Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor viene a veces en el aire por Danii Haruka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER:

 FullMetal Alchemist no es mio, sino de Hiromu-Sama

ESPERO QUE LES GUSTE

Atte. Danii Haruka

Notas del capitulo:

Espero que les guste porque es la primera vez que hago un fic de estos

Ed: porque quieres que el baka hentai taisa me viole >_

Era un dia tranquilo de otoño. Como siempre todos los chicos andan nerviosos y otros alegres. Y otros..... se enamoran de gente MUUUUCHO mayor que ellas. En este caso de los hermanos Elric y el sensei Roy Mustang. Todo comenzo en un lunes en la mmañana, 2 chicos nuevos estaban en el aula de clases charlando con los demas.

- Hola soy Edward, y el es mi ototo Alphonse Elric. -dijo el mayor de los Elric

- Espero caerles bien :-D - dijo el menor de los Elric.

Justo en ese momento entro el maestro Roy Mustang. Un hombre de 29 años. O mas bien conocido como " el maestro bomba" porque a cada rato se molestaba con los alumnos 

- Ehhh malditos muchachos de ahora, ni siquiera pude dormir anoche por la cita.

- eh? - Dijo Ed aguantandose la risa por las ojeras de Mustang - Jajajajajjajajaajjajajajaja xD acaso tienen el maestro "ojeras"

- =_= - Mustang estaba demasiado cansado para golpear a Edward 

En ese momento entro la maestra de gimnasia, Riza Hawkeye. 

- Oigan!! Enano y Alphonse!!! Vengan aqui!!! - dijo Riza.

- A quien diablos le llamas pulga enana!!! - dijo El mayor de los Elric acercandose para "matar a Riza"

- Nii-san calmate por favor!!! - dijo agarrando del cuello a Ed chibi

- ande idiota calmate! - dijo Hawkeye

- a si? Entonces explica porque no me dices porque no te quedaste anoche en la casa!

- O///O - Riza solo se ruborizó porque no podia decirles lo que paso en la noche.

FLASHBACK

Roy y Riza estaban "haciendo el amor" segun ellos 

- R-Ro-ROY - Riza habia llegado al orgasmo y Roy se vino en ella.

- estoy cansado. Ademas son las 3:04 am... ahh???? Las 3:04 am??  - dijo dudoso Roy

- Sorry, Roy me tengo que ir.

- es de noche. Nunca dejare que te vallas a esta hora de la madrugada - dijo mustang

- Enserio? O///O eso fue muyy... =_= - Riza se quedo con las palabras en la boca porque justo vio como el perezoso de Mustang se durmio en su pecho sin ropa.

FIN FLASHBACK 

- Solo fui a comer con Este pelinegro -------> - dijo Riza apuntando a Roy.

- ehh. Bueno ya, soy Roy Mustang.

- Somos Edward y Alphonse Elric - dijo el de la trenza, - somos hermanastros de Riza.

- =_= (Diablos... pero aun asi los dos son lindos y adorables. Ummm. Podria tener 2 nuevas presas) :-) - Mustang se acerca a Al pensando que estan solos y...

- O///O - Al se ruborizo porque Roy le dio un beso. Su primer beso.

Despues de todo, los unicos que se dieron cuenta del beso fueron: Ed, Al, Roy, Riza y Una chica llamada Winly rockbell. 

- Ande. Al, yo crei que tu me querias, .... BAKAAA!!! - Dijo Winly. Ya que esta era mejor pero mejor amiga de Alphonse Elric y Edward Elric.

- Oyeeee!!! Quien diablos eres tu para besar a mi ototo!!! - Dijo el rubio con la trenza.

FINAL DEL EPISODIO 1

Notas finales:

Hola espero que les haya gustado. Espero por lo menos 1 review. Bueno ya chao. Si cometi un error. Diganmelo bueno Sayonara.!!!!

Ed: que mal =_= 

Al: me enamore del sensei <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).