Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot. Bang MinSoo(TeenTop) por Taekoo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera vez escribiendo, por favor, comenten si les gusto o si faltó algo~

Gracias ^^ 

 

Taekoo~ 

Luego de una cita con el chico perfecto para él, MinSoo llegó a casa algo cansado por el día agitado en el parque de diversiones, dejó sus cosas botadas en la entrada de la casa y fue a la cocina por una cerveza.  

Ya con su elixir en su mano de dirigió al comedor, sentándose en el sofá, prácticamente echado sobre este. Estaba aburrido, y deseoso, la persona que le gustaba, Niel, era demasiado inocente para llevarlo a la cama tan rápido, además que como no eran novios, no tenía derecho alguno de pedirle aquello.

Suspiro y abrió el tap de su cerveza, bebiendo esta. Tomó el control remoto de la televisión y comenzó a cambiar los canales, uno por uno, pasando por las animaciones infantiles, deportes, canales de animales e historia, sin realmente nada que llamara su atención por completo, rasco su nuca y siguió subiendo los canales, acomodó su gorro, sin ver ya la pantalla, guiándose solo por el sonido. Entre estos, después de casi dar la vuelta a las señales televisivas, escucho gemidos de mujer, una sonrisa apareció en ese instante en su rostro.

-Bingo… -Se mordió el labio, no quería ver aun lo que a la ‘pobre’ mujer  le hacían, para ir lento, calmado y disfrutar más de esa caricia propia que se daría; además de esa forma, le seria mas fácil pensar que esa voz era de su compañero de grupo, el pequeño que le encantaba.

Comenzó a tocarse sobre la ropa, sintiendo su bulto aparecer, su imaginación estaba volando rápidamente, pensando que sobre él, sentado en su cadera, estaba el menor, con su bien formado trasero puesto en aquella parte, incitándose a masturbarse, con sus propios dedos, soñando los  ajenos, tocaba su miembro por sobre la ropa, lento, pausadamente, sonriendo de medio lado.

Dejo su cerveza sobre la mesa y desabrocho el cinturón, luego el botón de su pantalón y cremallera, dejando ver por completo su ropa interior. Ahora se acariciaba con algo más de fuerza, con la palma de su mano, aun escuchando aquellos gemidos chillones de la televisión, levanto su vista un poco viendo como era penetrada, se mordió el labio y comenzó a apretar su falo con la mano, sobre la ropa.

Luego, cada vez más erecto, fue buscando la base de su hombría en el interior de sus bóxers, acariciando suavemente este, mirando la pantalla frente a él. Su mano, lentamente, fue apretando el falo y subiendo por este, apretando cada vez hasta llegar al glande, presionando este que estaba falta de cariño, su dedo índice, comenzó a jugar con el prepucio, acariciando suavemente con la yema de su dedo este, conocía tan bien su propia hombría, que no demoro en encontrar ese punto enloquecedor en el.

-Ahg…  Daniel, sigue~ -Soltó un leve jadeo, rasposo, ronco, como su voz era en los momentos que debía de hacer rap. Apretó luego, el frenillo de su miembro, con la yema de todos sus dedos, cayendo así en el placer del tacto propio, de lleno; su pecho subía y bajaba un poco rápido pero muy notorio. Con su otra mano, fue moviendo sus testículos, masajeando estos, apretándolos hasta que su pene quedase erecto por completo.

Al verse así, apago la tv, cerro sus ojos, teniendo la imagen del moreno en su mente, con sus labios carnosos, estaba chupando su extensión mientras sentía su mano recorrer cada vez más rápido su miembro, de arriba abajo, apretando bastante su hombría al llegar a la punta, sacando duros jadeos, que fueron aumentando al sentirse; su otra mano, acariciaba y tirada de sus bolas, como él quisiera, apretando también algunas partes de estas, así lentamente sumido en sus emociones, proporcionadas por sí mismo, sintió su cuerpo arder de placer, queriendo a ese pequeño aun mas de esa forma con él.

Estuvo unos minutos más, acariciándose, jadeando ronco, cuando sintió su glande arder fuertemente, sabía que ese era su final, sin más, con un ronco gemido, se corrió en su propia mano, dejando salir toda su esperma sobre esta y parte de su ropa. Al ya haber acabado suspiro suavemente y se quito la ropa manchada por su esencia, estaba completamente manchado por su propia semilla.

-Ahhh~ Este pequeño, me hará manchar toda mi ropa, por su culpa… -Suspiró y  fue a lavar su ropa de inmediato, ya calmada su ansia de sexo.- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).