Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZOS INRROMPIBLES por chaeryn erde

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola esta historia esta basada en la novela leiland dale hermanos sin fronteras pero obvioamenet aqui no son hermanos es la version GTOP de la historia

Notas del capitulo:

hola hay les dejo uno mas por el hecho de que solo debo editarlo me permito subri este no olvidare actualizar volverte a ver asi es la vida o eres mio 

sin mas espero que les guste 

Kwon ji yong  se sentó en un banco, el sol del mediodía cayendo sobre él. Miró a su alrededor a los jugadores que en el campo, iban y  venían entre los postes. Siempre que jugaban en la universidad, las gradas se llenaban de gente.

Hoy no era una excepción.  ji yong agarró su mochila, mientras sus ojos seguían a un jugador en particular. Con su 1,84 de altura y un cuerpo esculpido y musculoso, llevaba el número cuatro sobre un jersey de color oro y verde. Se quedaba sin aliento cada vez que veía al jugador agacharse, cuando los pantalones de estiraban y tensaban sobre su trasero.

 ji Yong vio cómo el número cuatro se levantaba, y echaba hacia atrás su mano mientras lanzaba la pelota. Podía imaginar la ondulación de los músculos bajo la camiseta como si fueran olas en el océano. Cuando tenía 16 años, había visto cada línea del cuerpo desnudo del jugador. La culpa y la vergüenza lo invadieron cuando se dio cuenta de que el recuerdo incrementó el dolor de su erección dentro de los pantalones de cuero.

 ji Yong vio como la última jugada terminaba con la victoria para los jugadores que vestían de color verde y oro. Las gradas estallaron en un coro de gritos de triunfo, con un ensordecedor sonido. El número cuatro se quitó el casco,  dejando ver su brillante cabello negro se giró y le sonrió antes de desaparecer entre la camaradería del equipo.  ji Yong se levantó de su banco que estaba cerca de las líneas de la banda y se sacó la camiseta por fuera de sus pantalones, lo que le permitía andar y al mismo tiempo ocultar la erección que se notaba,  y se acerco a los jugadores. —¡Eh hombre! ¿Listo para irnos? — ji Yong miró cuando el número cuatro colocó el brazo sobre sus hombros y lo atrajo hacia él. Respiró hondo y suspiró. El olor de su sudor siempre hacía que sus rodillas se sintieran débiles.  ji Yong sonrió—. Si. Vamos. —Rápidamente miró hacia otro lado y se despidió del resto de los chicos a medida que ellos se marchaban.  ji Yong tuvo que recordarse que el hombre que llevaba el número cuatro y el jersey de color verde y oro estaba fuera de sus límites. Ese hombre era su mejor amigo.

Seung hyun  tiró de su amigo  cerca y lo abrazó. Él dulce aroma de este, asaltó sus sentidos y un lugar en particular reaccionó al instante. Gracias a Dios que estaba usando su equipo de protección en virtud de sus pantalones, de lo contrario, habría sido muy difícil ocultar la erección que lucía. Aunque pareciera una reacción natural a la adrenalina generada durante el juego, Seung hyun  sabía la verdadera razón.

—Ok, vayámonos de aquí. —Seung hyun  se apartó de  ji Yong al pasar junto a sus compañeros de equipo, dándole una palmada amistosa en la espalda. Daensung, uno de sus compañeros, gritó detrás de él. —¡Choi  , Hey! tenemos una fiesta esta noche para celebrar la victoria. ¿Vas a venir? —Seung hyun  se detuvo y se dio la vuelta.—De ninguna manera hombre. No puedo, tengo que estudiar y además tengo turno en el hospital por la mañana. —Últimamente quería pasar más y más tiempo en los dormitorios y cerca de su amigo. Seung hyun  sabía que era peligroso estar tan cerca sin que se descubriera lo que sentía por él. Él no le había dicho a nadie que era gay, ni siquiera a su mejor amigo eso estaba fuera de pensamientos.

—Bueno, asegúrate de llamarme en algún momento. —Daensung  le dio una palmada en la espalda y se alejó—. ¿Seguro que no quieres ir? — ji yong le susurró a su lado en el camino hacia el coche.—Tú no tienes que protegerme, lo sabes. Soy un niño grande.

—No me digas. Sí, estoy seguro no quiero ir. Y esto no tiene nada que ver con tigo. Sé que puedes cuidar de ti mismo…..de vez en cuando- ji Yong como reprimenda le dio una palmada en el trasero Seung hyun fingió molestia.

-¿Por qué me estoy engañando a mi mismo? La polla de Seung hyun  estaba tan dura como una barra de acero por el sonido de la voz y el toque de su amigo. Seung hyun  abrió  la puerta del coche, lanzando su equipo en el asiento trasero. Entró, cerró la puerta, y salió del estacionamiento.

Ji Yong se sentó junto a él  en silencio en dirección a los dormitorios. Seung hyun  miró a su amigo y pensó en su niñez. A pesar de que  no se acordaba mucho de ella, Seung hyun  recordó cuando conoció a ji Yong el tenia doce años y  vivía con su padre, su madre había muerto cuando era niño aun, recuerda que su padre era un gran amigo de su madre  eran vecinos su madre quería mucho a ji Yong y lo cuidaba en muchas ocasiones  por lo que ji Yong estaba prácticamente todo el día junto a él un día el padre de ji Yong murió y ji Yong antes de ser llevado a un hogar de paso su mama lo acogió. Su madre hacía trabajos esporádicos y no ganaba mucho dinero. A pesar de ello, había luchado cada día para salir adelante nunca pensó en dejar de lado al chico, su madre siempre encontraba la manera de asegurarse de que tenían todo lo que necesitaran. Seung hyun  se prometió, que un día ganaría suficiente dinero para mantenerla y cuidar de ella así como siempre se prometió a cuidar de ji Yong.

Seung hyun  ya sabía que era homosexual poco antes de cumplir dieciséis años. Cuando decidió junto a ji Yong ir  a la ciudad no  tenía mucho dinero y terminó por trasladarse a un lugar más pequeño donde él ji Yong  compartían un dormitorio. Así que la idea de salir del armario nunca fue una opción para él.

Muchas noches Seung hyun  se encontraba en la cama, mirando cómo dormía ji Yong sin que este se enterara, el podía ver que  temblaba bajo las mantas por el frío, Seung hyun  se levantaba, cogía su manta y la ponía sobre la cama de ji Yong. Le cubría con su manta y luego se metía bajo las sábanas con él, no era extraño para ninguno de los dos pero conforme fueron creciendo y Seung hyun descubriendo sensaciones extrañas en su cuerpo.

Fue durante esas noches, abrazando el cuerpo de su amigo, cuando se dio cuenta de que sentía por él algo más que un amor fraternal. Se daba miedo y asco hasta por tener esos pensamientos. Era aún más preocupante despertar junto a él por la mañana con su dura miembro  situada entre las mejillas del culo de su amigo.

Seung hyun  siempre se aseguraba de despertar antes que él y corría al baño para masturbarse. Luchando siempre con la imagen de su amigo arrodillado delante de él, chupándolo hasta hacerlo correrse.

Seung hyun  gimió y cerró los ojos durante una fracción de segundo antes de volver su atención a la carretera.  ji Yong estaba mirándolo. —¿Qué es lo que sucede?—Seung hyun  podía sentir el calor desplazarse por su rostro—.Nada, —respondió Seung hyun  sin apartar los ojos de la carretera. Unos momentos más tarde Seung hyun  metió el coche en su plaza de aparcamiento frente a los  dormitorios de los estudiantes. Se bajó del coche y abrió la puerta de atrás, cogiendo su equipo del asiento trasero antes de cerrar la puerta de nuevo y ajustar la alarma del coche—. ¿Todavía tienes que estudiar? —pregunto ji Yong, Seung hyun  miró a  ji Yong sobre el capó del coche y empezó a caminar hacia la entrada. —Sí, no quiero retrasarme.—¿Cuándo irás otra vez a trabajar al hospital? —le preguntó Seung hyun  mirando a ji Yong, que ya había comenzado a subir las escaleras.

—Mañana por la mañana. Estamos en el mismo turno, pero en distintas rotaciones. — ji Yong se detuvo y se volvió a mirarlo cuando  llegaron al segundo piso—. ¿Tú estarás en el programa ER? — Le pregunto ji Yong aun  mirándolo- Sí, parece que los turnos van a ser una locura. —Seung hyun  le dirigió una sonrisa—.Bueno, me voy a adelantar para ducharme y luego leeré unos los libros. Si necesitas cualquier ayuda, házmelo saber-le  dijo a ji Yong.—Es más probable que tú acudas a mí para ayudarte a recordar. — dijo ji Yong y echó la cabeza hacia atrás y rió—. Si, es verdad. —Seung hyun dijo y  abrazó a  ji Yong durante un momento y luego se apartó—. Nos vemos más tarde. —Seung hyun, vio cómo  ji Yong se alejaba de él, por el pasillo hacia su habitación.

Sus ojos se dirigieron inconscientemente  hacia abajo para ver el culo de Ji Yong, que moldeado por los ajustados pantalones de cuero, se veía perfecto.

Cuando llegó a la puerta de su habitación,  ji Yong se volvió y lo sorprendió mirándolo. Seung hyun  sintió una oleada de calor en las mejillas y rápidamente desvió la mirada y se dirigió por las escaleras hasta su habitación en el tercer piso.

Mientras caminaba por el pasillo, Seung hyun  recordó que la mayoría de los estudiantes ya habían salido para las fiestas.  ji Yong y él estaban tratando de terminar su primer año, por lo que decidieron quedarse y salir más adelante. Muchos de sus amigos le preguntaban cómo Ji Yong, que era dos años menor, podía estar en el mismo curso que él. Seung hyun  solo les sonreía.

 ji Yong era muy inteligente y había avanzado con bastante rapidez durante su primer año, con lo que acortó la mayor parte de los dos primeros cursos y se nivelo con Seung hyun.

 ji Yong pasaba gran parte del tiempo encerrado en su dormitorio, la mayoría de las veces pegado a los libros, o en la biblioteca. Seung hyun  apenas recordaba ya gran parte de él durante el primer año.

 Seung hyun  entró en su dormitorio y por fin se relajó. Se sentó en la cama de matrimonio situada en una esquina de la habitación, con una mesa de estudio contra la pared opuesta. Un armario empotrado forraba la pared situada a la izquierda de la puerta. Su dormitorio del tercer piso era una habitación individual pero la habitación de  ji Yong era doble compartía habitacion. Todas las habitaciones del primer y segundo piso eran dobles para alojar a dos estudiantes en cada una. Un par de veces, Seung hyun  había pensado en decirle a ji Yong  para compartir su habitación, pero no lo había hecho porque sabía que acabaría planteando muchas preguntas.

También habría sido más difícil para él ocultar la atracción que tenía hacia él, así que lo dejaba de lado.

Seung hyun  siempre se sentía un poco culpable cuando entraba en su habitación. Era un recordatorio de que, a pesar de que  ji Yong era extremadamente inteligente, también era mucho más pequeño y no podía obtener la beca deportiva, lo que permitía  alquilar  una habitación para él solo.

Seung hyun  dejó caer su casco en la cama y comenzó a quitarse la ropa, sacándose los pantalones por las piernas y arrojándolos en el suelo al final de la cama.

Rápidamente, se quitó el resto de su ropa y se dirigió al armario.

Abrió un cajón y sacó unos pantalones cortos y agarró la toalla del gancho colgando detrás de la puerta. Se envolvió la toalla alrededor de su cintura y se dirigió a las duchas. Estas estaban vacías y el único sonido que se oía era el griterío y la charla que llegaban desde el piso de abajo haciendo eco a través del corredor vacío. Apoyado en una de las cabinas de ducha, Seung hyun  se volvió hacia el agua poniéndola a la temperatura perfecta. Se dio la vuelta y dejó caer la toalla en el banco. Tiró de la cortina de la ducha a un lado, entró en el baño y cerró la cortina detrás de él. Se inclinó hacia adelante y apoyó los brazos en los azulejos de la ducha cuando el agua caliente le golpeó la espalda y los hombros, mientras el agua recorría las mejillas de su trasero. A pesar de que habían pasado más de veinte minutos desde que había visto a Ji Yong, Seung hyun  seguía teniendo una erección.

Haciendo caso omiso de la misma, Seung hyun  cogió el jabón del plato de la pared y comenzó a pasarlo por su cuerpo. Él jadeó en voz alta cuando su mano rozó sus pezones. Sentía su erección palpitante pidiendo atención.

Seung hyun  hizo espuma en sus manos con el jabón y las deslizó aún más por su cuerpo. Sus dedos rodearon su erección, apenas abarcándola totalmente.

Con el primer golpe, Seung hyun  siseó. Se sentía tan bien. Seung hyun  había jugado con un par de tipos antes y había obtenido un poco de diversión en el pasado, pero nunca había tenido relaciones sexuales. Debido al tamaño de su pene erecto, nadie estaba dispuesto a intentarlo. Podía entender sus dudas y nunca quiso hacer daño a ninguno de ellos.

Es más, ellos nunca le hicieron una paja. Incluso una mamada estaba fuera de cuestión. Seung hyun  deseaba que las cosas fueran diferentes, que pudiera al menos saber cómo se sentía el estar dentro de alguien. Cerró los ojos cuando una imagen de  ji Yong apareció en su mente. Vio a  ji Yong  acostado desnudo en una cama, tendido con las piernas bien separadas.

Seung hyun  movió su mano sobre su eje y utilizó el pre-semen que rezumaba de la ranura para deslizarlo hasta su erección. Movió la mano más y más rápido. Oía a su amigo llamarlo por su nombre y se vio de rodillas en la cama entre las piernas de Ji Yong . —¡mierda!

Seung hyun  se quejó en voz alta. Las imágenes eróticas siguieron pasando a través de su mente. Podía ver a  ji Yong tirando de sus piernas y posicionándolas para que viera su entrada.

 Seung hyun  casi podía sentir el anillo de músculos alrededor de su eje mientras se deslizaba dentro de él. Seung hyun  gritó y tiró la cabeza hacia atrás cuando una corriente le recorrió el cuerpo y después  ver el esperma pintando los azulejos, mientras sollozos de culpa sacudían su cuerpo. Se puso de pie bajo la ducha, dejando que el agua lavara los restos de su esperma. Cerró el agua, y salió de la ducha, se secó rápidamente, y se puso los calzoncillos. Con la toalla sobre el hombro, se dirigió a su habitación. Cada vez que Seung hyun  se despertaba, era siempre por el recuerdo de su amigo. Sentía culpa de todo esto le hacía sentirse atormentado ¿Por qué no puedo ser normal?- siempre se lo había preguntado.

Cuando por fin se fue a la cama, cerró los ojos y se durmió pensando en cómo le gustaría tener a  ji Yong en sus brazos como en los viejos tiempos.

Notas finales:

ahhhhhhhhhhh que les parece espero sus comentarios gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).