Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo aprendí por YachiruFuusuke

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dios, creo que me voy a hacer una plaquita que diga: SÓLO HAGO FLUFF.

Me encanta (?)

Espero que os guste este pequeñísimo oneshot, que yo he disfrutado escribiendo.

***

Tú, que me ganaste con tu estúpida indiferencia. Tú, que estás continuamente en mi cabeza, dando vueltas, caminando sin cesar. Tú, que en el fondo sólo eres un niñato con una vida que le viene grande.

Tú.

¿Quién me lo iba a decir? Yo era un chico alegre, sonriente, ilusionado, con ganas de vivir una existencia rebosante de pragmatismo y parsimonia. Pero un día me levanté y había un vacío en mi pecho. De pronto, necesitaba algo que me llenara, que me hiciera sentir. Ese mismo desperté y supe que no podía seguir siendo un robot, que no podía seguir sin ser especial, sin brillar, sin mostrarle al mundo mi talento.

Me dejé llevar por mi corazón y, por muy idealista que suene, funcionó.

Claro que hubo momentos malos y estresantes. No voy a negarlo, pero si los ponemos en una balanza con los buenos, estoy seguro de que ganarían estos últimos. Entrenamientos duros, conciertos duros, horarios desarreglados, pocas horas de descanso… Frente a las fans, hacer lo que pocos pueden hacer en la vida: lo que realmente les gusta.

Pero contigo, todo va mucho más allá.

Contigo aprendí que lo efímero vale la pena y que, de hecho, puede llegar a ser lo más maravilloso de este mundo.

Contigo sé que las horas de esfuerzo quedarán bien pagadas, y que los dolores de cabeza serán saldados con creces.

A tu lado me doy cuenta de lo valientes que aparentan ser algunos, cuando aquí el verdadero valor es la libertad justificada. Y que para ser libres hay que pasar muchas calumnias, pero merece la pena.

Que puede haber momentos de desconfianza, pero junto a ti sé que sólo son pequeños descuidos de mi mente.

Tú eres la seguridad. Mi seguridad. El saber que si un día no nos vemos nuestra relación seguirá intacta. Sin cambios, sin presiones, sin confrontaciones.

Tú eres ese colchón de plumas sobre el que todo ser quiere caer cuando sus pies ya no soportan su propio peso.

Cuando la voz me falla de cantar tantas canciones, ahí estás tú, con los brazos abiertos, dispuesto a sanar mis heridas, a cuidarme y mimarme como si fuese un bebé.

Tú me enseñaste a amarte, pero también a amarme.

Contigo aprendí a reírme de mí, de mis defectos y mis infantiles caprichos.

Y este amor puede ser peligroso y un poco autodestructivo, pero lo cierto es que…

Contigo aprendí a amar, Kyu.

***

Espero que les haya gustado n.n

-suplica por reviews- Nah, mentira, pero les agradecería mucho que me dejasen alguna ~~

PD: siento tener que poner las notas iniciales y finales dentro del texto del fanfic. Sé que hay un espacio para eso, pero el mínimo de palabras para poder subir un capítulo es de 500, y este pequeño shot sólo tiene 400, más o menos. Espero no causar molestias, ya que realmente me apetecía subir esto por aquí.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).