Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locket Out Of Heaven por Qandriashawol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este one shot lo tenia desde hace uuuuuuf, pero me olvidaba ponerlo y ayer revisando mis carpetas lo vi y bueno pues lo puse ^^

 

Notas del capitulo:

y bueno pues como veran por el titulo, es un songfic y es de una de la canciones que mas que me gustan y uno de mis cantantes favoritos 

oh si, mi negro Bruno Mars...

ya he aqui la cancion 

Locket  Out Of Heaven

 

Mentiroso, mujeriego, tramposo, dañino, egocéntrico, ¿Qué más me podrían decir? Yo era así, un loco sin remedio que solo vivía el presente, un chico sin futuro que solo quería llevarse a la primero persona a la cama, no importaba si era de buena clase, si tenía buenos sentimientos, para mí solo era una vagina más… ¿Por qué? Simplemente porque nunca me hicieron creer en el amor, nunca hubo amor en mi familia, nunca nadie me quiso, por eso mi vida era así, un total desperdicio, chicas, noches, tragos eso era mi vida, ¿miedo? No lo creo...

 

Perfecta. Eso era lo que pensaba que era mi vida, sencillamente vivía en un paraíso.

 

Pero creo que me equivoque, porque te conocí….

 

Never had much faith in love or miracles
Never wanna put my heart on the line.
But swimming in your world is something spiritual
I'm born again every time you spend the night

 

Ese chico de cabellos dorados que se robó mi corazón, ese chico que era perfecto para mis ojos, ese chico que me hacía pensarlo día y noche, ese chico tan hermoso…

 

Ese día en la fiesta de Leeteuk, ese día donde me dije que iba a conseguir a más de una chica para pasar la noche, mi día estaba planeado, esa noche la disfrutaría como nunca, un poco más de perfume alrededor de mi cuello, dejar los primeros botones de mi camisa abiertos para que las chicas puedan deleitarse, era todo un galán, sabía que más de una caería rendida a mis pies. Me adentro a la fiesta, el olor a humo de cigarrillo era embriagante, tragos por habían por demás, me encuentro con varios de mis amigos, tomamos unos tragos, al poco tiempo ya me siento listo para ir a bailar con las chicas, de poder conseguir alguna para después pasar la noche con ella, pero algo me detiene, un perfume, un aroma que pasa por mi rostro y parece que me diera una bofetada, el efecto del trago no me deja ver bien, ¿rubia?, me pregunto si ese ángel que acaba de pasar delante mío será bella, no lo sé.

You bring me to my knees
You make me testify
You can make a sinner change his ways

La diviso desde lejos, una canción comienza a sonar, mueve sus caderas al compás de la música, parece que flotara cuando baila, me acerco un poco más hacia ella, es realmente bella de espaldas, su trasero es tan apetecible. Me encanta, definitivamente ella sería mi chica esta noche. Me acerco lo suficiente como para estar apoyado en su espalda, me siente, la siento, pude sentir que ya me excitaba sin ni siquiera conocerla. “Hola preciosa” le susurro en el oído, es un poco más alta que yo, se voltea y yo me quedo en shock.

Un chico…

Un chico muy bonito por más decirlo, su rostro era perfecto, unos ojos afilados delineados, una boquita pequeña y en forma de corazón, sus cabellos que estaban sudados por el ambiente, con un cuerpo que era tan excitante y placentero,  realmente muy bello.

Nunca pense en los chicos como algo más, pero él era definitivamente alguien con quien probar, me sonreía, estaba ebrio, yo también, lo lleve a la esquina, lo puse contra la pared y lo bese, dios mío, fue mejor de lo que pensé, era increíble,  sus besos me llevaban hasta el infinito, nuestras salivas se mezclaban, nuestros corazones se aceleraban…

Perfecto.

 

Open up your gates cause I can't wait to see the light
And right there is where I wanna stay

 

Nos cansamos de besarnos, ya estábamos lo sufrientemente listos como para largarnos de ese lugar, ir a un sitio mucho mejor, más tranquilo, si se puede decir así. La propuesta no se hizo esperar, un asentimiento de cabeza de parte de él me hizo llevarlo en mi automóvil hasta mi departamento, no coordinaba bien mis manos al tratar de abrir la puerta, que puedo decir…  estaba desesperado

Él también lo estaba, por su forma de frotarse las manos con cierta desesperación, no adentramos a mi piso, lo lleve hasta mi cuarto, no miramos, nos besamos con desesperación, lo recosté sobre mi cama, y comencé a besar su cuello mientras  el adentraba sus manos debajo de mi camisa. Le quite la molesta ropa que tenía, su cuerpo era níveo como la nieve, tembló un poco cuando lo toque, era increíble sentir como mi cuerpo se sentía tan bien con el suyo. Termine de quitarle toda la ropa, era hermoso, nunca en mi vida había visto algo tan, tan increíble.

Con cierta rapidez me quite la mía,  y me recosté sobre él, toque su glande y lo comencé a masturbar.

Su rostro, era una poesía.  No puedo describir lo maravilloso el cual se encontraba, pequeños gemidos ahogados salían de su boquita roja, estaba sudando lo cual lo hacían ver mucho más vulnerable para mí. Adentre uno por unos mis dedos en él, estaba incómodo, hasta saco algunas lágrimas de sus ojitos de gato, le dije que todo iba a estar bien, le dije que lo iba a tratar con cuidado, no sé porque sentía esa necesidad de tratarlo tan bien, hacerlo de una forma no salvaje, sino de una forma suave y placentera.

 Me posicione entre sus dos muslos lechosos  y poco a poco me adentre en él y…  ¡diablos! era tan ajustado.  Tan estrecho. Sentí que mi corazón iba a explotar, sentí que nunca iba a poder sentir eso con alguien más, un vaivén lento y certero, el gritaba mi nombre, yo gemía el suyo, sumergidos de placer con ibas y venidas nos encontrábamos, con los minutos llegue a tocar ese punto G, su punto débil. Arqueo su espalda y con sus uñas arraso mi espalda sudada.  Llegamos al clímax casi en simultaneo  y  nos corrimos dando un frito de placer.

Salí de el con cuidado, me recosté a su lado, él se echó en mi pecho, estábamos cansados, nuestras respiraciones estaban desiguales, yo tenía mi corazón a cien kilómetros por hora, nunca me había sentido así por alguien, nunca me había sentido tan especial por alguien, ese chico me hizo sentir que estaba en otro mundo, en otra galaxia. Cerré mis ojos, no quería separarme de él, contraje mis brazos y lo abrace con fuerza, y caí en un sueño profundo.

 

Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah
Cause you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long

 

Desperte, la luz que reflejaba la ventana daba directo a mis ojos, era realmente molesto, pero fue más molesto o más bien desesperante no encontrar a nadie a mi lado, mire el reloj, diez para las once, me levante para encontrarlo y no estaba.

 ¿Dónde te has metido pequeño ángel?

Tenía que decirte lo mucho que me gustaste, que no quería que te fueras así no más, que en serio quería algo contigo. En el mueble divise una carta, o más bien una hoja de papel, la tome y la leí…

 

“Me la pase muy bien.

                                      ¿Me llamas? Mi número es 745852215.

                                              Besos y más, Kibum, o más bien tu gatito.”

 

Can I just stay here
Spend the rest of my days here
Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can't I just stay here
Spend the rest of my days here

 

Definitivamente te llamaría, porque me has hecho sentir que era un prisionero del cielo desde hace mucho y ahora me has salvado con tu mirada…

Notas finales:

y ya esta. 

como veran es mi primera vez escribiendo lemon y soy un poco torpe y tal vez no haya especificado cada detalle..

peeeero hize mi mejor intento 

:D

gracias por leer! 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).