Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espérame. por E-S-E

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

 

 

-B&L

Por unos amigos se conocieron, por esos amigos sus destinos se cruzaron y ya están unidos por un elástico invisible que le hace siempre estar cerca el uno del otro, sea para tratarse mal o solamente por estupideces, ambos se odian no se soportan, él mayor odia al menor porque según él es un engreído y mujeriego, y el menor odia al mayor porque el mayor le dice que es un engreído y mujeriego, si, son unas estupideces.

Lamentablemente la primera vez que cruzaron palabra –porque ya se habían visto antes ya que estudian en el mismo instituto– fue cuando sus amigos los llevaron para una cita doble, pero no resulto como se lo esperaban, comenzaron a gritarse palabras que no se pueden decir.

Un curso de diferencia, un año, se llevaban de edad, pero no los representaban, cuando estaban juntos parecían niños de 5 años peleando por estupideces, en el colegio están catalogados como los “Enemigos explosivos” porque no pueden estar cerca sin tratarse mal, “Púdrete pendejo” le decía el mayor, “Y tú también iluso” le respondía el menor sin el menor respeto, ya todo el instituto estaba acostumbrado, y los profesores se dieron por vencidos.

El  destino quiere hacerlos cambiar, quiere que se lleven bien a cómo de lugar, quiere unirlos y no separarlos jamás, quiere que sus destinos sigan cruzados, por toda la vida si es posible.

JongIn no entiende Química, KyungSoo entiende de maravilla Química, JongIn necesita a alguien que le ayude, y KyungSoo necesita a quien ayudar, pero ahora.

 

– KyungSoo –le habló el orientador del instituto, KyungSoo se volteó a verlo–, me enteré de que necesitas a alguien a quien ayudar.

– Oh sí, no sabe como lo necesito –le respondió–. Quiero ganarme la beca.

– Hoy empiezas a ayudar a un chico que va en un curso inferior a ti –KyungSoo esbozó una amplia sonrisa.

– Gracias, gracias…

 

KyungSoo agradeció unas… ¿50 veces es poco? El orientador le dio la dirección de la casa del chico a quien va a enseñar, le dio unas cuantas instrucciones y KyungSoo escuchaba atento todas las cosas que le decía, estaba feliz, muy feliz, hasta sentía ganas de abrasar a Kai, no mentira.

Salió de clases y se fue a su casa, comió, se cambió ropa, y salió de su casa con una sonrisa en su rostro, fue a la parada del autobús, ya que la casa del chico quedaba lejos de la suya, pasó el autobús y lo tomó, demoro unos 40 minutos en llegar y se demoró 15 minutos más caminando hacia la casa, se encontraba en una barrio donde solamente vivía la gente millonaria, tocó el timbre y el portón se abrió, entró a la casa temeroso.

 

– Hola, un gusto, soy la señora Kim –se presentó una mujer con una hermosa sonrisa en su rostro.

– Hola, soy Do KyungSoo y vengo a enseñar –le respondió sonriendo tímidamente.

– Aigoo, eres un amor –exclamó–. Vamos que mi hijo está en la habitación.

 

KyungSoo iba tras la señora Kim siguiéndola por un largo pasillo que consistía en más de 10 habitaciones, estaba nervioso, la señora Kim paro frente a una puerta y golpeó, se escuchó un “pase” del otro lado de la puerta, la abrió lento, se giró a mirar a KyungSoo quien estaba muy nervioso y a la señora Kim le pareció adorable, se hizo a un lado para que entrara KyungSoo, al entrar a la habitación se encontró con la persona que menos quería ver.

 

– ¡TÚ! –gritaron ambos.

– ¿Eres el que me va a enseñar? –Preguntó un sorprendido Kai.

– Lamentablemente si –respondió.

– Yo me voy, los dejo solos –habló la señora Kim–. KyungSoo por favor que aprenda.

 

Dicho esto salió de la habitación dejando solos a los menores, estaban parados matándose con la mirada, ¿Es una broma? Pensaban los dos, una broma de muy mal gusto, Kai se sentó y llevó sus manos a su cabello, frustrado, de todos los chicos inteligentes del instituto le tuvo que tocar KyungSoo, KyungSoo, su más grande enemigo, a la persona que no soporta y además lo insulta.

 

– No tengo tiempo –rompió el silencio KyungSoo–, es mejor que te enseñe ahora, para que me valla luego.

– No quiero estudiar contigo –habló seco JongIn–, prefiero a cualquier persona que estudiar contigo.

– Entonces no pierdo más mi tiempo contigo –se volteó para abrir la puerta y salir de esa casa de una puta vez.

– ¡Espera, espera! –Se levantó Jongin y le impidió salir–. No te puedes ir hasta que aprenda.

– ¿Qué? –Preguntó Kyungsoo.

– Necesito aprobar esta clase –le hablaba con su cuerpo pegado al del bajo–, si repruebo me tendré que retirar de la academia de danza.

– Y yo necesito que la apruebes para poder ganar la beca –dijo y Jongin se separó de él.

 

Se fueron a sentar ambos a la mesa que estaba en la habitación, JongIn ya tenía los libros en la mesa, solamente KyungSoo sacó los suyos, KyungSoo le explicaba mientras que JongIn escuchaba atento, Química era más fácil de lo que pensaba, cada vez entendía un poco más, además que Kyungsoo sabía enseñar y tenía harta paciencia.

Y así fueron durante 3 veces a la semana, KyungSoo llegaba siempre a la misma hora, Kai lo esperaba con todas las cosas listas en su habitación, durante esas 3 veces que se tuvieron que juntar, hablaron de hartas cosas, como por ejemplo sus hobbies, lo que se quieren dedicar después del instituto, Jongin Bailarín, KyungSoo estaba entre cantar o ser astrónomo. Pero también estudiaban que por eso estaba Kyungsoo en la casa de Jongin.

 

La penúltima vez que se juntaron, no fue para estudiar, se enojaron y empezaron a gritarse cosas, estaban cegados por el enojo, Kai se le acercó desafiante a KyungSoo y lo acorralaba en la pared atacándole el cuello, luego la boca y descendía nuevamente por el cuello, se dejaron llevar, besos, gemidos, gritos, sudor el sonido de la cama al ritmo que Kai embestía a KyungSoo, todo era perfectamente excitante, ambos deseaban esto, se lo negaban, pero cada vez que estaba cerca querían sexo, KyungSoo y Kai estaban en un coro de gemidos, daban gracias a que la casa por primera vez estuviera sola, para ellos dos y poder gemir como corresponde.

 

KyungSoo se vestía mientras que Kai lo observaba, KyungSoo tomó sus cosas y sin decir palabra alguna salió de la habitación, salió de esa casa y no pudo evitar llorar, se sentía mal, sucio, lo deseaba, pero fue cegado por la ira, se dejó llevar, perdió su castidad con la persona que más detestaba pero la que más deseaba.

Kai se quedó mirando la puerta por donde salió KyungSoo sin decir palabra alguna, no lo podía creer, él y KyungSoo tuvieron sexo, se dejaron llevar, perdió su castidad con él, con KyungSoo. Con la persona que nunca imaginó porque JongIn siempre pensaba que sería con cualquiera que hubiera conocido en una fiesta, pero no, fue con KyungSoo.

 

KyungSoo no fue más a la casa de JongIn, después de lo que sucedió no le quería ver la cara, sus sentimientos estaban cambiando, se estaba enamorando de Kim JongIn, nunca pensó que el sexo llevaría a enamorarse de él, por otro lado estaba un confundido Kai que no entendía el porqué de su angustia de no ver a KyungSoo, después de todo solamente fue sexo, nada más que sexo carnal sin sentimientos de por medio.

 

Kai aprobó química, la mejor nota, estaba feliz ya que podía seguir bailando, quería ir a donde KyungSoo y darle las gracias, pero el mayor lo ignoraba, y se acordó, si él aprobaba se ganaba la beca y poder irse a Alemania a estudiar para ser un gran astrónomo, KyungSoo se iría, su corazón dolía, ahora se daba cuenta que quería a KyungSoo, corrió hacia la dirección, entró sin golpear la puerta de la oficina del director y ahí estaba KyungSoo, estaba sonriendo.

 

– ¿Te vas a Alemania? –Preguntó a KyungSoo ignorando al director.

– Sí, me voy –le respondió–. Felicidades y gracias, si no hubiera sido por ti no me hubiera ganado la beca.

 

KyungSoo salió de la dirección sin antes despedirse, cuando KyungSoo salió Kai se desplomó en el suelo a llorar siendo atendido por el director, lloraba cada vez más fuerte, hubiera sido mejor que hubiera reprobado y así KyungSoo no se iría de Seúl, entre sollozos preguntó cuándo es el vuelo de KyungSoo. Aun faltaban algunos días para que KyungSoo partiera a Alemania.

Llego el día en que partiría a Alemania a cumplir su sueño, ser un astrónomo, estaba feliz, pero también triste, dejaría a su familia, amigos, su mascota, dejaría a las personas que más ama, pero era para mejor, y así podría olvidar de una vez a Kim JongIn, su vuelo partía en 30 minutos más, miraba hacia la entrada del aeropuerto esperando ver a Kai entrar y que le diga que se quede, pero eran estupideces de él, pero también no pensaba que esas estupideces se le harían realidad, y ahí venia un agitado Kai, KyungSoo lo miraba atónito.

 

– Por favor no te vayas –pedía, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar–, no me dejes.

– JongIn... –estaba sorprendido–… me tengo que ir.

– No me dejes, por favor –pedía, estaba desesperado.

– ¿Serías capaz de esperar durante 2 meses? –Preguntó, Kai no entendía–. Si me acostumbro al lugar me quedo, pero si no me acostumbro vuelvo y estudio en la mejor universidad de toda Corea del Sur –Kai esbozó una amplia sonrisa.

– Sería capaz de esperar durante toda mi vida si sé que me correspondes –KyungSoo se acercó a él y le dio un suave beso en los labios.

– En 2 meses nos vemos, espérame.

– Toda la vida…

 

 

 

Review de HSM:

Lime… mmm… “El menor lo odia porque
 él mayor dice que es un engreído y
mujeriego” Los locos estos… ¿Qué se gritaban?
“hasta sentía ganas de abrazar a Kai, no mentira”
CTM me rey como media hora (Mi papi
me golpeó) ¡¡El niño es Kai!! OMO
¡De una puta vez, cabrón!... ¿WTF?
Mmm… Me suena conocido… ¡Mother Fucker!
¡¡Malditos pecadores!! Esto no es apto para esta
santa y pura lectora ¿Los 2 eran vírgenes? ¡Santo cielo!
¿Sexo carnal y… Descomunal?
O que tierno Kai lo esperaría toda y la vida
*w* Escupo arcoíris y muchos Lay.

Notas finales:

Gracias por leer, nos leemos

 

 


-B&L


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).