Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguete Sexual por Kaming

[Reviews - 234]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer capitulo será cortito para ver como es la audiencia :3

La época de traines había finalizado y pronto llegaría el día de su debut, que todos ellos esperaban con muchas ansias.  

 

Durante la mañqna habian estado en una reunión en donde les comunicaron que el debut sería en una semana por lo que ya había llegado el momento de que los miembros de EXO-K se fuesen a vivir juntos a un departamento.  

 

- Las habitaciones serán en parejas - les comunicó el manager mientras viajan en la van hacia su nueva residencia - se repartirán por sorteo o como ustedes quieran, pero si no resulta todo bien me veré en la obligación de designar yo el orden ¿entendido? - espetó, a lo que todos respondieron con una exclamación afirmativa.

 

  Con el que Jongin mejor se llevaba era con Sehun por su igualdad de edad, pero dudaba mucho que los mayores les permitieran quedarse juntos y no podía ir en contra de sus hyungs. Aunque Jongin no lo demostraba, los apreciaba mucho y trataba de cuidar de ellos.  

 

Cuando llegaron al departamento no era tan amplio como pensaron que sería el de un idol, pero cabía destacar que ellos aún no debutaban, asi que no habia motivo alguno para quejas. 

 

  Dejaron las maletas en el suelo y esperaron a que su manager se retirara para poder comenzar a ordenar todo, aunque primero debían aclarar como se agruparían. Todas las miradas se dirigeron a Suho, a la espera de que el líder dijese algo.  

 

- Bueno, no sé como se lo vayan a tomar, pero lo único que se me ocurre es que rapero y vocalista sean compañeros - dijo en tono de broma, pero se sorprendió al ver como Chanyeol tomaba del brazo a Baekhyun y se lo llevaba con una sonrisa en el rostro del lugar. El líder rió por lo bajo y miró a sus compañeros que estaban ahí - Dadas las condiciones, lo mejor es que me quede con Sehun. Kyungsoo, cuida de Jongin - dijo pasándole un brazo por el hombro al donseng que dormiría con él y llevándoselo de ahí.   Aunque Jongin prefería dormir con Sehun, le gustaba el hecho de ser compañeros de cuarto con su pequeño.  

 

- Kyungsoo hyung, vamos a la habitación - dijo Jongin tomando su maleta y pasándole al mayor la suya - espero que no te moleste quedarte conmingo porque sinceramente a mí me agrada mucho la idea - comentó el menor de ambos cuando ya estaba en la habitación ordenando sus pertenencias.  

 

- Claro que no me molesta Jongin-ah - respondió el mayor con esa peculiar sonrisa suya en el rostro.  

 

____________  

 

Mierda.  

 

Casi lo habían pillado de nuevo los trabajadores de la empresa. ¿Ser un chico de 18 años con las hormonas disparadas era tan malo? No. Era malo no poder desahogar tus necesidades en el momento o lugar que quieras porque tienes una reputación que cuidar.  

 

Jongin frustrado tuvo que alejarse de la chica y acomodarse adecuadamente la ropa para luego despedirse con un "te llamaré luego si lo necesito". Si no se equivocaba, esta era la tercera vez en la semana que lo intentaba pero siempre debía detenerse e irse porque habían corrido el riesgo de ser descubiertos.  

 

Se fue a la sala de ensayos para agotar su cuerpo. Bailar era la única forma de dejar de pensar en esas cosas, y terminaba tan cansado que lo único que quería era llegar a casa y dormir. El baile era su única medicina a corto plazo.  

 

Jongin continuó bailando sin percatarse de que alguien lo había estado siguiendo durante todo este tiempo.  

 

____________  

 

Los chicos ya habían llegado al departamento y ahora se encontraban viendo una pelicula, excepto Kyungsoo que estaba preparando la cena para él y para el resto de los miembros.  

 

Jongin estaba sentado junto a Chanyeol viendo la película en completo silencio, se sentía demasiado representado por el actor principal, y a pesar de ser una comedia no era capaz de reir como sus compañeros de grupo.  

 

¿Qué tenía de gracioso una película en la que nunca logras acostarte con una chica sino hasta el final? American Pie era una mierda.  

 

Aburrido se retiró de la estancia y se encerró en su habitación a esperar a que fuese la hora de la cena.   Y fue una de las peores para Jongin.  

 

Los chicos se dedicaron a comentar y burlarse de los protagonisca sin notar que uno de ellos se sentía incómodo respecto al tema.   

 

Kyungsoo se mantuvo en silencio y los demás supusieron que se debía a no haber visto la películo por haber estado cocinando, pero se equivocaban. Kyungsoo ya la había visto varias veces antes la película y durante la cena sólo miraba de manera preocupada al menor.  

 

Tendría que hablar con él.

 

  ________  

 

Jongin terminó de bañarse y se fue a su habitación encontrándose con un Kyungsoo que a pesar de la hora aún no se había acostado.  

 

- ¿Sucede algo hyung? - preguntó el menor metiéndose a su cama.  

 

- Jongin-ah, necesito hablar algo muy importante contigo y quiero que me escuches como un hyung y un amigo - comenzó el mayor de ambos ganándose la atención del moreno - Jongin-ah, sin querer, te he visto durante estos días y me he dado cuenta de que corres un gran riesgo al hacerlo -.  

 

- No entiendo que quieres decir hyung ¿podrías ser un poco más claro? - pidió el menor al no comprender a qje se refería.  

 

- Estoy hablando de las veces que has intentado liarte con chicas en la empresa - soltó sin preámbulos - ¿te das cuenta de que podrían no hacerte debutar si llegan a sorprenderte? - preguntó con un marcado tono de preocupación en la voz.  

 

Jongin se sorprendió un poco del camino que habían seguido las cosas pero se limitó a encogerse de hombros.  

 

- No lo han hecho - respondió con simpleza.  

 

- Que no lo hayan hecho hasta ahora no quiere decir que no vaya a pasar en el futuro - contra atacó el mayor.  

 

- Hyung, tú eres hombre. Sabes que hay algunas cosas que necesitamos hacer - dijo Jongin tratando de bajar las defensas de su compañero y lograr que lo dejara seguir intentando por fin saciar sus necesidades.  

 

- Lo sé, Jongin-ah. Pero debes aprender a controlarte  o buscar otras soluciones - le aconsejó. Realmente apreciaba mucho al menor y no soportaría la idea de que lo expulsaran del grupo y el no haya hecho nada.   Una sonrisa apareció en el rostro del moreno y Kyungsoo no supo como interpretarla.  

 

- Entonces hyung ¿Estas dispuesto a ayudarme? - preguntó Jongin, y el mayor sin asimilar el peso de esas palabras asintió.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).