Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que sea fundashi no me hace gay!!!! por athena aka

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mi primer original :3

Hola soy Mario, tengo 15 años y 2 hermanos mayores, que son los que se encargan de mi ya que nuestros padres murieron hace mucho tiempo. Estudio la secundaria y tengo 3 amigos, Luis, henrry y Gustavo, ellos están en el equipo de fútbol de nuestro colegio y yo, yo sólo los apoyo moralmente ya que eso de los deportes nose meda muy bien que digamos yo prefiero escribir o leer, más sí es yaoi, sí me gusta este género, soy un fundashi pero no soy gay, como sea tengo toda una recopilación en mi laptop, desde mangas, animes, fic, novelas etc. Aveces me pongo a pensar que sí fuera gay sería un perfecto uke y es algo que me aterra, porque que telometan por 'ay' duele pero también meda curiosidad ya que en los mangas seve que lo disfrutan pero NO yo soy hetero! ...
-que carajo te vez en el espejo! Apúrale que yegas tarde a la escuela- me apura mi hermano mayor Antonio el tiene 30años es alto, cabello negro, ojos azules y piel blanca. -porque aún no me crese barba ni bigote?-le digo asiendo un puchero(sí soy muy infantil, creo que sí soy uke) -es porque eres una niñita, sólo que el doctor le dijo lo contrario a nuestros padres-se burlaba mi otro hermano, el odioso de Eduardo, el igual es alto pero no tanto como Antonio, el tiene el cabello castaño, ojos verdes y piel blanca, es un inútil tiene 24años y no hace nada de provecho sólo mirar tele, bueno también se encarga de las tareas domésticas, aveces pienso que Antonio es el papá, Eduardo la mamá y yo su pequeño hijo bajito, cabellos castaño y ojos azules de piel exageradamente blanca. -no lo molestes Eduardo- lo regaño Antonio -ya pues anda vete, ya Mario y ten cuidado con los pervertidos que pueden hacerte 'eso' que tienes en tú lap, pequeño uke-(es acaso que Eduardo a visto mi yaoi?) -que es uke? Y que tienes en tú computadora?- pregunto Antonio confundido -NADA!-grite-es Eduardo que siempre me molesta, ya me voy que es tarde-y salgo huyendo de mi casa, rayos Eduardo vio el yaoi que tengo en mi lap? Ahora no me dejara en paz -rayos!-.
Lo mejor será traer mi lap conmigo a la escuela...
................................
Desde que Eduardo vio mi yaoi se volvió fundashi al igual que yo y esque sin duda alguna el yaoi dominara el mundo pero aún así traigo mi lap conmigo siempre.
-oye Mario prestanos tú lap a diego y ami esque hoy tenemos una exposición con el profe de química y es en diapositiva y este idiota no trajo su lap-me dijo Gustavo y diego es un compañero de clase. -claro-le respondo. La mañana estuvo tranquila y como siempre mis amigos se fueron al patio a jugar fútbol en el resceso mientras yo sólo los veía desde una banca mientras comía una torta, sin fijarme patiaron la pelota hacía mi dándome directo en la cara chocando con mi nariz, haciendo que me cayera de la banca al suelo. -Mario estas bien?-me pregunta henrry mientras me ayuda a levantarme del suelo. -estas sangrado-dice Juan, un chico con el cual tengo matemáticas -mejor ve a la enfermería-me dice el entrenador, yo sólo asiento mientras camino a la enfermería un poco aturdido por el golpe -oye!- me llama diego- que?- respondo -nos prestas tú lap siempre esque ya nos toca química- -claro está en mi mochila- le respondo, en verdad me duele mi narisita y está sangrando creo que voy a morir... Ok exagero pero sí me siento mal.
Llego a la enfermería y esa vieja sólo m dice que me recueste en la camilla asta que me sienta mejor, y ayi paso el resto de las clases asta que la campana de salida suena así que con todo el dolor de mi alma me levanto para buscar mis cosas. Al caminar por los pasillos noto que me miran deseguro el golpe me dejó alguna marca en la cara o por las pringas de sangre en mi playera como sea no le doy importancia. Al llegar al salón ya no hay nadie, todos se fueron y me dejaron solito baya amigos que tengo, sólo tomé mis cosas y me fui a casa sin siquiera pensar que desde ese momento mi vida sería un infierno en el colegio.
................................ ................................

Notas finales:

...si mi fic tiene fallas ortográficas me disculpo porque escribo desde mi cel y también es el motivo de que los capítulos sean cortos...
O.< besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).