Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dia En El Aeropuerto por 2EN3

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Shot de 2 partes

 

Warning: Junior - Baekho 

              Aaron - Ren

Aeropuerto Internacional de Seúl, 9:30am

 

-Última llamada a los pasajeros del vuelo 3-6-8 con destino Tokio, por favor, diríjanse a la puerta de embarque- se escuchó por los altavoces del aeropuerto.

Ren y Aron junto con el manager se apuraron a llegar a la puerta de embarque, pero Minhyun se percato de que Baekho se había quedado atrás y miraba para todos lados como si algo se le hubiera perdido; algo no iba bien, asique se acercó hasta el.

-Baekho-ssi, va todo bien?- le preguntó

-Minhyun-ha, donde está Jjong?- le respondió preocupado.

Minhyun abrió la boca en señal de sorpresa, ahora que lo pensaba hacia un rato que no lo veía; miró para todos lados buscando a Junior, pero no lo encontró.

-La última vez que lo vi estaba hablando con el manager- dijo en tono preocupado y Baekho asintió con la cabeza.

-Yo también, vamos a preguntarle-

Baekho se acercó corriendo hasta la puerta de embarque donde estaban el manager, Ren y Aron a punto de embarcar.

-Manager!, Junior no está!- casi grito Baekho.

-Qué?- dijo Aron que no había entendido muy bien.

A Ren se le desorbitaron los ojos y busco con la vista a Junior sin éxito.

-Junior is missing! - Le dijo a Aron.

El manager casi como si fuera un acto reflejo cogió su móvil y llamo al nº de Junior.

-Me salta el contestador- dijo después de intentarlo un par de veces –Como ESTO puede estar pasando?!- se pregunto a punto de una erupción de rabia.

-Manager, chicos!!- MinHyun se acercaba corriendo –Una ajushi de la fila del final, me dijo que vio a un chico parecido a Junior cerca de las escaleras mecánicas hace como 5 minutos!- exclamo casi sin aliento.

-Chicos- Hablo el manager y todos lo miraron –esto es muy serio, vosotros estáis bajo mi responsabilidad- hizo una pausa- Esto… donde estaban los de seguridad?!- miro a su alrededor- En fin, no nos apresuremos, yo tengo que reportar esto a la agencia- dijo mientras sacaba su móvil de la chaqueta una vez más- Este vuelo ya no lo podremos coger, asique vosotros sentaos y esperad, no quiero perder a nadie más, queda claro?- y los miro a todos, acto seguido, se giro y se puso a hablar con los de seguridad, estaba bastante enojado, se le podía notar en el tono de la voz. Intentaba encontrar alguna explicación sobre cómo pudo haberse perdido un miembro del grupo.

Baekho cerró los ojos y sus puños con fuerza, se sentía impotente.

-Tenemos que hacer algo!- dijo por fin.

-Y que podríamos hacer?- pregunto Ren –Con la bronca que se están llevando los de seguridad, se pondrán a buscarlo hasta debajo de las piedras- razono.

-Es igual- dijo Baekho –No me puedo quedar de brazos cruzados, esos de seguridad son unos inútiles!- exclamo mientras los señalo con el dedo.

-Tranquilo- Se apresuro Minhyun –Cálmate, ya verás cómo lo encontraran- y le dio una palmadita en el hombro, mientras Aron asentía con la cabeza.

-No Minhyun-ha- y se deshizo de su mano bruscamente- tu sabes que Junior puede sufrir un ataque de asma si está muy asustado!!-

-Baekho, deberíamos hacer caso a manager- dijo Aron intentando calmarlo –AL manager- se corrigió.

-Si vosotros no me acompañáis, iré a buscarlo solo!- exclamo Baekho indignado y sin pensarlo dos veces, salió corriendo.

-Baekho!- exclamo Ren a punto de salir corriendo detrás de él, Aron lo detuvo cogiéndolo del brazo y ladeo la cabeza.

-Stay with me, please- le suplico, Ren sonrió y sin mediar palabra volvió a su lado.

Mientras, todo el personal de seguridad había comenzado a buscar a Junior por el Aeropuerto, pero habían pasado ya 40 minutos y aun no se sabía nada de él, de repente el manager recibe una llamada…

Notas finales:

Es la primera vez que hago esto, asiq dependiendo del impacto que cause pongo la segunda parte o no :P espero q os guste, comentadme lo que os parece en los comentarios! 

Muchas gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).