Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Me Hagas Esto Nunca Más por s2 Lena s2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Harry ni su mundo me pertenecen, son obra de J.K. Rowling

“Potter, Potter, cuando te encuentre tendrás que explicarme muchas cosas”-pensaba Draco Malfoy mientras recorría los pasillos de Hogwarts en busca del chico de ojos esmeralda.-“¿Dónde diablos te has metido Harry?”

Durante esa mañana Draco había estado preocupado ya que Harry no había ido a ningunea de las clases que tenían juntos y cuando se acercó Hermione Granger, a la que intento no llamar sangre sucia pues desde que salía con en pelinegro intentaba aceptar a sus amigos, descubrió que tampoco había ido a las demás y que con el faltaba Weasley.

Draco se alejo de la castaña y enfadado, rojo de rabia y con los puños apretado.

“Weasley, como no”-pensó más enfadado, mas le valía no estar con el pelirrojo o Harry Potter descubriría de lo que es capaz un Malfoy cabreado y engañado.

>>Flas back<<
Draco Malfoy entraba por la puerta de la biblioteca cuando escucho la voz de su novio detrás de unas estanterías, se acercó para saludarlo y pasar un rato con el cuando escucho la voz del Ron Weasley.

-¿Entonces?-preguntaba el pelirrojo.

-No se Ron si es lo que tu quieres por mi esta bien.

-Pero es que no se si me gustara…

-Entonces prueba primero.

Al no oír nada más el rubio se asomo y no podía creer lo que veían sus ojos. Potter, Harry Potter, SU Harry estaba besándose con Ronald Weasley.

Draco volvió a ocultarse aunque no sabía bien por que lo hacia, Harry era su novio y era él el que lo engañaba. ¿Por qué iba a esconderse? Decidió salir de detrás de la estantería dispuesto a enfrentarse a los dos pero allí solo se encontró con un Harry tranquilo pero que al verlo forzó una sonrisa y su tranquilidad se esfumó.

-¿Estas solo?-preguntó esperando que su novio le contase lo que había ocurrido.

-Sí.

-Me pareció oír a la comadreja.

-Draco…

-¿Qué hacíais?-preguntó el rubio impaciente aunque no dejo que se notase.

-Na… nada. Tengo que irme la clase de adivinación esta apunto de empezar.
>>Final del Flas Back<<

Eso había pasado tres días atrás y desde entonces Harry lo estuvo evitando cosa que alteraba y cabreaba más a de ojos grises y para su desgracia tampoco había podido hablar con Blaise Zabini, su mejor amigos con el que podría haber echado pestes de Weasley, pero tampoco a el lo encontraba o siempre tenía algo que hacer.

Fue a la enfermería, estaba acostumbrado a encontrarse allí a su novio, más de una vez bromeó diciéndole que tendría que mudarse de la torre de Gryffindor a la enfermería, pero tampoco estaba allí.

Estuvo a punto de gritar el nombre del pelinegro para acabar ya su búsqueda cuando vio que algo rojo se movía a su izquierda, al girarse vio que Weasley entraba en una de las aulas a esas horas ya vacías.

Draco se dirigió hacia allí con paso decidido si Potter no estaba con él, el pobretón sabría donde encontrarlo y si no alguna maldición se le ocurriría para vengarse del pelirrojo, nadie intentaba robarle el novio sin acabar mal.
Pero al llegar a la puerta se detuvo, Ron hablaba con alguien y ese alguien era Harry.

-¿Y bien?-preguntaba el pelirrojo.

-¿Qué?

-Si se lo has dicho a Draco.-preguntó una tercera voz.

“¿Blaise?”-pensó Draco, ¿qué hacia su mejor amigo allí? Sabía que desde que salía con Harry sus propios amigos se habían acercado más a los del pelinegro pero ¿acaso él sabía que Harry lo engañaba y no se lo había dicho? El rubio volvió a pegar la oreja al oír que seguían hablando.

-No…

-¿Por qué?-preguntó Blaise.

-¿Por qué yo?-preguntó a su vez un Harry cabreado.-¿Nunca habéis odio eso de que siempre se mata al mensajero?

“¿Y quien quieres que me lo diga, Snape?”

-Pero Harry es mejor si lo haces tú, no sabemos como se lo va a tomar.-dijo Ron intentando convencer a su amigo.-No podemos ocultárselo más.

-Ahora él que no os entiende soy yo, he estado evitado a Draco para no contarselo porque vosotros me dijisteis que no lo hiciese, ¿y ahora me salís con esto?

-Pero Harry a ti no te hará nada.

“Espera y veras”

-Se enfadara.

“No, si quieres bailo”

-¿Por qué no se lo dices tú Zabini?-preguntó Harry intentando pasarle esa tarea a otro.-Eres su amigo a ti si que no te dirá nada y seguro que lo entenderá si eres tú el que se lo cuenta.

“Ni aunque le mismísimo Dumbledore me lo explicase lo entendería.”

-No quiero ser yo el que haga cabrear a un Malfoy, además es mi amigo.

-Ya pero esto tiene que ver más con vosotros que conmigo.

-Harry por favor, hazlo por mí.-pidió Ron.-Soy tu mejor amigo.

“Y ya te gustaría ser algo más.”

-No se Ron… Déjame prepararme, cuando se entere no me extrañaría que no quisiera verme en un tiempo, dirá que es mi culpa.

“Y TANTO.”

-Esta bien Harry lo dejamos en tus manos.

Draco escucho que alguien se acercaba a la puerta desde la que el escuchaba y volvió a esconderse. Dejaría que Harry se lo contase y después mataría a Weasley y enviaría a Blaise a la enfermería por ser un traidor.

Esa noche antes de entrar en el Gran Comedor para la cena vio como Potter, porque a partir de ese momento para el volvería a ser Potter y lo odiaría mas que nunca, se acercaba a él.

-¿Puedes venir conmigo un momento Draco?-preguntó un nervioso Harry.

-Claro Potter, pero date prisa.-dijo Draco clavando en el su fría mirada.

-¿Qué te pasa?

-Tú sabrás.

-Draco, ¿estas bien?-preguntó el de ojos verdes a ver que el rubio mantenía las distancias.

-¿Bien? Claro que si Potter, si tienes algo que decirme dímelo ya, no tengo mucho tiempo y no quiero malgastarlo contigo.

-¿Se puede saber que te pasa Draco?

-Malfoy para ti.

-¿Qué…?

-¿Pensabas que soy estúpido? Creía que seria mejor dejar que me lo explicases pero e cambiado de idea, ya me da igual.-casi gritó el rubio ignorando a los alumnos que se acercaba a ver pues aun se encontraban ante el Gran Comedor.

-¿De que hablas?

-Os oí hablar esta tarde a ti, a la comadreja y al que pensaba que era mi amigo, ¿cuánto tiempo llevas ocultándomelo?

-Yo… Draco es que pensé que sería mejor esperar a estar seguros y… ellos… ellos dijeron que era mejor ocultarlo un tiempo.-dijo Harry al borde de las lagrimas, sabía que Draco se enfadaría pero no tanto.

-¿Y no creías que tenía derecho a saberlo?

-Sí… pero Draco…

-Malfoy, no vuelvas a llamarme por mi nombre Potter tú y yo ya no estamos juntos.-dijo el rubio con todo el desprecio y la frialdad de la que era capaz aunque por dentro estaba destrozado y luchaba porque por sus ojos no saliese ni una sola lágrima.

-¿Por qué?-preguntó el pelinegro que ya sin soportarlo había dejado que sus lágrimas fluyesen.

-¿Y aun lo preguntas? No quiero volver a verte nunca Potter.

Harry no lo soportó más y salió corriendo escaleras arriba hacia la torre de Gryffindor.

Draco quiso correr detrás de él, no le gustaba ver a si al pelinegro pero se lo merecía nadie engaña a un Malfoy, después lanzó una gélida mirada al resto de sus compañeros que empezaron a dispersarse cuchicheando sobre lo que acababan de ver, todos se fueron menos dos personas que se dirigieron hasta él y si el rubio no hubiese estado tan cabreado y dolorido se abría dado cuenta que iban cogidos de la mano.

-¿Por qué has hecho eso?-preguntó el pelirrojo enfadado, quiso ir tras Harry pero antes quería encargarse del rubio.

-Sabíamos que no te iba a gustar esto, pero pensé que lo entenderías porque tú estabas con Harry. ¿Tanto odias a los Weasleys?

-¿A esos pobretones? SÍ ahora más que nunca.

-¿Tanto te molesta que estemos juntos?

-Claro que me molestas que… ¿Cómo?

-Que si tanto odias que Ron y yo estemos juntos.

-¿Cómo juntos?-preguntó el rubio que empezaba a sentirse un idiota.-¿Entonces eso que Harry tenía que decirme era… era que estáis juntos y no que… que iba a dejarme por Weasley?-preguntó sintiéndose peor que nunca al recordar lo que le había dicho al de ojos verdes, ¿qué había hecho?

-¿Por qué iba a hacer eso?-preguntó el pelirrojo aun enfadado.-Harry nos estaba ayudando porque sabíamos que no te gustaría que tu amigo saliese conmigo pero de ahí a que le dijeses todo eso.-empezó el pelirrojo a gritarle pero Draco no lo escuchaba.

-La contraseña.-dijo agarrando a Ron del brazo.-Weasley dime la contraseña de vuestra casa.

Harry se había tirado a la cama boca abajo nada más llegar a su habitación y no había parado de llorar desde entonces. No podía creérselo, no quería. Draco lo había dejado. Llevaban saliendo tres meses y por ocultar lo de sus amigos Draco, el chico al que quería mas que a nadie, se había enfadado con él y no solo eso, esa mirada fría y distante que le demostró que lo odiaba más que nunca, incluso más que cuando se dedicaban a demostrarse odio para no afrontar sus sentimientos

-Ahora me odia…-sollozó el pelinegro entre temblores.

-No lo hago.-dijo una voz a sus espaldas sobresaltándolo, no lo había oído llegar.

-Dra…Dra… Malfoy.-dijo aun llorando mientras se levantaba.

Draco se acercó y lo abrazó.

-Lo siento, Harry lo siento…

El pelinegro correspondió a su abrazo agarrando con fuerza la camisa del rubio para que no se fuese y colocando la cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro sin parar de llorar.

-Perdonadme, lo entendí todo mal. Creía que me estabas engañando con Weasley.

-Yo… yo no haría algo así. Te quiero Draco.-dijo aun llorando.

-Yo también te quiero, lo siento. Blaise me ha explicado que lo que me ocultabas era su relación, yo os oí y lo entendí todo mal.

Draco beso al pelinegro primero con un beso corto suave y tierno para pasar después a otro más húmedo y largo que hizo que Harry se quedarse sin aliento. Después lo empujo con suavidad hacia la cama colocándose sobre él.

-Te quiero Harry.-repetía una y otra vez mientras besaba el cuello de su, esperaba, recuperado novio y seguía bajando.

-Dra…Draco-gimió el pelinegro al sentir las manos del rubio y sus labios sobre su cuerpo.

Draco bajo sus manos y las coloco sobre el bulto que empezaba a adivinarse en su novio que a esas alturas ya estaba como él, y comenzó a acariciarlo.

-Mmm Draco… más…

El rubio siguió con sus caricias por todo el cuerpo del pelinegro mientras Harry intentaba imitarlo, y siguieron con un baile de caricias y besos hasta que Harry lo detuvo.

-No… no puedo más hazlo ya…-le pidió volviendo a besarlo con más pasión que antes mientras las manos de su novio bajaban por su espalda.

-¿Estas seguro?

-No es mi primera vez…

-Ya.-dijo el chico con una sonrisa picara.-Yo fui tu primera vez.

-mmmm ah…..-gimió el pelinegro cuando Draco volvió a besarlo e introducía dos dedos en su interior.-Draco…

Al oír su nombre el rubio no lo soportó más, saco los dedos e introdujo se miembro en el interior de su novio mientras besaba y lamía su cuello.

-Harry, te amo.

-Mmmm y yo a ti Dra Draco…. Ah….más.

Draco obedeció haciendo que Harry gimiese cada vez más deprisa y de forma más descontrolada mientras se besaban apasionadamente hasta que con un ultimo movimiento de caderas hizo terminar al pelinegro y al verlo el mismo.

-Harry perdóname.-repitió el rubio después de retirarse del interior de su novio volviendo a besarlo en los labios y el cuello.-No tendría que desconfiar de ti, pero sigo sin entender porque Weasley te besó.-dijo mirándolo a los ojos.

-Eso fue una prueba.

-¿Prueba?

-Él estaba confundido porque se había hecho amigo de Zabini cuando empezamos a salir y Zabini se le confeso y se besaron, y Ron no sabía si se sentía así besar a todos sus amigos por eso probo conmigo aunque yo le dije que no era lo mismo porque él quería a Zabini.-contestó apoyando la cabeza en el pecho de su amante.

-¿Y por qué me evitabas?

-Porque yo quería contártelo y ellos no querían que lo supieses aun porque bueno… Ron no te cae muy bien…

-Creo que después de descubrir que no esta contigo voy a empezar a quererlo, bueno al menos a tolerarlo un poco.

Harry se rió, no se podía pedir más a un Malfoy.

-Pero no me importa, que estén juntos, creo que esta bien.

-¿No te molestas?

-Creo que me molestaría si no fuera porque al descubrir que era eso y no lo otro me lleve el alegrón del siglo porque no ibas a dejarme, pero ahora no me importa, está bien.

-Entonces…¿volvemos a estar juntos?-preguntó Harry preocupado abrazándose más al rubio para que no se marchase aunque eso al de ojos grises ni se le paso por la cabeza.

-Claro que si Harry, te amo.

-Y yo.

-Pero no me hagas esto nunca más.-dijo mientras volvía a besar al pelinegro dispuesto para otra ronda de caricias y besos, sabía que los compañeros de cuarto de su novio no llegarían esa noche, Blaise se lo aseguró juntó con un Ron aun molesto.

Esa noche sería solo de ellos dos.

Notas finales:

Bueno, espero que al menos haya sido entretenido. 

Grecias por leer ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).