Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la triste oscuridad por Pam Ksh

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-“Corría desesperadamente ¿Qué más podía hacer?... no podía detenerme… no ya no… después de todo lo que pasamos juntos… yo no puedo hacer nada… soy débil… nunca debí conocerte si esto iba a pasar… soy muy débil… pero te juro… que mi amor por ti es fuerte… espero que la próxima vez… cumplas tu promesa… te amo… y… gracias…” ¡¡Tsumi!!-

Diez días antes…

-¿No te gustaría que hiciéramos cosas sucias?- decía un chico de cabello oscuro, ojos claros y grandes.

-¿De qué hablas Kuro?... ¡No digas cosas tontas!- decía un chico de cabello claro, ojos cafés y muy pequeños.

-¿Por qué no?- decía el mayor abrazándolo por la cintura- Desde que empezamos a estar juntos no hemos tenido un momento de felicidad  teniendo se…

-¡Ok, ya entendí! No tienes que decirlo de esa forma tan honesta pero… te prometo que si me das tiempo tal vez lo acepte… ¿Te parece?- decía el menor

-Hmp… no me gusta cuando dices “tal vez”- decía el mayor con un puchero

-¿Por qué lo dices?- decía el menor viéndolo directamente a los ojos

-Porque hace 1 año me vas diciendo lo mismo- decía el mayor soltándolo

-Oye… ¿no estás enojado por eso verdad?- decía el menor viéndolo con un poco de pena

-No, no te preocupes, ya me acostumbre… pero si logre esperar 9 años por tu amor, unos cuantos años no me van a matar- decía el mayor sonriendo- ¿Qué vas a querer de comer?... ¿Hoy estas ocupado con el trabajo verdad?... yo hare la comida solo dime qué quieres- decía el mayor.

-… Bueno me gustaría un poco de takoyaki y arroz… ¡onigiri!- decía el menor un poco apenado.

-Bueno entonces será onigiri y takoyaki … espero te apresures para que podamos cenar juntos- decía el mayor, dándole un beso en la mejilla- ahora me voy a comprar la comida.

-Ok… Gracias- decía el menor sonrojándose y escondiendo su cara con el cabello.

 

“Somos amigos de la infancia… nos conocimos por un accidente causado por mí, le tire su helado y a él también lo tire… después de todo sus lagrimas me hicieron indefenso y lo ayude… me disculpe… y me enamore… yo tendría unos 10 años, el unos 9… solo un año menor que yo… nos volvimos casi como hermanos… hasta que yo desarrolle estos sentimientos por el… no me arrepiento 9 años después le confesé mis sentimientos y el los acepto… diciéndome también los suyos… ahora llevamos 1 año viviendo juntos… pero aun así todavía no sé nada de él… lo amo pero  siento que me esconde varias cosas… que incluso yo se que tal vez no debería de saber… ¿Por qué?... ¿Por qué duele?”- pensaba Kuro mientras hacía sus compras.

 

“Somos amigos de la infancia… y el es mi primer amor… la única persona con quien pude conversar tranquilamente… aun sabiendo quien soy y cuál es mi futuro… no pude evitar no hablarle… yo estaba ahí… solo viendo el helado que sostenía, el paso a lado mío y sentí un empujón… cuando levante la vista el me dio la mano con la mirada más triste de todas… pero pudo ver a través de mi…”Vamos levántate yo te ayudo”… dijo con una cara seria… y luego me sonrío… “Una persona… me está hablando…”, fue lo que yo pensé y sin pensarlo dos veces tome su mano… y me enamore… ahora tengo miedo que si llegamos más lejos que una relación de pareja, como tener sexo, nos va a unir mas y eso me haría muy triste… Porque yo…”- pensaba Tsumi mientras hacia sus proyectos de su trabajo.

 

“¿Por qué es tan complicado amarte?”- con un sentimiento conectado pensaron los dos.

 

-Hey Tsumi… ¡Ya regrese! ¿Estás ahí?- decía el mayor entrando al cuarto… cuando vio a su pequeño ángel dormido en su escritorio…- Te vas a resfriar… pero ¡Buen trabajo!- dijo poniéndole una cobija y besándolo en la frente.

 

-Kuro…- decía entrando el menor al comedor un poco soñoliento

- Vaya perezoso ya te despertaste… listo ya está la comida… no fue difícil… pero sabes que me gusta mucho hacerla- decía el mayor volteando a verlo con una sonrisa.

-Eres una buena esposa Kuro… cualquiera se fijaría en ti…- decía el menor acomodándose en una silla.

-Mmm…. Bueno eso es bueno… pero no quiero que nadie más se fije en mi… solo quiero que tu Tsumi te fijes en mi- dijo el mayor

-…Obvio que si… si vas a ser esposa de alguien… que seas mío…- dijo el menor con un puchero

-Suena raro que me digas esposa… pero entonces espero que seas un esposo amable- decía el mayor burlón

-¡¡Kuro!!- dijo el menor sonrojado

- Bueno pero mejor come… tienes que tener fuerzas para mañana- dijo el mayor empezando a comer. Así como unos recién casados cenaron y rieron juntos.

 

-¿Cuánto falta para que te duermas?- pregunto el mayor acostado en la cama

-No mucho, solo tengo que firmar como 10 papeles y ya… si quieres dormirte primero hazlo, no tienes que preocuparte por eso- dijo el menor sin separar la vista de su escritorio

-Pareces muy ocupado… yo me dormiré primero… descansa…- dijo el mayor cobijándose y dando vuelta para que la luz no le diera

-Ok Buenas noches… o si por cierto ¿vamos a ir a tu casa mañana verdad?-

-Mmm pues si aunque será un poco complicado… recuerda que mi hermana ya tiene a sus hijos…-

- No te preocupes por eso… sabes que a mí me gustan mucho los niños… después de todo también tengo el poder para que me quieran-

-Ese es el problema… me van a dar celos…-

-Ok está bien… pero de todos modos tenemos que ir… tu hermana es muy buena con nosotros así que tenemos que ir a verla-

-Ok está bien… mañana iremos en la tarde así que espero que te prepares… hasta mañana…-

-Ok, que descases-

-Te amo- dijo el mayor

-Yo a ti también- dijo el menor volviéndose a su escritorio

 

“Ahí va otra vez “yo a ti también”… pero nunca me ha dicho la palabra completa… ¿Qué escondes Tsumi?”- pensaba el mayor mientras dormitaba

“Ahí vas otra vez… “te amo”… yo también te amo Kuro… pero si lo sigues diciendo, más doloroso será para mi, tu no lo sabes… quien realmente soy.”- pensaba el menor mientras trabajaba.

Los pensamientos de los dos:

-“Lo que te quiero decir”-Tsumi

-“Lo que te quiero preguntar”- Kuro

-“¿Es realmente difícil o solo le doy poca importancia?” “Que amor tan complicado”…- conectados otra vez por los mismos pensamientos y sentimientos que inquietan.

-“TU Y YO, NOS CONOCIMOS… Y TAL VEZ DESAFIAMOS AL DESTINO… TAL VEZ NUESTRO ENCUENTRO NO TENIA QUE SER… PERO CON LA MIRADA COMPRENDI QUE NO TENIA QUE DEJARTE IR… INCLUSO SI UN CASTIGO CAE SOBRE MI… SOLO ME IMPORTA ESTAR A TU LADO”

Gritaban los corazones unidos… tratando de que llegaran al otro con solo pensarlo.

Notas finales:

Disculpen… hoy les traigo un nuevo fanfic… en si es el segundo y este les puedo asegurar que va a durar menos…

 

¡O si!... en el otro me he atrasado un muchote xD y es porque eh estado muy  ocupada espero me disculpen por eso… ya saben exámenes y todo eso ¬¬ arg como lo detesto…

Pero si me esperan la próxima vez… (Aun no sé cuándo pero tratare de que sea en esta semana)… subiré el siguiente capítulo de El Arte de la Historia C:

Lxs quiero mucho…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).