Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que una apuesta por zadhiel

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de One Piece que le pertenecen al gran Eiichiro Oda una persona a la que admiro y respeto, solo tomo prestado los personajes para esta historia.

Notas del capitulo:

Esto sucede en un mundo alternativo, es el primer fanfic que dejo en este foro si cuento otros que hize este seria el tercero aun soy novata pero espero que les guste.

-Tch…-suspiro un pecoso en el carro que lo transportaba.-Estúpido carro está lo suficientemente lleno y no sé porque dejan subir a mas, ¿no se dan cuenta que me aplastan?- pensaba un pecoso mientras veía fijamente por la ventana lo que sucedía afuera, el carro no se había movido por un largo tiempo como siempre el maldito tráfico hacia que él se retrase.

 

-Rayos así jamás llegare-murmuro el pecoso mientras se disponía a bajar del carro después de todo la escuela solo se encontraba a unas cuantas calles, apenas bajo, el trafico comenzó a desparecer y el carro salió disparado.

 

-Maldita sea justo cuando me bajo- miro el reloj y se puso a correr lo más rápido que pudo para llegar a tiempo, una vez llego a la escuela se adentró a la clase dándose cuenta que los que se encontraban frente al aula eran chicos que nunca había visto, claro como él era nuevo, al parecer, los de adelante estaban dando un comunicado o quien sabe qué a él ni si quiera le importo y se dirigió a su asiento.

 

-Oye Ace porque has llegado tarde en tu primer día de clases.-le dijo un chico mientras leía calmadamente un libro.

-¿Por qué será?, tal vez porque un tonto ojeroso ni se molestó en despertarme, además también es tu primer día de clases aquí.-contesto Ace.

-Tranquilo no te sulfures, ¿acaso Luffy no te despertó?-Dijo el ojeroso sin dejar de leer el libro entre sus manos.

-Ese mocoso ni siquiera estaba cuando desperté, ¿no sabes donde esta Law? Pensé que se fue contigo.- dijo Ace ya algo calmado y a la vez preocupado.

 

Por fin Law cerró el libro y miro a Ace.- No, no sé dónde estará, aunque si no mal recuerdo ayer menciono que iría a molestar a Garp al trabajo y por eso faltaría hoy a clases.-Dijo Law volviendo a abrir el libro en sus manos y seguir leyéndolo.

 

-Ya veo.- contesto Ace.- Los chicos que estaban delante terminaron de hablar y comenzaron a dirigirse a su sitio y Ace le llamo la atención cierto chico con peinado de piña el cual lo miro seriamente como si esperase que Ace le tuviese algo de miedo pero este le devolvió la mirada con un odio y rencor profundos a pesar de que no se conocían, Ace era muy bueno mirando con odio y rencor quien sabe por qué pero esa mirada atemorizaba a cualquiera y a pesar de que el chico piña parecía ser alguien muy serio de alguna manera  desvió la mirada ante la forma en que lo enfrento Ace.

 

-Tch.. Al parecer ese mocoso no sabe quién eres.- dijo un pelirrojo al lado del chico piña, cuando de pronto su mirada se desvió hacia el ojeroso sentado al lado de Ace.- Sera un año interesante.-dijo este. Cuando Law se dio cuenta que alguien lo miraba volteo y le dedico una sonrisa desafiante al pelirrojo cosa que nadie hacía, este solo sonrió algo orgulloso pero Law no le dio importancia y continúo con lo que hacía.

 

-Parece que ese mocoso tampoco sabe quién eres Kid.- le dijo el chico piña.

-Qué te parece Marco esos dos se la dan de rudos.-contesto Kid

-Eso a mí no me interesa.- fue lo único que dijo Marco, aun pensando en la mirada que le dedico aquel pecoso, inexpresivo pero la mirada llena de odio, dolor y rencor.

 

A pedido del profesor los nuevos salieron adelante a presentarse, cuando le toco a Law y Ace.

 

-Mi nombre es Trafalgar Law, espero nos llevemos bien.-dijo este con la misma sonrisa que denotaba superioridad y confianza.

-Con que Trafalgar ¿eh?- murmuro Kid en su sitio.

 

-Yo soy Portgas D. Ace.- dijo el pecoso con la misma cara sin hacer siquiera un gesto ni de superioridad, ni de alegría y mucho menos de miedo un rostro simplemente inexpresivo pero con una mirada muy dura.

Marco miraba al chico sintiendo curiosidad por saber que pasaba por la mente de este además de que Ace era un chico atractivo que ni bien había llegado y la mayoría del salón lo miraba a él y a Law con lujuria ya sean chicas en su mayoría pero algunos chicos también.

 

-Ace…- fue lo único que murmuro Marco en un tono inaudible.

Notas finales:

¿Reviews? la historia continuara si es que tiene buena acogida y si no la tiene pues admitire que soy pesima escritora, de todas maneras gracias por leer, besos, cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).