Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor lo puede Todo. por E-S-E

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es un OneShot re-subido, ya que originalmente B&L lo subió a su antigua cuenta [Belieber&Love]

 

Hola, me llamo Xi Luhan y era parte de EXO, EXO-M para ser exactos, ¿Por qué es “era” y no “soy”? Simple ya no pertenezco a ese hermosos grupo por amor, sí, por amor, deje todo por amor y el también lo dejo conmigo, ¿Quién? SeHun, Oh SeHun, el HunHan era real, es real y lo seguirá siendo hasta que la muerte nos separe.

SeHun y yo hemos tenido una relación desde que cumplimos 100 días desde el debut de EXO, nos dimos cuenta que no podíamos estar separados y necesitábamos algo que nos uniera, sí, la amistad que teníamos nos unía, pero necesitábamos algo mucho más fuerte: El amor.

Desde el pre-debut existían estos sentimientos, pero no nos quisimos dar cuenta hasta que debutamos y nos tuvimos que separa por ser EXO-K y EXO-M, a todos nos dolía, porque éramos más que solamente amigos, si no que éramos cómo hermanos, desde que nos dijeron que seriamos EXO nos unimos mucho más porque teníamos que convivir los 12, pero días después nos informaron que nos separarían en sub-unidades, nos descoloco, pensamos que seriamos 12, 12 solamente y no 6 por lado.

Cuando nos separamos por primera vez nos costó mucho, SeHun no se separaba de mi en ningún momento, no quería que yo me fuera y yo tampoco quería separarme de él, porque estaba seguro que lo extrañaría, y así fue, lo extrañe, mucho.

SeHun desde el primer día que entre a la SM me llamo la atención porque se veía serio, no demore mucho en tomarme su confianza y empezar a conocernos, él siempre estuvo ahí cuando lo necesité, cuando extrañaba a mi familia él siempre estuvo ahí para mí.

No supe cuándo, dónde y cómo comencé enamorarme de SeHun y tampoco sé cuando a él le pasó lo mismo que a mí, solamente sé que a los 100 días del debut nuestros sentimientos fueron correspondidos, sus labios, sus caricias, sus palabras llenas de amor me hicieron llegar al cielo, me hicieron volar por primera vez.

 

-Hyung… - se le notaba nervioso y yo lo notaba – Tu me gustas, puede que suene repugnante que un hombre se le confiese a otro, pero estoy harto de tener que esconder lo que siento… Me gustas Hyung.

 

Y después fue el beso que confirmo que nuestra vida daría un giro de 360º, en ese momento no nos importo quien nos viera besándonos, nos besábamos cómo si no hubiera mañana, sentíamos… AMOR, sí, amor sincero, cómo ningún otro, que hasta el día de hoy ah durado, y no creo que se acabe por harto tiempo.

La primera vez que nos entregamos fue al año del debut de EXO, estábamos celebrando todos en el departamento porque nos habían llevado a los 12 a vivir en un solo departamento, según el manager nuestro compañero de cuarto no cambiaria, pero JoonMyeon y Yixing no se pudieron resistir a nuestros encantos, conseguimos cambiar de habitación con ellos, yo me encontraba con algunas copas, pero estaba completamente consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor.

SeHun me llevo a la habitación, porque según él estaba pasado de copas, pero él no entendía que estaba consciente y que podía entablar una conversación madura, al acostarme en nuestra cama matrimonial lo acosté junto a mí y lo comencé a besar como había tenido ganas todo el día, no lo dejaba respirar, el se separo de mí y me susurro que estaba dispuesto a llegar lejos, y lo comencé a besar, nos besábamos, no duramos mucho con las prendas que llevábamos puesta, nuestros miembros rosándose descaradamente, las lamidas en nuestros miembros, sentir sus dedos en mi entrada para poder entrar con más facilidad, sentir su miembro entrando en mi lentamente cuando sentía que me partía en 2 y el intentaba desconcentrarme del dolor masturbándome, cuando me comenzó a embestir y llego a mi próstata y sentí que iba al cielo y al infierno al mismo tiempo, estábamos en un coro de gemidos, gemíamos sin ningún pudor, nos importaba una mierda que nos escucharan desde fuera de la habitación, una embestidas más y me corrí entre nuestros vientres y unas cuantas más para sentir la esencia de SeHun rebalsando en mi interior, caímos con las respiraciones agitadas y nos besamos y caímos rendidos en los brazos de Morfeo.

El día anterior no faltaron los cometarios sobre unos “Ruidos extraños” que provenían de nuestra habitación, “Fue porque hicimos el amor” respondió SeHun dejándolos a todos sorprendidos, incluyéndome, por el tono seguro de su voz al decir eso, no era raro después que SeHun fuera más cariñoso conmigo, hasta dejó que yo lo penetrara, porque según él fue una muestra de amor.

Cuando nos descubrieron supe que uno de los 2 se tenía que retirar, SeHun no dejaba que yo me retirara, el era capaz de dar todo por mí, él se fue y no dure más de un mes para que yo igual me retirara, me dolió cómo a él le dolió retirarse, su cara de sorpresa cuando me vio en la puerta de su casa con mis bolsos fue hermoso, me beso con tanto amor, su familia sabia sobre nuestra relación y no se opusieron en lo absoluto.

A los 2 años después nos fuimos a vivir juntos, no perdimos el contacto con los demás, incluso los íbamos a ver a la agencia; Nos pudimos mantener con ayuda de nuestros padres, pero después nos pudimos mantener nosotros solos, yo dando clases de canto y piano, SeHun dando clases de Baile, y también por ser Ulzzang cómo modelos, no nos faltan las propuestas para trabajar cómo modelos profesionales.

No tardo mucho en darse a conocer el tan amado HunHan por fans que nos vieron juntos y nos comenzaron a sacar fotos y a grabar, ¿Avergonzarnos? Al contrario, nos sentíamos más felices por no tener que andarnos escondiendo todo el tiempo, las shipper del HunHan estaban felices y nosotros también, y también se enteraron porque nos retiramos de SM, fue todo un caos que logramos calmar “No odien a la agencia por hacer que nos retiremos, al contrario ámenla porque gracias a la SM el HunHan es real” 22 palabras bastaron para que el escándalo llegara a su fin.

Ahora, nos dijeron que querían que volviéramos, todavía está en “Lo pensaremos”, es algo que a los 2 nos gusta pero igual nos gusta cómo estamos ahora, felices, pero es una oportunidad difícil de decir que no.

Ahora me despide porque llego SeHun del trabajo y le tengo una sorpresa, y muchas sorpresas más, Nos vemos…

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado. 

 

 

[Nuevamente soy HSM, pero el oneshot es de B&L]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).