Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuánto tiempo necesitas antes de decir te quiero? por mysoulGD

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Redactado en 2da y 3ra persona

Se juega con el tiempo en pasado y presente

PROTAGONISTAS:    GDragon-Taeyang

                               T.O.P  y Daesung (implicito)

Advertencia: Escenas de Lemon pero no desde el inicio

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

¿Cuánto tiempo necesitas antes de decir te quiero?

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

De lo que tengo miedo es de tu miedo.

W. Shakespeare (1564-1616)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Qué pasaría si de repente un día descubres que estás enamorado? ¡Perdida y totalmente enamorado!  ¿Y si esa persona es quién menos lo esperabas? Si esa persona indicada es alguien que te hace sentir tan feliz en la misma medida que te hace llorar, a la que puedes confiarle todo, incluso tu propia vida, pero y si esa persona perfecta es a quién no debes amar ¿la dejarías marchar de tu lado?  ¿Qué pasaría si de repente descubrieras que te has enamorado de tu mejor amigo? El chico que siempre ha estado a tu lado, el que conoces lo mejor y peor de ti, el chico que te ha  acompañado todo este tiempo, el único a tu lado,  el amigo que podrías perder por tu necio corazón.

Pero ¿qué hacer cuándo el corazón ya no puede más?, ¿qué hacer cuando tus sentimientos, tu amor ya no puede ser callado? ¿Huir? ¿Esconderse? ¿Alejarse? O peor aún de imaginarse ¡hablar y aventarse al ruedo! ¿Quitarse la careta y decir todo? No, la respuesta es aún más difícil. Pero al final y después de todo, es una decisión que debes de tomar.

¿Todo o nada? ¿Qué es lo que tu corazón elegirá?

 

:::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨:::::::::::::::::::

 

Los caminos del amor son curiosos, a veces sus señales son confusas y sus los caminos resultan veredas escondidas, otras, son peligrosos senderos que nos llevan y conducen hacia el dolor, al engaño, al odio, pero si eres afortunado, quizás seas de esos afortunados que encuentran el amor verdadero.

Vivimos en un mundo agitado, un mundo que es tan desinteresado y loco, como tan escrupuloso y cerrado, un mundo que le gusta jugar a las verdades pintadas con mentiras y donde las mentiras y silencios se ocultan en el fondo de nuestros corazones, en ese pequeño lugar dónde preferimos callar nuestros más profundos y dolorosos sentimientos.

Porque amar no es tan poético como se escucha, porque no todo amor es correspondido, y porque el amor no es tan bueno y tan genial cuando solo uno ama, ni tampoco es cierto que, el que ama más es más feliz, y no, no todas las historias tienen un final de “y vivieron felices por siempre”. Porque amar a quien no debes es tan doloroso como prohibido… pero si aun sabiendolo decides amar prepara a tu enamorado y loco corazón para enfrentar las grandes batallas del doloroso destino que has elegido.                                                            

Recuerda solo una cosa antes de empezar, el amor verdadero no es tan confuso y simple,  ni calmo, ni alegre, ni tan sencillo... el amor puede ser como una tormenta o una explosión... porque el amor es lo que nuestro corazón siente.

¿Entre el amor y la amistad? ¿Qué elegirías?

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.

George Sand (1804-1876)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi primer Yaoi… denle una oportunidad. 

Puedes seguirlo también en Face con el nombre de Sophya Bigbang

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).