Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ay mi mahe! por misakimoon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

no muyayos no habra lemon xD follando uno no se alivia a no seer...

 faltas de ortografia a proposito y bueno los puntos de vista se van cambiando.

espero que les guste ;D!

 

*rubius

¡joder pero que susto me lleve desde hace 5 minutos!, enserio no vuelvo a jugar un jodido juego de terror con el oculus jamas, mirar que hasta termine llorando y es definitivo hoy no podre dormir...
y aun sigo pensando en esa niña que sale y y no no joder no pienses eso ruben.

-rubiuh ya tranquilo, que ya pasaoh- mangel me pone una mano en mi hombro para tranquilizarme pero no se puede...estoy muy asustado y temblando

-e-es que tio fue tan real, l-la l-a la puta niña si que me dio miedo !joder! que no la saco de mi mente - sigo lloriqueando por el juego que pena doy ¡pero es que joder fue tan horrible! puta niña de los cojones enserio que es puta!.

*mangel

joder que eh da pena rubiuh sabia que saldriah  mal estoh de jugar coh el oculus a uno eh terror y es que era obvioh que rubiuh se moriria del miedo con esto, si con los otros que no son tan terrorificos se pone a gritah y demah con este peoh, y todavia pueho notar que sigue temblando y sus ojos...noh no quiero que llore de nuevo, que me duele verlo asi...

-eh rubiuh si quiere duemeh conmigo hoy...- ya desde hace tiempo sentia algo por rubiuh, y si estoy seguro por que tehnerle ganah a tu mejoh amigo no es parte de la amistad o si?, aparte no es soloh esoh es que es perfectoh,gracioso y lindo ¿quien no se enamora de el?.

-¿m-mangel estas seguro de eso?- me preguntoh aun temblando y yo le asenti con la cabeza.

Me levante y  fui a mi habitación a poneh una pijama y volver con el, aun seguia un poco palido por eh susto pero bueno los dos nos metimos en bajo la cama y me acerque un poco ah el pah poder tranquilizarlo un poco mah.

*rubius

ufff ya me habia tranquilizado un poco ya que hoy no dormiria solo ¡no ni de coña bitch! prefiero dormir con mangel que nada pero gñe se me hara un poco dificil ya que a el le queria desde hace tiempo y siempre me eh aguantado esas ganas de acercarme a el y besarlo, el se acerca un poco a mi y parece que me quiere ¿abrazar? ains que mono que yo si lo acepto con gusto y todo, me acerco un poco mas a el para acurrucarme y en efecto el me abraza esto se siente muy bien, muy calido el estar con el asi...

-mangel...-susurre al poder sentir su respiración por mi cuello, ¡joder que me hace cosquillas!

-¿ya estah mejor?- me dijo volteandome para poder vernos de frente.

-si..un poco -suspiro al recordar el juego- joder tio que no vuelvo hacer gameplays de juegos de terror por una temporada...-

-eh vamos tranquilo es soloh un juegoh- dijo mientras  se acerca un poco a mi rostro.

-¡claro como tu no lo jugaste!- le dije refunfuñando  y alejandome un poco mas pero no me dejo, si no al contrario me acerco un poco mas y con unos cuantos sentimetros podriamos darnos un beso...mangel con que me sigas mirando asi te beso cabron, lo juro.

-m-mangel- senti como mi cara se ponia caliente y estaba seguro de que estaria roja... madre solo unos centimetros...

-jajaja vamos ya duerme- ¿se habra dado cuenta? por mi rostro tal vez.

*mangel

Que lo teniha a unos pocos centimetros eh mi para besarle, para probar esos labios suyos que tanto me hechizaban pero mejoh no hacerlo, no quiero perder su amistad.

-mangel...-me dijo cerrando un pocos sus ojos- ten..tengo que de..rte algo-

-luego me lo dices ahora duerme-

-no quiero- me dijo como un niño pequeño, que eso era lo que lo hacia ver lindo.

Pero lo siguiente no me lo espere para nada, el me habia besaoh, y yo claro que le respondi pues fue un beso que comenzo como un simple roce a ser tierno, sus labios estabah suaveh dios que me lo como ahora.

*rubius

Vale la eh cagado ya por culpa de mis impulsos, pues no queria hacerlo pero tenerlo tan cerca de mi es imposible no querer besarlo y asi fue como terminamos besandonos tiernamiente acercandose uno con el otro mas, podia sentir calidez de parte de mangel, joder que no quiero que esto trmine pero por falta de aire tuvimos que separarnos.

-rubiuh...- me miro un poco extraño pero ¿sonrojado? ains que lindo se ve asi.

-mangel losiento y-yo bueno..es que fu- y antes de que me diera cuenta ya tenia sus labios otra vez y lo correspondi, asi pasamos un buen rato dandonos muchos besos y acaricio lo que era mi cabello...que me siento bien asi con el.

-rubiuh t-tengo queh decirte que yoh...t-te quiero...- bajo la mirada y separandose un poco.Pero joder ¡¿como dijo usteh?! madre mia que no me lo creia...

-¿enserio?- le pregunte un poco timido y acercandome de nuevo a el- y-yo desde hace tiempo sentia algo por ti...-

-eh enserio rubiuh, te quiero musho no te puedo sacar de mi mente todo este tiempo y ya no puedo contenerme al verte con tus labios provocandome-

-mangel yo te quiero tambien -me le acerque de nuevo y lo bese el em correspondio pero a los pocos minutos se separo-

-ruben quiero estah contigo joder...- me abrazo mas- quiero protegerte de todo... ser tu alivio de cada dia y jamas dejarte llorar- me acaricio mi mejilla, ohh que suena un poco gay eso pero me da igual.

-claro que si mangel... yo quiero desde mucho tiempo eh querido estar contigo, dormir contigo, reir mas contigo...todo- al decir eso me sonrie y me beso de nuevo, asi un tiempo hasta caer dormidos acurrucados los dos uno con el otro.

No solo me hizo olvidar lo del juego el dia de hoy si no que me dio la oportunidad de estar con el y poder besarlo a el, enserio amo a este hombre.

 

Notas finales:

y...¿bueno como esta? bien, mal ,regular o que? es mi primera vez narrando con ellos (si el narrar como mahe me sale mal Dx) y bueno si les gusto dejen su opinion porfavor, voy  hacer mas fanfics de ellos pero claro que los otros los continuo xD bueno hasta el proximo pequeños repollitos~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).