

 

Me levante para correr a la orilla pero sentí el fuerte agarre que impidió mis planes.

 

-¡¡¡¡¡Papá!!!!

 

-jajajaja espera – me aló hacia él- no has probado bocado siquiera, además debes cambiarte la ropa y uummm-Papá tocó repentinamente su abdomen, en su rostro no había signo de dolor, sólo se quedó viendo un momento con cara de sorpresa y luego volvió a verme- jeje tranquilo, sucede a veces, es sólo una pequeña punzada, como un calambre no te preocupes.

 

-Pero –acaricio mi mejilla para calmarme y me recostó en su pecho- por qué sucede?

 

-aamm la verdad no se, comenzó unos meses después de que nacieras, supongo que mi cuerpo en ocasiones se contrae o algo por el estilo, he oído que a algunas mujeres también les sucede luego de quedar embarazadas-me sonrió- en serio estoy bien -con un carraspeo se dió la vuelta y encaminó a sacar la comida de una cesta-no has probado bocado siquiera y ya estas pensando en pasar todo el día en el agua -¿cómo podía saberlo? con un puchero me senté nuevamente tome un sándwich y me tire a regañadientes para degustarlo. No se porque papá se quedó viéndome extraño pero olvide eso cuando sentí ese delicioso sabor en mi boca, era obvio que lo había preparado padre, sólo un demonio como él tendría tales habilidades culinarias.

 

Por momentos llego a preguntarme si es que siento algún odio o resentimiento contra mi padre, no sé por qué no porque me comporto tan celoso al respecto, el es tan perfecto en todo, pero creo que no es envidia, no sé como explicarlo, yo nunca, en mi vida, he visto las verdaderas emociones de mi padre, ¿él nos ama? ¿Ama a papá? ¿Me ama a mí? Su sonrisa ¿es sincera? ¿Porque está con papá? ¿Por su alma?

 

¡Es un demonio después de todo! se supone que los demonios no aman, al yo ser parte humano no creo que eso me afecte mucho pero, no se porque siento que las cosas son distintas con él, el trato de mis dos progenitores es completamente diferente hacia mi persona y entre ellos lo único que vi fueron a amo y sirviente.

 

De ser así como fue que nací y es que para empezar ambos son hombres, pero no queda duda que soy hijo de ambos. Soy completamente idéntico a mi padre, pero de ojos azules un poco mas oscuros que mi papá y llevo algunos rasgos de mi abuelo, incluyendo el lunar en forma de lágrima, por ese motivo en cuanto mi papá me tuvo en sus brazos decidió llamarme Vincent, Vincetn Michaelis Phantomhive, aunque casi nadie conoce el Michaelis, ya que, es un secreto para la sociedad mi verdadero origen.

 

 

Como iba diciendo, jamás sentí ningún tipo de trato especial por parte de mi padre hacia nosotros o simplemente no me había dado cuenta. Menciono este día en especial porque fue cuando comencé a darme cuenta de las ligeras muestras de cariño de mi padre, aunque por orgullo jamás lo admitiera y es que era de esperarse, después de todo, el es un demonio de mayordomo.

 

Continuará

Notas finales:

y más adelante un sonrosado Vincent descubre una nueva etapa de sus padres que nunca antes había visto y en las buenasnoches siembra ciertas dudas en estos dos...

 

 continuará.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).