Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*CAFETERIA SHINNING STAR* por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic sobre el Minkey, generalmente solo leo... pero he decidido unirme al movimiento Minkey Shipper jijiji

Cafetería Shinning Star

 

Kim Kibum o como todos lo llamaban la diva todopoderosa Key, era quien hacía y deshacía en esa pequeña cafetería de aquel escondido lugar. Había llegado a trabajar hacer unos tres años en aquella horrible y vacía cafetería que había cambiado totalmente.

 

Key era como la miel, muy dulce y sonriente, más hermoso que un capullo de rosa lleno de coquetería. Fue la ayuda que Onew, dueño de la cafetería, andaba rogando para que llegara a su vida.

 

Fue un mismo relámpago rubio que atrajo a hombres y mujeres, quienes intrigados por el bello joven no dudaban de sentarse a probar el café que preparaban ahí.

 

La verdad era que el lugar no era tan visible a la vista, no estaba en un lugar concurrido sino en un ambiente más reservado que tenía una hermosa vista de un parque. Onew había invertido mucho para poner esa cafetería pero no le alcanzaba mucho como para publicitarla y tenía dos años, pero la verdad pensaba venderla porque estaba a punto de quebrar.

 

Cuando ese chico de cabellos dorados irrumpió en su cafetería solicitando trabajo, Onew se quedó sorprendido y mucho más cuando el chico solo pedía a cambio un plato de comida y un lugar donde quedarse. A pesar de su condición económica,  Onew no pude decir que no y se compadeció del chico, quien parecía que había huido y que no tenía a quien recurrir.

 

Rápidamente le acondicionó una especie de cama en el sofá de su despacho, y salió corriendo a comprar comida en la esquina. Al llegar encontró a Kibum limpiando, sin duda era una buena señal. Así que cerró la cafetería para que ambos pudieran comer tranquilamente, tener compañía para comer no estaba demás.

 

A los pocos días mientras hacía los mandados chicas y chicos vieron a Key meterse a esa cafetería embelesados por su belleza comenzaron a ir, así poco a poco ese lugar comenzó a ser conocido, además de que servían un delicioso café, era tranquilo y no tan ruidoso como los cafés que estaban en la transitada avenida.

 

Onew gracias a los consejos de Key, después de unos meses en los que comenzó a ver ganancias y ya no más perdidas, cambió y renovó todo el local, le dio un estilo elegante y sofisticado, y eso causó que famosos comenzaran a ir a la cafetería.

 

Onew estaba más agradecido conla vida. Claro que con el tiempo y debido a la prosperidad Onew había convertido en su socio a Kibum, porque sin él, todo hubiera sido un fiasco, en su cafetería tenían ya 6 meseros incluyendo a Kibum mientras él era el barista.

 

A veces Kibum se ponía a preparar postres y al parecer tenía una gran acogida pero como Kibum estudiaba, preparaba sus postres solo en días especiales. Onew con el tiempo se transformó prácticamente en su hermano.

 

Kibum brillaba con reflector propio, las personas iban por verlo, Kibum jamás los recibía molesto, siempre tenía una sonrisa en el rostro, si estaban tristes era como un amigo, se sentaba y conversaba un poco, la gente realmente lo quería.

 

Fue en uno de esos días que el ídolo del momento, Choi Minho, cruzó por la puerta de la cafetería que su donsaeng, Lee Taemin, un idol también le había insistido en visitar.

 

El hyung de Taemin, Kim Heechul, lo había llevado hace meses atrás a probar de esos magníficos postres y del delicioso café que preparaban en ese confortable lugar. Heechul tenía que contarle que estaba embarazado de nada más y nada menos que de Choi Siwon, un cantante famoso. Taemin estaba contento por su hyung y lo abrazó ya que Heechul era casi como una madre para él, durante su travesía por ser un mejor actor.

 

Mientras esperaban su orden, Taemin fue al baño y vio a un chico de cabello castaño preparando el café. Era maravilloso verlo, y después preguntar a uno de los meseros supo que ese bello chico tenía nombre: Onew.

 

Después de eso, Taemin iba todos los días al parque y observaba desde ahí a Onew que a veces atendía en las mesas, pero nunca pudo volver a entrar, le daba miedo, porque reconocía que actuaba torpemente, así que obligó a su hyung para que lo acompañara allá.

 

Minho estaba que lo llevaba la fregada, quería matar a Taemin pero ni modo, el lugar parecía acogedor y no estaba tan expuesto para los paparazzis, y cuando abrió la puerta para hacer que pase su donsaeng se topó con la mejor visión del cielo. Un bello rubio estaba con una charola en mano sonriendo a sus compañeros de trabajo.

 

-¿Hyung? ¿Se encuentra bien?- Sí, Minho se había quedado en trance y no se había percatado que se había quedado parado tres minutos en la puerta por lo que preocupó un poco a su donsaeng

 

-Oh lo siento! Me distraje.- Taemin entonces miro hacia lo que captó la atención de su hyung y fue ahí cuando vio al lindo joven de cabellos rubios y reconoció como el mismo joven que siempre salía con Onew.

 

Al principio estaba celoso de aquel joven pero luego con el tiempo se dio cuenta de que llevaban una relación de hermanos. Así que no le molestaba ver a ese chico junto a su Onew.

 

Ni modo ya que su hyung parecía un poco despistado, lo tomó de la mano y lo llevó a la mesa jaloneando. Luego esperaron a que un mesero se les acercara y tomara su orden

 

-Buenas Noches, mi nombre es Key y seré su mesero, díganme qué es lo que desean

 

-A ti

 

-¿Cómo?

 

-Oh lo siento, no fue mi intención

 

-Ok no se preocupe- dijo Key sonriendo, diablos era posible que por una sonrisa le diera un infarto, podría ser cuestionable pero al parecer si

 

-Bueno quisiera una café expreso, y tu Minho-sshi?

 

-Yo… yo..

 

-Oh me olvidaba! El día de hoy hay postres si gustan

 

-Oh si!! si!! Me encantan esos postres he intentado buscarlos pero no he encontrado, disculpe ¿Dónde los compran?

 

-Lo siento, no los compramos, yo los preparo cuando tengo tiempo

 

-¿Enserio?- dijo un Minho totalmente sorprendido, no había probado ningún postre pero estaba seguro de que si ese chico con rostro de ángel era bello, sus manos prepararían manjares que solo se es posible probar cuando se está en el cielo.

 

-Realmente saben espectacular, a veces a mi hyung se le antojan esos postres a media noche

 

-¿Enserio?

 

 

-Si, por eso su pareja viene a comprar varios

 

 

-Oh, entonces ese chico alto y fornido que siempre pide postres de todos los sabores… jiji quien lo imaginaria… yo pensaba que solo venía  a fastidiar porque exigía que le vendiera esos postres los días en los que no los preparaba.

 

-Si bueno, es que de eso depende que duerma en el mismo cuarto o incluso en la casa, ya que cuando su pareja está molesto por no conseguirle sus antojos lo bota a la calle.

 

-Oh Santos Cielos! Entonces dígale que trataré de preparar un postre especial para él todos días, no podemos negar los antojos a una criaturita

 

-Ángel

 

-Ah?

 

-Nada, no le haga caso es que no durmió bien por filmar una escena y además que lo traje obligado

 

-¿Obligado?

 

-No, no me haga caso

 

-Ok, bueno entonces usted señor dígame lo que desea

 

-Llámame Minho-dijo con un tono seductor

 

-Ok, Minho ¿Qué es lo que desea?

 

-Uhmm un capuchino y un postre de fresa. ¿Hay eso?

 

-Si, si hay –dijo sin evitar sonreír -y tu pequeño ¿Qué deseas?

 

-Yo… Pues, p-pues un postre de chocolate

 

-Ok, enseguida se los traigo

 

Minho seguía mirando hacia donde el bello rubio se había perdido

 

-Hyung ¿Qué paso se encuentra bien? ¿Por qué anda babeando?

 

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Babeando, yo?

 

-Hahaha tienes que haber visto tu cara

 

-Es que jamás en mi vida me he sentido así

 

 -Asi ¿Cómo?

 

-Creo, creo que me he enamorado

 

-Oh santos cielos! El rompecorazones Choi Minho se ha enamorada hahahaha

 

-Oie ¿De qué te ríes?

 

-Como de que me rio, creo que en estos últimos dos años has tenido más de 20 chicas como tus novias, sin decir con cuantas te has acostado contigo

 

-Ya basta! Esta vez es diferente

 

-Ya ya ya bueno, voy a ir un rato al baño y luego regreso ¿ok?

 

Notas finales:

Hi!! ¿Qué les pareció?

Por fis seria bueno saber su opinión... sino mejor me dedico a escribir lo que siempre escribo y dejo de aventurarme con el Minkey y lo dejo para las expertas

Cuidense ^^

Cualquier contacto conmigo x aqui

https://www.facebook.com/pages/Zapphire-Inzpiration/120118974843601


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).