Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una relación... ¿Fingida? por E-S-E

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Gracias por pasar por aquí, espero y les guste.

 

 

Una relación… ¿Fingida?

 

 

— ¿De verdad? —preguntaba Chanyeol, incrédulo de las palabras de Sehun, quien se sentaba a su lado.

— ¡Que sí! —afirmaba éste.

— ¡No te creo! —refutaba Kai, quien se sentaba frente a Sehun y Chanyeol, junto a Kyungsoo quien no había asistido a clases ya que se encontraba enfermo.

— ¡Te digo que sí! —continuaba Sehun, frustrado porque nadie le creía. — Estábamos sentados en la banca del parque, de repente se paró frente a mí y ¡Boom! —dijo con efectos especiales — ¡Me besó!

— ¿Tienes algún tipo de evidencia? —preguntaba Chanyeol, quien aún no le creía nada al menor de los tres.

— No… —Sehun bajó la cabeza. — ¡Pero no hay problema! Luhan hyung hoy pasará por mí, si quieres evidencias, pregúntale a él. —sonrió triunfante.

— Sí, sí, como digas. —Chanyeol le revolvió el pelo mientras que sacaba su celular, el cual había comenzado a sonar mostrando en la pantalla una foto de su mejor amigo; Baekhyun.

 

— ¿Hyung? preguntó apenas contestó

— Yeollie, después de clases ¿Puedes venir a casa? necesito decirte algo… más bien pedirte algo dijo la voz del otro lado de la línea.

— Claro… ¿Es algo malo? preguntó el menor algo asustado por el tono de voz de Baekhyun.

— No… ósea no sé, depende de cómo lo tomes.

— Oh… está bien, pero, ¿Por qué hoy faltaste?

— Asuntos familiares.

 Ah Ok… hyung tengo que colgar, entró el profesor.

— Está bien, cuídate.

— Igual. dicho esto Chanyeol colgó.

 

— ¿Qué profesor? —preguntaba Kai — Estamos en receso. —dijo con un tono de burla.

— ¿Era Baekhyun hyung? —habló esta vez Sehun. — ¿Qué te dijo?

— Nada importante, ahora aliméntenme. —dijo Chanyeol pasando ambos brazos por el cuello de sus Dongsaengs.

 

 

— ¿Qué me querías decir hyung? —preguntó Chanyeol una vez se encontraba en la casa de Baekhyun, en la cual aparte de ellos, no había nadie.

— Necesito pedirte un favor… —decía Baekhyun sentándose en su cama, al lado de Chanyeol. — ¡Pero prométeme que no te enojarás!

— ¿Por qué me debería enojar? ¡¿Es algo malo?! —dijo Chanyeol mientras que se acercaba a Baekhyun, mirándolo con intriga, pero el mayor solo le golpeó la frente negando. — Ya dime qué es hyung —Chanyeol se sobaba la frente mientras que Baekhyun se tiraba a la almohada boca abajo.

— ¡Necesito que finjas ser mi novio! —gritó Baekhyun ahogando su cara en aquella almohada.

— ¿NOVIO? —gritó Chanyeol, esa palabra le espantaba de sobremanera.

— ¡Por favor! Sólo será un tiempo —rogaba Baekhyun, ahora mirando a Chanyeol.

— ¿Estás loco? No me atrevo a salir con mujeres y ¡¿PIENSAS QUE LO HARÉ CONTIGO?!

— ¡No me hagas pedírselo a Kai! —gritó Baekhyun cuando vio como Chanyeol se levantaba de la cama para irse, quien enseguida se detuvo.

— ¿Enserio lo harías? —dijo al mismo tiempo que se giraba a ver a Baekhyun, quién negó con la cabeza.

— Chanyeol si no necesitara que fingieras ser mi novio, enserio no te lo pediría…

— ¿Entonces por qué lo haces? —preguntó Chanyeol mientras se sentaba nuevamente en la cama.

— Mis padres quieren que nos vayamos a China, ¡Pero yo me quiero quedar aquí! —dijo el mayor con un puchero.

— ¿Y por qué no te quedas? ¡Tú ya tienes 18 años!

— ¡Pero no tengo dinero! Yeollie, ya les dije a mis padres que me quedaría aquí porque tenía a alguien, entonces ellos dijeron que estaba bien, que me enviarían dinero desde China semanalmente.

— ¿Y les dijiste quién era ese “alguien”?

— Si… ¡LES DIJE QUE ERAS TÚ! —gritó. — Pero si no quieres ayudar a tu MEJOR AMIGO ¡Entonces no importa! ¡ME IRÉ A CHINA! —gritó nuevamente, esta vez dirigiéndose a la puerta de salida de su habitación. — ¡Ahora ándate! —dijo enfadado, mientras que Chanyeol reía.

— Y yo que pensaba aceptar, Hmm, ni modo. —habló el alto mientras se levantaba para irse, pero enseguida Baekhyun lo detuvo.

— ¿Lo harás? —dijo con los ojos brillándoles de la emoción. — ¿Lo harás? —comenzó a moverlo ya que el menor solo reía.

— Lo haré, lo haré.

 

 

Al día siguiente~

 

— ¿Cómo es que haremos esto? ¿Habrá restricciones o tendremos que actuar todo el tiempo? —preguntaba Chanyeol, mientras caminaba junto a Baekhyun por los pasillos del instituto.

— No es necesario que actuemos siempre… sólo cuando veas a alguien sospechoso, tú conoces a mis padres. —dijo Baekhyun.

— Claro, son igual de raros que tú. —comentó el alto.

— Como digas, eso significa que tampoco es necesario ser 100% una pareja. Aunque los demás deberán pensar que sí, eso incluye a Sehun, Kai y a Kyungsoo. —advirtió el mayor.

— ¡¿Qué?! ¡¿Sabes cómo me molestará ese trío?!

— Claro que lo sé.

— ¿Y me vas a dejar sufrir? —preguntó el menor con cara de súplica.

— Sí.

— Pero hyung, eso significa que frente a ellos tendremos que actuar como pareja…

— ¿Y eso qué?

— Es que… yo siempre les pido evidencias a los chicos cuando me cuentan de alguien, ¿Y si piden que nos besemos? ¿Qué hacemos en ese caso?

— Entonces lo haremos y ya. —dijo Baekhyun fácilmente. — De todos modos, no es nada que no hayamos hecho antes.

— ¡En ese entonces éramos niños!

— Ya aceptaste fingir ser mi novio, ahora no me vengas con peros. —reclamó Baekhyun. — Ahora vuelve a tu salón. —dijo cuando sintió el timbre sonar.

— Está bien… ¡Entonces desde ahora somos novios y es oficial! —gritó Chanyeol con una sonrisa, provocando que todos los estudiantes que pasaban por ahí escuchasen. — Realmente me comprometeré con esto. —susurró el alto para que solamente Baekhyun escuchara.

 

 

 

Dos días después~

 

 

— ¡Chanyeol ven aquí y explícame eso! —gritaba Baekhyun mientras perseguía al alto hasta la salida del instituto.

— No tengo nada que explicarte hyung. —decía Chanyeol sin dejar de caminar o darse la vuelta para ver al más bajo.

— ¿Cómo se te ocurre hacer eso? —preguntaba Baekhyun, exigiéndole una respuesta a su “novio”.

— ¿Qué cosa? No hice nada malo… o de lo que me arrepienta. —dijo el más alto dejando de caminar y girándose para ver a Baekhyun.

— Nosotros estamos fingiendo, ¡No es necesario que hagas escenas de celos! —gritó Baekhyun, enfadado porque minutos antes Chanyeol había espantado a unas cuantas chicas que coqueteaban con él.

— Si vamos a seguir fingiendo no quiero que hagas esas cosas frente a mí, quizás esto sea falso, pero mientras seas mi… “novio” no hagas eso. —finalizó Chanyeol para después darse la vuelta e irse, dejando a Baekhyun con la palabra en la boca y los pensamientos dándole vueltas por la cabeza.

 

 

Ya tres semanas habían pasado desde que Chanyeol y Baekhyun fingían ser novios y en la primera semana aparte de esa pelea, todo resultó bien. Pero luego de eso las cosas cambiaron, y es que Chanyeol ahora era mucho más posesivo con Baekhyun, no lo dejaba acercarse a conversar con chicas, y en los recesos no lo dejaba solo ni un segundo. El único tiempo que Baekhyun tenía libre de Chanyeol eran las horas de clases ya que él iba un curso más arriba.

A Baekhyun realmente le molestaba la actitud de Chanyeol y muchas veces pensó en terminar aquella farsa e irse a China, quizás ahí las cosas serían mejor, y es que el único motivo por que Baekhyun se había quedado en Corea era Chanyeol y los demás chicos. Claro, que Baekhyun ya no podía terminar esa mentira, y mucho menos ahora que sus padres vendrían de visita para cenar junto a Baekhyun y a su novio… Chanyeol.

 

 

Chanyeol y Baekhyun ya estaban fuera de la casa dónde los padres de Baekhyun se quedaban y estaban discutiendo de qué forma entrar y saludar y es que siendo tanto tiempo conocido para la familia de Baekhyun a Chanyeol le daba un poco de vergüenza. El timbre sonó y enseguida los padres de Baekhyun fueron a atender, encontrándose con un Baekhyun sonriente y a un Chanyeol un poco más rojo de lo normal.

 

— ¡Baekhyun! Te he extrañado tanto. —decía la madre del más bajo mientras le tomaba ambas manos.

— Yo también mamá. —respondió enseguida Baekhyun, mientras que tras él estaba Chanyeol quien nunca antes había sido tan tímido frente a los padres de Baekhyun.

— ¿Y tú no saludas? —preguntó el padre de Baekhyun.

— Oh, sí… ¿Cómo han estado?

— Aish… no seas tímido, mejor entren. —dijo la madre de Baekhyun.

 

La cena fue normal y sin tema específico algo bueno para Chanyeol, quien con el pasar de los minutos volvió a ser el mismo chico hiperactivo de siempre. La cena finalizó y Baekhyun con Chanyeol se encontraban camino a casa del primero, ya que esa noche Chanyeol dormiría ahí. Y es que desde que “salía” con Baekhyun, su madre no lo dejaba entrar a casa puesto que ahora tenía novio y no necesitaba dormir ahí.

Chanyeol había terminado de cepillarse los dientes, por lo que ahora era Baekhyun quien estaba en el baño, Chanyeol ya se había metido en la cama del más bajo y se estaba acomodando para dormir cuando sonó el celular de Baekhyun y él sin pensarlo dos veces contestó.

 

 ¿Aló? ¿Con quién hablo? preguntó Chanyeol.

 ¿Baekhyun? ¿Con quién hablo yo? preguntó una voz femenina del otro lado de la línea al notar que la voz del teléfono de Baekhyun era mucho más grave.

 Con Chanyeol, Baekhyun está ocupado, dime qué quieres y yo se lo diré a él.

 Oh… está bien, soy Luna, Baekhyun me dijo que mañana nos juntáramos para salir pero no me dijo a qué hora, ¿Podrías preguntarle o decirle que me llame después?

 ¿Para salir? ¿A una cita? preguntó Chanyeol un poco enfadado.

 Él me dijo que quería salir conmigo, ¿eso lo hace una cita, no?

 Está bien, adiós. dijo Chanyeol y enseguida cortó, notando enseguida que Baekhyun ya había salido del baño.

 

— ¿Contestaste mi teléfono? —preguntó Baekhyun mientras se metía en la cama e intentaba quitarle el celular de las manos a Chanyeol, cosa que no logró.

— ¿Quién es Luna?

— ¿Era ella? ¡Dame el celular! —exigió Baekhyun, Chanyeol no le hiso caso.

— ¿Tendrás una cita con ella? ¿Mañana? —volvió a preguntar Chanyeol, esta vez más enojado.

— ¡Eso no es algo que te importe! —gritó Baekhyun, abalanzándose encima de Chanyeol para intentar quitarle el celular, nuevamente no lo logró, ya que esta vez Chanyeol tomó sus manos dejándolo encima de él.

— Ya te dije que sí me importa. —dijo el alto mientras se giraba quedando ahora él sobre Baekhyun, aún sosteniéndole ambas manos — Y también te dije que no quería que hicieras esas cosas. —miró a Baekhyun con un semblante serio.

— ¿Y por qué no puedo? Esto solo es actuación, tú y yo no hemos dejado de ser amigos Yeollie… —susurró Baekhyun.

— ¿Estás seguro de lo que dices? —preguntó Chanyeol, suavizando más el tono de su cara, mientras que soltaba las manos de Baekhyun y ahora se apoyaba en la cama, mientras que el más bajo le tomaba la cara.

— Sólo… amigos. —dijo Baekhyun mientras acercaba la cara de Chanyeol hacia él, para besarle la cara como señal de amistad, pero fue Chanyeol quién giró el rostro y lo besó en los labios. Enseguida Baekhyun se sorprendió, pero no alcanzó a separarse de Chanyeol, ya que fue él mismo quien cortó el beso.

— Ya tenemos un problema hyung… —susurró Chanyeol. — Y es que ya me acostumbré a ser tu novio.

— Pero yo…

— Te propongo algo. —interrumpió Chanyeol. — Mañana ve a esa cita con Luna, y si no te convence… bueno, ya me tienes a mí. —luego de decir eso, Chanyeol se quitó de encima de Baekhyun y se acomodó para dormir.

 

 

 

Al día siguiente~

 

 

— ¿De verdad? ¡¿Y por qué no nos contaste antes?! —alegaba Kai, luego de que Chanyeol les contara la verdad acerca de su relación con Baekhyun.

— Porque Baekhyun no me dejó. —decía Chanyeol.

— ¿Y le hiciste caso? ¡Somos tus amigos! —continuaba Kai, pidiéndole ayuda con la mirada a Sehun, pero él estaba muy concentrado bebiendo su Bubble Tea.

— Pero él también es mi amigo. —dijo Chanyeol.

— Aparte le gusta, ¡No tenemos como ganar! Así que ríndete Kai. —dijo Sehun una vez que el líquido de aquel vaso plástico se acabó. — Chanyeol, cómprame otro Bubble Tea por favor. —pidió Sehun haciendo aegyo.

— ¡Claro! —aceptó enseguida Chanyeol, ganándose el apoyo de Sehun.

— Traidor… —susurró Kai.

 

 

— Lamento haberte hecho perder tu tiempo.

— Tranquilo Baekhyun… no hay problema, ya nos veremos otro día.

— Gracias por comprender.

— No hay de qué, además, la pasé muy bien hoy. —lo tranquilizaba la chica. — Nos vemos otro día.

— Claro, cuídate.

— ¡Adiós Baekhyunnie!

 

Ya eran las 8 de la noche, y Baekhyun apenas volvía a su casa, donde lo esperaba Chanyeol ya que él mismo le había dicho que fuese hasta allá. Al llegar se encontró con el alto apoyado en su puerta. Verdad, él no tiene la llave.

 

— Hyung, ¿Para qué me querías ver? —preguntó Chanyeol cuando vio a Baekhyun acercarse a la puerta de su casa, pero el mayor no contestó, simplemente abrió la puerta y entró, seguido por un confundido Chanyeol. — ¿No me vas a hablar? —continuaba preguntando el alto, pero Baekhyun simplemente caminó hasta su habitación, nuevamente el alto lo siguió. — ¡Hyung! ¿De qué me quieres hablar?

— Yeollie, ven, siéntate… —decía Baekhyun indicándole al alto que se sentara a su lado en la cama. Chanyeol enseguida obedeció. — Yo… quiero terminar con esta mentira. —dijo Baekhyun mientras tomaba la mano de Chanyeol. — Ya no quiero que finjas ser mi novio.

— ¿Por qué? Acaso… ¿te resultó la cita con Luna? —preguntó Chanyeol mientras apoyaba su otra mano sobre la de Baekhyun.

— No es eso… —dijo enseguida el más bajo.

— ¿Entonces qué es? —preguntó nuevamente Chanyeol.

— Quiero que dejes de fingir ser mi novio porque… ¡Quiero que seamos novios de verdad! —gritó Baekhyun tan rápido que Chanyeol no logró entender enseguida, pero cuando lo hiso rápidamente sonrió. — ¿No vas a decir nada? —preguntó Baekhyun al notar que el alto estaba quieto.

— ¿Para qué decir algo cuándo puedo hacer esto? —dijo Chanyeol para luego besar a Baekhyun en los labios, quién enseguida respondió el beso…

 

Los días pasaron y Baekhyun con Chanyeol ya no fingían ser novios, pues ahora lo eran de verdad. Baekhyun les había contado a sus padres la verdad y éstos comprendieron enseguida. Del mismo modo Chanyeol les contó a Sehun y a Kai de su nueva relación, quiénes no le creyeron nada hasta que el alto se los demostró junto a Baekhyun, de la misma forma que Sehun tuvo que hacerlo cuando Chanyeol no le creyó de lo suyo con Luhan.

 

 

~FlashBack~

 

— ¡¿Estás loco?! ¡Me da vergüenza, no lo haré! —alegaba Baekhyun, parado frente a Chanyeol, Kai, Sehun y Luhan.

— ¡Yo tuve que hacer lo mismo! —reclamó Luhan, un amigo de Baekhyun, quien por culpa del novio del bajo tuvo que besarse con Sehun frente a sus amigos.

— Si no lo hacen significa que no se quieren, lo que querría decir que no son novios realmente. —dijo Kai. — Así que háganlo rápido que tengo que ir a ver cómo se encuentra Kyungsoo.

— ¡No lo haré! —gritó Baekhyun.

— Aish… Ven aquí hyung. —dijo Chanyeol, para luego tomar de los hombros a Baekhyun y besarlo. Terminando al fin con las dudas de todos.

 

~Fin FlashBack~

Notas finales:

Gracias por leer, espero que muestren su amor o su odio a través de Reviews, gracias.

 

 

-HSM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).