Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niños Bien por Mini163

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste el fanfic y me den sugerencias de como les gustaria que terminara esta historia. 

Notas del capitulo:

Este es el primero.. espero les guste. 

Mitsumasa Kido uno de los hombres mas poderosos de todo Japón, tenia el poder, las comodidades, mujeres, lo tenia todo, era un derrochador excéntrico. Su vida parecía perfecta, pero el hecho de nunca haber contraído matrimonio y por ende jamas haber tenido hijos, le hizo tomar una decisión, adoptar unos niños para criarlos como sus hijos. Fue así que adopto a 5 pequeños. Todos muy distintos entre si, pero de buen corazón. Ikki el mayor de todos, un chico un poco rebelde y altanero, pero que protegía a sus hermanos como un padre, Shiryu el siempre serio y educado muchacho, un ejemplo para cualquier niño, Hyoga el apuesto chico de cabellos dorados y mirada azul, Seiya el chico de piel canela juguetón, travieso, audaz y de buen humor y Shun el hermano natural de Ikki y mas pequeño de todos, el consentido y dulce niño que encantaba a cualquier persona. 

 

Los años pasaron, los jóvenes eran centrados, jamas habían dado problemas a su padre, siempre se comportaban a la altura de gente de su categoría. Las clases en la universidad mas prestigiosa de Japón habían comenzado, Ikki se encontraba en el sexto semestre de la carrera de Arquitectura, Hyoga y Shiryu estudiaban el cuarto semestre de la carrera de Derecho y los mas jóvenes acababan de ingresar a la universidad en distintas carreras, Seiya estudiaba comunicación mientras que Shun estudiaba Diseño Gráfico. 

 

Como todos los días los jóvenes acudían a sus actividades escolares. Shun iba en el carro deportivo de Hyoga, tenían ya unos meses de haber comenzado una relación, que era aceptada por Mitsumasa y sus hermanos. Ambos iban hablando sobre las vacaciones que acababan de terminar, en las cuales los jóvenes habían ido a pasar unos días a la playa, pero al parecer el viaje no había sido para nada productivo para la pareja pues ambos iban discutiendo hasta que llegaron a la universidad y el joven de cabellos Dorados dejó a su novio en la entrada de su salón y luego se fue al suyo. Al entrar a su salón Shun se encontró con su amigo de la preparatoria, el apuesto y delicado Afrodita un joven muy inteligente, pero de clase mas humilde que gracias a sus excelentes notas siempre había podido estudiar en los mejores colegios del país. Ambos se saludaron llevaban mucho sin verse, se encontraban muy contentos de estar conviviendo juntos.

 

-¿Y como te fue en las vacaciones con tu amado Hyoga?-  pregunto el de cabello celeste maliciosamente a su amigo tratando de sacar información pues era algo chismoso

 

-Creo que fue un desastre- dice Shun llevando su mano a la frente y con un gesto depresivo pues las vacaciones no habían sido como las esperaban, algo raro le pasaba al peliverde y ni siquiera el mismo sabia de que se trataba.

 

-Quiero detalles- Pide Afrodita bastante intrigado

 

-Amigo creo que soy un idiota, estuvimos dos semanas en la playa, solos en una cabaña y el quería tener intimidad y yo no quise- comenta el peliverde muy triste y a la vez muy desorientado, el amaba moviendo su cabeza de un lado a otro pues Hyoga, era la persona que admiraba y con la que quería estar, pero no entendía por que en ese momento no había querido tener intimidad con el cisne.

 

-Shun ¿estas Loco?- menciona el de cabellera celeste completamente sorprendido y cruzando los brazos mostrando inconformidad a lo que su amigo le contaba. -Hyoga es un bombón, como pudiste negarte a besar ese hermoso cuerpecito- elogiando a Hyoga quien definitivamente era un chico extremadamente atractivo.

 

-No se Afrodita, era algo tan extraño, no lo quería cerca de mii.. me repugnaba la idea que me tocara. hay momentos en que siento que lo amo y no puedo estar sin el, pero también hay momentos en que no lo quiero ni ver, De verdad no se que me pasa- Responde Shun con preocupación 

 

-mmmm.. creo saber que te pasa, y es normal. Es tu primera vez amigo, debes estar nervioso y toda esa tensión sexual debe ponerte mal, pero déjate llevar y veras como logras estar con Hyoga- comenta Afrodita tratando de animar a su amigo

 

-Afro es que tu eres distinto- responde Shun limpiándose unas lagrimas que no pudo evitar dejar caer ante esta situación que tanto lo afligía.

 

Con un comentario perspicaz y que ademas describía su desfachatez y poca moral Afrodita trato de animar a Shun  -Amigo los hombres son lo mas delicioso del mundo, sentir sus fuertes brazos, sus enormes miembros en nuestros cuerpos… ahhhhh te juro que ya me excite solo de imaginarlo-

 

Shun no puede evitar soltar una carcajada y contestarle -De veras amigos jamas te vas a componer- sabia muy bien que Afrodita no era mala persona, pero era prácticamente un adicto al sexo.

 

-¿Y para que me compongo si así estoy tan bien?, sabes hay alguien a quien quiero conocer a fondo un chico que me gusta mucho y con quien tu me ayudaras- dice Afrodita clavando la intriga en Shun quien responde:

 

-¿Yo? ¿Con quien? cuéntame todo- frunciendo sus cejas puesto que no entendía de que hablaba el joven del lunar.

 

-Con tu hermano Seiya- Dice Afrodita mordiendose los labios

 

-¿Seiya?- responde el peliverde sorprendido, se queda unos segundos digiriendo las palabras de su amigo para contestarle con una jovial sonrisa -me has dejado impresionado, pero sabes hacen bonita pareja o al menos eso creo- 

 

-Shun es que sus brazos, su piel canela, su cuerpo, esta guapísimo no puedes negarlo- Comenta Afrodita tocando sus mejillas y cuello puesto que el hecho de pensar en Seiya le ponía al mil.

 

Shun solo se sonroja de imaginar a su hermano y afirma con la cabeza a su amigo para después tomar sus respectivos lugares pues la clase acababa de comenzar.

 

Por su parte en la cafetería de la universidad se encontraba el siempre estudioso Shiryu con su hermano Hyoga, pues se llagaban muy bien ya que tomaban clases juntos. Mientras el de cabello azabache leía muy interesado unos libros, el rubio se encontraba bebiendo una Soda muy pensativo. Ambos estaban en silencio cada quien sumergido en sus actividades. Pero de pronto llego Seiya a romper esa tranquilidad.

 

-La tierra llamando a mis hermanos- Dice el moreno dando un golpe a la mesa haciendo brincar a sus hermanos.

 

-¡Seiya!- Dijeron ambos jóvenes exaltados de quien los interrumpió

 

-No se si ya maduraron o están amargados, deberían estar bromeando diviertiendose. Shiryu ya deja los libros eres un nerd- Dice el castaño con su tono bromista y cansado de ver que Shiryu se la pasaba leyendo y casi no tenia amigos ni hacia ninguna actividad mas "divertida".

 

-Seiya siempre se puede aprender algo de los libros- Contesta Shyriu acomodandose los lentes que se ponía para poder disfrutar bien de las lecturas a las que tanto tiempo les dedicaba -Deberías intentar leer para ver si logras tomar las cosas mas en serio-  tratando de convencer a su hermano de ese estilo de vida tan peculiar que llevaba.

 

-Shuryu hermano acaso no respiras este aire tan fresco, es época de conquista, no se tu pero ya es momento de buscar el amor y créeme en los libros no lo encontraras- Contesta Seiya con su característico buen humor dejando caer su brazo sobre los hombros de su hermano para darle un abrazo de camaradas.

 

-¿Seiya acaso no tienes clase? Deja a Shiryu el día que encuentre a alguien especial seguramente hada a un lado los libros- contesta Hyoga apuntando su mano hacia la puerta de la cafetería, pues ya Seiya comenzaba a desquiciarlo con sus bromas

 

-Hyoga tu ya tienes a Shun y seguramente estas vacaciones fueron una bomba pillo- Responde el moreno soltando a su hermano Shiryu y poniendo la mano en la mesa para recargar su cuerpo hacía Hyoga para mirarlo maliciosamente y luego sonreirle para después alejarse y despedirse y retirarse del lugar -pero bueno los dejo voy a clase.. los quiero hermanos- 

 

-Ese Seiya es tan bromista a veces creo que solo nosotros los soportamos- comenta Shiryu sarcásticamente y levantando una de sus cejas mientras observa como su hermano sale de la cafetería.

 

-Ojala esas vacaciones fueran como todos creen que fueron- piensa Hyoga en voz alta y es escuchado por Shiryu que enseguida le cuestiona

 

-¿Como?¿Que paso que no te encuentras entusiasmado?- Bastante sorprendido, pues todos pensaban que las vacaciones de los jóvenes habían sido extraordinarias.

 

-Nada, entre Shun y yo no paso nada y la verdad ya me estoy cansando de el- Contesta el Cisne algo molesto. Él había notado cambios extraños en Shun, había momentos que parecía otra persona.

 

-P-Pero Hyoga es Shun, yo se que a veces tiene cambios de humor extraños pero el te quiere- aclara el Dragón  tartamudeando y tratando de calmar a su hermano

 

-Ya es tarde Shiryu, yo ya estoy viéndome con alguien mas y si las cosas siguen como hasta ahora creo que dejare a Shun- comenta el rubio sonriendo, pues aunque sabia que estaba mal, esta persona con la que se veja ahora le ilusionaba mas que Shun y sus comportamientos extrañas

 

-¡Estas loco!, ¿Como le haces eso a Shun?- exclama el joven de la larga cabellera bastante sorprendido y molesto por las acciones de Hyoga.

 

-Así es esto mi hermano, vamonos ya hay clases, te espero en el salón- dice Hyoga retirandose del lugar y dejando atónito a su hermano.

 

Luego de que Hyoga se había retirado, Shiryu procedió a recoger todos los libros para ir a clases, pero justo en ese momento llegaron a la cafetería Shura y Death Mask,  unos jóvenes del sexto grado, que estudiaban en el mismo salón que Ikki y que tenían mucha envidia a todo el poder que poseían los Kido, por ello siempre que podían molestaban principalmente al Dragón que era el mas tranquilo de los 5 hermanos.

 

-¿Que haces Nerd?-  Le pregunta Shura al jóven obviamente burlándose de lo aplicado y dedicado que era Shiryu en sus estudios. Pero el de caballo azabache ignora las palabras del bravucón y continua recogiendo sus libros.

 

-Creo que debemos hacer hablar a este pedante, por eso no me gustan los niños ricos- Comenta Death Mask  en tono amenazante quitándole los libros al dragón y tomándolo del cuello de su camisa.

 

-Miren chicos por favor déjenme, yo no me meto con ustedes, respeten por favor- contesta Shiryu Temerosamente y lograndose zafar  de Cancer y recuperando sus libros

 

-Mira niñito rico…- responde Death Mask pero es interrumpido por Ikki

 

-¿Hay algún problema aqui?-

 

-Para nada ikki, saludábamos a tu hermano pero ya nos vamos, buenas tardes- Contesto Shura sacando de Death Mask del brazo pues Ikki solía ser una persona violenta si alguien se metía con sus hermanos.

 

-¿Shiryu pasaba algo con esos idiotas?- Pregunta el fénix mirando fijamente al dragón pues le parecía que ese par se estaba sobrepasando con su hermano.

 

-Nada Ikki, gracias, todo esta bien- contesta el Dragón sonriendo y dejando a un Ikki un poco confundido en la cafetería escolar. Mientras caminaba a su salón Shiryu se preguntaba si  haberle mentido a su hermano había sido lo correcto pues aunque por dentro estaba harto de que ese par siempre estuviera molestandolo no quería depender tanto de Ikki como Shun, el quería ser un chico valiente y sobresalir de sus hermanos.

 

Asi transcurrió el día escolar sin mas relevancia, los jóvenes tomaron sus clases y aunque se trataba del primer día escolar, ninguno se pudo concentrar por las cosas que acontecían en sus jóvenes vidas. Al llegar la noche luego de la salida de la escuela Seiya fue por Shun a su salón para regresar juntos a casa, en ese momento Afrodita no dudo en abordar al moreno.

 

-Hola Bombon, no sabes las ganas que tenia de verte- comenta el joven del Lunar clavando su mirada en la de Seiya.

 

-Hola Afrodita ¿como has estado?- Dice Pegaso completamente sonrojado y tallando su nuca con sus manos para tratar de tranquilizarse.

 

-Muy bien, pensando mucho en ti- Le responde Piscis completamente decidido a conquistarle, Seiya solo trago gordo, era incuestionable que Afrodita era un joven verdaderamente hermoso y obviamente el Pegaso sentía mucha atracción por el chico.

 

-¿Te parece si mañana nos tomamos un cafe luego de Clases?- Le pregunta el de piel canela al apuesto joven y este enseguida acepta halagado. Shun observado a este par de enamorados los interrumpe, pues necesitaba ir rápido a casa a hacer unas tareas. Seiya y Afrodita se despiden. Y los hermanos suben al auto del  castaño para ir a casa. Durante el camino ambos platicaban de como había sido su primer día de clases, bromeaban y reían juntos, pero para seiya estaba claro, algo le pasaba a Shun a pesar de su buen humor el lo conocía mejor que nadie, y a pesar de que últimamente tenia comportamientos extraños, el detectaba cuando el peliverde tenia algún problema y justo ahora, se percataba que algo no estaba bien. Asi que al llegar a la mansión y bajar del auto, el castaño abordo a Andromeda:

 

-¿Conejito estas bien?- Le pregunta poniendo su mano en el hombro del menor  y mirándolo con cierto aire melancólico.

 

-Claro, ¿por que lo preguntas?- Contesta el peliverde evadiendo la mirada de su hermano puesto 

 

-No soy tonto Shun, algo paso luego de las vacaciones con Hyoga, se notan distantes dime que paso por favor- Dice el moreno tomando al peliverde de los hombres ahora con ambas manos para exigir la verdad que sabia estaba haciendole mucho daño.

 

Las esmeraldas de Shun se llenaron de lagrimas y le respondió -Seiya, soy un idiota, no se que me pasa. Hyoga quería que hubiera intimidad entre nosotros y yo no se por que no quise, no se que me pasa, por que a veces siento que lo amo y otras veces no- abrazando fuertemente al moreno quien contesto el abrazo con su fuertes brazos mientras trataba de consolar el peliverde que le mantenía hipnotizado por el hermoso aroma de su cabello y su piel.

 

-Calma mi niño, seguramente es normal, es la primera vez que sales con alguien, nunca has tenido relaciones deben haber sido tus nervios, Hyoga lo debe entender- Consolaba Seiya a Shun mientras acariciaba su suave cabello con sus dedos.

 

-Seiya, yo me muero si lo pierdo- Dice Andromeda separándose de Pegaso súbitamente, y luego de limpiarse las lagrimas con una mirada ahora un tanto distinta asegura -Yo no dejare que Hyoga sea feliz con nadie, soy capaz de eliminar a quien sea que me lo quiera quitar-

 

El moreno quedo un poco desconcertado ante el cambio de actitud de su hermano, pero en seguida fueron interrumpidos por Shiryu quien al igual que ellos recién llegaba a la mansión. Al verlo llegar solo Shun no dudo en preguntarle si Hyoga sabia donde estaba Hyoga a lo que el de la larga cabellera le responde:

 

-Hyoga salió desde hace horas de la escuela la verdad no tengo idea a donde haya ido Shun- completamente incomodo, pues el dragón sabia que el cisne había ido a ver a esa persona con la que engañaba al peliverde, pero no quería comentar nada pues prefería mantenerse al margen de esa situación. 

 

El peliverde se a disgusto de no saber de Hyoga entro a la mansión y se encerró en su cuarto, dejando a Seiya y a Shiryu un poco fastidiados de esta situación que comenzaba a ser extenuaste para ellos.

 

Por otra parte en una habitación de un hotel muy lujoso, se encontraba Hyoga, besandose con un hombre. Ambos preparandose para realizar el acto sexual. Llenos de Deseo se besaban y mordían los labios y se iban desprendiendo de la ropa. El rubio besaba el bien marcado abdomen de su amante hasta que llego a su miembro el cual empezó a lamer y chupar con mucho deseo mientras el hombre le empujaba la cabeza haciendo que todo el enorme pene llegara a la garganta casi ahogando al chico. Después de unos minutos del sexo oral, el hombre tomo a Hyoga de los cabellos para azotarlo en la cama, ponerlo boca abajo y penetrarlo de manera tosca y embestirlo violentamente haciendo que el rubio se revolcara de placer. El hombre aumentaba la velocidad de sus embestidas hasta  que logro tener un orgasmo derramando toda su escénica en el interior del cisne. Luego de ese brusco pero muy placentero acto sexual, Hyoga únicamente se limito a halagar a su amante

 

-Me encantas Ikki-

 

Continuara...

 

Notas finales:

ADELANTO: Hyoga engaña a Shun con Ikki, Afrodita seduce a Seiya, Shiryu conocera a alguien muy especial, Shun intentara por todos los medios salvar su noviazgo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).