Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stalker por RainbowMoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ñañañañañaña... Ya, ya, me pondré seria. 

Este fanfic se me ocurrió mientras veía Mirai Nikki... ¿Qué tiene que ver con Mirai Nikki? Pues ni puta idea ._. Creo que solo la parte en la que Minhyuk está igual de loco que Yuno. 

 

Notas del capitulo:

Hola :33 

Este fanfic, al igual que los otros dos que publicado aquí.... es de CNBLUE c: y creo que todos los que haré serán de CNLBUE... i don't know.

Como sea, disfruten el capítulo ;)

Jung Yonghwa se acercaba a la lápida de su ex-novio. Se arrodilló. Tenía un pequeño ramo de flores en las manos.

 

“Lee Jonghyun

  2190-2207”

 

Los 19 de cada mes, Yonghwa iba a visitarlo. Nunca lo había olvidado, nunca lo iba a olvidar. Murió 2 días después de haber cumplido 1 año de novios… o más bien, fue asesinado. Ni siquiera pudo ver su cuerpo después de muerto. Su madre decía que no se encontraba “agradable de vista”, pero a Yonghwa no le importaba eso, sólo quería verlo… por última vez, pero a pesar de que insistió muchas veces, no lo dejaron. Yonghwa creía que el asesino de Jonghyun era un completo enfermo mental. ¿Por qué matar a un chico que no hizo absolutamente nada malo?... aunque hubiesen pasado cinco años, Yonghwa nunca pudo entender eso.

 

-Yonghwa… ¿Nos vamos?

 

Minhyuk era el novio actual de Yonghwa. A pesar de que tenía pinta de acosador tipo Gasai Yuno, Yonghwa había aceptado ser su novio y en realidad… se había enamorado completamente de él, pero de todas maneras… no iba a olvidar a su primer amor. Jonghyun no había sido su primer novio pero si su primer amor… la primera persona que en serio amó.

 

-Minhyuk…

-¿Qué?

-Se que Jonghyun no era una de tus personas favoritas en el mundo… pero fue alguien que amé demasiado… por favor… déjame…

-Comienzo a creer que amas más a ese maldito muerto que a mí.

-¡Minhyuk! ¡Ten un poco de respeto!

-No. –Minhyuk retrocedió unos cuantos pasos y quedó parado dándole la espalda a Yonghwa.

 

No era el primer comentario negativo que hacía Minhyuk de Jonghyun, no importaba si estuviese muerto o vivo, a Minhyuk nunca le cayó bien, aunque…si específicas bien ese “nunca”, es: “desde que comenzó a salir con Yonghwa”. Yonghwa sabía muy bien que cuando Minhyuk estaba celoso, enloquecía completamente. Entonces… si Yonghwa sabía eso, ¿Por qué no descubría que el asesino de su ex-novio era su novio actual? Bueno… fácil: Porque Yonghwa es muy ingenuo. Jamás creería que su novio hubiese sido capaz de matar a Jonghyun, a nadie le gustaría que su novio haga eso. Pero Minhyuk había sido capaz, no tenía ningún cargo de conciencia y… bueno… no era la primera persona que mataba.

 

-¡Yonghwa! –Minhyuk hizo un puchero.

-Bueno… -Yonghwa pasó su mano sobre la lápida.- Nunca te olvidaré…

-¡Ya se lo dijiste muchas veces! ¿Ya? ¿Nos vamos?

-A veces me estresas mucho. –Yonghwa se levantó y dejó el ramo de flores frente a la lápida. Los 2 novios comenzaron a caminar hacia la salida del cementerio.

 

-¿Por qué… te caía tan mal? –le preguntó Yonghwa.

-No lo sé… me parecía alguien desagradable y las veces que intenté hablar con él… no se portó bien conmigo.

-Pues… deberías sentir un poco de lástima. Su muerte fue horrible.

-¿Por qué me daría pena la muerte de alguien que no conocí bien?

 

La respuesta de Minhyuk sería mejor si fuese: “¿Por qué me daría pena la muerte de alguien yo mismo maté?”

 

-Pero… a cualquiera le daría pena… esta noticia corrió por el mundo… hasta la gente de Latinoamérica que ni conocían a Jonghyun se sintieron apenados por su muerte…

-Para ciertas cosas suelo no tener muchas emociones…

-Me pregunto quién fue…

 

Esa frase le puso los pelos de punta a Minhyuk. ¿Cómo reaccionaría Yonghwa si se enteraba que él fue el causante de la muerte de su ex-novio? Si no hubiese sido porque Minhyuk mató a Jonghyun… ellos dos nunca hubiesen estado juntos.

 

-Probablemente un enfermo mental. –Minhyuk respondió con mucha naturalidad.

-¿Quién crees que sea ahora?

-Ehmm… cualquier niño de 5 años.

 

La razón por la cual las personas que mataban no iban a la cárcel era porque… las personas reencarnaban. Estaba completamente comprobado. Las personas cuando ya estaban en la adolescencia recordaban claramente como habían sido en su anterior vida. Pero seguía siendo un motivo estúpido para no meter más gente a la cárcel.

 

-Hay muchos niños…

-Da igual.

 

Minhyuk quería encontrarse con el Jonghyun de ahora y hacer lo mismo que hizo con el anterior: matarlo. No interesaba si era un niño de 5 años, no iba  tener piedad y era mejor matarlo lo antes posible porque si no lo hacía, Yonghwa podía encontrase con él y el niño le diría quién fue su asesino. Y otra ventaja era que mientras más pequeño… más indefenso.

 

-¿Quieres tomar algo?

-No tengo dinero…

-¿Desde cuándo tú eres el que paga las comidas?

-Cierto…

-¿Vamos?

-Está bien…

Caminaron hacia un café cercano. Tenía toda la temática de Paris, era un lugar lindo y decente. En muchas de las mesas se podía observar parejas enamoradas, como lo eran ellos dos… bueno, Yonghwa estaba enamorado, Minhyuk estaba obsesionado y completamente loco. Se sentaron en una de las mesas del centro del local y comenzaron a mirar que podían pedir.

 

-Yonghwa…

-¿Sí?

-Quiero casarme contigo en Paris…

-Parece un lugar muy lindo.

-¿Ahí está permitido que nos casemos?

-No lo sé…

 

Yonghwa no pensaba en bodas, creía que eran muy jóvenes para casarse y mucho menos mantener una familia, ya que Minhyuk podía quedar embarazado, aunque Yonghwa no entendía como.

 

-No parece como si te quisieses casar conmigo, ¿No me amas? –Minhyuk puso ojos de cachorrito abandonado.

-Si te amo pero… ¿Una boda? Hay que esperar más…

-¿Por qué más? Tú no estarás con otra persona que no sea yo. –y los ojos de cachorrito cambiaron a unos que daban mucho miedo.

-Lo sé… pero… -a Yonghwa solía asustarle Minhyuk de vez en cuando- un tiempo más… hay que madurar  un poco…

-¿Qué acaso ya no somos maduros? Estás poniendo excusas estúpidas para no casarte conmigo.

-Pero… ¡Minhyuk! ¿Cuándo dije que no me quería casar contigo?

-Lo pensaste.

 

Yonghwa pensó que era muy peligroso no pedirle matrimonio a Minhyuk y que era lo mejor hacerlo pronto.

 

-Bueno… Minhyuk, querido, amado, adorado, amor de mi vida, ¿Puede tener el privilegio de casarme contigo? –Yonghwa esperó ansiosamente un “Sí.” Y que luego Minhyuk se le tirase encima.

-¿Y el anillo?

 

Yonghwa quedó impactado. Le sorprendió mucho esa respuesta. Debió haberse preparado mejor sabiendo que Minhyuk suele ser muy especial para ciertas cosas. Demoró varios segundos en contestar, en realidad, no tenía ni idea que responder.

 

-Eres imposible. –dijo Yonghwa y Minhyuk sonrió.

 

Notas finales:

Espero que les guste.

Dejen reviews y amenme! Ña, lo ultimo no, sólo dejen reviews.

Adiós! :333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).