Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión inesperada por BABYchoeli

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Bésame.

—No.

—Bésame.

—¡No quiero!

—¿Por qué?

 

Todo empezó 2 semanas antes de que los miembros de B.A.P tuvieran que viajar a Detroit, en EUA, para grabar su último video llamado “BADMAN” de su mini álbum que llevaba el mismo nombre. Primero Coffee Shop, luego Hurricane y, por último, solo les quedaba Badman. B.A.P estaban descansando en el departamento y veían una película de terror mientras terminaban de cenar. Zelo, Bang y YoungJae ya habían terminado cuando el mayor recibió una llamada.

—¿Hola?, ¿manager? —contestó Bang al ver que era una llamada del manager Kang.

—Sí, solo les quería avisar que se vayan a dormir temprano pues mañana tenemos una reunión a las 6 AM —dijo el manager al otro lado del teléfono.

—De acuerdo —respondió el líder antes de cortar la llamada.

—¿Quién era? —preguntó JongUp inocentemente.

—Era el manager, llamaba para decirnos que nos vayamos a dormir temprano ya que mañana tenemos una reunión a las 6 AM —dijo el mayor mientras iba a sentarse al sofá a terminar de ver la película.

—Tengo sueño… Me voy a dormir —dijo Zelo, el pequeño maknae, despidiéndose de sus hyungs.

—Yo también —agregó YoungJae, agarrando del hombro al pequeño maknae, sacudiéndolo y llevándolo a la habitación.

—¡HimChan!, tú lavas la vajilla cuando terminen de cenar. No se acuesten tarde que, como ya saben, mañana tenemos que ir, muy temprano, a la reunión con nuestro manager —ordenó Bang yéndose también al cuarto.

 El líder era el que estaba más cansado, ya que estuvo hasta tarde practicando la coreografía del nuevo tema “BADMAN”, así que, apenas apoyó su cuerpo en la cama, quedó completamente dormido.

 

Al término de la película, el segundo mayor de la casa se levantó sin ganas de lavar lo que los demás habían ensuciado. Mientras que DaeHyun, por un lado, extraía el disco de la película del reproductor DVD.

JongUp, al tener a su hyung delante de él, molesto pensaba: ¡ME EXHIBE SU TRASERO! ¿Por qué?, ¿por qué lo hace? Lo hace a propósito. Ya no puedo con esto, tengo que hacer algo para demostrárselo —era lo que pasaba por la mente del menor.

¿Qué sería lo que tanto le molestaba al bailarín y lo que quería demostrarle al vocalista? La meditación del pequeño fue interrumpida por DaeHyun.

—¿Vamos a dormir? —le dijo DaeHyun, girando el cuerpo hasta quedar parado frente a frente con el menor.

—Juntos.

—¿Eh?

—Tengo miedo… ¿Puedo dormir con usted? —pidió el menor tímidamente.

—Por la película… Claro, vamos —dijo DaeHyun sin problema alguno, mas sin poder evitar soltar una risilla.

 

—¿Van a dormir juntos? —preguntó HimChan quien había estado oyendo toda la conversación de los dos menores.

—Sí —respondió DaeHyun.

—¿No te gustaría dormir conmigo? —preguntó HimChan a JongUp.

—Otro día, hyung —dijo el pequeño bailarín mientras se encaminaba a la habitación a dormir con el vocalista.

 

El mayor de los tres estaba molesto al ver a JongUp tan emocionado por dormir con DaeHyun, así que esperó que éste se alejara un poco, lo suficiente para que no escuchara lo siguiente que diría.

—DaeHyun —dijo HimChan agarrando fuertemente y apretando sus uñas en el brazo del ya mencionado; aquello hizo que éste diera un pequeño grito.

—¿Qué? —replicó DaeHyun con miedo al sentir la presión sobre su piel.

—Nada —HimChan miró tan furioso al castaño que parecía que echaría fuego por los ojos.

—Estas raro… y ¡déjame! qué me estas lastimando —DaeHyun se deshizo del agarre y se fue al cuarto tras JongUp.

—¿Qué debo hacer? ¿Por qué de repente JongUp quiere dormir con él? Aishh —refunfuñó el mayor, molesto, al ver que ya no quedaba nadie en la sala.

 

HimChan entró enojado, pero sin hacer mucho ruido, a la habitación, y lo primero que hizo fue ver que la cama de JongUp ya estaba vacía y, mientras se acostaba en la propia, maldecía a DaeHyun.

Por un lado, JongUp durmiendo con DaeHyun dándose la espalda uno con el otro.

¿Qué hago? ¿Lo abrazo o no lo abrazo? Tal vez si lo hago disimuladamente no me dirá nada —era lo que planeaba el menor.

En fin, decidió darse la vuelta y cruzó un brazo por el abdomen de DaeHyun, quien ya estaba dormido, rozándolo lentamente.

—¿Qué haces?

El silencio pareció dar la respuesta.

—¿Estás dormido?

DaeHyun, al ver que JongUp no respondía, se volvió a dormir.

 

Después de 10 minutos de silencio, solo se escuchaban los ronquidos de los demás.

—¡Suéltame! Suéltame, JongUp. Me estás asfixiando, no puedo respirar bien. ¡YA, JONGUP! —reprochaba el vocalista al tener la sensación de falta de aire.

Aquel joven no permitía que, con su abrazo, respirase bien. Después de 5 segundos, JongUp abrió los ojos y pudo notar la inconformidad del mayor.

—¿Qué? Ah, lo sien– lo siento —JongUp se vio en obligación de retirar aquella extremidad del vientre de DaeHyun ya que lo estaba presionando con demasiada fuerza contra su cuerpo.

—Bueno, pero no lo vuelvas a hacer… Casi me asfixias —el mayor, furioso, giró el cuerpo para poder mirarlo cara a cara.

—¿Entonces ya no puedo abrazarle? —dijo el bailarín, apenado, mirándolo a los ojos.

—¡NO!... Bueno, sí… No sé… Solo no me asfixies de vuelta, por favor —respondió su compañero mientras le dedicaba una leve sonrisa al otro. Seguidamente, se dio la vuelta para proseguir con el sueño que fue arruinado por el otro.

JongUp, al no poder dormir nuevamente, empezó a pensar cómo decirle al vocalista que lo amaba.

—¿Qué debo hacer? ¿Y si le digo lo mucho que me gusta mientras está dormido? Seguramente no me escuchará —el menor estaba impaciente, ya no veía la hora de decírselo.

 

HimChan también continuaba en su mundo, al igual que JongUp. Él, igualmente, pensaba cómo decirle al menor que lo amaba.

Ese idiota de DaeHyun no me lo robará. Estos últimos días, JongUp estuvo observándolo mucho. Tengo que hacer algo antes de que sea tarde…

El pensamiento del visual fue interrumpido cuando vio al menor bajándose de la litera en la que descansaba con DaeHyun.

—Ésta es mi oportunidad —se levantó y fue corriendo al sanitario.

JongUp al estar observando hacia otro lado no pudo ver a HimChan levantarse de su cama.

 

El aún pensativo JongUp, quién intentaba idear una manera de confesarse al vocalista, salió de la habitación lentamente, arrastrando los pies, y sin darse cuenta de que el segundo mayor también estaba ausente.

El pequeño iba en camino al sanitario, lugar donde ya se encontraba HimChan. A la mínima iluminación del foco y a escasos centímetros de la entrada del sanitario, se asustó al encontrarse con HimChan frente a él; éste se acercaba lentamente.

DaeHyun no había aguantado la curiosidad, así que, segundos después de que JongUp había abandonado la habitación, lo siguió. No solo se encontró con ambos ya mencionados, sino con una gran confesión.

 

—Bésame –dijo HimChan acercándose, poco a poco, al menor.

—No.

—Bésame.

—¡No quiero!

—¿Por qué?

—Porque amo a DaeHyun hyung.

 

Y así es como DaeHyun se enteró de que el menor lo amaba; algo que él no se esperaba, pero le agradaba saberlo, ya que al oírlo, una gran sonrisa, de oreja a oreja, se hizo presente. Al mismo tiempo HimChan comprendió el poco interés que le tenía JongUp a él, así que no tuvo otra opción que dejarlo ir. Y ¿quién sabe que una historia de amor recién comienza?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).