Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slow Down por Amy_Walker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin nada que decir... solo que ojalá lo lean T_T

Slow Down

Las luces alumbraban todo el lugar, la música estaba a todo volumen, chicos besándose, bailando, bebiendo, simplemente un lugar de perdición. Caminaba sin dirección alguna, tal vez de lo distraído que estaba no se había dado cuenta de donde se encontraba exactamente. Decepción, dolor, tristeza eran los sentimientos que sentía en ese momento, ¿por qué le pasaba esto a él?, se preguntaba una y otra vez, tal vez por ser un iluso en el amor, quizás esa era la respuesta. Aún no creía que fuese tan idiota al haber caído en una ilusión tan hiriente como lo era ese sentimiento. Se sentó en la barra de bebidas, miraba fijamente la mesa.

-¿Qué es lo que querrás?-dijo el barman

-Un martini-respondió

Tomó una copa y una botella y le sirvió la bebida, dejándole al lado la botella. Bebió de un sorbo el líquido de la copa.

-Hey, ¿por qué tan solo?-dijo un chico que estaba al lado de él

-Nada que te importe-cortó

-Supongo que igual te rompieron el corazón, ¿cierto?, bueno... ya no es una novedad.

Miró de reojo para ver quien era el molesto intruso que quería meter narices en donde no lo llamaban. Pero realmente quedó impactado por lo que veía, un rubio de confección perfecta, ojos azules, y un trasero de... ¡¿Pero qué diablos estaba pensando?! ¡El era un hombre, le gustaban las mujeres! Pero... ese chico en realidad lo invitaba a pecar a gritos. Sólo pensaba en tenerlo bajo él gritando su nombre e implorando por más. El alcohol ya le había hecho efecto, tener pensamientos eróticos y encima con otro hombre, debía estar completamente loco.

Now that I have captured your attention

(Ahora que he captado tu atención)

I wanna steal you for a rhythm application

(Quiero robarte para una inhibición de ritmo)

-¿Pasa algo?-dijo el rubio

Él sólo río por lo bajo, se acercó un hasta quedar demasiado cerca de su rostro, lo cual sorprendió un poco al otro.

-¿Qu... qué haces?-dijo con nerviosismo

-¿No quieres olvidar todo esto por un rato?-dijo cerca de sus labios

El blondo sonrío complice, al parecer ya estaba agarrando confianza.

-¿Por qué no?-lo miró con lasciva

Mr. T says I’m ready for an inspection

(Mr. T dice que estoy lista para una inspección)

Show me how you make a first impression

(Muéstrame como realizas una primera impresión)

Se habían unido al baile, el rubio rodeó con sus brazos el cuello del otro, unieron sus labios en un suave y lento beso, que después de ello fue tomando velocidad, jugaban con sus lenguas en una batalla sensual de quién dominaría al otro.

Oh oh

Can we take it nice and slow, slow

(Podemos hacer que sea lindo y lento, lento)

Break it down and jump it

(Hacerlo trizas y saltarlo)

Low, low

(Bajo, bajo)

Cause I just wanna party all night

(Porque quiero celebrar toda la noche)

In the neon lights so you can let me go!

(Entre luces de neón y así me dejes ir)

Se separaron por falta de oxígeno, el rubio mordió levemente el labio inferior del otro, sentían como la temperatura subía.

-¿No quisieras ir a un lugar menos concurrido?-dijo el blondo

-Por supuesto

Al llegar a la casa del pelinegro se volvieron a besar, cerrando la puerta detrás de sí, el azabache le fue quitando la chaqueta lentamente, llegaron hasta su cuarto donde lo fue recostando en la cama, desabrochando a la vez los botones de la camisa del blondo. No se dejaron de besar en ningún momento, bajó por su cuello, dejando un camino de besos hasta llegar a pecho en donde se entretuvo con uno de sus pezones, el rubio gimió por lo bajo, lo cual solo aunmentó su excitación y la gran erección que ya se hacía presente en su entrepierna. Desabrochó los el cinturón del pantalón, al parecer él no era el único que clamaba atención. Tal vez esta sería la primera vez que lo haría con un hombre, pero estaba seguro de que no se arrepentiría.

I just wanna feel your body right next to mine

(Quiero sentir tu cuerpo junto al mío)

All night long, baby slow down the song

(Toda la noche, baby, disminuye el ritmo de la canción)

Lamió sobre la tela que cubría aquel bulto, el rubio soltó otro gemido, retiró la prenda con la boca haciendo estremecer al chico que se encontraba debajo de él. No lo pensó dos veces, quería darle el mayor de los éxtasis a ese rubio que lo enloqueció por completo, metió su miembro en su boca haciendo que el rubio diera un respingo por el contacto de su lengua, comenzó a subir de abajo hacia arriba, haciendo delirar al chico.

-Mmm... Más... Más...-gemía

El pelinegro aumentó la velocidad, a la vez que le posicionaba tres dedos en su boca para que los lubricase con su saliva el rubio lo hizo sin chistar. Una vez que ya estaban lo suficientemente lubricados, intrudujó uno de ellos en la entrada del chico y éste dió un saltó por la intromisión. Después, introdujo un segundo dedo, el pelinegro ya no aguantaba más su problema, tenía que estar dentro de aquél chico o ya no la contaría. Dejó de lamer el miembro del rubio dejando un hilo de saliva, una vista demasiado erótica. El blondo estaba sumamente sonrojado, con la respiración entrecortada.

-¿Estás listo?-sonrío de lado

-Claro...-sonrío de igual manera

Lo besó de nuevo y fue entrando en él lentamente, los gemidos del rubio se perdieron en las bocas de ambos. Se detuvo por un momento, creyó que se correría en ese mismo instante, ya que la cabidad del blondo era demasiado estrecha, al parecer era virgen. Sintió aires de grandeza al saber que él había sido el primero en tocarlo. Al sentir que se autopenetraba levemente, comenzó con las envestidas, lentas, después un poco más rapidas, por falta de aire se dejaron de besar dejando escuchar los gemidos del chico.

-Ra... Rápido... más rápido

El pelinegro lo puso a cuatro, penetrándolo más a fondo, haciéndolo gemir aún más, de la comisura del rubio resbalaba un hilito de saliva, introdujó unos dedos en sus labios, sus gemidos se escuchaban por toda la casa. Pero pues el azabache vivía solo, así que no había de que preocuparse.

And when it’s coming closer to the end here, rewind

(Y cuando esté camino a su final, rebobinar)

All night long, baby slow down the song

(Toda la noche, baby, disminuye el ritmo de la canción)

Estaban a punto de llegar al clímax. Unas envestidas más y el chico de negros cabellos se corrió en el rubio. Se tiraron a la cama, exhaustos. Tanto que se durmieron ráídamente, menos uno de ellos.

-Te amo, Sasuke-dijo el rubio mirando como dormía el otro-Sé que no me reconociste, pero con esto, la verdad soy feliz-una lágrima traicionera resbaló por su mejilla

Lo que no sabía es que el azabache estaba más que despierto.

-¿Ah sí?-dijo aun con lo ojos cerrados, sorprendiendo en sobre manera al otro-¿Enserio crees que no sé quién eres, Naruto?

El rubio sintió un escalofrío recorrer su espalda.

-Sasuke... tú...

-¿Acaso crees que me acostaría con cualquiera?-lo miró-Escucha, sólo lo diré una vez, yo igual te amo, Naruto, incluso más.

-Pero... entonces porque...

-Pensé que ella era la indicada, pero me dí cuenta de que siempre fuiste tú-le sonrío

Se acercó y le besó la frente.

-Buenas noches, Naruto-lo abrazó

-Sasuke...-susurró correspondiendo al abrazo

Breathe me in, breathe me out

(Inhálame, exhálame)

The music’s got me going

(La música me tiene...)

Breathe me in, breathe me out

(Inhálame, exhálame)

No stop until the morning

(No pararemos hasta mañana)

Breathe me in, breathe me out

(Inhálame, exhálame)

You know I’m ready for it, for it, for it, yeah!

(Entérate que estoy lista para esto, para esto, para esto, ¡sí!)

 

Notas finales:

este es el primer lemon que hago O//O jaja (el que hice de "Convirtiéndote en Noé" no fue lemon xD fue asi mas sado O//O) ya sería mi práctica para el lemon de "Cuando el sol se oculta" :3 hahaha la canción es de Selena Gomez O.o hahahaha e.e 

Nos vemos! ^^

Saludos, Amy!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).