Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

▂ ▃ ▅ ▆ █ lost Cell █ ▆ ▅ ▃ ▂ por diidi1897

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wenooo, este es mi primer one-shot me llego la idea cuando perdi mi celular T___T siii lo perdi... ha de tener frio.. o de seguro esta en manos de otro T_T y y yy ahi tenia capitulos e ideas de algunos fanfics... hay nooo aun me duele averlo perdido... pero ni modos... me llego la idea de esta historia, y lo que cuento es lo que me pasa! menos ps ya despues de la llamada U_U eso si ya no me pasa a mi jeje 

 

espero les guste :3 

tarde 2 dias en escribirlo porque weno... a mi familia no le gusta que escriba... y me corren de la comoutadora T_T pero ni modos xD creen que no me ayudara en algo xDD  nheee jejeje

me gusta mucho escribir y ahora todo se perdio T_T

ni modos,

sin mas de mi parte

nos vemos *u*/

 

Sonrian :) 

Notas del capitulo:

espero les guste!! les vuelvo a decir que es lo que me pasa!!

tambien acoso a un chico que se llama Uriel *u* (esta guapisisisismo) 

tambien paso lo del partido *u*

tambien tengo un amigo que se llama Kevin xD jajaja

y weno, lo base en lo que paso ese dia

pero ni idea de como perdi el celular... nunca lo saco... pero wenoo xD jeje 

espero les guste 

*U*/

3:00 P.M (Hora De La Salida)

 

¡Esto no podía estar pasándome! ¡Era imposible!... volví a sacar las cosas de mi mochila… saque papeles, libretas, libros, basura…

-oye amigo, creo que deberías limpiar un poco tu mochila-vi a mi mejor amigo Kevin tomar una bolsa de papitas vacía…

-eso no me importa, ¡quiero de vuelta mi celular!- volví a revisar mi mochila… ¡nada!... ¡esto no estaba pasándome!...

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back 1) Una Hora Antes

 

 

El equipo de mi salón llevaba perdiendo 4 a 5… tal vez de nuevo no vuelvan a pasar a las semifinales…

-Alex, vamos a sentarnos un rato, el sol esta insoportable- mire a mi amigo Kevin y asentí, nos fuimos a sentar a unos bancos que estaban alejados de los rayos solares… nos sentamos y saque mi botella de agua, el día de verdad estaba caluroso… -¿crees que esta vez sí lo logre nuestro salón?-me recargue en la pared

-tal vez, todos son buenos-… quite mi vista de las canchas y la enfoque en las 2 personas que se acercaban a lo lejos… lo reconocí… siempre tan serio… vi que se acercaban y aleje mi vista de ellos… que nervios… ¡y que suerte!... si, ese chico guapo, buen deportista e inteligente… era acosado por mi… ¡qué bueno que lo vi aquí!... vi que pasaban frente a nosotros… siempre me hacia el desinteresado en el… ¡fingía de lo mejor!, ese chico de nombre Uriel lo empecé a observar hace ya 3 meses… teníamos el mismo taller, pero diferentes horarios, su salón estaba al lado del mío… y a veces lo veía pasar o a veces no, ya que yo salía antes que el… solo algunos días… siempre… siempre lo veía… y a veces me lo encontraba cuando iba a los baños o a comprarme una botella de agua a la tienda escolar… tal vez era el destino o algo así…

-“o él te sigue o tú lo sigues a él”-ese había sido el comentario de una amiga cuando le platique lo que me pasaba… con esos extraños encuentros… era obvio que yo lo seguía a él… siempre era discreto, viéndolo solo de reojo o cuando pasábamos uno al lado del otro… como si fuera de lo más normal… pero no era así… siempre que pasaba eso, mi corazón se aceleraba a mil por hora… ¿Cómo es posible que te enamores de alguien si ni siquiera has platicado con él?... era algo que no se creía… pero que a mí me estaba pasando… estaba seguro de que me había enamorado… y lo confirme aquella vez en la que nos encontramos en el trasporte público…

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back 2)

 

 

Como todos los días, tome el autobús en la misma parada de siempre… esta vez llovía y a algunos alumnos los llevaban sus padres a la escuela, para evitar que se enfermaran, siempre me sentaba en el penúltimo asiento… y lo vi subir… como siempre, traía sus sudaderas bajo el suéter de la escuela, esta vez traía una verde limón, y sus audífonos blancos… y como siempre… tan serio… es lo que más me atraía de él… baje mi vista y la puse en mi celular… tan solo pasaba mis dedos sobre las teclas… vi que pasaba a mi lado y se sentó atrás… que nervios… me daban ganas de voltear y ver su lindo rostro… tan relajado como siempre… pero si volteaba… sería algo raro… así que no lo hice… en todo el trayecto a la escuela me sentía nervioso… el tan solo pensar que estaba sentado atrás de mi… empecé a escuchar los latidos de mi corazón… retumbaban en mi interior… me distraje viendo hacia la ventana, viendo como caía una ligera llovizna… hasta que me di cuenta que estaba apretando mi mandíbula… ¡y era por los nervios!... ¡lo era!... subí el volumen a la música que estaba sonando y decidí ignorar ese momento… hasta que llegamos a la escuela, el bajo antes que yo y después le seguí… viendo como caminaba… y  cómo se perdía entre los demás alumnos…  era un amor platónico… y yo su acosador…

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back 2)

 

 

Esa vez lo confirme con esos enormes nervios que tenía… y que aún…

-Alex ¿me estas escuchando?-  mire a Kevin,

-¿Qué?... ha si… - lo siento Kevin, me perdí en los pequeños momentos con Uriel…

-hay amigo- negó con la cabeza y siguió viendo el partido… vi hacia donde estaba su salón, estaba sentado en una barda, escuchando música… ¿de cuál escuchara? ¿O cual le gustara?... quien sabe… ni siquiera eso se… y solo tenemos un amigo en común, pero… me da miedo y mucha vergüenza el preguntarle… se darían cuenta de que me gusta… es mejor mantenerlo como secreto… un lindo secreto… vi como el equipo de su salón empezaban a darse pases…

-¡anotaron otro los de nuestro salón Alex!- Kevin ya se había levantado y acercado a las canchas… quería seguir viendo de reojo a Uriel… así que me quede sentado en los bancos… fingiendo que tomo agua… así permanecía hasta que el partido finalizo, nuestro equipo perdió 11 a 9… tal vez a la próxima se pueda… todo mi salón empezó a retirarse a su casa…

-Alex, ¿Qué hora es?, debo llegar temprano a casa- abrí mi mochila y empecé a buscar mi celular… revolví todo… hay no… me dio un infarto…

-no lo encuentro…- le dije a Kevin

-¿Qué?-el me ayudo a buscarlo… ¡no lo encontrábamos!... hay no… hay no…

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back 1)

 

 

 

¡No podía estar pasándome!... que mala suerte…

-lo siento amigo, pero de verdad que no me fije si se te callo o algo así-… que mala suerte tengo… pero ni modos… se me perdió y de seguro alguien ya lo encontró y… le va a quitar el chip… y se lo va a quedar… que mal… -vamos, te invito una rebanada de pizza, para que no estés triste- … hay Kevin… asentí y salimos de la escuela… estaba triste porque lo perdí… ¡demonios!...

-oye amigo… alguien me está llamando desde tu celular-… mire a Kevin, tome rápidamente su celular y conteste…

-tengo tu celular- … de donde he escuchado esa voz…

-¿podrías devolvérmelo?- …

-sí, sí puedo- que alivio… -nos vemos esta tarde en el parque central a las 5- y colgó… ¿Qué?...  vi el celular de Kevin un momento…

-¿Quién era?-le devolví su celular

-no lo sé, pero quiere que nos veamos-… era obvio que el que lo tenía era de la escuela… de donde he escuchado esa voz… y más importante ¿Por qué quiere verme?...

-qué extraño ¿no te parece?- ¡vaya que lo era!...pero… tal vez era normal… ya que quería recuperar mi celular… lo más pronto posible… ahí tengo… varias notas un tanto vergonzosas… ¡sería una vergüenza el que alguien las leyera!...

Después de comer esa rebanada de pizza prometida por Kevin, me fui a mi casa, pero todo el trayecto estuve pensando… ¿Quién era el que tenía mi celular?... ¿y si era un secuestrador?... y ¿para eso quería citarme?.... trague saliva… no… imposible, es alguien de la escuela… ¿pero quién?... conocía esa voz… ¿de quién carajos era la maldita voz?... vi el reloj de la sala, ya eran las 4:30 de la tarde… pronto tendría de regreso mi celular… tome las llaves de casa y salí rumbo al parque central, no me había cambiado el uniforme… ya que me gustaba andar con él y además así no tenía que lavar más ropa… camine lentamente hasta el parque central, estaba a 5 cuadras de mi casa, me puse los audífonos y prendí mi reproductor de música… pronto tendría de nuevo mi celular…

Llegue al parque y me senté en una banca alejada… tendría que esperar… ¿Quién será?... espere aproximadamente 10 minutos… y nada… de seguro solo me estaba mintiendo…

-toma tu celular-una voz detrás de mí… me levante de la banca y… ¡no podía ser!... era… era… ¡era Uriel!... ¡mi amor platónico!... hay por dios, por dios, por dios, por dios… -¿si quieres de regreso tu celular o no?-… ¿Qué?... vi que lo tenía en su mano frente a mi…

-ha… si… gra… gracias- lo tome y lo guarde en la bolsa de mi pantalón… no lo veía a la cara… -me… tengo que ir… - le sonreí un poco y me di la vuelta… ¡qué vergüenza!...

-¿así que tengo lindos ojos?- me detuve en seco… no puede der… ¿los leyó?... leyó mis notas en el celular… tal vez… debo fingir…

-¿de qué hablas?...- me gire de nuevo

-tienes 135 notas, tan solo 12 son de tareas y las demás van dedicadas a mí- … me empezaron a sudar las manos…

-no… no sé de qué… hablas…- sí, si se… -gracias, ya me voy…- debo llegar a mi casa y darme un buen golpe… esto debe ser un sueño…

-espera, me gustaría que fuéramos a tomar algo- … de nuevo me detuve y gire… ¿Qué decía?...

-hem… no… tengo cosas que hacer... Y…-

-será solo por hoy-… aun no lo miraba a la cara… tan solo veía su ropa… aún tenía el uniforme… el chico que me gusta… que acoso… ¿me invita a tomar algo?... ¡hay por dios! ¡No puede ser posible!...

-es… está bien…- ¡tonto!... es que… es mi sueño… es algo increíble…

-bien, vamos-empezó a caminar y yo lo seguí… ¡hubiera dicho que no!... pero es que… esa mini parte mía que dice si… ¡esto no podía estar pasándome!... rodeamos el parque y vi que se detenía en un carrito de los helados… no me caería tan mal… hacía mucho calor a pesar de ser las 5 de la tarde… ambos pedimos nuestras nieves, yo de limón y el de pitaya, quería pagar, pero él me gano… nos fuimos a sentar de nuevo a una banca… me senté lo más alejado que pude de él… esto es… incómodo… se me hacía un nudo en el estómago… no tenía hambre… esto es un sueño… pero a la vez muy incómodo… no hablábamos de nada…

-¿no te gusta tu nieve?- escuche que me hablaba… no es eso… es solo que… tengo un enorme nuevo en el estómago por estos nervios…

-…si, si me gusta…- le comí un poco… sentí que la garganta casi me explotaba… lo mire de reojo… estaba comiendo tan… provocativamente la nieve de limón… ¡deja de pensar eso!... ¡eres un maldito pervertido!... pero… no puedo evitarlo… quería salir corriendo de ahí… pero si lo hacía no volvería a tener una oportunidad como esta…

-¿Qué más te gusta de mí?-… que… ¿Qué pregunto?... ahora si me arme de valor y lo vi a la cara…

-real… mente no sé de qué… me estás hablando…- apreté el vasito de la nieve… la cual ya se estaba derritiendo un poco…

-está bien, solo quería escucharlo de ti-… que… ¿Qué dijo?... ¿de mí?... trague de nuevo saliva… y nos volvimos a quedar en silencio… viendo cómo se derretía mi nieve y como se metía el sol en el horizonte… -¿vamos a mi casa?- vi que se levantaba de la banca y me miro… ¿su casa?... nunca… nunca he ido… y no sé en donde vive… tenía mucha curiosidad…

-…si…- pero… ¿para qué?...

-bien, está cerca, vamos- deje en la banca mi nieve… ¡demonios!, la primera cosa que me compra y… no puedo ni probarla… lo seguí en silencio… me iba aprendiendo mentalmente el mapa a su casa…  solo… para pasar por ahí de vez en cuando… caminamos varias cuadras en dirección opuesta a mi casa… entramos a una privada y fuimos hasta topar pared… hasta la última casa, la cual era de un color verde limón… saco sus llaves y entramos… la examine hasta los rincones… su casa era normal… nada fuera de este mundo… pero alguien que no era de este mundo vivía ahí… -vamos a la sala-… ¿para que vine?... si no pude hablar en el parque… menos aquí… su casa era espaciosa… y tenía muchos cuadros en la pared… eran de barcos…

-¿te gustan los barcos?-…. El me miro

-un poco, mi hermano mayor está en la marina-… o… otra cosa más que va para mis notas… ¡qué vergüenza!... nos sentamos en el sofá de su sala, igual a una gran distancia…-y… ahora si me vas a decir ¿qué te gusta de mí?-… ¿seguía con eso?... hay no…

-no… yo…-

-dime, aquí estoy-… ese es el problema… ¡ahí estas!... es difícil decir todas esas cosas vergonzosas que escribo… aunque algunas no tanto…

-…tu… tu… cabello…- tenía un lindo cabello negro... era brilloso pero no grasoso…  

-¿en serio?- lo mire- y no me lo cuido mucho que digamos-… sonrió y se revolvió los cabellos… que guapo… -¿quieres tocarlo?-… me lo quede viendo… por… ¡por supuesto que quería tocarlo!... desde que te vi lo quería tocar…

-no… no… gracias-… pero no… se levantó de su lugar y se sentó al lado mío… muy cerca…

-insisto, puedes tocarlo- se agacho un poco… y vi su cabello perfecto… ¡y estaba muy cerca de mí!... – anda, tócalo- tomo mi mano y la llevo a su cabello… muero de felicidad… ¡estoy muriendo de la puta felicidad!... quito su mano y yo la deje en su cabello... realmente eran sedosos… los empecé a acariciar un poco y volví a tragar saliva… vi que se acercaba a mi… y después sentí sus labios en mi cuello… eran suaves…  no me moví y me tense… ¿Por qué hizo eso?... –continua tocándolo- … volví a tragar saliva… y seguí acariciándolos… después sentí sus manos sobre mis muslos… ahora puse mi otra mano en su cabello y lo acaricie un poco más… no podía ser… ¡esto era un sueño!... el chico al cual acosaba… ¡me estaba tocando!... subió sus manos a mi cintura y luego por mi coxis… me recorrió un escalofrió… volví a sentir sus labios en mi cuello y que bajaban a la clavícula…  ahora sus manos las paso por mi espalda… levanto un poco mi playera y toco mi piel… de nuevo ese escalofrió… se separó de mi… baje rápidamente mis manos y la vista… ahora me tomo del cuello, yo no levante mi vista… se acercó a mí y junto nuestros labios… ¡estalle de felicidad en ese momento!... simplemente los poso sobre los míos… -tus labios están temblando-… escuche que se reía un poco… no solo mis labios… más bien todo mi cuerpo… me tomo de la nuca y empezó a mover sus labios sobre los míos… al principio no reaccionaba, pero después también los moví… nuestros labios encajaban perfectamente, fue lento, sin saliva ni lengua… simplemente un tierno beso… apresando los labios del contrario… ¡aun no me la creía!... me fue acostando poco a poco… me acarició los cabellos y mis mejillas… nuestro beso seguía lento… dejé de sentir que estaba sentado en el sofá… ahora solo estábamos en un mundo él y yo… solo nosotros dos… ¿Cuánto tiempo había fantaseado con este momento?... ¿Cuánto tiempo imaginaba que lo hacía con él?... no lo sé… había perdido la cuenta… pero… ahora todas mis fantasías se estaban cumpliendo… puso sus manos sobre mis hombros y nos separó… -al momento de observarme en la escuela, debes ser más discreto- se carcajeo un poco … entonces… ¿se daba cuenta, cuando lo observaba?... ¡qué pena!... –vamos, te llevare a tu casa- se levantó del sofá… ¿Qué?.. Pero... ¿qué esperabas Alex?... ¿Qué lo hicieran el primer día al hablarse?... já...  que ingenuo eres… también me levante del sofá

-no te preocupes, yo me voy solo-…

-te llevaré-

-en serio, no hay problema-… empecé a avanzar hacia la puerta principal y la abrí

-espera- vi que se me acercaba… y… me dio un beso rápidamente en los labios… un pico… -nos vemos mañana en la escuela- ahora me dio uno en la mejilla… ya no tenía fuerzas para afirmarle… así que solo asentí y salí de su casa…  que sonrisa más pendeja he de tener en mi rostro… escuche que se cerraba la puerta y me mordí los labios… ¡que increíble!... ¡bese al chico que tanto acosaba!... ¡a mi amor imposible!... lo besé, lo besé, lo besé, lo besé… y ¡todo gracias a mi celular!... seguí caminando rumbo a mi casa… ¡ya quería que fuera mañana para verlo!... y seguir… probando sus labios… 

Notas finales:

les gusto??

gracias por leer :3 

algo para que se entretengan jeje se que los deje con ganas e_e ni modos bitches jejeje :p

los amodoro mucho

nos vemos

besos y abrazos

descancen esta linda noche o vean anime *u* lo que seaa jeje 

bye bye

*u*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).