Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Only True Exception por CerezoHimeChan

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. Pues acá Cerezo presentandosé con un nuevo fanfic x'D. Se me ocurrió durante mi clase de ecología así que no me quedó de otra (?) que escribirlo :'3.

Espero que el fanfic sea de su agrado *-* y que lo disfruten mucho. Fue escrito con amor de una BangHim Shipper para otras BangHim Shippers *_*/

 

***

Notas:

Zelo, HaNa (Secret) y JongUp será niños.

Los momentos heteros que aparecerán son necesarios para la trama y solo son menciones, no serán desarrollados como tales.

Amo a Secret y siempre me gusta meterlas en los fanfics que hago x'D.

DaeHyun y Young Jae son pareja y tienen un bebé que adoptaron.

 

***

 

Fanfic dedicado a Misa Tsukamoto♥

Y eso es todo yo creo. :3

Notas del capitulo:

El título parece que nada que ver xD pero es enfocado a lo que le pasó a Channie, ya que de eso parte la historia :3.

 

Espero que les guste y le den apoyo a mi historia. Agradezco infinitamente sus comentarios :'D Así que no se olviden comentar :) Yo siempre respondo :3.

 

Disfruten la lectura.

Los invito a leer mi otro fanfic http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=106063 *_*

 

Este fic no tendrá día especial de actualización. Lo haré lo más pronto que pueda *_*

CAPÍTULO 1: CAMBIOS

 

El despertador sonaba con insistencia, Bang Yong Guk, se levantó con pesadez, un día más, sonrió al ver al pequeño dormido a su lado, su pequeño hijo. Depositó un beso en la frente, lo arropó más y se dirigió a la ducha, no tardó más de quince minutos, tenía una rutina exacta. Después de cambiarse se dirigió a la cocina, preparó café y un desayuno para su hijo, se dirigió a su habitación para despertar al que era su mayor tesoro.

—JunHong~ah, despierta. Es hora de ir a la escuela —susurró dulcemente. El pequeño se revolvió en la cama, abrió sus ojos lentamente y por fin despertó.

—Appa, buenos días —se lanzó a sus brazos.

—Buenos días pequeño. ¿Listo para ir a la escuela?

El pequeño hizo un puchero, no quería ir a la guardería pero no quiso preocupar a su padre, se dejó cambiar y luego tomó su desayuno.

Bang Yong Guk le preparó su lonchera para el medio día, subieron al auto rumbo a la guardería, en el interior se podía escuchar el sonido de una base electrónica, unos golpeteos más y la ruda voz de un rapero underground, como siempre iban escuchando la estación de hip hop, cuando el padre era joven su sueño había sido ser un rapero que llegara a ser mundialmente reconocido pero una bella muchacha se atravesó en su vida y destruyó sus sueños, claro en ese momento él no lo pensaba así, sonrió, al final algo bueno había obtenido, Jun Hong, por ella había decidido tomar las riendas de la empresa de su padre, todo para hacerla feliz, años después vino Jun Hong, enseguida el abandono, largó un suspiro, recordar esa parte de su pasado le dolía, nunca pensó que la mujer que le había jurado amor eterno le abandonara sin compasión, no sintió nada por él ni por su bebé de apenas unos cuántos meses, hacía ya cuatro años, bueno casi, en unos meses su hijo cumpliría los cuatro.

Llegaron a la guardería «Love&Love», Jun Hong corrió hacía la maestra Hyo Sung quién los recibía con una enorme sonrisa, Yong Guk llevaba consigo la mochila de Tigger del pequeño, así como su lonchera de SpiderMan, el súper-héroe favorito del pequeño por el momento.

—Hola JungHonggie —abrazó al pequeño quién demandaba el cariño de la maestra para él—. Buen día, señor Bang —sonrió a manera de disculpa por no hacer la habitual reverencia por tener al bebé en sus brazos.

—Buenos días, señorita Jeon —evadió la mirada.

 

Yong Guk y Hyo Sung tenían un secreto. Hace un par de años que la relación de Padre de Familia – Maestra había mutado a una relación sentimental —aunque ambos sabía que había sido más sexual— pero al final ninguno se atrevió a seguir más allá. Ambos había sido unidos por el dolor pero ninguno puedo dejar todo atrás y solo habían vuelto a salir heridos.

Jun Hong entró al salón emocionado de empezar un nuevo día. Yong Guk empezó a caminar hacia el auto hasta que el agarre en el brazo por parte de Hyo Sung  le detuvo.

—Podríamos volver a intentarlo —fue todo lo que dijo.

Yong Guk suspiró y negó con la cabeza, la mano de Hyo Sung se deslizó, su respuesta fue clara. Bang Yong Guk no estaba dispuesto a arriesgar de nuevo, él se iba a lo seguro y no le vendería falsas esperanzas a su hijo.

 

 

 

 

 

Movía sus pies al compás de sus pensamientos, su corazón estaba acelerado, se encontraba en la oficina del director de «Sunshine Studios». Sabía lo que le diría, el gran fracaso que tenía gracias a su último guión. Por más que se esforzará a nadie le interesaba ver lo que quería enseñar. Años en la universidad, en la práctica y todo un absoluto fracaso; y esos idiotas que solo evocaban vulgaridades tenían éxito total. Estaba frustrado, escondió su rostro entre sus manos. El rechinido de la puerta le hizo tomar una posición más formal para enfrentar al director Wong.

—Tranquilo soy yo —era su mejor amigo Young Jae.

 

Kim Him Chan apenas pudo esbozar una sonrisa. Justo ahora se encontraba en una de las situaciones más tensas de su vida. Había llegado a Sunshine Studios con la abrigadora esperanza de ser el mejor escritor de dramas para luego llegar a su objetivo final: Guionista de películas. Había sido el número uno en su clase, fue elegido para dar el discurso final en su graduación y finalmente su tesis había quedado en la Universidad como muestra del gran trabajo que un talento podría hacer, su tema: «Cine moderno vs Cine clásico». Un trabajo digno de publicar, y ahora se encontraba en la oficina de su jefe a punto de ser despedido o que le dieran su última oportunidad.

 

—No te pongas así Him Chan. No es la primera vez. Es más te aseguro que seguirás en la empresa. Él sabe tú potencial, solo que lo que más importa son las ventas. Lo que escribes es bueno amigo.

—¿Seguro que no lo dices por ser mi amigo? —respondió con su habitual voz ronca solo que esta vez sonaba rota.

—Lo supe desde que leí un guión tuyo por primera vez. Y aún no éramos amigos.

Him Chan asintió y le dio un fuerte apretón de manos.

—Mira, para que te tranquilices te enseñaré algo —sacó su teléfono celular y dio play a un vídeo—. Ya camina. Me hace feliz.

—Me alegro amigo, ¿pero no es raro para ti o para él?

—¿Para quién él?

—El bebé.

—Bueno, es un bebé aún no es consciente de todo, pero siempre le hemos dicho que tiene dos papás.

 

Him Chan admiraba la determinación de su mejor amigo, Yoo Young Jae, pesé a las grandes peleas que a veces tenía con su pareja no se había rendido a perder a ese chico especial como siempre lo llamaba.

—Sabes, fue buena idea adoptar a nuestro YoungMin. A Dae Hyun le aliviana el estar desempleado por ahora, y como ahora el jefe me trae de arriba abajo con las nuevas producciones. Pues me favorece mucho.

Him Chan volvió a sonreír y esta vez lo hizo con sinceridad.

—¿Fue difícil cierto?

—Más que eso. Fue toda una batalla. Jamás me perdonaría perderlos.

—No lo harás amigo.

La conversación fue interrumpida por la entrada de director del estudio, con una seña indicó a Young Jae salir, miró a Him Chan con atención. Su rostro era muy serio.

—Seré breve. Estás despedido.

—¿QUÉ? —las palabras del director Wong fueron como un balde de agua fría.

—Vamos, haz tus maletas. Te quiero fuera.

—¿Pe…

—Sin peros. Ya ha sido mucho Kim Him Chan. Tienes potencial, sabes escribir las cosas pero no sientes nada. Cuando leo esto —señaló los papeles que sostenía en la mano—. Es realmente sorprendente pero cuando un actor lo interpreta es vacío. Sin vida. Me gustaría que te quedaras pero nos llevarás a la ruina, perderemos credibilidad y el concejo directivo suplicó porque te despidiera.

Him Chan sentía que el mundo se le venía abajo. ¿Acaso era esto posible? Después de tanto tiempo, se deshacía de él como basura, se sentía como una mosca aplastada por el matamoscas de un humano. Sentía que la vida se le iba.

—Es una decisión tomada por todos. Lo siento de verdad.

—Gracias por creer en mí —susurró.

 

El Director Wong esbozó una sonrisa.

—Him Chan, antes de irte, déjame darte un consejo. Enamórate —Him Chan lo miró desconcertado pero no tenía ganas de seguir hablando.

 

Salió con la cabeza gacha, sentía que la camisa que usaba le asfixiaba. Quería llorar pero todos lo miraban, arrastraba los pies, se dejó caer en su pequeño escritorio.

—¿Todo bien? —una aprendiz se acercó a él, Sun Hwa, lo miraba con los ojos muy abiertos. Jamás lo había visto así.

—Despedido…—esbozó una sonrisa—. Hazlo bien Sunnie —era la forma cariñosa en que se refería a ella—. Empacaré mis cosas.

 

 

 

 

Bang Yong Guk, se encontraba sentado en su oficina, revisaba papeles una y otra vez. Tantos números a veces le provocaban un malestar enorme, pero era mejor terminar con esto pronto, así podría dedicarse a hacer otras cosas, además quería terminar pronto, tenía que recoger a su pequeño hijo.

Estaba feliz, contando los días para celebrar el cumpleaños de su pequeño. Había pensando en hacer una fiesta grande, en la guardería estaría bien, que celebrara con sus amiguitos aunque ahora que lo recordaba, Jun Hong nunca le hablaba de amigos, bueno era un pequeño que no le tomaba mucha importancia a eso. Regresó a sus números y se dio cuenta que la empresa iba muy bien.

Solo la mitad de la empresa le correspondía a él. La otra mitad era de su hermano gemelo mayor, su hermana no quiso nada de ella. Su amor por el arte la alejó de su padre, ahora era una artista que imprimía sus sentimientos en la piel, tanto propia como ajena. Era un alivio saber que su padre y hermana había terminado bien y ninguno tenía rencor con el otro, al final su padre pudo descansar en paz.

Unos suaves golpes en la puerta se dejaron escuchar.

—Adelante —respondió sin dejar de los documentos que revisaba.

—Hermanito —saludó su hermano gemelo, el mayor de ambos.

—Yong Nam. ¿Qué te trae por mi oficina?

—Quiero que renuncies —expresó el mayor con seriedad—. Es broma tonto, deberías ver tu cara.

—Idiota —respondió el menor—. En serio me asusté.

—Pero en verdad vengo a sugerirte que sí tomes unas vacaciones.

Yong Guk arqueó una de sus cejas. Le extrañaba la sugerencia de su hermano.

—Yo he tomado vacaciones para estar con mi familia, con mi esposa, con mi hija. ¿Pero tú Yong Guk? ¿No has pensado lo mucho que Jun Hong te necesita?

Yong Guk le miró por un momento, ¿vacaciones? Nunca había pensando en eso.

—Hermano necesitas sentar cabeza, ya no eres el adolescente de hace años.

El sonido del celular interrumpió su conversación, el menor miró en la pantalla el nombre y cortó la llamada. Intentó retomar la plática con su hermano pero el aparato volvió a sonar. Molesto lo volvió a cortar.

—Vacaciones… Nunca lo había pensado, además Jun Hong está bien así. No le molesta que su papá trabaje —una vez más el celular—. Joder. Hyo Sung, ¿Qué quieres? —dijo entre dientes.

—Hola… ¿qué Jun Hong qué? … —se levantó de golpe—. Está bien, voy para allá —el tono de voz ahora parecía preocupante—. Tengo que irme Yong Nam. Es Jun Hong—so esperó respuesta de su hermano mayor. Salió a toda velocidad hacia la guardería.

Notas finales:

Espero que les haya gustado... Pueden preguntar cualquier duda. Me encuentra por acá:

Twitter >>>> @CerezoHimeChan

Faceboook >> Cerezo Kim

Ask >>>>>>> CerezoOscuro

 

Gracias por leerme <3~

Espero sus reviews *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).